Mueren Dos pescadores españoles tras intentar huir de una Patrullera marroquí en aguas de la Isla canaria.
+45
zigor castro
Ramón Gómez
Pedro Ruiz
Francisco Trex
Candido Lopez
Juan de Estrada
Juan José Lagunas Segura
Juan rodriguez
malouda alan
Miguel Huidobro
Fernando_Bezerra
César Estevanez
Javier Casado
Roberto Uoho
juanmi llamazares
Antonio Corpe
jorge villenueve
David Muñoz
Laia Badia
rudolf perez
Pedro Valdivia
Juan Lozano Valls
Ernesto González
Iñaki Iniesta
Alfonso Diesel
Francisco T. Valiente.
Victor Bono
Eusebio Tolomeo
Jacinto Borreguero
César Gómez
Daniel Villaespesa
Rodrigo de Padilla
Gaspar Azaña
pablo buenaventura
Esperanza Díez
J.Marcos
Pelayo Albasini
Xerardo Álvarez
Georg Fischer
Pablo Guerra
Miguel Urdiales
Juan Guevara
Beatriz Kosova
Rodrigo Aznar
AdminComandante
49 participantes
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Re: Mueren Dos pescadores españoles tras intentar huir de una Patrullera marroquí en aguas de la Isla canaria.
Miér 18 Feb 2009 - 15:24
Iñaki Iniesta escribió:¿Y esto no es desproporcionado? Sigan llevando submarinos, fragatas y portaaviones a la zona, que el más bruto es el que gana: cuanto más sobre, mejor.
Lo que hay que ver...
Es cierto señor Iniesta, deberiamos entonar el mea culpa....¡¡con el talante y el esfuerzo diplomatico desplegado por Marruecos!! Seguro que fueron muy diplomáticos antes de ametrallar a nuestros compatriotas.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Re: Mueren Dos pescadores españoles tras intentar huir de una Patrullera marroquí en aguas de la Isla canaria.
Miér 18 Feb 2009 - 15:43
Fernando_Bezerra escribió:Iñaki Iniesta escribió:¿Y esto no es desproporcionado? Sigan llevando submarinos, fragatas y portaaviones a la zona, que el más bruto es el que gana: cuanto más sobre, mejor.
Lo que hay que ver...
Es cierto señor Iniesta, deberiamos entonar el mea culpa....¡¡con el talante y el esfuerzo diplomatico desplegado por Marruecos!! Seguro que fueron muy diplomáticos antes de ametrallar a nuestros compatriotas.
No, pero lo que debemos hacer es hablar con ellos y poner medidas de prevención, no las más desproporcionadas posibles: llevar todas nuestras fuerzas militares a una zona de pesca a ver si les da a los moritos por aparecer.
- Fernando_Bezerra
Miér 18 Feb 2009 - 15:51
Señor Iniesta, no es por si a Marruecos le da por aparecer...es por si aparecen que nuestros pescadores y ciudadanos esten protegidos para evitar que nadie los ametralle.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Miér 18 Feb 2009 - 16:00
Iñaki Iniesta escribió:Fernando_Bezerra escribió:Iñaki Iniesta escribió:¿Y esto no es desproporcionado? Sigan llevando submarinos, fragatas y portaaviones a la zona, que el más bruto es el que gana: cuanto más sobre, mejor.
Lo que hay que ver...
No, pero lo que debemos hacer es hablar con ellos y poner medidas de prevención, no las más desproporcionadas posibles: llevar todas nuestras fuerzas militares a una zona de pesca a ver si les da a los moritos por aparecer.
Estoy de acuerdo con usted en que no hace falta mandar a toda la flota, pero el señor Valls prefiere pecar en exceso en eso, para no alarmar ya sabe. Eso si, acuartelar a las tropas no, que parece que no quiere que vivan en los cuarteles.
Y señor Iniesta, el ejercito siempre debe prepararse por si acaso, sin excesos, pero por si acaso. Eso si, las negociaciones esperemos que lleguen a buen puerto y llevandolas el señor Rivera, estoy seguro que así será.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Miér 18 Feb 2009 - 16:10
Si se hace una abstracción y se leen determinados comentarios sin atender al titular de la noticia, parece que estos asesinatos y violación de la soberanía española se ha causado por un accidente.
Miér 18 Feb 2009 - 16:30
Iñaki Iniesta escribió:¿Y esto no es desproporcionado? Sigan llevando submarinos, fragatas y portaaviones a la zona, que el más bruto es el que gana: cuanto más sobre, mejor.
Lo que hay que ver...
Estoy totalmente de acuerdo con estas palabras, aqi primero, deberiamos saber la opinion del embajador, y de ahi el gobierno tomar una decision, moviendo a los barcos solo se da inseguridad a la ciudadania.
- Francisco T. Valiente.
- Cantidad de envíos : 667
Miér 18 Feb 2009 - 18:05
Francisco T. Valiente. escribió:De acuerdo sr. Presidente me he equivocado. No tengo problema. Pero puede usted decirme con que miembro de UPyD debatió y acordó el comunicado. Me gustaría expresarle personalmente al compañero de UPyD al que usted alude que creo necesario el despliegue defensivo que se ha realizado y que ha provocado nuestra discusión.
Gracias sr. Presidente.
Sr. Presidente de Canarias llevo 24 horas esperando a que me indique con quien pactó el comunicado. Podría hacerlo en lugar de intentar ponerme en contra del Presidente Nacional de UPyD.
Empiezo a pensar que no pactó el comunicado con nadie. Pero como no quiero pensar que usted mintió reiteradas veces en este debate seguiré esperando a que me facilite el nombre del compañero de UPyD con quien supuestamente consensuó (uso sus palabras) el comunicado que según sus propias palabras (que vuelvo a usar) fue aprobado por los dos partidos que conforman el gobierno de Canarias.
Gracias sr. Estevanez
- malouda alan
- Cantidad de envíos : 48
Miér 18 Feb 2009 - 18:10
Habla el embajador no autorizado por Al-Ándalus :
El gobierno marroquí está contento de haber cumplido su misión y eliminar a dos infieles , el gobierno marroquí no descarta más acciones contra Al-Ándalus sino capitula y acepta al Islam
El gobierno marroquí está contento de haber cumplido su misión y eliminar a dos infieles , el gobierno marroquí no descarta más acciones contra Al-Ándalus sino capitula y acepta al Islam
- Fernando_Bezerra
Miér 18 Feb 2009 - 18:18
malouda alan escribió:Habla el embajador no autorizado por Al-Ándalus :
Señor Alan, tenga cuidado que el estado de derecho y la constitución Española son mas fuertes y mas inquebrantables que el acero y el plomo...tenga por seguro que España no capitulara y solo deseamos vivir en paz y que no hallan mas muertes
الشعب الاسباني فقط نريد أن نعيش في سلام, ما يريد الله
- Pelayo Albasini
Miér 18 Feb 2009 - 18:18
Del 718 a 1492 nuestros ancestros se emplearon a fondo en la defensa de la cristiandad frente al invasor musulmán.Ahora no permitiremos ningún ataque más a la soberanía Española ya provenga de uan fuerza nacional o extranjera.
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Miér 18 Feb 2009 - 18:24
Aunque es evidente que el terrorista musulmán que festeja la muerte de españoles por su pertenencia a Occidente no es representante del régimen tiránico de Marruecos, no creo que ande lejos de sostener posturas muy afines a las que hoy día circulan por Rabat. Sigo considerando que la respuesta a la agresión militar marroquí debe ser inmediata y devastadora, para recordad a los enemigos de la civilización y la democracia que la Libertad de los pueblos no está en manos de unos iluminados analfabetos.
- malouda alan
Miér 18 Feb 2009 - 18:24
Habrá las muertes necesarias hasta que capituléis sino lo hacéis en un plazo de 24 horas , el gobierno marroquí no descarta aposicionamiento de tropas en las fronteras con Al-Ándalus y más ataques contra infieles
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 18 Feb 2009 - 18:26
Señor Alan, el Gobierno de España no tolera estas palbaras. Le pido que retire inmediatamente lo dicho o el peso de la ley caerá sobre usted. España no se doblegará ante sus chantajes, le puedo asegurar que estamos toda España está unida contra el terrorismo, y le será muy difícil conseguir sus objetivos.
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Miér 18 Feb 2009 - 18:27
¿De dónde sale este sujeto? ¿Un libre pensador del PCE? ¿Un impuro genético sin RH expulsado de ANV o ETA? A ver si la Administración nos lo aclara. De hablar en nombre de Marruecos creo que estamos ante una declaración formal de guerra -la segunda tras el asesinato de dos españoles-.
- malouda alan
Miér 18 Feb 2009 - 18:28
No solo no me roblego me reafirmo , la justicia infiel no tiene autoridad contra mi
Islam o muerte!
Islam o muerte!
- Victor Bono
Miér 18 Feb 2009 - 18:30
malouda alan escribió:Habrá las muertes necesarias hasta que capituléis sino lo hacéis en un plazo de 24 horas , el gobierno marroquí no descarta aposicionamiento de tropas en las fronteras con Al-Ándalus y más ataques contra infieles
A nosotros con amenazas no nos venga. El embajador marroquí se encuentra de camino a Madrid y ya nos ha comunicado que no habrá ninguna ofensiva por parte de Marruecos, asique supongo que hablará usted en base a falsedades. Aún así, ahora mismo se expedirá una orden de captura contra usted que pensamos mandar a Marruecos para que sea detenido y enjuiciado en España por las palabras que ha proferido.
- Pelayo Albasini
Miér 18 Feb 2009 - 18:30
malouda alan escribió:Habrá las muertes necesarias hasta que capituléis sino lo hacéis en un plazo de 24 horas , el gobierno marroquí no descarta aposicionamiento de tropas en las fronteras con Al-Ándalus y más ataques contra infieles
¿Que se ha creido este bufón? si no tiene ni legitimación para hablar en nombre de Marruecos no nos interesan sus majaderías .
- Fernando_Bezerra
Miér 18 Feb 2009 - 18:31
Señor Bono, a que esperan para declarar YA el estado de Sitio porque ahora si que esta en Riesgo la Soberania Nacional.
- malouda alan
Yo que usted me andaría con cuidado está en el punto de vista de los servicios de inteligencia marroquíes y no queremos que le pase algo , le damos la oportunidad de marcharse de Al-Ándalus l y entregar la ciudad que gobierna al islamEsperanza Díez escribió:¿De dónde sale este sujeto? ¿Un libre pensador del PCE? ¿Un impuro genético sin RH expulsado de ANV o ETA? A ver si la Administración nos lo aclara. De hablar en nombre de Marruecos creo que estamos ante una declaración formal de guerra -la segunda tras el asesinato de dos españoles-.
- Victor Bono
Esperanza Díez escribió:¿De dónde sale este sujeto? ¿Un libre pensador del PCE? ¿Un impuro genético sin RH expulsado de ANV o ETA? A ver si la Administración nos lo aclara. De hablar en nombre de Marruecos creo que estamos ante una declaración formal de guerra -la segunda tras el asesinato de dos españoles-.
FDP: Pongalo en FDP... y no habla en nombre de Marruecos, ya lo ha aclarado antes. Un saludo
- Contenido patrocinado
- Autorizacion del gobierno
- Catorce pescadores españoles y un senegalés, capturados por el Frente Polisario
- Asesinada una pareja de españoles en la ciudad marroquí de Arcila
- Detenidos en Portugal tres presuntos terroristas de LAR tras abandonar una furgoneta con armas en una aldea de Trás-Os-Montes.
- Pescadores