Pescadores
+2
AdminComandante
Fabián de la Torre
6 participantes
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Pescadores
Sáb 30 Jul 2011 - 0:37
Vamos a ver; a mí no me pidáis que rescate pescadores por el mundo cuando la moderación no responde.
Yo estoy con el tema de Francia, y desde hace CUATROdías estoy esperando a que la Mod. me diga cuál es el estado de las relaciones con Francia.
Luego llegan los de Mauritania. Me voy de urgencia a Mauritania para entrevistarme con el Viceprimer Ministro... y no hay respuesta. EN lugar de eso, llega la comparecencia con Bob Dole, jefe del Partido Republicano de EEUU que debería haber publicado hace una semana.
Con lo cual, SI VAMOS CON UNA SEMANA DE RETRASO, ahora no me vengáis con que hay OTROS CATORCE PUTOS PESCADORES CAPTURADOS EN EL SÁHARA. Porque así no se puede hacer nada.
Yo estoy con el tema de Francia, y desde hace CUATROdías estoy esperando a que la Mod. me diga cuál es el estado de las relaciones con Francia.
Luego llegan los de Mauritania. Me voy de urgencia a Mauritania para entrevistarme con el Viceprimer Ministro... y no hay respuesta. EN lugar de eso, llega la comparecencia con Bob Dole, jefe del Partido Republicano de EEUU que debería haber publicado hace una semana.
Con lo cual, SI VAMOS CON UNA SEMANA DE RETRASO, ahora no me vengáis con que hay OTROS CATORCE PUTOS PESCADORES CAPTURADOS EN EL SÁHARA. Porque así no se puede hacer nada.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Pescadores
Sáb 30 Jul 2011 - 0:39
pues macho, enviarmelo a mi
a que moderado se lo enviado??
- Fabián de la Torre
Sáb 30 Jul 2011 - 0:44
Joder, está todo en Moncloa. Mira que están las reuniones en Acciones de Gobierno, cada cosa en su ministerio.AdminComandante escribió:pues macho, enviarmelo a mi
No puedo trabajar en Moncloa y a la vez mandarlo por MP a todo el cuerpo de moderadores-admin. Se supone que entráis en Moncloa...
- ModeradorMax
- Cantidad de envíos : 402
Sáb 30 Jul 2011 - 0:58
Tampoco seas exagerado! y lo de Francia lo maneja Aznar, y lo del Polisario ya lo maneja Castellano, asi que Don't worry xD
PD a ver si no sobrediemnsionas las cosas, que ni siquiera nombre los datos economicos todavia!
PD a ver si no sobrediemnsionas las cosas, que ni siquiera nombre los datos economicos todavia!
- Fabián de la Torre
Sáb 30 Jul 2011 - 1:11
Ya, pero es que yo tengo que hacer de presidente, de vicepresidente, de ministro y de portavoz, y me gusta saber lo que hace mi Gobierno.ModeradorMax escribió:Tampoco seas exagerado! y lo de Francia lo maneja Aznar, y lo del Polisario ya lo maneja Castellano, asi que Don't worry xD
Y los datos económicos déjaolos estar
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Sáb 30 Jul 2011 - 1:17
Anarquismo y libertad, NO a la ineptitud del gobierno!
PD: Es por tocar los cojones más que nada, no te me ofendas
PD: Es por tocar los cojones más que nada, no te me ofendas
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 30 Jul 2011 - 3:01
Los tanques a la calle y cerrar el Congreso!
- Fabián de la Torre
Sáb 30 Jul 2011 - 3:04
No me tieeeenteeees... Que nos conoceeeemosss... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAEsteban Armada escribió:Los tanques a la calle y cerrar el Congreso!
Dom 31 Jul 2011 - 14:18
AdminComandante escribió:pues macho, enviarmelo a mi