Come democracia
+10
Antxon Otegi
AdminComandante
Iñaki olazabal
Juan Lozano Valls
Victor Com
Pelayo Albasini
Victor Bono
Alvaro Rivera
César Gómez
Admin Marcos
14 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Iñaki olazabal
- Cantidad de envíos : 55
Re: Come democracia
Lun 16 Feb 2009 - 22:42
Juan Lozano Valls escribió:Esta probado, judicialmente, que esos partidos son ilegales. No hay más que decir. La democracia tiene unos límites, para evitar que ciertos sectores acaben con ella.
Entonces porque no acabamos la "democracia" actual, ya que limitan los partidos que se pueden presentar??'
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Lun 16 Feb 2009 - 22:43
Porque no vamos a dar ese gusto a los terroristas.
- Iñaki olazabal
Lun 16 Feb 2009 - 22:46
Alvaro Rivera escribió:gazte ibarrola escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Alvaro Rivera escribió:Se provó judicialmente que estaba ligado a una organización terrorista asiq de legal poco.
Mas me alegro yo de no tener que ver a los etarras en el Parlamento.
Me quedare mas contento, cuando sufras la crisis por las ideas derechistas del gobierno.
- Iñaki olazabal
Lun 16 Feb 2009 - 22:52
Alvaro Rivera escribió:gazte ibarrola escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Alvaro Rivera escribió:Se provó judicialmente que estaba ligado a una organización terrorista asiq de legal poco.
Mas me alegro yo de no tener que ver a los etarras en el Parlamento.
Esto es una puta dictadura de Partidos Burgeses, la sociedad no se da cuenta, pero el gobierno, siempre le da veneficios a los ricos, a los pobres.... Las ayudas a los vancos me parecen pateticas, en el pasado año el banco Santander saco 6.000.000.000 euros de beneficios, el BBVA 3.400.000.000 de beneficios. El banco sabadell 1.200.000.000 lla ves como sufren los vanqueros la crisis y encima el gobierno les da ayudas de 8.000.000.000 de Euros para salir de la crisi, pero que es esto?? Basta ya de Dictadura Burgesa, Revolucion Obrera YA!!!!! Nacionalizamiento de bancos es necesario.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5