Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Come democracia

+10
Antxon Otegi
AdminComandante
Iñaki olazabal
Juan Lozano Valls
Victor Com
Pelayo Albasini
Victor Bono
Alvaro Rivera
César Gómez
Admin Marcos
14 participantes
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Come democracia - Página 3 Empty Re: Come democracia

Sáb 14 Feb 2009 - 16:36
Pero como va a ser comparable un partido democrático (si aunque nos cueste admitirlo cumple la ley) a un partido terrorista!!! Leete las leyes primero y luego entenderás porque ilegalizan unos y otros no. Pero tu te crees que los jueces hacen lo que les da la gana??

Y no me vengas con la demagogia más barata de los policías nazis macho que esos argumentos ya están dichos por los etarras.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Sáb 14 Feb 2009 - 16:38
gazte ibarrola escribió:a los defensores de la ley de partidos una pregunta ¿si alguien de anv ha estado en eta quiere decir que todo anv es eta? ¿ si alguien del pp espia quiere decir que todo el pp esta lleno de espias? ¿si algun politico es corrupto quiere decir que todos los de su partido los son?

ilegalizacion de todos los partidos politicos ya!

Otro que tal... Vamos a ver, no se ilegaliza a los partidos etarras porque haya etarras en ellos, se les ilegaliza porque NO condenan el terrorismo, es así de simple.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Sáb 14 Feb 2009 - 16:43
gazte ibarrola escribió:a los defensores de la ley de partidos una pregunta ¿si alguien de anv ha estado en eta quiere decir que todo anv es eta? ¿ si alguien del pp espia quiere decir que todo el pp esta lleno de espias? ¿si algun politico es corrupto quiere decir que todos los de su partido los son?

ilegalizacion de todos los partidos politicos ya!
No compare esias con etarras, lo de espias esta muy feo pero lo de etarras mas.

Anv es ETA, ademas no se como pueden aceptar etarras. Y por cierto esta demostrado que anv es eta, ya que muchos de sus militantes estan relacionados con ETA. Asi que este comentario sullo no significa nada
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Sáb 14 Feb 2009 - 16:44
votar a favo parecido a apoyar

votar en contra parecido a condenar

abstenerese similar a no me pronuncio.

entonces el pp que no condena las agresiones de skin heads neonazis podriamos ilegalizarlo, esas agresiones en los ultimos años han matado mas gente que eta, pero claro, como no te lo sacan por la tele... a ti te la sopla, detras de eso solo hay intereses economicos, lo que hoy le hacen a la izquierda abertzale mañana se lo haran a cualquiera que levante la voz, eta es la excusa perfecta para aprovar unas leyes que luego utilizaran a mansalva.

a ver corbatitas, que algunos militantes hayan pasado por eta no quiere decir que sea eta, lo mismo que que algunos politicos sean corruptos no implica que todo su partido lo sea
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Sáb 14 Feb 2009 - 16:48
gazte ibarrola escribió:votar a favo parecido a apoyar

votar en contra parecido a condenar

abstenerese similar a no me pronuncio.

entonces el pp que no condena las agresiones de skin heads neonazis podriamos ilegalizarlo, esas agresiones en los ultimos años han matado mas gente que eta, pero claro, como no te lo sacan por la tele... a ti te la sopla, detras de eso solo hay intereses economicos, lo que hoy le hacen a la izquierda abertzale mañana se lo haran a cualquiera que levante la voz, eta es la excusa perfecta para aprovar unas leyes que luego utilizaran a mansalva.

a ver corbatitas, que algunos militantes hayan pasado por eta no quiere decir que sea eta, lo mismo que que algunos politicos sean corruptos implica que todo su partido lo sea

Pero que te inventas? El PP condena las agresiones neonazis igual que todas. Es más, los partidos neonazis no pueden ni ver al PP igual que a los demás partidos.

Y paso de seguir debatiendo con quien defiende a ETA. No tiene ninguna excusa. Si quieren votar a partidos de la izquierda abertzale que sena democráticos y cumplan la ley condenando el terrorismo.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Sáb 14 Feb 2009 - 16:57
Alvaro Rivera escribió:Pero como va a ser comparable un partido democrático (si aunque nos cueste admitirlo cumple la ley) a un partido terrorista!!! Leete las leyes primero y luego entenderás porque ilegalizan unos y otros no. Pero tu te crees que los jueces hacen lo que les da la gana??

Y no me vengas con la demagogia más barata de los policías nazis macho que esos argumentos ya están dichos por los etarras.

Pero yo no se si no te enteras o que pasa. Es que no cumplen la ley, que son partido a los que se les a incautado armamento. La verdad es que desconozco todas las leyes pero dudo que eso sea legal. Si se emplearan los medio que se emplean contra los abertzales esos partidos serian ilegalizados.

Y lo de policias nazis es una realidad. Evidentemente no son todos pero los hay, el colectivo en el que estoy los hemos sufrido.
Ya me dirás si es legal detener a una persona por unos hechos ocurridos el la manifestación de la diada, tenerla retenida sin ningún cargo durante 2 horas y interrogarla sin presencia de ningún abogado cuando este lo reclamó, y además le interrogaron, no sobre lo que ocurrió, sino sobre lo que hacíamos nosotros y si había alguna organización anti-33. Y todo eso en el más puro secretismo.
Y no vuelvas a insinuar que soy afín a ETA, porqué lo considero un insulto y grave.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Sáb 14 Feb 2009 - 17:05
Simplemente he dicho que los argumentos que utilizas son los mismos que los que utilizan los etarras

Y mira, yo algo de derecho sé, y te digo que los partidos de ultraderecha que se han vinculado a bandas armadas han sido ilegalizados. Y si no demuestrame uno que siga activo qe haya sido probado. Decir que la ley no se trata igual a unos partidos y a otros es mentir, te lo digo en serio es mentira que los jueces tengan manía a la izquierda abertzale por delante de otros partidos. Ellos se limitan a cumplir la ley.

Por cierto, no te diré que eres afín a ETA, pero para mí que estás defendiedo que se puedan presentar a las elecciones partidos etarras, y eso sí que es muy grave.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Sáb 14 Feb 2009 - 17:19
Yo no digo que no apliquen equitatiamente la ley, digo que no se emplean los mismos medios para unos y para otros. Y eso no viene dado por el sistema judicial, eso lo dictan personas de más arriba.

Pues mira yo creo que todo el mundo puede pensar como quiera y que la solución para poner fin a ETA es conseguir que su brazo armado se desaga y solo quede el político. No digo que se puedan presentar o no, la verdad es que nisiqiera me importa, pero si que creo que se debe dejar una puerta abierta con los políticos de ETA, pues llegado el momento estos serán los mediadores para acabar con ella.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Sáb 14 Feb 2009 - 17:20
Admin Marcos escribió:Yo no digo que no apliquen equitatiamente la ley, digo que no se emplean los mismos medios para unos y para otros. Y eso no viene dado por el sistema judicial, eso lo dictan personas de más arriba.

Pues mira yo creo que todo el mundo puede pensar como quiera y que la solución para poner fin a ETA es conseguir que su brazo armado se desaga y solo quede el político. No digo que se puedan presentar o no, la verdad es que nisiqiera me importa, pero si que creo que se debe dejar una puerta abierta con los políticos de ETA, pues llegado el momento estos serán los mediadores para acabar con ella.
Estoy totalmente de acuerdo.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Sáb 14 Feb 2009 - 17:29
El problema es ese. Que te crees que no se aplican los mismos medios. Pero sí se hace. La ley de partidos no es solo para ETA es para todos.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133

Sáb 14 Feb 2009 - 17:35
Pero tú en qué dimensión vives? Dime cuantos partidos derechosos han sido ilegalizados.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Sáb 14 Feb 2009 - 17:35
Víctor Expósito escribió:Pero tú en qué dimensión vives? Dime cuantos partidos derechosos han sido ilegalizados.

Los que no han cumplido la ley, así de simple. No sé ni me importa cuantos.
Víctor Expósito
Víctor Expósito

Sáb 14 Feb 2009 - 17:42
Pero te has molestado en buscar información sobre España 2000 o AN? Ah, ya paso de discutir contigo.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez

Sáb 14 Feb 2009 - 17:42
Alvaro Rivera escribió:
Víctor Expósito escribió:Pero tú en qué dimensión vives? Dime cuantos partidos derechosos han sido ilegalizados.

Pues no ha salido ninguno en las noticias. Y este es el tipo de cosas que sale en las noticias.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Sáb 14 Feb 2009 - 17:44
Víctor Expósito escribió:Pero te has molestado en buscar información sobre España 2000 o AN? Ah, ya paso de discutir contigo.

Pero te has puesto a buscarla tú que has sido el que has utilizado esta excusa para defender que los etarras puedan estar en el Parlamento???
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Sáb 14 Feb 2009 - 17:46
Yo es que alucino, defienden la idea de que terroristas asaltn el poder.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Sáb 14 Feb 2009 - 17:48
Xerardo Álvarez escribió:
Alvaro Rivera escribió:

Pues no ha salido ninguno en las noticias. Y este es el tipo de cosas que sale en las noticias.

Dime cuantos partidos de extrema derecha salen en las noticias por estar vinculados al terrorismo.
Víctor Expósito
Víctor Expósito

Sáb 14 Feb 2009 - 17:55
Pero búscala por Internet, empanao. Que Alianza Nacional niega el holocausto y todos estos estos partidos tienen cuerpos de seguridad privados. Busca lo que gritan en las manifestaciones. Y no me vengas con que condenan la violencia porque en sus estatutos ANV también la condenaba.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez

Sáb 14 Feb 2009 - 18:09
Alvaro Rivera escribió:
Xerardo Álvarez escribió:
Alvaro Rivera escribió:

Dime cuantos partidos de extrema derecha salen en las noticias por estar vinculados al terrorismo.
No te parece terrorismo el matar por cuestión de raza?
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Sáb 14 Feb 2009 - 18:12
Víctor Expósito escribió:Pero búscala por Internet, empanao. Que Alianza Nacional niega el holocausto y todos estos estos partidos tienen cuerpos de seguridad privados. Busca lo que gritan en las manifestaciones. Y no me vengas con que condenan la violencia porque en sus estatutos ANV también la condenaba.

Pero que me estas contando, el empanao debes de ser tu que no se entera ni de la misa la mitad.

A ver si nos enteramos de las leyes, negar el holocausto NO esta penado en España, por eso no se les condena. Y segundo, que ANV condena la violencia de los nazis abertzales no te lo crees ni tu.
Pero tu te crees que los jueces saben de leyes lo que tu?
Contenido patrocinado