Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Come democracia

+10
Antxon Otegi
AdminComandante
Iñaki olazabal
Juan Lozano Valls
Victor Com
Pelayo Albasini
Victor Bono
Alvaro Rivera
César Gómez
Admin Marcos
14 participantes
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Come democracia - Página 2 Empty Re: Come democracia

Vie 13 Feb 2009 - 18:37
No estoy de acuerdo en ilegalizar Askatasuna así com así y dejar partidos fascistas y nazis así como así. O se ilegalizan todos, o ninguno
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Vie 13 Feb 2009 - 19:09
Alvaro Rivera escribió:
Admin Marcos escribió:
Alvaro Rivera escribió:Venga apuntemonos al carro de la demagogia!

Afortunadamente, y después de 30 años nos libramos de tener a ETA en las instituciones chupando de los impuestos de todos, que luego utilizan para poner bombas.

D3M estaba llena de nombres de etarras ya fichados y Askatasuna fue descubierto por la policía en documentos e informaciones requisadas a etarras que era la lista blanca para poner a ETA en el Parlamento.

Pero veo que aquí aun hay gente que defiende que terroristas se sienten en sillones reservados solo a la DEMOCRACIA.

y yo veo que otras personas defienden que terroristas se sienten en los mismos sillones, a es verdad, que estos son de tu bando perdona.
Hipócrita

A quien llamas terroristas? A demócratas? Entonces que son para ti los etarras?

Para mi los etarras son terroristas sin más. El problema es que a unos asesinos se les prohibe la entrada en las elecciones, y que me perdonen esas personas por lamarles asesinos pues asesino es e que mata y los que se presentaban no han matado a nadie, y a otros en cambio no. ¿por qué? pregunto yo. ¿Porqué unos son vascos y los otros no? ¿Porqué unos son de derechas y los otros de izquierdas? A ver si me lo podeis explicar.

La verdad, y esto a parte porqué va para varias personas, es que ya esperaba que algunas personas de mente ofuscada tomaran este escrito com en apoyo a ETA, cuando la única intención es demostrar que a vuestra perfecta democracia se le ve el plumero.
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133

Vie 13 Feb 2009 - 20:37
No condenar el terrorismo no es motivo de ilegalización y si están vinculados a ETA que hacen en la calle.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Vie 13 Feb 2009 - 20:39
Xerardo Álvarez escribió:No estoy de acuerdo en ilegalizar Askatasuna así com así y dejar partidos fascistas y nazis así como así. O se ilegalizan todos, o ninguno

En eso estoy de acuerdo

Hay partido tipo DN que tiene relacion directa con el terrorismo racial
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Vie 13 Feb 2009 - 20:45
Víctor Expósito escribió:No condenar el terrorismo no es motivo de ilegalización y si están vinculados a ETA que hacen en la calle.

No condenar al terrorismo si es motivo de ilegalización, lo dice la ley. Y no solo el terrorismo, no condenar cualkier tipo de violencia es estar fuera de la ley de partidos.
Víctor Expósito
Víctor Expósito

Vie 13 Feb 2009 - 20:47
Eso no es lo que dice Arturo González.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Vie 13 Feb 2009 - 22:07
Alvaro Rivera escribió:Vamos a ver, Otegi. NO se niega la voz a la izquierda abetrzale, se niega la voz al TERRORISMO.
Si esas 200.000 personas quieren estar en el Parlamento vasco, que condenen la violencia, es así se simple. Es que acaso esas 200.000 personas apoyan el terrorismo? Si es así que se jodan y se queden si votar, porque son igual de terroristas.

Por cierto lo de Hitler, sin palabras. De haberlo sabido tu le hubieras dejado llegar al Parlamento también no? Afortunadamente no todos pensamos como tu. La de vidas que se hubieran ahorrado...

Eso es una democracia, tener derecho TODO el mundo a Votar, sea como sea o quien sea. Otra cancion, muy buena:
Haora que tenemos democracia reina la mafia, el dolar lla esta aqui. Haora que tenemos democracia hambre y miseria, hasi lo quisiste hasi.

Le doy todo la razon, la cancion, creo que decia algo hasi. España, no es un pais democratico, porque no tiene todo el mundo opcion de votar a el partido que desee. otra frase:

La ley la a creado la clase social en potencia, para no perder su situacion pribilegiada. Todo lo que les puede quitar el poder es vandalismo, o delito.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Vie 13 Feb 2009 - 22:22
Dejate de canciones y enterate Otegi, NO todo vale en democracia. El terrorismo no es válido en democracia.
El terrorista, que se abstenga de estar en las instituciones. La democracia la eligimos todos.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Vie 13 Feb 2009 - 22:28
Alvaro Rivera escribió:Dejate de canciones y enterate Otegi, NO todo vale en democracia. El terrorismo no es válido en democracia.
El terrorista, que se abstenga de estar en las instituciones. La democracia la eligimos todos.

La estrema derecha, no esta criminalizada, como la Ezkerra Abertzale, hay mas motibos para ilegalizar a AN o FN o DM pero no se ilegalizan. El estado, ilegaliza a todo lo que les pueda crear un cambio de situacion o de sistema.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Vie 13 Feb 2009 - 22:48
La extrema derecha condena el terrorismo. La izquierda abertzale no.
Los partidos de extrema derecha son completamente democráticos, y rechazan la violencia. Otra cosa es que los nazis que los votan sean lo contrario, pero los partidos como tal son completamente legales.

En cambio los partidos de ETA no condenan el terrorismo y sirven para financiar los actos de la banda.

NO hay comparación.
Iñaki olazabal
Iñaki olazabal
Cantidad de envíos : 55

Vie 13 Feb 2009 - 22:58
Alvaro Rivera escribió:La extrema derecha condena el terrorismo. La izquierda abertzale no.
Los partidos de extrema derecha son completamente democráticos, y rechazan la violencia. Otra cosa es que los nazis que los votan sean lo contrario, pero los partidos como tal son completamente legales.

En cambio los partidos de ETA no condenan el terrorismo y sirven para financiar los actos de la banda.

NO hay comparación.

Ha bale, y cuando registran una sede de uno de esos partidos he incautan, detonadores, materiales para vonbas pistolas, puños americanos etc etc.
Heso, no es tener no un brazo armado. Que la justicia, que me estan imponiendo, es completamente Corrupta, que hasta la UE le tiene que dar havisos.

Mayor oreja dijo:" El franquismo fue una epoca de paz y vienesta para españa" y no le paso nada. Haora, si dijera llo POR EJEMPLO: "Cuando estaba ETA, eran tiempos de prosperidad para los vascos, elimino a todos los que reprimia al pueblo" No te jodes digo llo eso, y me veterian a la carcel 3 años por apologia al terrorismo. Mayor oreja, dice eso, ni le juzgan ni nada, y encima le tenemos que pagar con nuestros impuestos por esas declaraciones.

Este puto estado me los paso por...
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Vie 13 Feb 2009 - 23:22
Joder eres Otegi o has ido a la misma escuela?

Me parece tan lamentable escuchar que alguien defiende el terrorismo que me niego a entrar a debatir estupideces.
Víctor Expósito
Víctor Expósito

Sáb 14 Feb 2009 - 0:35
Lo de que los partidos de extrema derecha rechazan la violencia me parece que no te lo crees ni tú.

Si quieres un ejemplo, España 2000.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Sáb 14 Feb 2009 - 0:54
Admin Marcos escribió:
Alvaro Rivera escribió:
Admin Marcos escribió:
Alvaro Rivera escribió:Venga apuntemonos al carro de la demagogia!

Afortunadamente, y después de 30 años nos libramos de tener a ETA en las instituciones chupando de los impuestos de todos, que luego utilizan para poner bombas.

D3M estaba llena de nombres de etarras ya fichados y Askatasuna fue descubierto por la policía en documentos e informaciones requisadas a etarras que era la lista blanca para poner a ETA en el Parlamento.

Pero veo que aquí aun hay gente que defiende que terroristas se sienten en sillones reservados solo a la DEMOCRACIA.

y yo veo que otras personas defienden que terroristas se sienten en los mismos sillones, a es verdad, que estos son de tu bando perdona.
Hipócrita

A quien llamas terroristas? A demócratas? Entonces que son para ti los etarras?

Para mi los etarras son terroristas sin más. El problema es que a unos asesinos se les prohibe la entrada en las elecciones, y que me perdonen esas personas por lamarles asesinos pues asesino es e que mata y los que se presentaban no han matado a nadie, y a otros en cambio no. ¿por qué? pregunto yo. ¿Porqué unos son vascos y los otros no? ¿Porqué unos son de derechas y los otros de izquierdas? A ver si me lo podeis explicar.

La verdad, y esto a parte porqué va para varias personas, es que ya esperaba que algunas personas de mente ofuscada tomaran este escrito com en apoyo a ETA, cuando la única intención es demostrar que a vuestra perfecta democracia se le ve el plumero.

Totalmente de acuerdo. Me parece tan malo matar a un tío por negro y estar en las elecciones que matar a un tío por español y estar en las elecciones.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Sáb 14 Feb 2009 - 4:32
Iñaki olazabal escribió:Ha bale, y cuando registran una sede de uno de esos partidos he incautan, detonadores, materiales para vonbas pistolas, puños americanos etc etc.
Heso, no es tener no un brazo armado. Que la justicia, que me estan imponiendo, es completamente Corrupta, que hasta la UE le tiene que dar havisos.

Mayor oreja dijo:" El franquismo fue una epoca de paz y vienesta para españa" y no le paso nada. Haora, si dijera llo POR EJEMPLO: "Cuando estaba ETA, eran tiempos de prosperidad para los vascos, elimino a todos los que reprimia al pueblo" No te jodes digo llo eso, y me veterian a la carcel 3 años por apologia al terrorismo. Mayor oreja, dice eso, ni le juzgan ni nada, y encima le tenemos que pagar con nuestros impuestos por esas declaraciones.

Este puto estado me los paso por...

Ke pasa Otegui... que te vas creando dos cuentas xa ke parezca k hay más gente ke te apoya.... jajaja
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Sáb 14 Feb 2009 - 10:17
Esk stos tios son unos cracks. Según ellos, todos se pueden presentar a las elecciones, aunque apoyen al terrorismo.

Que no hay más vuelta de hoja... y sobre las palabras de Mayor Oreja... en cierto modo son ciertas.
Admin Marcos
Admin Marcos

Sáb 14 Feb 2009 - 16:09
Víctor Expósito escribió:Lo de que los partidos de extrema derecha rechazan la violencia me parece que no te lo crees ni tú.

dejalo, no vale la pena intentar convencer a gente con ideas afines a los derechosos, le dices que hay un ASESINO que se presenta a las elecciones y aún lo intentan justificar porqué es de ultraderecha. Esto es España, y así nos van las cosas.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera

Sáb 14 Feb 2009 - 16:18
Admin Marcos escribió:
Víctor Expósito escribió:Lo de que los partidos de extrema derecha rechazan la violencia me parece que no te lo crees ni tú.

dejalo, no vale la pena intentar convencer a gente con ideas afines a los derechosos, le dices que hay un ASESINO que se presenta a las elecciones y aún lo intentan justificar porqué es de ultraderecha. Esto es España, y así nos van las cosas.

Pero que tendra que ver?! Es que es insultante que igualeis un partido de extrema derecha que cumple la ley de partidos (pese a que a nadie les gusta lo que defienden) y funcionen democráticamente, ya que NO verás a un miembro ofcial de España 2000 haciendo apología del terrorismo ni de la violencia te lo puedo asegurar, más que nada porque sinose les ilegalizaría, así de simple. Y me lo comparais con las marcas de ETA. Es que vamos...

Por cierto de derechosos nada. Simplemente defensores de la democracia. O es que tu estas a favor de que ETA nos ponga bombas con nuestros impuestos? Lo qe hay que oir..
Admin Marcos
Admin Marcos

Sáb 14 Feb 2009 - 16:28
Alvaro Rivera escribió:
Admin Marcos escribió:

Pero que tendra que ver?! Es que es insultante que igualeis un partido de extrema derecha que cumple la ley de partidos (pese a que a nadie les gusta lo que defienden) y funcionen democráticamente, ya que NO verás a un miembro ofcial de España 2000 haciendo apología del terrorismo ni de la violencia te lo puedo asegurar, más que nada porque sinose les ilegalizaría, así de simple. Y me lo comparais con las marcas de ETA. Es que vamos...

Por cierto de derechosos nada. Simplemente defensores de la democracia. O es que tu estas a favor de que ETA nos ponga bombas con nuestros impuestos? Lo qe hay que oir..

Eso digo yo, lo que hay que oir. Es totalmente comparable, si tu no lo quieres ver no lo veas, me da igual, pero es inadmisible que a unos se les ilegalice y a otros no. Pero es que ya no es ni eso, es el hecho de permitir que un asesino, que mató por unas ideas y que sigue pensando igual, ahora pueda presentarse a unas elecciones. A un asesino no se le debe permitir tener voz, y además todos esos partidos no han sido ilegalizados, a parte de la pasta y el apoyo que les dan algunas personas de "alto nivel", porqué ha que recordar que muchos de esos partidos están forrados, tienen el tinglado bien montado. Aquí en Catalunya por ejemplo hay maderos que son 33, afiliados de UNC y alguna otra organización neonazi de por el estilo. Y que se hace contra esos, nada. En cambio a los del sector contrario se nos corre a ostias si intentamos abrir la boca. Así es como funcionan las cosas en este país.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Sáb 14 Feb 2009 - 16:34
a los defensores de la ley de partidos una pregunta ¿si alguien de anv ha estado en eta quiere decir que todo anv es eta? ¿ si alguien del pp espia quiere decir que todo el pp esta lleno de espias? ¿si algun politico es corrupto quiere decir que todos los de su partido los son?

ilegalizacion de todos los partidos politicos ya!
Contenido patrocinado