REFERENDUM NACIONAL POR LA III REPUBLICA.
+18
Iria Mejide
Elisenda Ferrer
Héctor Fernández.
Laia Badia
Jose Luis Sánchez
Daniel Blanco
Iñaki Iniesta
Carlos Pozuelo
Victor Bono
Rufino Colorado.
Juan José Lagunas Segura
Georg Fischer
Alvaro Rivera
Antonio Corpe
Daniel Echenique
César Gómez
Irene oliva
Candido Lopez
22 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: REFERENDUM NACIONAL POR LA III REPUBLICA.
Dom 9 Ago 2009 - 17:35
Pero le dio en los cojones a Franco por que no hizo lo que el quería, con la constitución se instauraron muchas libartades, tu puedes hablar aquí gracias a la constitución firmada por el rey. Los poderes dinásticos son los poderes de la corona y del reino en definitiva, don Juan de borbón renuncio a sus derechos dinasticos, renunció a la corona, y la depositó en su hijo Juan Cralos I, doméstico no, el reino, la corona del reino. Renunciar a los poderes dinásticos significa que le correspondía reinar a Juan de borbón por dichos poderes, renunció y se los dio a su heredero dinástico, la corona se la dio a su hijo.
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Dom 9 Ago 2009 - 19:03
No; reinar no le correspondería a nadie de no ser porque un Golpe de Estado acabó con la II República. En lugar de expresiones soeces, podemos utilizar una más adecuada para entender lo que hizo el rey: traicionó los principios del Movimiento que había jurado por Dios sobre los Santos Evangelios. ¿Que fuera para bien? Seguro que sí. Para bien de nosotros, que tenemos algo parecido a una democracia, y, sobre todo, para él, que sigue en el trono heredado del dictador, y además vestido de demócrata de toda la vida.
¿En qué consistía mi ignorancia?
¿En qué consistía mi ignorancia?
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Dom 9 Ago 2009 - 19:46
Ya saben ustedes que yo soy monárquico convencido, pero eso no implica que la sociedad a la que represento tabmién lo sea. Por eso, lo más justo debe ser un referendum, en el que la ciudadanía elija lo que quiere, y en la que los políticos (que estamos aquí gracias a los españoles) acatemos esa decisión, sea para bien o mal nuestro.
- Daniel Blanco
Dom 9 Ago 2009 - 20:06
Completamente de acuerdo, Sr. Infante. Parece que celebrar el referéndum es contentar a los republicanos, cuando en realidad una victoria de la monarquía les daría a ustedes, los monárquicos, la enorme satisfacción de saber que su opción es mayoritaria y el resultado, legítimo.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Dom 9 Ago 2009 - 20:13
N se dan Uds. cuenta de una cosa... y es que los ciudadanos apoyan a la monarquía...
- Daniel Echenique
- Cantidad de envíos : 1151
Dom 9 Ago 2009 - 20:15
Juan Lozano Valls escribió:N se dan Uds. cuenta de una cosa... y es que los ciudadanos apoyan a la monarquía...
Pues ya está, en el refrendum ganará la monarquía, y yo me alegraré.
- Daniel Blanco
Dom 9 Ago 2009 - 20:18
Juan Lozano Valls escribió:N se dan Uds. cuenta de una cosa... y es que los ciudadanos apoyan a la monarquía...
Carezco de esa telepatía múltiple, Sr. Valls. Si no le importa, preferiría conocer ese apoyo de un modo no tan espectacular, sin duda, pero que nos costó años de dictadura y persecución conseguir: mediante votación democrática.
- Peter Ibárruri
- Cantidad de envíos : 1398
Dom 9 Ago 2009 - 20:19
habra que verlo
Lun 10 Ago 2009 - 1:59
DDP: Habrá que ver como se desarrollan los acontecimuentos...
FDP: de haber votación, en el sim, cómo se haría, ¿alguien puede explicar como se haría la votación, referendum?
FDP: de haber votación, en el sim, cómo se haría, ¿alguien puede explicar como se haría la votación, referendum?
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 10 Ago 2009 - 2:06
Héctor Fernández. escribió:DDP: Habrá que ver como se desarrollan los acontecimuentos...
FDP: Lo que el admin decidiera...
Lun 10 Ago 2009 - 2:12
FDP: ¿CÓMO QUE LO QUE EL ADMIN DECIDIERA?
- Peter Ibárruri
Lun 10 Ago 2009 - 2:29
FDP el admin es la ciudadania, como te crees que se llevan a cabo las elecciones?
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Lun 10 Ago 2009 - 2:34
Yo creo que este aún no se ha enterado del funcionamiento del SIM. xD
Lun 10 Ago 2009 - 2:43
FDP: LA VERDAD ES QUE ESTE ASPECTO LO TENGO UN POCO CONFUSO... PERO LO DE LAS ELECCIONES YA LO SABÍA.
- Peter Ibárruri
Lun 10 Ago 2009 - 2:48
Héctor Fernández. escribió:FDP: LA VERDAD ES QUE ESTE ASPECTO LO TENGO UN POCO CONFUSO... PERO LO DE LAS ELECCIONES YA LO SABÍA.
FDP: hombre a lo mejor lo de quien gana el referendum se podria elegir en un sondeo, para que la mayoria de los jugadores esten contentos, pero eso ya tendria que decidirlo la administración
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Lun 10 Ago 2009 - 2:55
FDP: Pues si, son medidas que la admon decide.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3