REFERENDUM NACIONAL POR LA III REPUBLICA.
+18
Iria Mejide
Elisenda Ferrer
Héctor Fernández.
Laia Badia
Jose Luis Sánchez
Daniel Blanco
Iñaki Iniesta
Carlos Pozuelo
Victor Bono
Rufino Colorado.
Juan José Lagunas Segura
Georg Fischer
Alvaro Rivera
Antonio Corpe
Daniel Echenique
César Gómez
Irene oliva
Candido Lopez
22 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Re: REFERENDUM NACIONAL POR LA III REPUBLICA.
Jue 6 Ago 2009 - 1:17
Carlos Pozuelo escribió:Sólo tienen que irse al INE donde están los datos de los españoles que apoyan a la monarquía y los que apoyan la república, no veo viable de momento una república con tan pocos republicanos...
Un sondeo no es un referéndum, para nada.
- Carlos Pozuelo
- Cantidad de envíos : 736
Jue 6 Ago 2009 - 1:27
Pero si lo más parecido que hay y más barato...
FDP: no creo que el admin cambie mucho los datos del INE a un referendum...
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 6 Ago 2009 - 1:29
Carlos Pozuelo escribió:Pero si lo más parecido que hay y más barato...
Es muy parecido, pero muchos de los que están indecisos pueden salir de dudas para un lado u otro cuando se vea en la "obligación" de decidir con su voto. Es bastante imprevisible, y más siendo las diferencias relativamente escuetas.
FDP: yo tampoco lo creo...
- Daniel Blanco
- Cantidad de envíos : 1651
Jue 6 Ago 2009 - 8:23
Desde 1975 la Monarquía ha contado con una campaña de marketing más digna de la Coca-Cola que de una Casa Real. Que si el rey es campechano, que si fue el héroe del 23-F... Las noticias negativas se han silenciado y por eso buena parte de la ciudadanía no sabe ni siquiera que nuestro rey no ha jurado la constitución y que está donde está por decisión de un dictador. Por eso, independientemente de cuál sea el resultado de dicho referéndum, yo lo espero con impaciencia porque quiero que la campaña sirva para informar.
FDP: Espero que la campaña influya. De hecho, espero que todo dentro del sim empiece a tener más influencia que la propia realidad, desde el abandono de parlamentos hasta las decisiones que allí se tomen.
FDP: Espero que la campaña influya. De hecho, espero que todo dentro del sim empiece a tener más influencia que la propia realidad, desde el abandono de parlamentos hasta las decisiones que allí se tomen.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Jue 6 Ago 2009 - 18:49
Esto está totalmente fuera de lugar. Yo creo que usted tiene mejores cosas que hace señor López.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 6 Ago 2009 - 18:50
Cuán feliz es la ignorancia...Daniel Blanco escribió:Desde 1975 la Monarquía ha contado con una campaña de marketing más digna de la Coca-Cola que de una Casa Real. Que si el rey es campechano, que si fue el héroe del 23-F... Las noticias negativas se han silenciado y por eso buena parte de la ciudadanía no sabe ni siquiera que nuestro rey no ha jurado la constitución y que está donde está por decisión de un dictador. Por eso, independientemente de cuál sea el resultado de dicho referéndum, yo lo espero con impaciencia porque quiero que la campaña sirva para informar.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 6 Ago 2009 - 18:59
Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:Antes se lo pediamos al PP,ahora se lo pedimos al PSOE.
Alguna gente no se lava bien los oidos por la mañanas... Señor Rufino... por decima octava vez... El PSOE ya ha dicho que va a llevar a cabo este referendum para finales de legislatura que es cuando se debe de hacer.... Pero nada... usted a lo suyo...
¿Y usted se cren que como estan gobernando llegarán al final de la legislatura?,sr Bono bajese de su nube,y ponga los pies en la tierra,ni ahora ni nuncan ustedes harán ese referendum,no se han dignado ni votarlo en el Congreso.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 6 Ago 2009 - 23:50
Rufino Colorado. escribió:Victor Bono escribió:Rufino Colorado. escribió:Antes se lo pediamos al PP,ahora se lo pedimos al PSOE.
Alguna gente no se lava bien los oidos por la mañanas... Señor Rufino... por decima octava vez... El PSOE ya ha dicho que va a llevar a cabo este referendum para finales de legislatura que es cuando se debe de hacer.... Pero nada... usted a lo suyo...
¿Y usted se cren que como estan gobernando llegarán al final de la legislatura?,sr Bono bajese de su nube,y ponga los pies en la tierra,ni ahora ni nuncan ustedes harán ese referendum,no se han dignado ni votarlo en el Congreso.
El Gobierno asegura y promete que antes del final de la legislatura sacará un referéndum para saber la opinión de los españoles, de hacerlo antes no tendría ningún sentido habiendo pasado apenas 1 año de legislatura.
- Daniel Blanco
Vie 7 Ago 2009 - 0:15
Fernando Riera escribió:Cuán feliz es la ignorancia...Daniel Blanco escribió:Desde 1975 la Monarquía ha contado con una campaña de marketing más digna de la Coca-Cola que de una Casa Real. Que si el rey es campechano, que si fue el héroe del 23-F... Las noticias negativas se han silenciado y por eso buena parte de la ciudadanía no sabe ni siquiera que nuestro rey no ha jurado la constitución y que está donde está por decisión de un dictador. Por eso, independientemente de cuál sea el resultado de dicho referéndum, yo lo espero con impaciencia porque quiero que la campaña sirva para informar.
¿De qué ignorancia habla?
Vie 7 Ago 2009 - 0:33
Se lo explico, ¿sabe usted lo que es la linea dinástica, el rey no está ahí por que lo que dictara un dictador, valga la redundancia, está ahí por que así lo quiso su padre, es el sucesor de la corona y por eso está ahí, le tocaba reinar a él por que es el eredero de la corona. Creo que esto esclarecerá sus dudas:Daniel Blanco escribió:Fernando Riera escribió:Cuán feliz es la ignorancia...Daniel Blanco escribió:Desde 1975 la Monarquía ha contado con una campaña de marketing más digna de la Coca-Cola que de una Casa Real. Que si el rey es campechano, que si fue el héroe del 23-F... Las noticias negativas se han silenciado y por eso buena parte de la ciudadanía no sabe ni siquiera que nuestro rey no ha jurado la constitución y que está donde está por decisión de un dictador. Por eso, independientemente de cuál sea el resultado de dicho referéndum, yo lo espero con impaciencia porque quiero que la campaña sirva para informar.
- Rufino Colorado.
Vie 7 Ago 2009 - 0:39
Se lo explico, ¿sabe usted lo que es la linea dinástica, el rey no está ahí por que lo que dictara un dictador, valga la redundancia, está ahí por que así lo quiso su padre, es el sucesor de la corona y por eso está ahí, le tocaba reinar a él por que es el eredero de la corona. Creo que esto esclarecerá sus dudas,
Sr Hector,quite ese video que daña la vista,el rey fué puesto por un dictador,de oca en oca y tiro porque me toca,sr Hector el ""rey""" y su trole debian de emigrar,el """rey""" y sus patanes tenian que irse de España.
Sr Hector,quite ese video que daña la vista,el rey fué puesto por un dictador,de oca en oca y tiro porque me toca,sr Hector el ""rey""" y su trole debian de emigrar,el """rey""" y sus patanes tenian que irse de España.
Vie 7 Ago 2009 - 0:46
Un gran argumento. Esa es su democracia, todo aquel que no opine como usted, fuera de España, muy bien, muy bien...
- Rufino Colorado.
Vie 7 Ago 2009 - 0:52
Héctor Fernández. escribió:Un gran argumento. Esa es su democracia, todo aquel que no opine como usted, fuera de España, muy bien, muy bien...
No es que no opine como yo,es que ni siquiera opina,para dar su discurso de Navidad cualquiera es bueno,regatas,motos,buena vida,palacios,granjas y lo que no se ve,hijos,nietos,yernos,nueras todos comiendo,bebiendo,disfrutando,vistiendo de nuestros impuestos,y no quiero decir mas porque igual iria detenido en unos segundos.
Vie 7 Ago 2009 - 1:03
Y tu que te crees que el presidente de la república, no iba a vivir "a cuerpo de rey". El rey es necesario para el estado español, tanto como símbolo de unidad como de normalidad democrática, en el caso de que falle el parlamento, está él para garantizar y luchar por la democracia en España.
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Vie 7 Ago 2009 - 1:23
Quien se piense que es una cosa que se puede hacer de la noche a la mañana o es un ignorante o bien un demagogo.
- Iria Mejide
- Cantidad de envíos : 365
Vie 7 Ago 2009 - 6:04
Ambas, probablemente.
- Daniel Blanco
Dom 9 Ago 2009 - 14:02
Héctor Fernández. escribió:Se lo explico, ¿sabe usted lo que es la linea dinástica, el rey no está ahí por que lo que dictara un dictador, valga la redundancia, está ahí por que así lo quiso su padre, es el sucesor de la corona y por eso está ahí, le tocaba reinar a él por que es el heredero de la corona. Creo que esto esclarecerá sus dudas:Daniel Blanco escribió:Fernando Riera escribió:Cuán feliz es la ignorancia...Daniel Blanco escribió:Desde 1975 la Monarquía ha contado con una campaña de marketing más digna de la Coca-Cola que de una Casa Real. Que si el rey es campechano, que si fue el héroe del 23-F... Las noticias negativas se han silenciado y por eso buena parte de la ciudadanía no sabe ni siquiera que nuestro rey no ha jurado la constitución y que está donde está por decisión de un dictador. Por eso, independientemente de cuál sea el resultado de dicho referéndum, yo lo espero con impaciencia porque quiero que la campaña sirva para informar.
El rey es el Jefe del Estado porque así lo decidió el dictador Franco. Usted quiere mostrarme como prueba de que quien así lo quiso fue el Conde de Barcelona -cosa que, aunque hubiera sido cierta, habría tenido la misma fuerza democrática, es decir, ninguna- un vídeo con la renuncia a posteriori, 1977. Si la cosa va de vídeos, le puedo poner otro en el que el rey jura lealtad a los principios del Movimiento -aclaro que no es una cuestión de física sino una de las leyes fundamentales de la dictadura franquista:
Le reto a encontrar otro en el que vea al rey jurando la constitución. Aún más, si encuentra algún documento con el que me pueda demostrar que al rey lo eligió alguien diferente del dictador, me retiro de la política.
Dom 9 Ago 2009 - 14:18
En ningún momento jura lealtad al régimen de Franco, ni a Franco. Es que ese video es la proclamación del rey de España como tal, es el momento del cambio, es el momento en que el rey iba a empezar a trabajar por la democracia, la libertad y el estado de derecho, cuando murió franco el rey juan de borbón abdicó en su hijo y en el video está siendo nombrado rey oficialmente, como ves en la imagen aún está el escudo del águila en el parlamento, el cual el rey cambió, lejos de que el rey estubiera de acuerdo con las ideas de Franco, proclamó la democracia, la libertad y el estado de derecho, fue uno de los padres más importantes de la constitución española, la cual nos ha dado estabilidad política y social, llevamos más de 35 años con un modelo que funciona y que nos va bien, España a crecido como nunca gracias a la estabilidad que proporciona el rey.
Dom 9 Ago 2009 - 14:24
¿España ha crecido gracias al rey? Que tiene que ver el rey en el crecimiento económico o no de un estado cuando ni legisla ni produce ni hace absolutamente nada. Si ese es el argumento para salvaguardar al rey, mal vamos.
- Daniel Blanco
Dom 9 Ago 2009 - 14:27
¿Que no juró guardar lealtad a los principios del Movimiento? Lo juró por Dios y sobre los Santos Evangelios. ¿Incumplió su juramento? Que Dios se lo demande, pero que lo juró, eso está probado. Cuando su padre, D. Juan, renunció en 1977, lo hizo a sus derechos dinásticos. Quiere esto decir que D. Juan Carlos, además de ser Jefe del Estado como monarca, también era el Jefe de la Familia Real. Es decir, solucionó un problema doméstico cuando ya tenía asegurada la Jefatura del Estado por obra y gracia de Franco.
¿En qué consistía mi ignorancia?
¿En qué consistía mi ignorancia?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3