Mi retiro voluntario.
+20
Juan rodriguez
Esperanza Díez
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
Eusebio Tolomeo
Ignasi Llopis
Sr. Heras
Victor Bono
Alvaro Rivera
Irene oliva
Carlos Acebes jr
Román Flores
Antonio Corpe
Xerardo Álvarez
Manuel Morales
David Muñoz
Juan Guevara
Iñaki Iniesta
Daniel Torres
Maximiliano Salas
24 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Re: Mi retiro voluntario.
Dom 1 Feb 2009 - 11:52
Hasta otra. Espero que esta profundísima crisis de UPyD acabe reforzando su mensaje y aclarando su postura. Mediten.
- InvitadoInvitado
Dom 1 Feb 2009 - 11:53
Vuelva usted pronto señor salas, la política nacional sin usted perderá mucho
FDP: siempre se van los mejores, ya se podía haber ido uno del PP
FDP: siempre se van los mejores, ya se podía haber ido uno del PP
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Dom 1 Feb 2009 - 16:35
Esperanza Díez escribió:Hasta otra. Espero que esta profundísima crisis de UPyD acabe reforzando su mensaje y aclarando su postura. Mediten.
Tan profundísima como su talante democrático.
Un saludo.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Dom 1 Feb 2009 - 16:38
Sr. Heras escribió:Esperanza Díez escribió:Hasta otra. Espero que esta profundísima crisis de UPyD acabe reforzando su mensaje y aclarando su postura. Mediten.
Un saludo.
Sr. Heras, del suyo mejor ni hablemos.
Un saludo
- Sr. Heras
Dom 1 Feb 2009 - 16:45
Daniel Torres escribió:Sr. Heras escribió:Esperanza Díez escribió:Hasta otra. Espero que esta profundísima crisis de UPyD acabe reforzando su mensaje y aclarando su postura. Mediten.
Un saludo.
Sr. Heras, del suyo mejor ni hablemos.
Un saludo
¿En qué se basa Secretario de Organización?
Un saludo.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 1 Feb 2009 - 16:48
Para los que estan usando este sitio para discutir me da igual de que partido sean les agradeceria profundamente que no macharan la despedida de una migo para discutir porfavor y gracias.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Dom 1 Feb 2009 - 19:57
Carlos Acebes escribió:UPyD dependerá ahora del trío maravilla: Rodriguez-Heras-Puras
Que les cunda
Gracias por su aportacion Acebes siempre encantado de formar parte de dicho trio o cuarteto o lo que sea.
- Alfonso Martin Obama
- Cantidad de envíos : 425
Dom 1 Feb 2009 - 20:00
Sinceramente creo que el único politico aceptable en ese trio es usted.Juan rodriguez escribió:Carlos Acebes escribió:UPyD dependerá ahora del trío maravilla: Rodriguez-Heras-Puras
Que les cunda
Gracias por su aportacion Acebes siempre encantado de formar parte de dicho trio o cuarteto o lo que sea.
- José Rus
- Cantidad de envíos : 259
Dom 1 Feb 2009 - 20:15
Algo oscuro se cierne sobre UPyD, pues sus miembros más valiosos y de centro se van del partido.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Dom 1 Feb 2009 - 20:16
No se esquivoque señor Rus, nada oscuro pasa en UPyD. Solo se han retirado politicos muy buenos, por diversos motivos.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Dom 1 Feb 2009 - 20:18
No podrán negar que hay una grave crisis interna en el partido...
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Dom 1 Feb 2009 - 20:20
Exageran. No hay ninguna grave crisis dentro del partido. Solo se han ido buenos politicos, por diversos temas personales.
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Dom 1 Feb 2009 - 20:22
Amigo Maxi, bueno ha sido poco tiempo el que hemos compartido pero el ambiente fraternal siempre fue bueno con usted. Hemos gastado muchas bromas mutuas y hemos planteado reformas absurdas delante de una cerveza mas de una vez en la sede o hemos ido de tapas bromeando y con el buen humor y la amistad por montera. Como asesor de imagen y estilista personal dejeme darle un ultimo consejo, la retirada no le queda bien porque luce mejor haciendo lo que usted sabe...luchar por los ciudadanos.
Señor Rivera, no hablemos de crisis que cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
FDP: Tigreton!! esto no se hace!!! con quien me meto yo ahora!...espero que vuelvas pronto y sabes que seras bien recibido y asesorado para volver al poder (con mis leyes morales y tu imagen lo conseguiremos)
Señor Rivera, no hablemos de crisis que cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
FDP: Tigreton!! esto no se hace!!! con quien me meto yo ahora!...espero que vuelvas pronto y sabes que seras bien recibido y asesorado para volver al poder (con mis leyes morales y tu imagen lo conseguiremos)
- Alvaro Rivera
Dom 1 Feb 2009 - 20:22
Lo que nos quieran contar pero huele mal...
- Sr. Heras
Dom 1 Feb 2009 - 20:23
Alvaro Rivera escribió:No podrán negar que hay una grave crisis interna en el partido...
Es curioso que lo diga el Presidente de un partido que ha retrocedido calamitosamente en votos, que ni se aclaran a la hora de enunciar su voto, que el presidente decide sin consulta alguna con el resto del partido y un más que largo etc.
FDP. ¿Por qué me lo ponen tan fácil?
Un saludo.
- Alvaro Rivera
Dom 1 Feb 2009 - 20:26
1 El partido ha retrocedido por la segregción que tuvo y 2 lease los comunicados antes de hablar
FDP. Usted si que me lo pone facil con las respuestas que me da...
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 1 Feb 2009 - 20:32
Fernando_Bezerra escribió:Amigo Maxi, bueno ha sido poco tiempo el que hemos compartido pero el ambiente fraternal siempre fue bueno con usted. Hemos gastado muchas bromas mutuas y hemos planteado reformas absurdas delante de una cerveza mas de una vez en la sede o hemos ido de tapas bromeando y con el buen humor y la amistad por montera. Como asesor de imagen y estilista personal dejeme darle un ultimo consejo, la retirada no le queda bien porque luce mejor haciendo lo que usted sabe...luchar por los ciudadanos.
La verdad es que esas conversaciones son miticas, Maxi te voy a echar de menos.
- Sr. Heras
Dom 1 Feb 2009 - 20:41
Alvaro Rivera escribió:1 El partido ha retrocedido por la segregción que tuvo y 2 lease los comunicados antes de hablar
Respuesta sacada con pinzas y tergiversadora a su estilo propio y personal.
No seguiré con esta desdicha en el comunicado de despedida de un gran presidente, me sorprende que vea crisis cuando usted está con 4 gatos y en jaula de grillos.
FDP. Gracias por reiterarse en lo que ya le he dicho.
Un saludo.
- Juan rodriguez
Dom 1 Feb 2009 - 21:31
Alfonso Martin Obama escribió:Sinceramente creo que el único politico aceptable en ese trio es usted.Juan rodriguez escribió:Carlos Acebes escribió:UPyD dependerá ahora del trío maravilla: Rodriguez-Heras-Puras
Que les cunda
Gracias, pero yo no lo creo asi, yo soy un humilde servidor y aprendiz de politica del sr. Heras.
- Juan rodriguez
Dom 1 Feb 2009 - 21:35
Se despide un gran politico, con un gran talento y talante.
Espero que te vaya bien Maxi.
Espero que te vaya bien Maxi.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3