Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Me retiro de PDC

+16
juanmi llamazares
Carlos Acebes jr
Pedro Valdivia
Alvaro Rivera
Ramón Gómez
Victor Bono
Xerardo Álvarez
Javi Sanz
Beatriz Kosova
Alberto Gordillo
Víctor Berlusconi
Candido Lopez
Daniel Torres
Rodrigo Gutiérrez
Juan rodriguez
Jose Luis Argall
20 participantes
Ir abajo
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Me retiro de PDC Empty Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:04
Hoy tras la meditación de ya varios dias incluso desde antes de la campaña y la precampaña he decidido dejara a PDC. Un partido que he dado mucho y que ahora daré a nCe.

Mi cambio se debe a que en ningún momento yo me considero cristiano y ha si bien lo dije en el I COngreso de PDC en Valencia y visto que aun se me sigue entiendo como catolico he decidido desvincularme del partido que creo representa a los catolicos.

Por otra parte de algun modo seguiré las politicas que siempre he hecho ya que creo que son de progreso y de centro, no son ni dederchas ni de izquierdas, sino de progreso y mejora de los ciudadanos. Por ello intentaré cumplir mis promesas con las propuestas que en mi programa electoral habían.

Por lo tanto ahora desde ya el PDC queda en manos de Berlusconi. Por otra parte conmigo me llevo mi diputado de la Comunidad valenciana y de la Región de Murcia a través de los cuales apoyaré a nCe y cumpliré con mis propuestas.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:08
Que tenga usted toda la suerte del mundo en un gran partido como es nCe
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:10
Le agradezco su apoyo, pero la foto que lleva me suena de haberla visto en un miembro de nCe.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:11
Usted no es católico?Entonces que hacia en el PDC?
Sea lo que sea,buena suerte en nCe y espero que todo le vaya muy bien Sr.Argall.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:13
Gracias por su apoyo, aunque dudo que algunos de los miembros del PP se muestren tan amables con un esperanzador "que le vaya bien".
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:13
Jose Luis Argall escribió:Gracias por su apoyo, aunque dudo que algunos de los miembros del PP se muestren tan amables con un esperanzador "que le vaya bien".

Que le vaya bien Sr. Argall.

Un saludo Wink
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:15
Rodrigo Gutiérrez escribió:Usted no es católico?Entonces que hacia en el PDC?
Sea lo que sea,buena suerte en nCe y espero que todo le vaya muy bien Sr.Argall.

Sr Rodrigo que tendra que ver ser catolico con cristiano,nada tiene que ver una cosa con la otra.Sr Argal le deseo toda la suerte del mundo en nCe,espero que esta sea la definitiva.Un saludo sr Argal.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:15
Jose Luis Argall escribió:Le agradezco su apoyo, pero la foto que lleva me suena de haberla visto en un miembro de nCe.

FDP; puede ser, la verdad es que tenia ganas de cambiar la anterior y encontre esta.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:15
Después de hablarlo y meditarlo, el Sr. Argall, a llegado a esa conclusión. Ya sabe que le echaremos de menos en el partido, y que ha sido una pieza clave en su desarrollo, muchas gracias por todo.

Le deseo lo mejor, y nCe, se lleva a un buen político y mejor persona.

Saludos, y como ya hemos hablado, esperamos llegar a muchos acuerdos.

Como el ha dicho, me deja las riendas del partido, y espero hacerlo bien, y nombraré los cargos de mi partido en poco tiempo.


Última edición por Víctor Berlusconi el Jue 25 Dic 2008 - 18:17, editado 1 vez
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:17
Gracias a todos por vuestro apoyo, veo que soy el político que menos enemigos tiene por este mundo de la política, espero seguir así, y mis enemigos que tengan cuidado, porque tengo guardaespaldas.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:19
Que le vaya bien en su nueva andadura y como duda, usted en NCe sera unos de los miembros posicionados mas a la derecha no?
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:23
Candido Lopez escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:Usted no es católico?Entonces que hacia en el PDC?
Sea lo que sea,buena suerte en nCe y espero que todo le vaya muy bien Sr.Argall.

Sr Rodrigo que tendra que ver ser catolico con cristiano,nada tiene que ver una cosa con la otra.Sr Argal le deseo toda la suerte del mundo en nCe,espero que esta sea la definitiva.Un saludo sr Argal.

Pensaba que al vivir en España y habiendo una mayoría católica pensaba que era católico,nada más.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:29
Alberto Gordillo escribió:Que le vaya bien en su nueva andadura y como duda, usted en NCe sera unos de los miembros posicionados mas a la derecha no?

Yo en ningun momento soy de derechas y en todos mis comentarios estaba claro mi posicionamiento. Soy de centro con ideas de progreso y de mejora de la sociedad. Por otra parte pienso que la economía debe ser libre pero hasta cierto punto.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:33
Jose Luis Argall escribió:
Alberto Gordillo escribió:Que le vaya bien en su nueva andadura y como duda, usted en NCe sera unos de los miembros posicionados mas a la derecha no?

Yo en ningun momento soy de derechas y en todos mis comentarios estaba claro mi posicionamiento. Soy de centro con ideas de progreso y de mejora de la sociedad. Por otra parte pienso que la economía debe ser libre pero hasta cierto punto.

Para la mejora de la sociedad una economia libertaria no es lo mejor, ya que a la larga crea desigualdades sociales, ademas del poco control que tiene el estado sobre esa economía.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 35
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:34
Jose Luis Argall escribió:Gracias por su apoyo, aunque dudo que algunos de los miembros del PP se muestren tan amables con un esperanzador "que le vaya bien".

Usted tendrá mi apoyo siempre que sea necesario,ya que aunque seamos rivales políticos,la educación y el respeto debe ser primordial Sr.Argall.
avatar
Invitado
Invitado

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:36
Le deseo mucha suerte en su nueva trayectoria política Sr.Argall, ha elegido usted un buen partido, como es el nCe... que le vaya todo bien.
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:39
Gracias Sr. Admin (es broma) Gracias Sr. rajoy.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:40
Jose Luis Argall escribió:Gracias Sr. Admin (es broma) Gracias Sr. rajoy.

FDP: lol!
avatar
Invitado
Invitado

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 18:46
FDP: jajaja que bueno fue eso Argall, en serio no he parado de reirmeee !! jaja. Pobre Admin que le tenemos mareao entre las elecciones y tus ocurrencias.. jaja Razz
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 20:45
PP-PDC-NC. Y todo esto en tiempo record. Es raro ver a políticos que se mantengan en sus partidos últimamente.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Me retiro de PDC Empty Re: Me retiro de PDC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.