Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Me retiro de PDC

+16
juanmi llamazares
Carlos Acebes jr
Pedro Valdivia
Alvaro Rivera
Ramón Gómez
Victor Bono
Xerardo Álvarez
Javi Sanz
Beatriz Kosova
Alberto Gordillo
Víctor Berlusconi
Candido Lopez
Daniel Torres
Rodrigo Gutiérrez
Juan rodriguez
Jose Luis Argall
20 participantes
Ir abajo
Javi Sanz
Javi Sanz
Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Parla | Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 20:47
es de imaginar que esta el PP por detras prometiendole cargos publicos de todos, por eso se cambia, por los malditos pactos, si ve que en el pp no consigue nada se va a pdc y si no a nce...
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 20:58
Beatriz Kosova escribió:PP-PDC-NC. Y todo esto en tiempo record. Es raro ver a políticos que se mantengan en sus partidos últimamente.

Un saludo.

El camino del señor Gutiérrez pero cambiado de orden (FN-PDC-nCe-PP). Qué curioso que los de la derecha nos se aclaren. No y ahora en serio, suerte en nCe, a ver si se encuentra mejor en el centro.
Javi Sanz
Javi Sanz
Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Parla | Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 21:04
Xerardo Álvarez escribió:
Beatriz Kosova escribió:PP-PDC-NC. Y todo esto en tiempo record. Es raro ver a políticos que se mantengan en sus partidos últimamente.

Un saludo.

El camino del señor Gutiérrez pero cambiado de orden (FN-PDC-nCe-PP). Qué curioso que los de la derecha nos se aclaren. No y ahora en serio, suerte en nCe, a ver si se encuentra mejor en el centro.

este por lo menos no a estado en un partido de ultraderecha, aunque ahora que lo pienso el ultimo partido al que se a metido lo parece y mucho...
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 21:06
Javi Sanz escribió:es de imaginar que esta el PP por detras prometiendole cargos publicos de todos, por eso se cambia, por los malditos pactos, si ve que en el pp no consigue nada se va a pdc y si no a nce...


¿Pero usted que está contando?

Por favor... Lo que hay que oír.

Tranquilicese usted hombre, que se ve que ha empezado fuerte.

En fin, un saludo, prefiero no comentar su absurdez de declaración.
Javi Sanz
Javi Sanz
Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Parla | Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 21:09
Daniel Torres escribió:
Javi Sanz escribió:es de imaginar que esta el PP por detras prometiendole cargos publicos de todos, por eso se cambia, por los malditos pactos, si ve que en el pp no consigue nada se va a pdc y si no a nce...


¿Pero usted que está contando?

Por favor... Lo que hay que oír.

Tranquilicese usted hombre, que se ve que ha empezado fuerte.

En fin, un saludo, prefiero no comentar su absurdez de declaración.

yo estoy muy tranquilo, eres tu y tu partido, que cuando perdeis el poder ya se ve lo que haceis, os derrumbais como un castillo de cartas
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 21:13
Javi Sanz escribió:
Xerardo Álvarez escribió:
Beatriz Kosova escribió:PP-PDC-NC. Y todo esto en tiempo record. Es raro ver a políticos que se mantengan en sus partidos últimamente.

Un saludo.

El camino del señor Gutiérrez pero cambiado de orden (FN-PDC-nCe-PP). Qué curioso que los de la derecha nos se aclaren. No y ahora en serio, suerte en nCe, a ver si se encuentra mejor en el centro.

este por lo menos no a estado en un partido de ultraderecha, aunque ahora que lo pienso el ultimo partido al que se a metido lo parece y mucho...

más vale que no se refiera a nCe...
Ramón Gómez
Ramón Gómez
Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 21:15
Nce no es ni nunca será un partido de ultradarecha ni de derechas. Por favor modere sus palabras.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 21:17
Asi quieren entablar buenas relaciones los señores del PSOE?? Sin comentarios... esperamos disculpas o explicaciones razonables.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 21:22
Javi Sanz escribió:es de imaginar que esta el PP por detras prometiendole cargos publicos de todos, por eso se cambia, por los malditos pactos, si ve que en el pp no consigue nada se va a pdc y si no a nce...
dijo el ignorante
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 21:22
FDP. 15 mensajes. Se acaba de que acaba de llegar al sim y no sabe de que va la cosa.

Un saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Jue 25 Dic 2008 - 21:26
Beatriz Kosova escribió:FDP. 15 mensajes. Se acaba de que acaba de llegar al sim y no sabe de que va la cosa.

Un saludo.

FDP: Ya lo se, pero no sabes lo que me revienta ke este tipo de gente entre aki y se crea el mejor y el ke más sabe... si yo fuera del PSOE, aora mismo ponia aqui un post pidiendo disculpas por algunas de sus palabras, y le exaria una caxo de peta al personajillo este, si no expulsarle... yo soy el primero que le da la oportunidad de recapacitar sus palabras y entederé sus disculpas
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Vie 26 Dic 2008 - 2:00
FDP esque esto suele pasar en los nuevos. que entran a SACO. pero bueno, con el tiempo se irá moderando o si no le queda poco en el sim
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666
Localización : Barcelona (España)
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Vie 26 Dic 2008 - 2:04
Oye Argall, no paras quieto. Te deseo suerte y estabilidad en un gran partido como es nCe, que seguro te ayuda a crecer como político.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421
Edad : 42
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Vie 26 Dic 2008 - 17:14
Yo quedo impresionado con usted, Sr.Sanz, no se como alguien con tan poca experiencia se pone a hablar de gente y de partidos que ni conoce.

Sr. Sanz, debería dar explicaciones.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355
Edad : 30
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Vie 26 Dic 2008 - 18:16
Yo creo que se han confundido. Estaba diciendo que al menos el sr Argall no había estado en FN como el sr Gutierrez, es decir, un partido de ultraderecha. Y dijo del PP que solo buscaban poder.

No me posociono sobre estas palabras pero es para aclarar el malentendido.

FDP: acaba de llegar y ya lo tergiversais... pobre
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Vie 26 Dic 2008 - 20:28
Jose Luis Argall escribió:Hoy tras la meditación de ya varios dias incluso desde antes de la campaña y la precampaña he decidido dejara a PDC. Un partido que he dado mucho y que ahora daré a nCe.

Mi cambio se debe a que en ningún momento yo me considero cristiano y ha si bien lo dije en el I COngreso de PDC en Valencia y visto que aun se me sigue entiendo como catolico he decidido desvincularme del partido que creo representa a los catolicos.

Por otra parte de algun modo seguiré las politicas que siempre he hecho ya que creo que son de progreso y de centro, no son ni dederchas ni de izquierdas, sino de progreso y mejora de los ciudadanos. Por ello intentaré cumplir mis promesas con las propuestas que en mi programa electoral habían.

Por lo tanto ahora desde ya el PDC queda en manos de Berlusconi. Por otra parte conmigo me llevo mi diputado de la Comunidad valenciana y de la Región de Murcia a través de los cuales apoyaré a nCe y cumpliré con mis propuestas.

Perdone pero su diputado de la comunidad valenciana y Murcia pertenecen a su antiguo partido y por lo tanto usted a dimitido y lo a dejado. Usted a perdido su puesto en esos parlamentos y si lo meten a usted sera ilegal y le pondre una denuncia.
Javi Sanz
Javi Sanz
Cantidad de envíos : 20
Edad : 36
Localización : Parla | Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Vie 26 Dic 2008 - 20:43
Pido disculpas hoy ha NCE que en realidad se a confundido las palabras y les he acusado de extrema derecha cuando son los del partido del PP, perdon. igualmente ya entiendo lo de fdp y ddp, que antes no lo entendia, ya no me confundo.
gracias a todos gente.
Igor Dmietrivch
Igor Dmietrivch
Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Vie 26 Dic 2008 - 20:49
El PDC se derrumba, un buen titular, ¿no?
Jordi Bastilla
Jordi Bastilla
Cantidad de envíos : 88
Edad : 32
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Vie 26 Dic 2008 - 21:05
Me gusta. Por cierto señor Sanz, moderese al principio que no sabe de la misa la media, se lo digo como amigo, mejor en el principio escuchar ver y callar.

Pero esto es solo un consejo, saludos varios.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Vie 26 Dic 2008 - 21:07
juanmi llamazares escribió:Perdone pero su diputado de la comunidad valenciana y Murcia pertenecen a su antiguo partido y por lo tanto usted a dimitido y lo a dejado. Usted a perdido su puesto en esos parlamentos y si lo meten a usted sera ilegal y le pondre una denuncia.

Tranquilo señor Lamazares. Los escaños que el señor Argall pudiera sacar con su antiguo partido no se traspasan a nCe como así establece la ley.
Contenido patrocinado

Me retiro de PDC - Página 2 Empty Re: Me retiro de PDC

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.