Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Me retiro de la política

+9
Aitortxu Imaz
David Muñoz
Andres Carreño
Iñaki Iniesta
Rodrigo Gutiérrez
Jose Luis Argall
Alvaro M.
Víctor Berlusconi
Teodoro Sosa García
13 participantes
Teodoro Sosa García
Teodoro Sosa García
Cantidad de envíos : 37

Me retiro de la política Empty Me retiro de la política

Miér 24 Dic 2008 - 14:47
Algunos meses llevo en la política y es hora de retirarme. En este sistema electoral prima los nombre de los partidos ya que ni los que van a los mítines de PDC votan por el PDC. Seguramente muchos han votado en Aragón a IR o PCC y no por mítines, que no los hubo sino por nombres o por la ya conocida tradición comunera de Aragón. He visto que las propuestas de mejora han quedado nubladas por quien sabe que ofrecido por otros partidos y creo que no debo seguir en la política cobrando un sueldo que no merezco ya que el pueblo no ha querido.

FDP: France Gall también se marcha de la prensa por no se que de poupe de cire que se le perdió y está depre. Laughing lo siento 20 Minutos.

Última edición por Teodoro Sosa García el Miér 24 Dic 2008 - 15:06, editado 1 vez
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi
Cantidad de envíos : 421

Me retiro de la política Empty Re: Me retiro de la política

Miér 24 Dic 2008 - 14:50
Si, la verdad, es que tus resultados me dejaron impactado. Yo te llamaría a la calma, que lo pensaras mejor, porque eres un buen político.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Miér 24 Dic 2008 - 15:01
¿Te derrumbas por unos malos resultados en las elecciones?, Vaya clase de político.
Mira, eres nuevo, la gente no te conoce, tus resultados en Aragón son normales.
No te derrumbes, ¡¡¡¡sigue adelante!!!!
Jose Luis Argall
Jose Luis Argall
Cantidad de envíos : 962

Miér 24 Dic 2008 - 15:02
Lo mismo le digo, pero usted decide. De todas formas gracias por el trabajo que ha realizado que ha sido mucho.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi

Miér 24 Dic 2008 - 15:04
Teodoro, yo tengo 2 "sillones" en Castilla la Mancha y otros 2 en Castilla y León, me gustaría que trabajaras conmigo durante la legislatura, que te parece la idea?
Teodoro Sosa García
Teodoro Sosa García
Cantidad de envíos : 37

Miér 24 Dic 2008 - 15:05
Víctor Berlusconi escribió:Teodoro, yo tengo 2 "sillones" en Castilla la Mancha y otros 2 en Castilla y León, me gustaría que trabajaras conmigo durante la legislatura, que te parece la idea?
Lo que faltaba, sentarme en un sillón que no me ha dado nadie affraid . Gracias por la intención. Laughing
Alvaro M.
Alvaro M.

Miér 24 Dic 2008 - 15:11
Teodoro Sosa García escribió:
Víctor Berlusconi escribió:Teodoro, yo tengo 2 "sillones" en Castilla la Mancha y otros 2 en Castilla y León, me gustaría que trabajaras conmigo durante la legislatura, que te parece la idea?
Lo que faltaba, sentarme en un sillón que no me ha dado nadie affraid . Gracias por la intención. Laughing

No te vayas, España y la política necesita gente como tu.
No te derrumbes.
Sigue!!
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi

Miér 24 Dic 2008 - 15:12
Víctor Berlusconi escribió:Teodoro, yo tengo 2"sillones" en Castilla la Mancha y otros 2 en Castilla y León, me gustaría que trabajaras conmigo durante la legislatura, que te parece la idea?

Si, la gente lo ha dado al PDC, a nuestras ideas, a nosotros. Te pido que trabajes conmigo, y la gente se arrepentirá de no haberte votado en Aragón. Trabaja conmigo, ¿ok?
Alvaro M.
Alvaro M.

Miér 24 Dic 2008 - 15:13
Víctor Berlusconi escribió:
Víctor Berlusconi escribió:Teodoro, yo tengo 2"sillones" en Castilla la Mancha y otros 2 en Castilla y León, me gustaría que trabajaras conmigo durante la legislatura, que te parece la idea?

Si, la gente lo ha dado al PDC, a nuestras ideas, a nosotros. Te pido que trabajes conmigo, y la gente se arrepentirá de no haberte votado en Aragón. Trabaja conmigo, ¿ok?

Eso, no te vayas hombre.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550

Miér 24 Dic 2008 - 15:29
Espero que al final no se marche de la vida política,decida lo que decida,buena suerte!
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Miér 24 Dic 2008 - 16:29
A veces en la vida no obtenemos los resultados que pensábamos. Siempre hay dos opciones: seguir esforzándonos para conseguir nuestros objetivos o dejarlos de lado. Triunfan los primeros.

Salud.
Andres Carreño
Andres Carreño
Cantidad de envíos : 143

Miér 24 Dic 2008 - 16:55
lo importante de los sueños esque luchas porque se hagan realidad y dejen de ser simples sueños!!
lucha y no te desilusiones!!!sigue y no te retires!!!
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
http://www.tuenti.com/david muñoz

Miér 24 Dic 2008 - 17:54

Hombre, que se necesitan todas las gentes para hacer un buen trabajo en castilla-la mancha, que al final eso es lo que importa.
Aitortxu Imaz
Aitortxu Imaz
Cantidad de envíos : 84

Miér 24 Dic 2008 - 19:27
quedese usted hombre que es un politico valido ya tendra mas suerte
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Miér 24 Dic 2008 - 20:23
Iñaki Iniesta escribió:A veces en la vida no obtenemos los resultados que pensábamos. Siempre hay dos opciones: seguir esforzándonos para conseguir nuestros objetivos o dejarlos de lado. Triunfan los primeros.

Salud.

Totalmente de acuerdo con el Sr. Iniesta.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Miér 24 Dic 2008 - 20:26
Teodoro Sosa García escribió:Algunos meses llevo en la política y es hora de retirarme. En este sistema electoral prima los nombre de los partidos ya que ni los que van a los mítines de PDC votan por el PDC. Seguramente muchos han votado en Aragón a IR o PCC y no por mítines, que no los hubo sino por nombres o por la ya conocida tradición comunera de Aragón. He visto que las propuestas de mejora han quedado nubladas por quien sabe que ofrecido por otros partidos y creo que no debo seguir en la política cobrando un sueldo que no merezco ya que el pueblo no ha querido.

FDP: France Gall también se marcha de la prensa por no se que de poupe de cire que se le perdió y está depre. Laughing lo siento 20 Minutos.

No te derrumbes, te lo decimos desde el PRG, que en fracasos políticos vamos servidos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Miér 24 Dic 2008 - 22:01
FDP: Sabeis cual es el problema de muxa gente que llega al sim, que se cree que esto es llegar, hacer unos cuantos discursitos, usar el photoshop... y ya está... segunda fuerza política en la comunidad que más te guste.... PUES NO. Esto no es solo el número de discursos que hagas, son las ganas que le pones a participar en el sim, que tu nombre sea conocido por todos, que hayas contribuido a algo positivo en el sim.... además es muy difícil tener que dar a todos los partidos una representación con la que estén conformes... Este sim tiene tiempo, y se consiguen las cosas trabajando, pero no sólo en discursos.

Esto no va dirigido sólo a ti, es también para otros muchos... y eske siempre pasa lo mismo. Llega gente nueva, se presenta a las elecciones, y luego no obtiene lo que esperaba y se marcha, y el que se queda es el que de verdad sale beneficiado, porque entonces los demás nos damos cuenta de que no sólo le interesa el poder, sino que está dispuesto a ser la mosca cojonera del gobierno desde su único sillón de diputado. Las verdaderos triunfos se consiguen con el paso del tiempo. Por eso le animo a que se quede, y que continue trabajando. Un saludo y espero que no se lo tome a mal.
Víctor Berlusconi
Víctor Berlusconi

Sáb 27 Dic 2008 - 14:30
Victor Bono escribió:FDP: Sabeis cual es el problema de muxa gente que llega al sim, que se cree que esto es llegar, hacer unos cuantos discursitos, usar el photoshop... y ya está... segunda fuerza política en la comunidad que más te guste.... PUES NO. Esto no es solo el número de discursos que hagas, son las ganas que le pones a participar en el sim, que tu nombre sea conocido por todos, que hayas contribuido a algo positivo en el sim.... además es muy difícil tener que dar a todos los partidos una representación con la que estén conformes... Este sim tiene tiempo, y se consiguen las cosas trabajando, pero no sólo en discursos.

Esto no va dirigido sólo a ti, es también para otros muchos... y eske siempre pasa lo mismo. Llega gente nueva, se presenta a las elecciones, y luego no obtiene lo que esperaba y se marcha, y el que se queda es el que de verdad sale beneficiado, porque entonces los demás nos damos cuenta de que no sólo le interesa el poder, sino que está dispuesto a ser la mosca cojonera del gobierno desde su único sillón de diputado. Las verdaderos triunfos se consiguen con el paso del tiempo. Por eso le animo a que se quede, y que continue trabajando. Un saludo y espero que no se lo tome a mal.

Tienes toda la razón, y eso es lo que hay que hacer, trabajar y trabajar, poco a poco. Los resultados, ya llegaran.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Sáb 27 Dic 2008 - 15:37
Victor Bono escribió:FDP: Sabeis cual es el problema de muxa gente que llega al sim, que se cree que esto es llegar, hacer unos cuantos discursitos, usar el photoshop... y ya está... segunda fuerza política en la comunidad que más te guste.... PUES NO. Esto no es solo el número de discursos que hagas, son las ganas que le pones a participar en el sim, que tu nombre sea conocido por todos, que hayas contribuido a algo positivo en el sim.... además es muy difícil tener que dar a todos los partidos una representación con la que estén conformes... Este sim tiene tiempo, y se consiguen las cosas trabajando, pero no sólo en discursos.

Que grandes palabras, pero no sólo hay que aplicarlo para este sim, sino para la vida en general. La constancia en lo que se quiere es lo importante y los hombres y mujeres que son así son dignos de admirar.

Un saludo.
Contenido patrocinado