Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Mi retiro voluntario.

+20
Juan rodriguez
Esperanza Díez
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
Eusebio Tolomeo
Ignasi Llopis
Sr. Heras
Victor Bono
Alvaro Rivera
Irene oliva
Carlos Acebes jr
Román Flores
Antonio Corpe
Xerardo Álvarez
Manuel Morales
David Muñoz
Juan Guevara
Iñaki Iniesta
Daniel Torres
Maximiliano Salas
24 participantes
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Mi retiro voluntario. Empty Mi retiro voluntario.

Dom 1 Feb 2009 - 0:05
Esto sale en P&D, y en facebook, en la pagina del autor.

Buenos dias, querido amigo y lector.

Esta puede, que sea la ultima carta que escriba a los cuidadanos, como un pequeño dirigente de UPyD. Ayer, acabe de presentar mi renuncia a la Junta Nacional, a mis cargos en las autonomias, y demas cargos dentro del partido.

Mi unica actividad, desde hoy sera ser un militante mas, un votante mas, un ciudadano mas, una persona como todos. Mis cargos politicos, ayer, ya los renuncie. La expresion de mis ideas, hoy quedara plasamada solo a travez de este medio, de esta pequeña columna que me cede P&D.

Por supuesto, esta columna se podra seguir por las distintas redes sociales. La razon de todo esto, es mi descanso. La carrera que tengo como politico me fatigo poco, pero me quito mucho. Me divorcie, y no pude concretar una familia. Asi mismo, tuve poco tiempo para mi, y mi cuerpo ya no responde como antes. En UPyD existen grandes politicos, nuevas caras, y grandes ilusiones. espero que puedan seguir el camino moderado, de consenso y las esperanzas colectivas que yo intente seguir. Espero que puedan llevar a la politica moderada e inclusionaista y hacer los cambios para tener un pais en serio, una España para todos.

Creo, que solo me queda agradecer, a todos los que me mostraron su apoyo y cariño en estos años, espero no desilucionarlo con esta renuncia. Gracias, a todos los que tambien gritaron por un cambio, y se quedaron. Gracias, tambien a los que me hicieron dar cuenta que habia algunas cosas que no andaban muy bien, y lamento sus renuncias.

Gracias, a todos los ciudadanos que me apoyaron y que me votaron, y que me escucharon. Espero que podamos encontrarnos cualquier otra vez, para tener un progreso, para todos.

Y gracias por leer esta despedida de mi vida politica.

PD: mi vida politica me dio mucho, y lo que mas me gusto es la posibilidad conocerlos y representarlos. Ademas, de la posibilidad que me dieron de debatir en los parlamentos y en el congreso.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Mi retiro voluntario. Empty Re: Mi retiro voluntario.

Dom 1 Feb 2009 - 0:09
Simplemente darle las gracias por su aportación a la política, por su caracter dialogante y moderado y desearle lo mejor en su futuro persona y profesional.

Es usted una persona muy válida y me entristece su marcha de la política activa. Espero que no sea definitiva.

Un saludo amigo.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Dom 1 Feb 2009 - 0:09
Una pena, la verdad. Espero seguir viéndole por el ágora, aunque no sea con responsabilidades políticas.

Disfrute de su vida. Salud.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Dom 1 Feb 2009 - 0:11
Básicamente comparto la opinión del señor Torres. Es usted no solo una gran persona, sino que además es un gran polítio. Esta noticia es una pena. Le ruego que recapacite o que, almenos, su decisión sea tan solo temporal. Suerte haga lo que haga.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
http://www.tuenti.com/david muñoz

Dom 1 Feb 2009 - 0:15
Adios maxi....
sin duda un gran politico nos deja....
sin candido y maxi UPYD pierde dos valores increiblemente grandes......
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Dom 1 Feb 2009 - 0:17
nada, gracias, a las muestra de apoyo, esto por ahora es asi. No pude hacer los cambios que queria, entonces no voy a seguir cobrando sueldos, por algo que no pude hacer. Tampoco pude cambair las cosas donde yo queria, y se me fueron amigos y grandes personas. Esto es por lo cambios que no pude realizar.

Me siento un poco cansado, y pasare mi vida unas vacaciones en mi casa de verano.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Su pérdida se hará notar, no solo en UPyD, también en todos los políticos. Seguiré leyendo su columna en P&D.

Un saludo y suerte.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Primero Irene, después Maxi, qué le va a quedar a UPyD?
Eres un gran político y hace tiempo que te conozco. He seguido tu carrera y me ha encantado y me seguirá encantando debatir contigo, aunque no tengas ya un puesto de responsabilidad. Espero que tu situación social mejore.
Un saludo.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

Dom 1 Feb 2009 - 0:19
Algo pasa en UPyD que esta habiendo tantas bajas... Aunque no sé si al final se ha ido Candido o no.

Espero que la cosa se solucione.
Román Flores
Cantidad de envíos : 608

Dom 1 Feb 2009 - 0:21
Es una pena. UPyD pierde con usted un gran político y una gran persona. Espero y deseo que tan solo sea temporal, tome un descanso y antes o después le volvamos a tener entre nosotros.

Hasta luego Maxi.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Dom 1 Feb 2009 - 0:26
UPyD dependerá ahora del trío maravilla: Rodriguez-Heras-Puras
Que les cunda
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Dom 1 Feb 2009 - 0:44
Maxi sabes que a mi tu ida me afecta muchisimo, pero creo que haras lo mejor para ti, y que lo hayas pensado mucho, echare de menos debatir contigo y trabajar contigo, eres un gran politico y has conseguido que UPyD sea lo que es ahora.

Te tengo muchisimo cariño y por eso me da tanta pena que hagas esto, ya que eres una persona moderada y que piensa mucho las cosas, ademas de que hemos pasado muy buenos momentos juntos.

Y nada mas que espero que vuelvas pronto y me da mucha pena tu marcha, españa pierde un gran politico, aunque yo estando los dos en politica he ganado un gran amigo.

FDP: Espero de verdad que no sea culpa mia, sabes que te quiero muchisimo y por lo menos me alegro de que seamos amigos mas haya del sim. Un besazo amor
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Dom 1 Feb 2009 - 0:50
Carlos Acebes escribió:UPyD dependerá ahora del trío maravilla: Rodriguez-Heras-Puras
Que les cunda

Uyyy, me he olvidado a Don Cándido, que ha vuelto a hacer uno de sus amagos de retirada, consiguiendo engañar a algunos; porque a mi NO.

FDP Candido, pareces Messi con esos regates Very Happy Pero yo soy Nico Pareja, y nadie se va de mi.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Dom 1 Feb 2009 - 0:54
Espero que le vaya bien señor Salas y que no tardemos en verle de nuevo activo en la via política.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Dom 1 Feb 2009 - 2:13
Sin lugar a dudas esta es una las peores noticias que nos sacuden en el mundo de la política. El compañero Maxi no es sólo un buen político, es una buena persona, un buen comunicador, una persona afable, dialogador, respetuoso, generoso, agradable... la lista de adjetivos para describirle no tiene límite... Como político considero que lo ha hecho lo mejor posible, ha sabido llevar adelante a su formación política, ha hecho de UPyD un partido grande, ha obtenido los mejores resultados electorales, y ha conseguido hacer de UPyD una gran familia. Siempre se ha mostrado como un político respetuoso con los demás, serán pocas las personas con las que haya tenido enfrentamientos, y serán muchas las que le recordaran como un buen político y un gran compañero. Su política personal ha sido una de las mejores, y ha sabido hacer frente a las muchas situaciones. Se que viniendo todo esto de una persona que pertence a un partido "rival" puede no ser bien entendido, pero creo que el compañero Maxi lo ha hecho bastante bien y ha hecho de la política algo respetable. Por eso quiero expresar mi más profunda tristeza por su retiro temporal, sin ti en la política esto no será lo mismo. Un gran abrazo compañero.

FDP: Maxi.... no me puedes hacer esto.... jejeje. De verdad te digo, me apena muxo esta noticia, espero k la reconsideres... Muxas gracias por todo y un grandísimo abrazo.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Dom 1 Feb 2009 - 4:33
Carlos Acebes escribió:UPyD dependerá ahora del trío maravilla: Rodriguez-Heras-Puras
Que les cunda

Parafraseando al señor de los hilillos de su partido, hace falta algo más que ser radical y tener el graduado escolar para ser presidente de un partido antaño moderado como fué el PP.

Les pido caminen por la senda de consenso y la moderación.

Respecto a la marcha de Salas, espero y deseo que sea temporal como así me lo ha hecho saber. La moderación que inculco en el seno de esta gran familia perdurará, lo que nos es querido siempre quedará.

Hasta la próxima.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
http://acclivis.no-ip.org/

Dom 1 Feb 2009 - 5:07
ha sido un placer el haber compartido con usted el parlament y sus debates. Suerte alla donde esté y sabe que tiene las puertas abiertas en todo momento.
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350

Dom 1 Feb 2009 - 6:19
Suerte Maxi en tu retiro voluntario! esperamos volver a verte. En UPyD serás bien recibido, con los brazos abiertos.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Dom 1 Feb 2009 - 11:42
Suerte con todo, fue un placer tenerle un tiempo en Aragón, y confio en que vuelva pronto
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Dom 1 Feb 2009 - 11:43
Maximiliano Salas escribió:Esto sale en P&D, y en facebook, en la pagina del autor.

Buenos dias, querido amigo y lector.

Esta puede, que sea la ultima carta que escriba a los cuidadanos, como un pequeño dirigente de UPyD. Ayer, acabe de presentar mi renuncia a la Junta Nacional, a mis cargos en las autonomias, y demas cargos dentro del partido.

Mi unica actividad, desde hoy sera ser un militante mas, un votante mas, un ciudadano mas, una persona como todos. Mis cargos politicos, ayer, ya los renuncie. La expresion de mis ideas, hoy quedara plasamada solo a travez de este medio, de esta pequeña columna que me cede P&D.

Por supuesto, esta columna se podra seguir por las distintas redes sociales. La razon de todo esto, es mi descanso. La carrera que tengo como politico me fatigo poco, pero me quito mucho. Me divorcie, y no pude concretar una familia. Asi mismo, tuve poco tiempo para mi, y mi cuerpo ya no responde como antes. En UPyD existen grandes politicos, nuevas caras, y grandes ilusiones. espero que puedan seguir el camino moderado, de consenso y las esperanzas colectivas que yo intente seguir. Espero que puedan llevar a la politica moderada e inclusionaista y hacer los cambios para tener un pais en serio, una España para todos.

Creo, que solo me queda agradecer, a todos los que me mostraron su apoyo y cariño en estos años, espero no desilucionarlo con esta renuncia. Gracias, a todos los que tambien gritaron por un cambio, y se quedaron. Gracias, tambien a los que me hicieron dar cuenta que habia algunas cosas que no andaban muy bien, y lamento sus renuncias.

Gracias, a todos los ciudadanos que me apoyaron y que me votaron, y que me escucharon. Espero que podamos encontrarnos cualquier otra vez, para tener un progreso, para todos.

Y gracias por leer esta despedida de mi vida politica.

PD: mi vida politica me dio mucho, y lo que mas me gusto es la posibilidad conocerlos y representarlos. Ademas, de la posibilidad que me dieron de debatir en los parlamentos y en el congreso.
Me apena tu ida , te deseo mucha suerte
Contenido patrocinado