Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La crisis: ¿una conspiración de los Illuminati?

+5
Ernesto González
Xerardo Álvarez
Alvaro Rivera
Antonio Corpe
AdminComandante
9 participantes
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

La crisis: ¿una conspiración de los Illuminati? Empty La crisis: ¿una conspiración de los Illuminati?

Sáb 31 Ene 2009 - 22:42
http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/825754/10/08/La-crisis-una-conspiracion-de-los-Illuminati.html

http://es.youtube.com/watch?v=5rBX3iTzyh0&

Primer reconocimiento del término

Por tanto, tenemos una de las primeras apariciones del término, en los medios "serios" de comunicación de masas, por analistas también considerados "respetables" o "serios". Sí, es una mención muy de pasada, que incluye al Secretario del Tesoro como uno de los responsables de la crisis. La teoría conspirativa, por supuesto, ha aprovechado la mención, sin duda cargada de intención de Saut, para sacar a relucir sus acusaciones: el maligno, el demonio, se encarna en los Illuminati nos tiende su red.

Así, la conspiración vendría a ser la siguiente, sucintamente resumida: la crisis no es más que una construcción artificial para implantar una serie de medidas que beneficiarían a ciertas élites, por ejemplo, entre otras muchas: en la implantación del Amero en México, EE UU y Canadá, con la consecuente desaparición del dólar y el regreso al patrón Oro. Y es ahí donde entra la leyenda de la denominación Illuminati, para definir de forma abstracta y popular, a estas élites político-económicas, sin entrar en complejos análisis financieros.

El futuro

Quienes afirman esto, retratan a sus actuales herederos, como infiltrados en sociedades internacionales, partidos políticos, logias masónicas, religiones, bancos y grandes empresas, impulsando desde estas instancias todo tipo de movimientos subversivos, crisis financieras y políticas, guerras y conflictos hasta crear una inestabilidad mundial insoportable, incluida una Tercera Guerra Mundial que aniquilaría Oriente Medio.
Objetivo: dominación de masas

Es la misma teoría que asocia a "estrategias Illuminati" el fútbol, la telebasura, las revistas del corazón o los juegos de ordenador, para absorber la mente colectiva, porque bajo el foco de la igualdad su verdadero objetivo es dominar a las masas para convertirlas en esclava de la élite. Así se muestra, por ejemplo, en "Endgames" o "Plan de esclavitud total2, el último documental de Alex Jones, un investigador obsesionado por el Nuevo Orden Mundial, aventado por Internet.

La reciente reconstrucción en Barcelona de una autodenominada Orden Iluminati, inspirada en Weishaupt, no debe, en cualquier caso, confundirse con lo que en el escenario económico o político se denomina del mismo modo. La sociedad paramasónica catalana, abiertamente satánica y que atesora acusaciones como secta, se define defensora de un "estado avanzado del anarquismo que no prescinde del capitalismo ni de la democracia y parte de un principio rebelde simbolizado por el diablo que ya gustó a Bakunin.
Antonio Corpe
Antonio Corpe
Cantidad de envíos : 2003

La crisis: ¿una conspiración de los Illuminati? Empty Re: La crisis: ¿una conspiración de los Illuminati?

Sáb 31 Ene 2009 - 22:49
Dios, que raro me resultaba no encontrarme aqui con los teoricos del gobierno mundial en la sombra. ¿Alguien de aqui se lo cree? Es que me encanta este debate. Very Happy
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

La crisis: ¿una conspiración de los Illuminati? Empty Re: La crisis: ¿una conspiración de los Illuminati?

Sáb 31 Ene 2009 - 23:08
Conspiracion judeomasónica? XD
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 31 Ene 2009 - 23:16
El Gobierno podría nacionalizar algunos colegios e institutos
privados que se vean afectados por la recesión para convertirlos en academias
--institutos públicos-- con financiación estatal, según reconoció el
viceministro para Colegios y Estudiantes del Gobierno, Jim Knight, en
declaraciones publicadas por 'The Guardian'.

http://noticias.es.msn.com/articulo.aspx?cp-documentid=13530914

La primera medida en la Isla britanica para monopoliza la enseñaza, con la excusa de la crisis mundial
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Sáb 31 Ene 2009 - 23:58
Lo de los Illuminati pensé que era más "influyente" (aunque no sea verdad que influyan) en los EEUU
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Dom 1 Feb 2009 - 0:39
Cada vez que pasa algo hay una teoría conspiratoria.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Dom 1 Feb 2009 - 0:40
Esto a mí me hace gracia, porque, a veces digo: será verdad?? estaría guay ser de los illuminati... lo seré en el futuro?? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Dom 1 Feb 2009 - 0:42
Lo que me encanta de esto es que la mayoria de las cosas que dicen de ellos, las dicen cuando ya han pasado y aún así algunos dicen: ¿Ves?
Ernesto González
Ernesto González

Dom 1 Feb 2009 - 0:45
Esque mirad:
-Crisis.
-11-s
-Viaje a la Luna (esta es del gobierno pero dicen que son todos illuminati).
-OVNIs.
-Pearl Harbour.
Y etc.
Antonio Corpe
Antonio Corpe

Dom 1 Feb 2009 - 0:46
Ernesto González escribió:Esque mirad:
-Crisis.
-11-s
-OVNIs.
-Pearl Harbour.
Y etc.

La caida de Roma
La toma de Constantinopla
La guerra de los 30 años.
La guerra de los 100 años.
etc.

Esto viene muy de lejos.
Ernesto González
Ernesto González

Dom 1 Feb 2009 - 0:50
antonio corpe escribió:
-Crisis.
-11-s
-OVNIs.
-Pearl Harbour.
Y etc.

La caida de Roma
etc.

Esto viene muy de lejos.

Movimiento Nazi.
Genealogía de cristo (Illuminati, ghichos del código Da Vinci, ¿qué más dá?).
Ernesto González
Ernesto González

Dom 1 Feb 2009 - 0:53
antonio corpe escribió:
-Crisis.
-11-s
-OVNIs.
-Pearl Harbour.
Y etc.

La caida de Roma
etc.

Esto viene muy de lejos.

Me equivoqué al responderte, los illuminati son del s.XVIII, posteriores a todo eso.
AdminComandante
AdminComandante

Dom 1 Feb 2009 - 1:06
El movimiento iluminati empezo en baviera

Las actual casa de iluminati refundada en cataluya es satanista

Pero ya sabeis la mejor treta de diablo, es convecer a la gente no existe
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Dom 1 Feb 2009 - 2:29
antonio corpe escribió:Dios, que raro me resultaba no encontrarme aqui con los teoricos del gobierno mundial en la sombra. ¿Alguien de aqui se lo cree? Es que me encanta este debate. Very Happy

Te refieres al club Bilderberg... Yo si me creo que exista y sus intenciones... Me reuslta interesante... pero tranquilos, si existe, España ocupará un buen lugar, tenemos a buenos representantes...jejeje
Invitado
Invitado

Dom 1 Feb 2009 - 3:02
Lo de las conspiraciones estas también las cuenta el vídeo anarquista zeigheist (o como se escriba) pero el vídeo culpa de todo o casi a la Fed
y lo del futbol y eso ya lo dominaban en roma "pan y circo" en españa Franco lo cambio por "embalses y futbol"
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Dom 1 Feb 2009 - 19:52
Victor Bono escribió:
antonio corpe escribió:Dios, que raro me resultaba no encontrarme aqui con los teoricos del gobierno mundial en la sombra. ¿Alguien de aqui se lo cree? Es que me encanta este debate. Very Happy

Te refieres al club Bilderberg... Yo si me creo que exista y sus intenciones... Me reuslta interesante... pero tranquilos, si existe, España ocupará un buen lugar, tenemos a buenos representantes...jejeje

Como Solbes, Espe, Almunia, Uriarte...
Como Solbes vuelva, escojona el plan de seguro.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Dom 1 Feb 2009 - 21:25
Juan Lozano Valls escribió:
Victor Bono escribió:

Como Solbes, Espe, Almunia, Uriarte...
Como Solbes vuelva, escojona el plan de seguro.

Me parecen que esas personas ya no siguen en el club... estuvieron mientras tenían puestos relevantes... Creo que Rato lo abandonó cuadno dejó el FMI o Pujol, o Narcis Serra....
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

Dom 1 Feb 2009 - 23:11
Claro, la crisis no es culpa de que el capitalismo sea un sistema que FRACASA, por su estructura unica basada en las crisis ciclicas...la culpa es de un grupo de gente malvada y lo unico que hay que hacer es centrar nuestro odio en ellos.
Contenido patrocinado