Conspiracion judeo-masonica contra el Chelsea
+5
Pablo Rubio
Laia Badia
Eneko Aritza
Pelayo Albasini
AdminComandante
9 participantes
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Conspiracion judeo-masonica contra el Chelsea
Jue 7 Mayo 2009 - 18:25
http://www.20minutos.es/noticia/467167/0/prensa/inglesa/barcelona/
La prensa inglesa acusa a la UEFA de una conspiración contra el Chelsea
sin comentario
La prensa inglesa acusa a la UEFA de una conspiración contra el Chelsea
sin comentario
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Re: Conspiracion judeo-masonica contra el Chelsea
Jue 7 Mayo 2009 - 18:36
Que se vayan a robar peñones a ver si se les pasa el cabreo.El pueblo español si que ha sufrido la incompetencia en aquel Italia-España de Luis Enrique y el fraude y compra de arbitros en el partido España-Corea de hace unos años.
El Barcelona fue justo vencedor marcando fuera.
- Eneko Aritza
- Cantidad de envíos : 465
Jue 7 Mayo 2009 - 18:38
Pelayo Albasini escribió:Que se vayan a robar peñones a ver si se les pasa el cabreo.El pueblo español si que ha sufrido la incompetencia en aquel Italia-España de Luis Enrique y el fraude y compra de arbitros en el partido España-Corea de hace unos años.
Es asombroso cómo defiendes a los españoles en el extranjero aunque luego los apodes cariñosamente "farça" xDDD
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 7 Mayo 2009 - 18:38
El barça no mereció pasar a la siguiente fase. Hizo una eliminatoria horrible contra el Chelsea. Por no mencionar los penaltys que el arbitro se comió. Un 0 para el colegiado!
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Jue 7 Mayo 2009 - 18:41
Eneko Aritza escribió:Pelayo Albasini escribió:Que se vayan a robar peñones a ver si se les pasa el cabreo.El pueblo español si que ha sufrido la incompetencia en aquel Italia-España de Luis Enrique y el fraude y compra de arbitros en el partido España-Corea de hace unos años.
Es asombroso cómo defiendes a los españoles en el extranjero aunque luego los apodes cariñosamente "farça" xDDD
En la rivalidad Madrid- Barcelona; el Bcn es el farsa pero cuando juega fuera las cosas cambian.
- Pablo Rubio
- Cantidad de envíos : 830
Jue 7 Mayo 2009 - 18:43
estos ingleses no son mas gilipollas porque no son españoles que si no...
Jue 7 Mayo 2009 - 18:49
Fernando Riera escribió:El barça no mereció pasar a la siguiente fase. Hizo una eliminatoria horrible contra el Chelsea. Por no mencionar los penaltys que el arbitro se comió. Un 0 para el colegiado!
Noto en este comentario mucha envidia, y permitame que lo diga no soy del Barça, pero saldré en su defensa, ¿La expulsión a Abidal fue justa? Que el árbitro sea un incompetente, no significa que no se lo merezca el Barça, ya que según tú se merece llegar un equipo que en el Camp Nou, hizo el anti-fútbol, plantando el autobús delante de su portería, dejando únicamente a Drogba arriba... pues bueno si ese es tú concepto de fútbol, adelante, el mío y el de muchos otros no.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 7 Mayo 2009 - 19:20
De verdad que yo hubiera querido que ganara el Barcelona pero de esa forma no,ha sido un robo a mano armada contra el Chelsea.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 7 Mayo 2009 - 19:37
Estoy de acuerdo.Rufino Colorado. escribió:De verdad que yo hubiera querido que ganara el Barcelona pero de esa forma no,ha sido un robo a mano armada contra el Chelsea.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 8 Mayo 2009 - 0:42
1r manera de ser de los madridistas
2n manera de ser de los madridistas
Grácias Pelayo, ahora te tengo más estima xDDDD
Para empezar, lo mereciera o no, el barça a pasado, así que a chicharse. Pero igualmente, a sido una mierda de eliminatoria por el juego del Chelsea no por el del Barça. No podía haber una final mejor que un Manchester-Barça.
Y que el arbitro fuera un truño, las quejas a la UEFA, pero eso fastidió tanto a un equipo como al otro. Hubo penaltis no pitados en ambos equipos y la roja de Abidal se la saca de la patilla, sin tener en cuenta que todos sabemos que el arbitraje Inglés, que es el que se practica en la Champions, en una basura.
Fernando Riera escribió:El barça no mereció pasar a la siguiente fase. Hizo una eliminatoria horrible contra el Chelsea. Por no mencionar los penaltys que el arbitro se comió. Un 0 para el colegiado!
2n manera de ser de los madridistas
Pelayo Albasini escribió:En la rivalidad Madrid- Barcelona; el Bcn es el farsa pero cuando juega fuera las cosas cambian.
Grácias Pelayo, ahora te tengo más estima xDDDD
Para empezar, lo mereciera o no, el barça a pasado, así que a chicharse. Pero igualmente, a sido una mierda de eliminatoria por el juego del Chelsea no por el del Barça. No podía haber una final mejor que un Manchester-Barça.
Y que el arbitro fuera un truño, las quejas a la UEFA, pero eso fastidió tanto a un equipo como al otro. Hubo penaltis no pitados en ambos equipos y la roja de Abidal se la saca de la patilla, sin tener en cuenta que todos sabemos que el arbitraje Inglés, que es el que se practica en la Champions, en una basura.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 8 Mayo 2009 - 0:43
Pelayo Albasini escribió:Eneko Aritza escribió:Pelayo Albasini escribió:Que se vayan a robar peñones a ver si se les pasa el cabreo.El pueblo español si que ha sufrido la incompetencia en aquel Italia-España de Luis Enrique y el fraude y compra de arbitros en el partido España-Corea de hace unos años.
En la rivalidad Madrid- Barcelona; el Bcn es el farsa pero cuando juega fuera las cosas cambian.
Si en realidad los del Real Mandril nos quereis mucho xD sobretodo después del otro día xDD
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 8 Mayo 2009 - 0:52
Bueno yo soy del betis asi que dare mi version imparcial.
Para empezar por justicia de belleza futbolistica a pasado lo que tenia que pasar, que el barça ganara porque lo merece rotundamente.
En cuanto a justicia arbitral, es verdad, admito que se comio un penalti y un mdio penalti. la primera mano dentro del area fue penalti, la segunda fue involuntaria, el jugador se dio la welta y el balon le dio, eso no es penalti. Ta,bien hay otra jugada que es medio penalti aunque tampoco fue mucho.
Ahora en mi opinion los arbitros favorecieron al chelsea, lo que pasa que lo poco que favorecio al barça fue mas escandaloso. La roja que le sacaron fue un piscinazo exagerao, a drogba le tendrian que haber sacado 7 amarillas por tirarse en el area, perder tiempo, finjir lesiones... Si el arbitro a la 5º falta hubiera sacado una amarilla el barça abria jugado mejor pero el chelsea cuando tocaba el balon el barça su salida es una patada y eso otro arbitro a la 10º falta saca tarjeta y un jugador con tarjeta ya no pega tantas patadas y alomejor hubieran caido 3 o 4 golitos para el barça.
En mi opinion paso lo justo, el chelsea fue a ganar fuera como fuera y jugando como fuese, al estilo italia, sin importar el futbol, y por una vez, que no suele pasar, el futbol hace justicia y hace que gane el mejor.
Pd: No entiendo como preferis que ganen unos guiris de mierda a que gane un equipo de aqui, por muy madridistas que seais. Yo prefiero que gane la UEFA el sevilla a que la gane el oporto por ejemplo..
Para empezar por justicia de belleza futbolistica a pasado lo que tenia que pasar, que el barça ganara porque lo merece rotundamente.
En cuanto a justicia arbitral, es verdad, admito que se comio un penalti y un mdio penalti. la primera mano dentro del area fue penalti, la segunda fue involuntaria, el jugador se dio la welta y el balon le dio, eso no es penalti. Ta,bien hay otra jugada que es medio penalti aunque tampoco fue mucho.
Ahora en mi opinion los arbitros favorecieron al chelsea, lo que pasa que lo poco que favorecio al barça fue mas escandaloso. La roja que le sacaron fue un piscinazo exagerao, a drogba le tendrian que haber sacado 7 amarillas por tirarse en el area, perder tiempo, finjir lesiones... Si el arbitro a la 5º falta hubiera sacado una amarilla el barça abria jugado mejor pero el chelsea cuando tocaba el balon el barça su salida es una patada y eso otro arbitro a la 10º falta saca tarjeta y un jugador con tarjeta ya no pega tantas patadas y alomejor hubieran caido 3 o 4 golitos para el barça.
En mi opinion paso lo justo, el chelsea fue a ganar fuera como fuera y jugando como fuese, al estilo italia, sin importar el futbol, y por una vez, que no suele pasar, el futbol hace justicia y hace que gane el mejor.
Pd: No entiendo como preferis que ganen unos guiris de mierda a que gane un equipo de aqui, por muy madridistas que seais. Yo prefiero que gane la UEFA el sevilla a que la gane el oporto por ejemplo..