Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS? Empty Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?

Dom 8 Mar 2009 - 22:11
Quizas los medios nos la presentan peor de lo que realmente es?,24 horas al día en cada momento no debe de ser muy bueno ,y de que forma la utizan los politicos .Es una pasada.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS? Empty Re: Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?

Dom 8 Mar 2009 - 22:14
Yo hablo por mi, si me interesa que hablen de crisis, es de algo el cual cada español tiene que estar informado. Ademas los medios no informan bien y si has visto los medios ultimamente han hablado casi 0 de la crisis.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS? Empty Re: Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?

Dom 8 Mar 2009 - 22:21
Lo malo es que lo llamen crisis solo cuando la sufren los ricos.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS? Empty Re: Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?

Dom 8 Mar 2009 - 22:24
No entiendo eso Georg. Te refieres a que han dicho crisis cuando los ricos empezaban a notarla y no las personas normales y corrientes mileuristas?
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS? Empty Re: Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?

Dom 8 Mar 2009 - 22:29
Alfonso Diesel escribió:No entiendo eso Georg. Te refieres a que han dicho crisis cuando los ricos empezaban a notarla y no las personas normales y corrientes mileuristas?

Lo que quiero decir es que ya solo ser mileurista con los gastos que se deben cubrir en este Estado es ESTAR EN CRISIS. Y eso sin tener en cuenta la gente que está por debajo, que en España el salario medio son 1100 euros, contando los salarios millonarios de directivos de empresas. Hay 8 millones y medio de personas en España que cobraban menos de 440 euros al mes ya desde hace 2 años.

Los datos a día de hoy prefiero ni imaginarlos. Ahora los ricos ven en peligro SU nivel de vida, no el de la MAYORÍA TRABAJADORA del pais, necesaria para que ellos vivan tan bien en el sistema capitalista.

Se nos da un coche y una hipoteca y ya nos creemos ricos. Comparados con el tercer mundo sin duda, comparados con el primer mundo NI DE LEJOS. Intoxicados en una sociedad de consumo y de modas inutlies y básicamente estéticas, con el nivel de vida en base a lo que tienes y no a lo que eres.
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS? Empty Re: Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?

Dom 8 Mar 2009 - 22:32
Seguramente siempre escuchamos las noticias que nos interesan pero pienso que hay un interes general sobre todo en los medios de vender,vender.
Y sale uno acojonado a trabajar,y vas a comer al bar y hay menu de crisis 6Euros y tema de conversación en el trabajo, la crisis,esto no puede ser bueno.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS? Empty Re: Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?

Dom 8 Mar 2009 - 22:34
No se si tu ves bueno ocultar el tema, hacerlo tabu y hacer como que no pasa nada...
Manu Carrasco
Manu Carrasco
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 52
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 23/12/2008
http://democracia-1974.misblogos.com/LHH-b1.htm

Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS? Empty Re: Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?

Dom 8 Mar 2009 - 22:43
A mi me parece que me contestas con estremos claro que no es bueno ocultarlo no se debe de ocultar es mas creo que el partido que esta en el poder tiene bastante culpa que las cosas aun vayan peor , pero a titulo persona l a mi ya me cansa escucharlo tanto si se vive con tanta negatividad las personas se llegan a bloquear, o no nos acordamos de ciertos casos de ruina en familias que han llegado hasta el suicidio.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS? Empty Re: Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?

Dom 8 Mar 2009 - 23:22
Yo lo que veo es que ahora parece que todo el mundo sabe de economía... el camarero del Bar si te descuidas se te pone a decir lo que se debería hacer... o la señora del mercado.. que dice... uy cuanto han subido los precios... y los salarios sin subir... (topicazo de toda la vida)... Pero bueno... este no es un tema de ahora...

Yo por ejemplo, no me gusta nada la labor de los periodistas... porque han pasado de la información a la opinión de todo... parece que ellos todo lo saben... hablan de historia, hablan de política, hablan de literatura, hablan de derecho, de medio ambiente, de economía...

Y digo yo... no sería mejor que en vez de invitar a los debates a tanto periodista... se invitase más a historiadores, analístas políticos, escritores, profesores de derecho, ecologistas, economistas.... porque últimamente parece ser que todo el mundo sabe de todo... no se... eso es lo ke me parece a mi.

En cuanto a lo de la crisis... pues si, a veces resulta un poco agobiante... pero bueno, creo que las cosas son así, igual que cuando ocurre algo importante, no se habla de otro tema, y al cabo de un tiempo queda en el olvido... desgraciadamente lo mismo ocurrirá con la crisis, cuando se solucione todo volverá como antes, y nadie recapacitará, y el neoliberalismo continuará sus pasos y el férreo capitalismo no se terminará...
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS? Empty Re: Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?

Lun 9 Mar 2009 - 22:51
Victor Bono escribió:Yo lo que veo es que ahora parece que todo el mundo sabe de economía... el camarero del Bar si te descuidas se te pone a decir lo que se debería hacer... o la señora del mercado.. que dice... uy cuanto han subido los precios... y los salarios sin subir... (topicazo de toda la vida)... Pero bueno... este no es un tema de ahora...

Yo por ejemplo, no me gusta nada la labor de los periodistas... porque han pasado de la información a la opinión de todo... parece que ellos todo lo saben... hablan de historia, hablan de política, hablan de literatura, hablan de derecho, de medio ambiente, de economía...

Y digo yo... no sería mejor que en vez de invitar a los debates a tanto periodista... se invitase más a historiadores, analístas políticos, escritores, profesores de derecho, ecologistas, economistas.... porque últimamente parece ser que todo el mundo sabe de todo... no se... eso es lo ke me parece a mi.

En cuanto a lo de la crisis... pues si, a veces resulta un poco agobiante... pero bueno, creo que las cosas son así, igual que cuando ocurre algo importante, no se habla de otro tema, y al cabo de un tiempo queda en el olvido... desgraciadamente lo mismo ocurrirá con la crisis, cuando se solucione todo volverá como antes, y nadie recapacitará, y el neoliberalismo continuará sus pasos y el férreo capitalismo no se terminará...

Periodista: Persona que sabe de todo pero no sabe nada.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS? Empty Re: Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?

Lun 9 Mar 2009 - 23:00
Hasta los cojones, de hoir esa maldita palabra. La crisis, como siempre sufriendola los Trabajadores, cuando, nos organizaremos y lucharemos contra estos Burgueses, que no hacen mas que jodernos a los obreros?? A que esperamos, a que nos estemos muriendo de hambre??? 3.500.000 parados, asta donde bamos a llegar??? Huelga generla YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Organizacion.

Los politicos, nos estan pintando muy positivamente la crisis por los medios de comunicacion, vivimos embobados a ese engaña tontos, que nos trasmite lo que quiere el gobierno, y logra su fin, la desobediencia. Desobediencia es el camino.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS? Empty Re: Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?

Lun 9 Mar 2009 - 23:17
Antxon Otegi escribió:Hasta los cojones, de hoir esa maldita palabra. La crisis, como siempre sufriendola los Trabajadores, cuando, nos organizaremos y lucharemos contra estos Burgueses, que no hacen mas que jodernos a los obreros?? A que esperamos, a que nos estemos muriendo de hambre??? 3.500.000 parados, asta donde bamos a llegar??? Huelga generla YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Organizacion.

Los politicos, nos estan pintando muy positivamente la crisis por los medios de comunicacion, vivimos embobados a ese engaña tontos, que nos trasmite lo que quiere el gobierno, y logra su fin, la desobediencia. Desobediencia es el camino.

Ala!!! Venga, destruyamos todo!!!

no, aquí el fondo estárá en 5.000.000 de parados, y sino al tiempo.
Pro vamos a ver, en MArzo del 2008, n los debats televisados Zp vs. Rajoy, Zp no deia ni mu mientras q Rajoy no hacía + q repetir q se avecinaba 1 gorda. Lo mismo n los debates Solbes vs. Pizarro...

Casualmnt el PP ha sido quien antes ha dado muestras d actividad conra la crisis... asik ya sabeis a quien dar las gracias de inactividad durant meses
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS? Empty Re: Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?

Mar 10 Mar 2009 - 0:23
Ahora se habla de crisis como hace un año del cambio climático, parece que vende, que gusta a la gente, antes todo el mundo sabía de medio ambiente, ahora todo el mundo sabe de economía...

Los medios de comunicación parece que intentan alarmar a la población de una manera o de otra, de meterles miedo (eso parece) "va a subir el número de parados hasta..." ó "cada vez será peor..."

Pues "si no quieren crisis digan no al capitalismo". Nuevo(?) lema
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS? Empty Re: Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?

Mar 10 Mar 2009 - 0:25
Juan Lozano Valls escribió:
Antxon Otegi escribió:Hasta los cojones, de hoir esa maldita palabra. La crisis, como siempre sufriendola los Trabajadores, cuando, nos organizaremos y lucharemos contra estos Burgueses, que no hacen mas que jodernos a los obreros?? A que esperamos, a que nos estemos muriendo de hambre??? 3.500.000 parados, asta donde bamos a llegar??? Huelga generla YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! Organizacion.

Los politicos, nos estan pintando muy positivamente la crisis por los medios de comunicacion, vivimos embobados a ese engaña tontos, que nos trasmite lo que quiere el gobierno, y logra su fin, la desobediencia. Desobediencia es el camino.

Ala!!! Venga, destruyamos todo!!!

no, aquí el fondo estárá en 5.000.000 de parados, y sino al tiempo.
Pro vamos a ver, en MArzo del 2008, n los debats televisados Zp vs. Rajoy, Zp no deia ni mu mientras q Rajoy no hacía + q repetir q se avecinaba 1 gorda. Lo mismo n los debates Solbes vs. Pizarro...

Casualmnt el PP ha sido quien antes ha dado muestras d actividad conra la crisis... asik ya sabeis a quien dar las gracias de inactividad durant meses

No recuerdo que sea así.^

Por otra parte, si dices que viene el lobo 20 mil veces, pues alguna vez vendrá....
Víctor Expósito
Víctor Expósito
Cantidad de envíos : 1133
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS? Empty Re: Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?

Miér 11 Mar 2009 - 21:29
Era peor cuando nos atormentaban con el estatut y la negociación con ETA. Esto por lo menos es un tema del mundo real.
Contenido patrocinado

Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS? Empty Re: Es bueno para nuestra salud mental que nos esten machacando todos los días y a todas horas con la palabra ,CRISIS,CRISIS?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.