UPyD Cantera del PP.
+33
Rodrigo Aznar
Ernesto González
Manuel Morales
Daniel Echenique
Georg Fischer
Antonio Corpe
Gabriel Calvo Sotelo
Laia Badia
Xerardo Álvarez
Jacinto Borreguero
Victor Bono
Iñaki Iniesta
Mariano Pons
Esperanza Díez
Gaspar Azaña
Juan José Lagunas Segura
Sr. Heras
César Gómez
rudolf perez
Carlos Acebes jr
Pelayo Albasini
Pablo Guerra
Alfonso Diesel
Daniel Torres
César Estevanez
José Rus
Juan Lozano Valls
Alberto de Albornoz
Juan rodriguez
Irene oliva
Juan Guevara
Beatriz Kosova
Candido Lopez
37 participantes
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Re: UPyD Cantera del PP.
Sáb 31 Ene 2009 - 18:33
Me alegra que otro se haya dado cuenta
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Sáb 31 Ene 2009 - 18:35
Juan Guevara escribió:¿Y si no gobiernan no intentarán solucionar los problemas de los ciudadanos?Carlos Acebes escribió:César Gómez escribió:Aquí todos trabajan, pero nadie saca medidas contra la crisis en la que llevamos ya tiempo .
El Partido Popular si las sacará si obtiene el apoyo suficiente para gobernar.
Si, pero no me va a decir ústed que es lo mismo proponer soluciones desde la oposición que desde el gobierno.
- César Gómez
Sáb 31 Ene 2009 - 18:37
La intención debería ser la misma.
- Carlos Acebes jr
Sáb 31 Ene 2009 - 18:38
César Gómez escribió:La intención debería ser la misma.
Nadie ha negado la intención. No busque ústed fisuras en mis sólidas convicciones.
- César Gómez
Sáb 31 Ene 2009 - 19:16
Carlos Acebes escribió:César Gómez escribió:Aquí todos trabajan, pero nadie saca medidas contra la crisis en la que llevamos ya tiempo .
No busco ningún tipo de fisuras,me remito a sus declaraciones.
- Carlos Acebes jr
Sáb 31 Ene 2009 - 19:45
César Gómez escribió:Carlos Acebes escribió:César Gómez escribió:Aquí todos trabajan, pero nadie saca medidas contra la crisis en la que llevamos ya tiempo .
''sacar'' de Sacar Adelante. Desde la oposición eso no es lo mismo
- César Gómez
Sáb 31 Ene 2009 - 19:49
No es lo mismo,pero sigue siendo un deber de ustedes tratar de sacarlas, aunque en otras condiciones, por los ciudadanos en general, y m´s en concreto por aquellos que les han mostrado su apoyo.
- Carlos Acebes jr
Sáb 31 Ene 2009 - 20:15
César Gómez escribió:No es lo mismo,pero sigue siendo un deber de ustedes tratar de sacarlas, aunque en otras condiciones, por los ciudadanos en general, y m´s en concreto por aquellos que les han mostrado su apoyo.
Esque nunca hemos dicho que desistiríamos si no llegamos al gobierno.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Sáb 31 Ene 2009 - 20:22
Carlos Acebes escribió:César Gómez escribió:Carlos Acebes escribió:César Gómez escribió:Aquí todos trabajan, pero nadie saca medidas contra la crisis en la que llevamos ya tiempo .
''sacar'' de Sacar Adelante. Desde la oposición eso no es lo mismo
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Sáb 31 Ene 2009 - 21:14
Irene oliva escribió:Manuel Morales escribió:Mi pregunta es: ¿Usted es de centro o de centro derecha? ¿Cree que el PP es un partido de centro o de centro derecha?
Yo soy de centro, el PP es de centro-derecha.
Hace no muchos posts leí centro-izquierda, cómo te hace cambiar el entrar en el PP.
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Sáb 31 Ene 2009 - 21:17
Ernesto González escribió:Irene oliva escribió:Manuel Morales escribió:Mi pregunta es: ¿Usted es de centro o de centro derecha? ¿Cree que el PP es un partido de centro o de centro derecha?
Hace no muchos posts leí centro-izquierda, cómo te hace cambiar el entrar en el PP.
A ver, pues fue peor ovalle... IU-PNSE.... Bueno que se ha hecho de éstos?
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Sáb 31 Ene 2009 - 21:19
Rodrigo Aznar escribió:Ernesto González escribió:Irene oliva escribió:Manuel Morales escribió:Mi pregunta es: ¿Usted es de centro o de centro derecha? ¿Cree que el PP es un partido de centro o de centro derecha?
En algunos puntos y medidas que han planteado en comunidades autónomas ustedes se han quedado muy a la derecha del PNSE.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Sáb 31 Ene 2009 - 21:32
me alegro de que una política tan buena como Irene o el señor Rus , se pase a nuestro partido de verdad es un gran honor , y respecto a UpyD yo me preguntaría si¿ siguen siendo de centro?
- Alfonso Martin Obama
- Cantidad de envíos : 425
Sáb 31 Ene 2009 - 21:34
A ver,UPyD es un partido "supuestamente" de centro que ha dado un giro en los ultimos meses a la izquierda.Esto ha provocado un creciente descontento en sus filas de centro-derecha y muchas de ellas han tenido que abandonar el partido.Nada más y nada menos.
- Carlos Acebes jr
Sáb 31 Ene 2009 - 21:51
No se si os habeis dado cuenta pero el 99% de los hilos empiezan en una crítica infundada al PP y desencadenan en el tópico ''ultraderecha''
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Sáb 31 Ene 2009 - 21:56
Carlos Acebes escribió:No se si os habeis dado cuenta pero el 99% de los hilos empiezan en una crítica infundada al PP y desencadenan en el tópico ''ultraderecha''
Y en el de lo mala que es la izquierda. Y no todas son infundadas, esta si, porque al fin y al cabo la que se cambia es la persona, el PP hace bien en aceptar a alguien como Oliva en sus filas.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Sáb 31 Ene 2009 - 23:48
Carlos Acebes escribió:No se si os habeis dado cuenta pero el 99% de los hilos empiezan en una crítica infundada al PP y desencadenan en el tópico ''ultraderecha''
El PP tuvo una temporada en la que abrían dos hilos en poco tiempo para criticar, y acaban saliendo peor parados. Lo decía su nueva compañera.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Dom 1 Feb 2009 - 0:31
Rodrigo Aznar escribió:Ernesto González escribió:Irene oliva escribió:Manuel Morales escribió:Mi pregunta es: ¿Usted es de centro o de centro derecha? ¿Cree que el PP es un partido de centro o de centro derecha?
FDP:Lo de ese era de broma...
DDP: Y ya se le criticó por ello y mucho, aunque tras el primer cambio ya perdió toda credibilidad.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Dom 1 Feb 2009 - 3:58
Bueno, a mí eso me pareció al leerDaniel Torres escribió:Primer punto, acaso está reduciendo todas las opiniones del pueblo español a una sola? Yo tan solo he afirmado que a la más de la mitad de ciudadanos que no han votado al PP le va a chocar esta situación de desbandada general.
No, para nada. Cuando usted entienda lo que lee, verá que he dicho que aproximadamente la mitad de la ciudadanía nos ha dado su confianza, y a esa media mitad usted la tacha de antidemocrática y profiere varias injurias contra ellos. Tenga usted más respeto y sentido democrático, del cual alardea pero que no suele mostrar muy a menudo.
, creo que está bastante claro, y más siendo que no han obtenido mayoría absoluta, ni tan siquiera han formado Gobierno todavía. Por otra parte, no trate de cargar las culpas de sus acciones a los ciudadanos, habrase visto! cree que si hicieran un referéndum entre los votantes del PP, estos aprobarían la abolición del derecho de reunión en Melilla? Le repito, que las acciones han sido tomadas a posteriori, si yo ahora en base a un programa concreto soy votado, luego hago lo que me da la gana, y me escudo en que "he sido votado", no sé qué pensaría usted...Yo creo que sus opiniones personales son unas y las del pueblo español otras
Seguro que todos los que nos otorgaron su confianza y muchos más están muy contentos con la llegada de la Srta. Oliva, al igual que lo estamos todos los miembros del PP por unanimidad. Que a usted personalmente le parezca mal es totalmente respetable, pero no sea usted ególatra, su pensamiento no es común a toda la ciudadanía, se lo aseguro.Respecto a lo que los ciudadanos piensan, no creo que cuando en las urnas generales les otorgaron su confianza, se esperaran esto...
Por supuesto no me refiero a la marcha de la Sra. Oliva, no leerá esa interpretación en ninguna de mis intervenciones, ya que lo considero un asunto personal, me refería a cosas que nos incumben a todos, como el desastroso Gobierno de Melilla.
El que los ciudadanos nos apoyen o no es cosa nuestra, y no reduciremos a la captación de votos nuestra política, mal que a algunos les pese. Nuevamente vanaglorismo electoralista vacuo en sus palabras, y un excedente de orgullo que no viene bien a nadie que se considere político, por no hablar de la ya constante falta de respeto a las minorías a las que nos tienen acostumbrados.
Por supuesto que es cosa suya, y de su política. Yo solo le llamo a la reflexión, no me vanaglorio. Usted arremete contra nuestro partido y yo solo le expongo la situación real. La lectura que usted haga de mis palabras ya es valoración personal suya.
Entonces siga preocupándose de su rebaño, y deje de vanagloriarse, sí, de sus resultados por favor "Por eso el pueblo lo ha demostrado en las urnas verdad...."
Así que ahora arremeto contra su partido. Disculpe pero yo no "arremeto" contra nada, y me parece un término demasiado vulgar para un ex-secretario general de partido, yo debato con la gente de ese partido, no me posiciono sistemáticamente en contra de las opciones, tal sea su modo de ver la política.
Ríase, ríase, mientras tanto nosotros trabajaremos.
Pues que se note, Sr. Huidobro, que se note. Nosotros no hemos dejado de trabajar, ni entra en nuestros planes dejar de hacerlo. Me alegra que ustedes también se unan.
Un saludo
Lo mismo le digo.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Dom 1 Feb 2009 - 4:45
Alfonso Martin Obama escribió:A ver,UPyD es un partido "supuestamente" de centro que ha dado un giro en los ultimos meses a la izquierda.Esto ha provocado un creciente descontento en sus filas de centro-derecha y muchas de ellas han tenido que abandonar el partido.Nada más y nada menos.
Le llamaré señor, pues es tan desconocido como radical, UPyD se mantiene en las bases y principios que se votaron en el último congreso, votados también por aquellos que se han ido del partido, asique no será por ese supuesto giro del que habla, usted bien sabe porque se ha ido Oliva realmente, por lo que se fué Rus (por ser más papista que el papa) y demás.
Buscar confrontaciones , crisis o problemas dentro de UPyD es simplemente la única política posible en la mediocridad de sus mentes populares.
Un saludo.