UPyD Cantera del PP.
+33
Rodrigo Aznar
Ernesto González
Manuel Morales
Daniel Echenique
Georg Fischer
Antonio Corpe
Gabriel Calvo Sotelo
Laia Badia
Xerardo Álvarez
Jacinto Borreguero
Victor Bono
Iñaki Iniesta
Mariano Pons
Esperanza Díez
Gaspar Azaña
Juan José Lagunas Segura
Sr. Heras
César Gómez
rudolf perez
Carlos Acebes jr
Pelayo Albasini
Pablo Guerra
Alfonso Diesel
Daniel Torres
César Estevanez
José Rus
Juan Lozano Valls
Alberto de Albornoz
Juan rodriguez
Irene oliva
Juan Guevara
Beatriz Kosova
Candido Lopez
37 participantes
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
UPyD Cantera del PP.
Vie 30 Ene 2009 - 15:26
Y ya van tres transfugados de UPyD al PP,buenos politicos formados en nuestro partido y dejandonos tirados como a una colilla,el poder señores,el poder que todo lo puede.
Re: UPyD Cantera del PP.
Vie 30 Ene 2009 - 15:26
Algo también debería pensar sobre si misma UPyD.
Un saludo.
Un saludo.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Vie 30 Ene 2009 - 15:28
Es algo que si que deberian pnsarse, señor Candido, de todos modos, no se preocupe, no es culpa de UPyD, ya habíamos notado ciertas tendencias peperas en esas personas.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Vie 30 Ene 2009 - 15:30
Candido Lopez escribió:Y ya van tres transfugados de UPyD al PP,buenos politicos formados en nuestro partido y dejandonos tirados como a una colilla,el poder señores,el poder que todo lo puede.
Me he ido al PP sin ningun cargo y por supuesto dejando el escaño, y perdiendo la portavocia de UPyD y el congreso. Me voy con muy buenos recuerdos ya que UPyD es un gran partido, y por supuesto no me voy por poder. Ya hare el comunicado oficial.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Vie 30 Ene 2009 - 15:31
Algo terrible, grandes politicos que no tienen muy clara su ideologia, o que no saben cual es la ideologia de nuestro partido.
O como dice Candido que solo buscan el poder... aunque no creo que ese sea el caso de Irene Oliva.
O como dice Candido que solo buscan el poder... aunque no creo que ese sea el caso de Irene Oliva.
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Vie 30 Ene 2009 - 15:31
A ver, es que es normal... El "centro" no existe, y en UPyD es muy palpable.
Sobre el poder, pues seguramente afecte mucho. Los ciudadanos son listos y lo tomarán en cuenta.
Pero la verdad, nada serios me parecen esos cambios de chaqueta y más aún después de unos resultados electorales. Cuanta hipocresía hay en la política española.
Como digo siempre: Que cada palo aguante su vela.
Sobre el poder, pues seguramente afecte mucho. Los ciudadanos son listos y lo tomarán en cuenta.
Pero la verdad, nada serios me parecen esos cambios de chaqueta y más aún después de unos resultados electorales. Cuanta hipocresía hay en la política española.
Como digo siempre: Que cada palo aguante su vela.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 30 Ene 2009 - 15:32
La Sra. Oliva sabe que el Partido Popular es la única alternativa de centro y liberal frente a la izquierda ultramontana.
- Juan Lozano Valls
Vie 30 Ene 2009 - 15:32
Juan rodriguez escribió:Algo terrible, grandes politicos que no tienen muy clara su ideologia, o que no saben cual es la ideologia de nuestro partido.
Entonces, si no es el caso de Irene,
¿Por qué no te callas?
- Irene oliva
Vie 30 Ene 2009 - 15:33
Juan rodriguez escribió:Algo terrible, grandes politicos que no tienen muy clara su ideologia, o que no saben cual es la ideologia de nuestro partido.
Gracias Juan sabes que has sido un gran compañero.
- José Rus
- Cantidad de envíos : 259
Vie 30 Ene 2009 - 15:35
¿No han pensado que la gente de centro se haya podido cansar de su radicalidad en ciertos asuntos? Yo sí. De todas formas, UPyD es un gran partido, pero sus dirigentes se está equivocando. Sobretodo aquel que nos tilda de buscar el poder, pues él bien sabe las razones.
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Vie 30 Ene 2009 - 15:35
Ánimo señor cándido. La verdad es hija del tiempo y Dios y el destino pondrán a cada uno en su lugar.
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Vie 30 Ene 2009 - 15:36
La izquierda es ultramontana y a mucha honra, no se crea que es un insulto. Lea el Diccionario.Juan Lozano Valls escribió:La Sra. Oliva sabe que el Partido Popular es la única alternativa de centro y liberal frente a la izquierda ultramontana.
Y si el Partido Popular es "centrista" teniendo a Carlos Acebes de "cabeza"... Sobran las palabras.
Vie 30 Ene 2009 - 15:37
Bueno y siguiendo esa tendencia Nuevo Centro es la cantera de UPyD. Pero lo que me preocupa no es eso, es estos cambios múltiples de partidos, y además desde altos cargos de los mismos. Curioso, flojos valores acompañan a algunos.
Un saludo.
Un saludo.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Vie 30 Ene 2009 - 15:38
Beatriz Kosova escribió:Algo también debería pensar sobre si misma UPyD.
Un saludo.
Mire usted, por una vez estamos de acuerdo.
Señor Candido López, no decía usted lo mismo cuando por ejemplo esta señorita recaló en su partido procedente de otro.
¿Es que depende de sus intereses ser cantera o no?
De todas formas que buenos políticos como usted dice, abandonen su partido y se pasen al nuestro, evidencia sin duda sus carencias políticas y/o de contenido.
Un saludo
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Vie 30 Ene 2009 - 15:38
Porque resulta que no ha sido el único caso, y ahora...¿Por qué no se calla usted o al menos muestra algo de respeto?, que de vez en cuando es buenoJuan Lozano Valls escribió:Juan rodriguez escribió:Algo terrible, grandes politicos que no tienen muy clara su ideologia, o que no saben cual es la ideologia de nuestro partido.
¿Por qué no te callas?
- Juan Lozano Valls
Vie 30 Ene 2009 - 15:42
Juan Guevara escribió:Porque resulta que no ha sido el único caso, y ahora...¿Por qué no se calla usted o al menos muestra algo de respeto?, que de vez en cuando es buenoJuan Lozano Valls escribió:Juan rodriguez escribió:Algo terrible, grandes politicos que no tienen muy clara su ideologia, o que no saben cual es la ideologia de nuestro partido.
¿Por qué no te callas?
D putas habló la tacones.
- Juan rodriguez
Vie 30 Ene 2009 - 15:43
Juan Lozano Valls escribió:Juan rodriguez escribió:Algo terrible, grandes politicos que no tienen muy clara su ideologia, o que no saben cual es la ideologia de nuestro partido.
¿Por qué no te callas?
Con ese comentario demuestras tu ideologia de caracter dictatorial, lo primero no me callo porque tu no eres quien para decirmelo; lo segundo es que a ver si aprendes a leer, no es el unico transfugado de UPyD al PP; lo tercero es que como antes has dicho, has calificado a UPyD de "izquierda ultramontana" o algo asi, porque Irene se ha ido al verdadero partido de centro bla bla bla...
Pues entonces nCe, su nuevo partido con el que intentan pactar, es de la "izquierda rancia"; y claro Irene es tan buena politica que no cambia de ideologia, por lo tanto ahora el PP es... lo mas raro del mundo pues agrupa a gente de derechas (E. Diez, Valdivia) a gente de centro (Acebes) y a gente de izquierda "ultramontana" (Irene Oliva).
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Vie 30 Ene 2009 - 15:44
La verdad es que es una pena que se vallan nuestros compañeros. La señorita Oliva a sido una politica espectacular y yo no tengo anda que reporcharle.
- Juan rodriguez
Vie 30 Ene 2009 - 15:45
Juan Lozano Valls escribió:Juan Guevara escribió:Porque resulta que no ha sido el único caso, y ahora...¿Por qué no se calla usted o al menos muestra algo de respeto?, que de vez en cuando es buenoJuan Lozano Valls escribió:Juan rodriguez escribió:Algo terrible, grandes politicos que no tienen muy clara su ideologia, o que no saben cual es la ideologia de nuestro partido.
¿Por qué no te callas?
D putas habló la tacones.
Señor Guevara, esta pidiendo usted lo imposible, respeto por parte de Valls, eso es mision imposible
- Irene oliva
Vie 30 Ene 2009 - 15:46
Les importaria dejar de criticarse unos a otros por un asunto que concierne solo a los politicos que se han cambiado y a los ciudadanos, echandose criticas unos a otros no ganan nada.
A UPyD pedirles perdon por irme sin avisar y de una forma tan rapida, y de verdad ya hare el comunicado por favor no se critiquen unos a otros que queda muy mal de cara a los ciudadanos.
A UPyD pedirles perdon por irme sin avisar y de una forma tan rapida, y de verdad ya hare el comunicado por favor no se critiquen unos a otros que queda muy mal de cara a los ciudadanos.