Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

UPyD Cantera del PP.

+33
Rodrigo Aznar
Ernesto González
Manuel Morales
Daniel Echenique
Georg Fischer
Antonio Corpe
Gabriel Calvo Sotelo
Laia Badia
Xerardo Álvarez
Jacinto Borreguero
Victor Bono
Iñaki Iniesta
Mariano Pons
Esperanza Díez
Gaspar Azaña
Juan José Lagunas Segura
Sr. Heras
César Gómez
rudolf perez
Carlos Acebes jr
Pelayo Albasini
Pablo Guerra
Alfonso Diesel
Daniel Torres
César Estevanez
José Rus
Juan Lozano Valls
Alberto de Albornoz
Juan rodriguez
Irene oliva
Juan Guevara
Beatriz Kosova
Candido Lopez
37 participantes
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

UPyD Cantera del PP. - Página 11 Empty Re: UPyD Cantera del PP.

Sáb 31 Ene 2009 - 5:20
Para los que se han unido al debate, no puedo decir mas de lo que he dicho, ya emitire el comunicado y gracias por su educacion.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Sáb 31 Ene 2009 - 5:51
Irene oliva escribió:Para los que se han unido al debate, no puedo decir mas de lo que he dicho, ya emitire el comunicado y gracias por su educacion.

Pero... ¿por qué tanta tardanza en su comunicado? Sus ideas estarán claras si cambió de partido: hágalas saber con transparencia.

Salud
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Sáb 31 Ene 2009 - 12:11
Iñaki Iniesta escribió:
Irene oliva escribió:Para los que se han unido al debate, no puedo decir mas de lo que he dicho, ya emitire el comunicado y gracias por su educacion.

Pero... ¿por qué tanta tardanza en su comunicado? Sus ideas estarán claras si cambió de partido: hágalas saber con transparencia.

Salud

No he tenido tiempo para escribirlo.

FDP: No me tocas las narices que sabes que ayer estaba con fiebre y eso..
Rodrigo Aznar
Rodrigo Aznar
Cantidad de envíos : 1471

Sáb 31 Ene 2009 - 12:39
Irene oliva escribió:
Iñaki Iniesta escribió:

Salud

No he tenido tiempo para escribirlo.

FDP: No me tocas las narices que sabes que ayer estaba con fiebre y eso..

FDP: Pues mira, como yo...XD
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Sáb 31 Ene 2009 - 13:47
Creo que continuar con este tema, es hacer de UPyD el centro d atención, que no se yo si será lo que buscan. Si miembros de UPyD ``en desbandada´´ pasan a PP, es primeramente un asunto suyo interno, y no a tratar aquí, que lo único que están consiguiendo es sacar los trapos sucios y perjudicarse, y perjudicar, aún más, la imagen política de este país.
También aclarar que el PP es una tendencia más, que hay que respetar a sus componentes, siempre que argumenten coherentemente sus posturas.
Respeto la deciión de estos políticos, no sin antes advertirles que se meten en un partido en decadencia, antes liderado por Torres, que podía gustar más o menos, pero era una persona capaz; ahora liderado por Acebes.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Sáb 31 Ene 2009 - 13:51
César Gómez escribió:Creo que continuar con este tema, es hacer de UPyD el centro d atención, que no se yo si será lo que buscan. Si miembros de UPyD ``en desbandada´´ pasan a PP, es primeramente un asunto suyo interno, y no a tratar aquí, que lo único que están consiguiendo es sacar los trapos sucios y perjudicarse, y perjudicar, aún más, la imagen política de este país.
También aclarar que el PP es una tendencia más, que hay que respetar a sus componentes, siempre que argumenten coherentemente sus posturas.
Respeto la deciión de estos políticos, no sin antes advertirles que se meten en un partido en decadencia, antes liderado por Torres, que podía gustar más o menos, pero era una persona capaz; ahora liderado por Acebes.

UPyD tiene respeto por los politicos del PP,pero tenem,os derecho de opinar de lo que nos venga en ganas siempre desde la tolerancia y educación,el hilo lo hemos abierto no para criticar a nadi simplemente para decir no que nadie puede negar.UPyD es la cantera de politicos del PP.Un saludo sr Gomez.
César Gómez
César Gómez

Sáb 31 Ene 2009 - 13:55
Se va a retirar al final don Cándido que algo he oído.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Sáb 31 Ene 2009 - 13:55
César Gómez escribió:Se va a retirar al final don Cándido que algo he oído.

Algunos que dicen que no me retire,se alegrarian de mi retirada.
César Gómez
César Gómez

Sáb 31 Ene 2009 - 14:00
Yo repetiré esas palabras, y espero que no piense mal de mí. No se retire. UPyD además le necesita en estos momentos.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Sáb 31 Ene 2009 - 14:00
Desde UPyD esperemos que no se retire.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Sáb 31 Ene 2009 - 16:00
César Gómez escribió:Creo que continuar con este tema, es hacer de UPyD el centro d atención, que no se yo si será lo que buscan. Si miembros de UPyD ``en desbandada´´ pasan a PP, es primeramente un asunto suyo interno, y no a tratar aquí, que lo único que están consiguiendo es sacar los trapos sucios y perjudicarse, y perjudicar, aún más, la imagen política de este país.

Creo que la marcha de políticos, cualesquiera que sean, a un partido tan reaccionario, que incluso aboga por la negación de derechos, es asunto que incumbe a todos.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Sáb 31 Ene 2009 - 16:09
Creo que la marcha de políticos, cualesquiera que sean, a un partido tan reaccionario, que incluso aboga por la negación de derechos, es asunto que incumbe a todos.

Yo creo que sus opiniones personales son unas y las del pueblo español otras. ¿Me está usted diciendo que la mitad de los españoles son reaccionarios y están en contra de los derechos y abogan por su negación?

Permitame usted que me ria a carcajadas.... ¿Y ustedes qué? ¿Representan esos valores? Por eso el pueblo lo ha demostrado en las urnas verdad....

Venga hombre...

Un saludo
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380

Sáb 31 Ene 2009 - 16:30
Daniel Torres escribió:

Yo creo que sus opiniones personales son unas y las del pueblo español otras. ¿Me está usted diciendo que la mitad de los españoles son reaccionarios y están en contra de los derechos y abogan por su negación?

Permitame usted que me ria a carcajadas.... ¿Y ustedes qué? ¿Representan esos valores? Por eso el pueblo lo ha demostrado en las urnas verdad....

Venga hombre...

Un saludo

Primer punto, acaso está reduciendo todas las opiniones del pueblo español a una sola? Yo tan solo he afirmado que a la más de la mitad de ciudadanos que no han votado al PP le va a chocar esta situación de desbandada general.

Respecto a lo que los ciudadanos piensan, no creo que cuando en las urnas generales les otorgaron su confianza, se esperaran esto...

El que los ciudadanos nos apoyen o no es cosa nuestra, y no reduciremos a la captación de votos nuestra política, mal que a algunos les pese. Nuevamente vanaglorismo electoralista vacuo en sus palabras, y un excedente de orgullo que no viene bien a nadie que se considere político, por no hablar de la ya constante falta de respeto a las minorías a las que nos tienen acostumbrados.

Ríase, ríase, mientras tanto nosotros trabajaremos.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708

Sáb 31 Ene 2009 - 16:33
Daniel Torres escribió:

Venga hombre...
Yo me río a carcajadas de que su argumento siempre sea "nos han votado más", pero que luego no consigan el Gobierno ni a la primera ni a la segunda. Pero bueno, cada uno se ríe de unas cosas...
César Gómez
César Gómez

Sáb 31 Ene 2009 - 16:39
Creo que el que calla otorga señor Torres, y eso están haciendo ustedes cn la política reaccionaria y pseudofascista de Díez en Melilla.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Sáb 31 Ene 2009 - 17:47
Primer punto, acaso está reduciendo todas las opiniones del pueblo español a una sola? Yo tan solo he afirmado que a la más de la mitad de ciudadanos que no han votado al PP le va a chocar esta situación de desbandada general.

No, para nada. Cuando usted entienda lo que lee, verá que he dicho que aproximadamente la mitad de la ciudadanía nos ha dado su confianza, y a esa media mitad usted la tacha de antidemocrática y profiere varias injurias contra ellos. Tenga usted más respeto y sentido democrático, del cual alardea pero que no suele mostrar muy a menudo.

Respecto a lo que los ciudadanos piensan, no creo que cuando en las urnas generales les otorgaron su confianza, se esperaran esto...
Seguro que todos los que nos otorgaron su confianza y muchos más están muy contentos con la llegada de la Srta. Oliva, al igual que lo estamos todos los miembros del PP por unanimidad. Que a usted personalmente le parezca mal es totalmente respetable, pero no sea usted ególatra, su pensamiento no es común a toda la ciudadanía, se lo aseguro.

El que los ciudadanos nos apoyen o no es cosa nuestra, y no reduciremos a la captación de votos nuestra política, mal que a algunos les pese. Nuevamente vanaglorismo electoralista vacuo en sus palabras, y un excedente de orgullo que no viene bien a nadie que se considere político, por no hablar de la ya constante falta de respeto a las minorías a las que nos tienen acostumbrados.

Por supuesto que es cosa suya, y de su política. Yo solo le llamo a la reflexión, no me vanaglorio. Usted arremete contra nuestro partido y yo solo le expongo la situación real. La lectura que usted haga de mis palabras ya es valoración personal suya.

Ríase, ríase, mientras tanto nosotros trabajaremos.

Pues que se note, Sr. Huidobro, que se note. Nosotros no hemos dejado de trabajar, ni entra en nuestros planes dejar de hacerlo. Me alegra que ustedes también se unan.

Un saludo
César Gómez
César Gómez

Sáb 31 Ene 2009 - 18:26
Aquí todos trabajan, pero nadie saca medidas contra la crisis en la que llevamos ya tiempo .
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Sáb 31 Ene 2009 - 18:27
César Gómez escribió:Aquí todos trabajan, pero nadie saca medidas contra la crisis en la que llevamos ya tiempo .

El Partido Popular si las sacará si obtiene el apoyo suficiente para gobernar.
César Gómez
César Gómez

Sáb 31 Ene 2009 - 18:29
Eso es chantaje a los ciudadanos.
Primero yo tenía entendido que venñan esas propuestas, para que los ciudadanos pudiesen votar.
Usted, por lo que me dice, entiendo que esperan a ver si pueden gobernar, para sólo si gobiernan, trabajar y sacar propustas para el bien de los ciudadanos.
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Sáb 31 Ene 2009 - 18:31
Carlos Acebes escribió:
César Gómez escribió:Aquí todos trabajan, pero nadie saca medidas contra la crisis en la que llevamos ya tiempo .

El Partido Popular si las sacará si obtiene el apoyo suficiente para gobernar.
¿Y si no gobiernan no intentarán solucionar los problemas de los ciudadanos?
Contenido patrocinado