NcE tiene la LLave.
+20
Iraultza Gorria
Alvaro Rivera
Román Flores
Victor Bono
juanmi llamazares
Fernando_Bezerra
Rodrigo Aznar
Daniel Echenique
Sr. Heras
Georg Fischer
Alfonso Martin Obama
Antonio Corpe
Daniel Torres
Juan rodriguez
Alfonso Diesel
Eusebio Tolomeo
César Gómez
Carlos Acebes jr
Alberto de Albornoz
Candido Lopez
24 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Re: NcE tiene la LLave.
Lun 26 Ene 2009 - 21:39
Me resulta curioso ver como los partidos que rompieron relaciones con nosotros, sea cual fuera el motivo y quien según ustedes tuvo la culpa, no discutamos eso. No hace más que indicarnos lo que debe votar. Rompen relaciones pero a pesar de eso cuando necesitan nuestro voto bien que lo exigen practicamente.
Que curioso la actitud de algunos.
Que curioso la actitud de algunos.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 26 Ene 2009 - 21:40
a diferencia de ustedes nosotros no les decimos nada , cada uno es libre de hacer lo que quiera sin que nadie le aconseje , lo que no entiendo es por qué el revoloteo que se ha formado aún sabiendo que el PP gobernará de todas formas en torno a NCEMaximiliano Salas escribió:Carta abierta a Bono desde Mexico(publicado en P%D.es):
Señor Victor Bono:
Espero, que hoy, pueda decidir la siotuacionb que tendra nCe, en el resto de lso cuatro años, que no es poco. Usted y su grupo tienen, la mayor responsabilidad hoy, pueden pactar con el PP, un grupo al que sus carteles en campaña, desprestigiaban mucho, un grupo que usted mismo critico alguna vez.
Yo se, que no hay relacion entre nuestros partidos, y que no puedso recomendarle ninguna opcion, pero si le pido que vote, asi, por fin los españoles salen de esta situacion de anormal acefalia, y vote, nmo con la cabeza, sino con el corazon, para que usted y todos podamos tener la opcion que mas quieran los españoles, sin importar la demagogica expresion "nosotros tenemos mas diputados, y somos los mejores para el pueblo".
Usted sabe, como yo, que muchas opciones, que muchos de los que mas hicieron oposicion y de los que mas trabajaron, hoy tienen menos representacion de la que hubieran querido tener, pero eso no los para, sino los levanta y anima a seguir trabajando.
Espero, que su grupo pueda seguir trabajando por España, y que se decida y vote lo antes posible, para que España tega el gobierno que se merece.
Un saludo.
Maximiliano Salas
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Lun 26 Ene 2009 - 21:41
Pedro Valdivia escribió:a diferencia de ustedes nosotros no les decimos nada , cada uno es libre de hacer lo que quiera sin que nadie le aconseje , lo que no entiendo es por qué el revoloteo que se ha formado aún sabiendo que el PP gobernará de todas formas en torno a NCEMaximiliano Salas escribió:Carta abierta a Bono desde Mexico(publicado en P%D.es):
Señor Victor Bono:
Espero, que hoy, pueda decidir la siotuacionb que tendra nCe, en el resto de lso cuatro años, que no es poco. Usted y su grupo tienen, la mayor responsabilidad hoy, pueden pactar con el PP, un grupo al que sus carteles en campaña, desprestigiaban mucho, un grupo que usted mismo critico alguna vez.
Yo se, que no hay relacion entre nuestros partidos, y que no puedso recomendarle ninguna opcion, pero si le pido que vote, asi, por fin los españoles salen de esta situacion de anormal acefalia, y vote, nmo con la cabeza, sino con el corazon, para que usted y todos podamos tener la opcion que mas quieran los españoles, sin importar la demagogica expresion "nosotros tenemos mas diputados, y somos los mejores para el pueblo".
Usted sabe, como yo, que muchas opciones, que muchos de los que mas hicieron oposicion y de los que mas trabajaron, hoy tienen menos representacion de la que hubieran querido tener, pero eso no los para, sino los levanta y anima a seguir trabajando.
Espero, que su grupo pueda seguir trabajando por España, y que se decida y vote lo antes posible, para que España tega el gobierno que se merece.
Un saludo.
Maximiliano Salas
Porque alguien más tienen que ser los malos. Y en este caso haga lo que haga nCe se nos tiraran al cuello, de hecho, lo hacen antes de que hayamos votado.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Lun 26 Ene 2009 - 21:42
Sr Valdivia no es lo mismo con nCe que sin nCe.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Lun 26 Ene 2009 - 21:42
Mucha suerte en su decisiónantonio corpe escribió:Pedro Valdivia escribió:a diferencia de ustedes nosotros no les decimos nada , cada uno es libre de hacer lo que quiera sin que nadie le aconseje , lo que no entiendo es por qué el revoloteo que se ha formado aún sabiendo que el PP gobernará de todas formas en torno a NCEMaximiliano Salas escribió:Carta abierta a Bono desde Mexico(publicado en P%D.es):
Señor Victor Bono:
Un saludo.
Maximiliano Salas
Porque alguien más tienen que ser los malos. Y en este caso haga lo que haga nCe se nos tiraran al cuello, de hecho, lo hacen antes de que hayamos votado.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 26 Ene 2009 - 21:49
yo dije que no le recomiendo nada, solo le pido que vote con el corazon, y que vote lo mas rapido posible. Creo que todos los que criticaron eso son unos ignorantes que no entendieron el mensaje.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Lun 26 Ene 2009 - 21:55
Candido Lopez escribió:Victor Bono escribió:FDP: jajajajajajjajajajjajajajajajajajjaja...... SABÍA KE LO IBAS A HACER CANDIDO.... TE CONOZCO COMO SI FUERA TU HIJO.... SABÍA QUE TE PICABA EL QUE nCe PUDIESE PACTAR CON EL PP.... ESTÁS AHÍ ESPERANDO... PARA ATACAR.... Y FÍJATE SI ERES MALOOOOOOOOO KE HAS PUESTO EL NOMBRE MAL..... APOSTA.
MIRA KE ERES MALO, MALO XO MALO DE LOS DE VERDAD.... TANTA MALA SANGRE TE CORRE X LAS VENAS.............
Que conste que esto es FDP......
FDP,para decirme eso no hace falta gritar,es de verdad lo que piensas de mi.DDP,sr Bono,yo no digo nada del otro mundo,yo he dicho que nCe tiene la llave para darle la mayoria en el Congreso si vuestro voto es favorable al PP ,o yo miento?,lo que yo le pido a nCe,es queno caiga en las garras del PP,nosotros nos dejamos llevar por sus buenas intenciones y ya ve usted como nos lo pagaron,le recuerdo Galicia,Asturias Baleares etc,etc,etc,prometen prometen y despues te la meten.
FDP: Bueno... veo que no lo has rectificado... asik....
DDP: Pero bueno señor Cándido, habla usted en sueños... si yo no me he dirigido a usted en ningún momento.... Esta usted bien, sueña conmigo en sueños...? Un saludo
- Victor Bono
Lun 26 Ene 2009 - 22:03
Comunidcado de nCe
Desde nCe queremos comunicar que el portavoz de nCe la pasada semana quedó incumunicado en una pequeña localidad en la que se encontraba de fin de semana. El compañero Víctor Bono no pudo comunicarse con el partido para trasmitirnos que no iba a poder acudir a la votación. Tampoco decidimos que fuera el portavoz adjunto el que votara porque consideramos esperar a nuestro compañero a que pudiese explicarnos lo ocurrido, además de que se encontraba dentro del tiempo de votación.
Finalmente nuestro compañero Víctor Bono ha llegado esta mañana a la sede de Madrid. Enseguida se pasará por el congreso para emitir la votación de nCe. Un saludo y disculpen las molestias.
FDP: Disculpadme todos, llevo 3 días llendo a la biblioteca a estudiar y no he encontrado el momento para poner la votación, lo poco que he tenido tiempo xa entrar ha sido para leer los post, lo puede asegurar Irene que en estos días la he dicho que estaba muy ocupado y saturado con el estudio, y no hemos tenido tiempo de hablar de nuestras cosas...jejeje. Espero que me perdonen por la tardanza... de todas formas no entiendo porqué tantas ansias... no creo que vayan a levantar España en dos días.... Un saludo
Desde nCe queremos comunicar que el portavoz de nCe la pasada semana quedó incumunicado en una pequeña localidad en la que se encontraba de fin de semana. El compañero Víctor Bono no pudo comunicarse con el partido para trasmitirnos que no iba a poder acudir a la votación. Tampoco decidimos que fuera el portavoz adjunto el que votara porque consideramos esperar a nuestro compañero a que pudiese explicarnos lo ocurrido, además de que se encontraba dentro del tiempo de votación.
Finalmente nuestro compañero Víctor Bono ha llegado esta mañana a la sede de Madrid. Enseguida se pasará por el congreso para emitir la votación de nCe. Un saludo y disculpen las molestias.
FDP: Disculpadme todos, llevo 3 días llendo a la biblioteca a estudiar y no he encontrado el momento para poner la votación, lo poco que he tenido tiempo xa entrar ha sido para leer los post, lo puede asegurar Irene que en estos días la he dicho que estaba muy ocupado y saturado con el estudio, y no hemos tenido tiempo de hablar de nuestras cosas...jejeje. Espero que me perdonen por la tardanza... de todas formas no entiendo porqué tantas ansias... no creo que vayan a levantar España en dos días.... Un saludo
- Victor Bono
Lun 26 Ene 2009 - 22:16
FDP: Mira tio..... Bombo.... NO HE PODIDO VOTAR ANTES VALE.
TU SI KE LO HACES TODO MAL...... Y no lo he hecho tarde, lo he hecho dentro de la hora. Ke ya me estas cansando...
TU SI KE LO HACES TODO MAL...... Y no lo he hecho tarde, lo he hecho dentro de la hora. Ke ya me estas cansando...
- Victor Bono
Lun 26 Ene 2009 - 22:20
FDP: Y encima vas y borras el mensaje.... SERAS RASTRERO
Candido Lopez escribió:No crees que os estais dando demasiado bombo para votar? Al final lo hareis mal y tarde.
- Candido Lopez
Lun 26 Ene 2009 - 22:24
Victor Bono escribió:FDP: Y encima vas y borras el mensaje.... SERAS RASTREROCandido Lopez escribió:No crees que os estais dando demasiado bombo para votar? Al final lo hareis mal y tarde.
FDP,tu no sabes que un mensaje no se puede borrar si hay otro detras,no busques excusas.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 26 Ene 2009 - 22:25
Victor Bono escribió:Comunidcado de nCe
Vaya, para mi gusto lo han hecho TARDE....pero BIEN. ( )
Fdp.: Vaya peliculita te has montado
- Candido Lopez
Lun 26 Ene 2009 - 22:27
Georg Fischer escribió:Victor Bono escribió:Comunidcado de nCe
Vaya, para mi gusto lo han hecho TARDE....pero BIEN. ( )
Fdp.: Vaya peliculita te has montado
Para mi gusto lo ha hecho requetebien.
- Candido Lopez
Lun 26 Ene 2009 - 22:30
Sr Bono en la segunda votación no se ha hecho tanto esperar,no lo ha cogido el toro,bien por usted.
- Victor Bono
Lun 26 Ene 2009 - 22:38
Candido Lopez escribió:Sr Bono en la segunda votación no se ha hecho tanto esperar,no lo ha cogido el toro,bien por usted.
Ya que estaba por el Congreso...jejeje
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Jue 29 Ene 2009 - 14:17
Una tensa situación la del aislamiento, como ya dije en mi campaña, debemos mejorar y mucho las comunicaciones rurales para evitar situaciones como esta.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- "Ciudadanos tiene la verdadera llave sensata para la renovación en España"
- RUFINO COLORADO TIENE UN SECRETO ((ES ELMENSAJERO DE UN INFORMADOR DE ETA)) ¿RUFINO TIENE CONTACTOS CON ETA? SIGLO XXI
- RUFINO COLORADO TIENE UN SECRETO ((ES ELMENSAJERO DE UN INFORMADOR DE ETA)) ¿RUFINO TIENE CONTACTOS CON ETA? SIGLO XXI
- ¿Tiene Sentido la Monarquia?.
- ¿ De que tiene miedo la derecha?