NcE tiene la LLave.
+20
Iraultza Gorria
Alvaro Rivera
Román Flores
Victor Bono
juanmi llamazares
Fernando_Bezerra
Rodrigo Aznar
Daniel Echenique
Sr. Heras
Georg Fischer
Alfonso Martin Obama
Antonio Corpe
Daniel Torres
Juan rodriguez
Alfonso Diesel
Eusebio Tolomeo
César Gómez
Carlos Acebes jr
Alberto de Albornoz
Candido Lopez
24 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Eusebio Tolomeo
- Cantidad de envíos : 1350
Re: NcE tiene la LLave.
Dom 25 Ene 2009 - 18:06
Iván Blas Infante escribió:Alfonso Diesel escribió:Hombre falsedad... de 0 escaños a 22... no se que falsedad sera esa... vamos digo yo
me parece muy bien...pero el Pp ha subido de 19 a 146. Así que no mienta.
Ahí tienes razon, Blas, nos hemos dejado guiar por el cero anterior. Ademas, con un amigo no se discute.
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Dom 25 Ene 2009 - 18:08
¿Yo no intervengo en la política? Usted sabrá... Yo intervengo donde creo oportuno.Sr. Heras escribió:Alberto de Albornoz escribió:¿Por qué dice eso? ¿No será para ponerse UPyD?Candido Lopez escribió:Que nos proteja quien nos tenga que proteger,de nCe depende que el rodillo del PP no ns aplaste,ellos tienen la llave de la mayoria absoluta para el PP,esperemos que no caigan en sus redes.
Porque yo creo que sus siglas coinciden con "Un Partido Y Descafeinado" en cuanto a sus actuaciones...
Usted sino es para conversar en foros ajenos a la caldera política no interviene (ya sabe de lo que hablo), cuando lo hace, con despropósitos y argucias como la anterior. Si tuviera la verguenza de acudir a su trabajo conocería que no es una relación de parasitismo la que mantenemos con Génova S.A y su giro a la derecha no es de nuestro agrado.
Respecto a su gracia de juglar de teatro de medio pelo, no haré comentario alguno. IR un partido que en cuesta y sin frenos continua en picado, mejor que buenas serán sus actuaciones para yacer en esa espiral cuanto menos tétrica. Un aplauso para Albornoz.
¿Argucias? Las de su compañero (si es que en UPyD hay compañeros) Cándido, sacándose esto de la manga.
Al trabajo acudo todos los días, demuestre que no lo hago.
¿Gracias? ¿Yo? Pocas. Pero usted ni eso.
Sobre los resultados de Izquierda Republicana, los aceptamos desde el primer momento.
Cuando quiera añada más palabras sin argumentos...
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Dom 25 Ene 2009 - 18:11
Alberto de Albornoz escribió:¿Yo no intervengo en la política? Usted sabrá... Yo intervengo donde creo oportuno.Sr. Heras escribió:Alberto de Albornoz escribió:¿Por qué dice eso? ¿No será para ponerse UPyD?Candido Lopez escribió:Que nos proteja quien nos tenga que proteger,de nCe depende que el rodillo del PP no ns aplaste,ellos tienen la llave de la mayoria absoluta para el PP,esperemos que no caigan en sus redes.
Porque yo creo que sus siglas coinciden con "Un Partido Y Descafeinado" en cuanto a sus actuaciones...
Usted sino es para conversar en foros ajenos a la caldera política no interviene (ya sabe de lo que hablo), cuando lo hace, con despropósitos y argucias como la anterior. Si tuviera la verguenza de acudir a su trabajo conocería que no es una relación de parasitismo la que mantenemos con Génova S.A y su giro a la derecha no es de nuestro agrado.
Respecto a su gracia de juglar de teatro de medio pelo, no haré comentario alguno. IR un partido que en cuesta y sin frenos continua en picado, mejor que buenas serán sus actuaciones para yacer en esa espiral cuanto menos tétrica. Un aplauso para Albornoz.
¿Argucias? Las de su compañero (si es que en UPyD hay compañeros) Cándido, sacándose esto de la manga.
Sobre los resultados de Izquierda Republicana, los aceptamos desde el primer momento.
Respuestas parbularias más propias de un chat, no seguiré con su despropósito, pues no es digno de debate.
Un saludo.
- Alberto de Albornoz
Dom 25 Ene 2009 - 18:15
Sr. Heras escribió:Alberto de Albornoz escribió:¿Yo no intervengo en la política? Usted sabrá... Yo intervengo donde creo oportuno.Sr. Heras escribió:Alberto de Albornoz escribió:¿Por qué dice eso? ¿No será para ponerse UPyD?Candido Lopez escribió:Que nos proteja quien nos tenga que proteger,de nCe depende que el rodillo del PP no ns aplaste,ellos tienen la llave de la mayoria absoluta para el PP,esperemos que no caigan en sus redes.
Respuestas parbularias más propias de un chat, no seguiré con su despropósito, pues no es digno de debate.
Una arrogancia acorde con cierto Partido Político.
Es cierto, es usted un verso sin rima en su partido. Pero me alegra que no sea tan neutro...
- Rodrigo Aznar
- Cantidad de envíos : 1471
Dom 25 Ene 2009 - 18:54
Candido Lopez escribió:Que nos proteja quien nos tenga que proteger,de nCe depende que el rodillo del PP no ns aplaste,ellos tienen la llave de la mayoria absoluta para el PP,esperemos que no caigan en sus redes.
El PP tiene mayoría simple en el congreso y la mayoría de españoles quieren que gobierne el PP. En cambio, ni ustedes tenéis mayoría en el congreso ni la mayoría de los españoles quieren que gobernéis, ¿por qué será? a lo mejor porque el pueblo español cree que si vosotros formáis parte del gobierno, España iría más mal que con los últimos años del felipismo.
- Antonio Corpe
- Cantidad de envíos : 2003
Dom 25 Ene 2009 - 19:27
Georg Fischer escribió:antonio corpe escribió:No sé que hará mi grupo, porque todavía no esta decidido y la cupula de mi partido no ha dicho nada, pero en todo caso no es "culpa" nuestra que gobierne el PP, si no de los ciudadanos que le han votado como fuerza más votada.
Creame, me encantaria que fueramos nosotros los más votados para quitarle a usted el disgusto del gobierno del PP, pero mire usted que no puede ser, no somos los más votados.
No porque el PP tenga más votos les tienen que apoyar.
No es esa la sensación que dan las manifestaciones, si les apoyamos, se nos culpará de su gobierno, si no lo hacemos, el PP seguramente gobernará igual porque siendo serios no veo otro coalicción posible como se busque una a 7 u 8 bandas, que es imposible que funcione.
Así que no culpe a nCe que el PP haya ganado las elecciones, que solo tenemos la responsabilidad de no haber conseguido convencer a más gente de que nos vote, al igual que ustedes. Y por otro lado, esta clara y manifiesta la voluntad de los españoles por el gobierno del PP, dada su diferencia de votos y escaños con el segundo.
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Dom 25 Ene 2009 - 23:04
Señor de Albornoz, creo que usted juega a tirar la piedra y esconder la mano: Nos quiere acusar de descafeinados y sin una linea politica clara...es su opinión pero ¿como puede juzgarnos así cuando la falta de iniciativa de su partido se ha reflejado en el número de Escaños perdidos por IR?...Despues del cañonazo llega la calma, no quiere oir hablar de réplicas porque teme a la verdad de la inactividad política, ustedes no han trabajado al igual que muchas otras fuerzas y por ello han perdido el apoyo que tendrían de haberse enfundado el mono de trabajo obrero que tanto reclaman.
Si UPyD sube y esta donde esta es por su trabajo serio y definido, no por coquetear con las necesidades del pueblo para dormirse en brazos de la pereza, ese es el problema que ha puesto al PP en el Gobierno y a la Izquierda en la Oposición o casi en el camino del olvido político.
Si UPyD sube y esta donde esta es por su trabajo serio y definido, no por coquetear con las necesidades del pueblo para dormirse en brazos de la pereza, ese es el problema que ha puesto al PP en el Gobierno y a la Izquierda en la Oposición o casi en el camino del olvido político.
- Alberto de Albornoz
Dom 25 Ene 2009 - 23:11
¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino? (FDP: Por no decir "los cojones con comer trigo").Fernando_Bezerra escribió:Señor de Albornoz, creo que usted juega a tirar la piedra y esconder la mano: Nos quiere acusar de descafeinados y sin una linea politica clara...es su opinión pero ¿como puede juzgarnos así cuando la falta de iniciativa de su partido se ha reflejado en el número de Escaños perdidos por IR?...Despues del cañonazo llega la calma, no quiere oir hablar de réplicas porque teme a la verdad de la inactividad política, ustedes no han trabajado al igual que muchas otras fuerzas y por ello han perdido el apoyo que tendrían de haberse enfundado el mono de trabajo obrero que tanto reclaman.
En cuanto a iniciativas... UPyD no está a la vanguardia de ellas. No intente engañar.
Por cierto, le vuelvo a repetir lo que ya le dije a su "compañero" Heras: Asumimos el resultado.
Y como le comenté a la única persona en la política española que se auto-titula de "señor":
En las formas se parecen cada vez más a determinado Partido Político.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Dom 25 Ene 2009 - 23:14
Carlos Acebes escribió:César Gómez escribió:Carlos Acebes escribió:Las redes del PP? Los españoles nos han elegido de forma clara. Está ústed criticando al pueblo y a su decisión. Creo que no hace falta que aclare aqui la situación que estamos viviendo en las votaciones, todos la conocemos. Este hilo también crea crispación y odio, pero luego nos cagamos el muerto los de siempre.
Un saludo Cándido.
Tan clara no ha sido la mayoría.
Saben con quién gobernarán¿?
Sabemos con quien gobernaremos.
Tan clara no ha sido? Si 46 escaños de diferencia con el segundo le parecen pocos, un olé por ústed.
Han sido los que mas diputados han sacado pero son los segundos peores datos de la historia del PP en unas elecciones asi que no se porque estan tan orgullosos.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 25 Ene 2009 - 23:16
FDP: jajajajajajjajajajjajajajajajajajjaja...... SABÍA KE LO IBAS A HACER CANDIDO.... TE CONOZCO COMO SI FUERA TU HIJO.... SABÍA QUE TE PICABA EL QUE nCe PUDIESE PACTAR CON EL PP.... ESTÁS AHÍ ESPERANDO... PARA ATACAR.... Y FÍJATE SI ERES MALOOOOOOOOO KE HAS PUESTO EL NOMBRE MAL..... APOSTA.
MIRA KE ERES MALO, MALO XO MALO DE LOS DE VERDAD.... TANTA MALA SANGRE TE CORRE X LAS VENAS.............
Que conste que esto es FDP......
MIRA KE ERES MALO, MALO XO MALO DE LOS DE VERDAD.... TANTA MALA SANGRE TE CORRE X LAS VENAS.............
Que conste que esto es FDP......
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 25 Ene 2009 - 23:23
fdp: ay, don Cándido, es usted perro viejo como se las sabe, jajaja
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Dom 25 Ene 2009 - 23:28
César Gómez escribió:fdp: ay, don Cándido, es usted perro viejo como se las sabe, jajaja
FDP: Alomejor me has entendido mal... yo no he dixo ke vayams a votar a favor... he dicho que a candido le pica todo lo relacionado cn nCe... alomejor no te refieres a eso, puede k te aya entendio mal... Un saludo
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 25 Ene 2009 - 23:38
Victor Bono escribió:César Gómez escribió:fdp: ay, don Cándido, es usted perro viejo como se las sabe, jajaja
FDP: Alomejor me has entendido mal... yo no he dixo ke vayams a votar a favor... he dicho que a candido le pica todo lo relacionado cn nCe... alomejor no te refieres a eso, puede k te aya entendio mal... Un saludo
Sfdp: si, me has entendido mal, lo decia en el mismo sentido q tu loco, jejej. Saludos
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Lun 26 Ene 2009 - 1:08
No me gustaria que la historia de Melilla se repitiese pero a nivel nacional. Estamos sufriendo un gobierno irresponsable del PP apoyado por nCe y ya tenemos suficiente. No caigan dos veces en el mismo error, señores de Nuevo Centro, por favor.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Lun 26 Ene 2009 - 6:05
Román Flores escribió:No me gustaria que la historia de Melilla se repitiese pero a nivel nacional. Estamos sufriendo un gobierno irresponsable del PP apoyado por nCe y ya tenemos suficiente. No caigan dos veces en el mismo error, señores de Nuevo Centro, por favor.
Perdón?? Quiere usted que le recuerde la magnífica idea de IR de apoyar a un gobierno cuyo presidente aun sigue en paradero desconocido y de rechazar una moción de censura de nCe, como partido más votado, para tratar de arreglarlo?
A los demagogos que no dejan de especular, les recordamos que nCe es un partido independiente que tomará la mejor decisión en base al mejor beneficio para el conjunto de la ciudadanía española.
- Iraultza Gorria
- Cantidad de envíos : 946
Lun 26 Ene 2009 - 6:17
Alvaro Rivera escribió:Román Flores escribió:No me gustaria que la historia de Melilla se repitiese pero a nivel nacional. Estamos sufriendo un gobierno irresponsable del PP apoyado por nCe y ya tenemos suficiente. No caigan dos veces en el mismo error, señores de Nuevo Centro, por favor.
Perdón?? Quiere usted que le recuerde la magnífica idea de IR de apoyar a un gobierno cuyo presidente aun sigue en paradero desconocido y de rechazar una moción de censura de nCe, como partido más votado, para tratar de arreglarlo?
A los demagogos que no dejan de especular, les recordamos que nCe es un partido independiente que tomará la mejor decisión en base al mejor beneficio para el conjunto de la ciudadanía española.
Sr. Rivera, si a usted le quedara algo de vergüenza no habría pronunciado estas palabras.
Porque le recuerdo que, gracias al descarado seguidismo lacayo de nCe, disparates por todos lamentados como la reciente ley que prohibe el derecho de reunión bajo pena de multa en Melilla, el chapucero e inútil proyecto de Universidad de Díez y la policía autonómica con competencias del Estado, han sido aprobadas. Gracias a Vds y a su carencia total de principios y dignidad políticos.
Por tanto, comparto las inquietudes del Sr. Flores. La trayectoria de nCe como perrito faldero del PP las justifica.
- Alfonso Martin Obama
- Cantidad de envíos : 425
Lun 26 Ene 2009 - 6:34
Iraultza Gorria escribió:Alvaro Rivera escribió:Román Flores escribió:No me gustaria que la historia de Melilla se repitiese pero a nivel nacional. Estamos sufriendo un gobierno irresponsable del PP apoyado por nCe y ya tenemos suficiente. No caigan dos veces en el mismo error, señores de Nuevo Centro, por favor.
Sr. Rivero, si a usted le quedara algo de vergüenza no habría pronunciado estas palabras.
Porque le recuerdo que, gracias al descarado seguidismo lacayo de nCe, disparates por todos lamentados como la reciente ley que prohibe el derecho de reunión bajo pena de multa en Melilla, el chapucero e inútil proyecto de Universidad de Díez y la policía autonómica con competencias del Estado, han sido aprobadas. Gracias a Vds y a su carencia total de principios y dignidad políticos.
Por tanto, comparto las inquietudes del Sr. Flores. La trayectoria de nCe como perrito faldero del PP las justifica.
¿Pero usted se ha leido?Siempre utiliza la descalificacion como motivo de razon cuando es todo lo contrario,espero que reflexionen,y saquen sus propias ideas tan "creativas" sin insultar.
- Iraultza Gorria
- Cantidad de envíos : 946
Lun 26 Ene 2009 - 6:38
Alfonso Martin Obama escribió:Iraultza Gorria escribió:Alvaro Rivera escribió:Román Flores escribió:No me gustaria que la historia de Melilla se repitiese pero a nivel nacional. Estamos sufriendo un gobierno irresponsable del PP apoyado por nCe y ya tenemos suficiente. No caigan dos veces en el mismo error, señores de Nuevo Centro, por favor.
Sr. Rivero, si a usted le quedara algo de vergüenza no habría pronunciado estas palabras.
¿Pero usted se ha leido?Siempre utiliza la descalificacion como motivo de razon cuando es todo lo contrario,espero que reflexionen,y saquen sus propias ideas tan "creativas" sin insultar.
¿La verdad duele? Pues de Vds depende cambiarla...
FDP: A llorar, a Jerusalén...
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Lun 26 Ene 2009 - 6:41
Pero vamos a ver señor Gorria es que ustedes se creen que siempre vamos a aceptar lo que diga la izquierda que es lo mejor, lo que hay que votar? Pues ni ustedes ni el PP como dicen nos oredenan nuestra conducta. ¿Que pasa que si no votamos lo que ustedes piensan ya somos del PP? Pues seguiremos manteniendo una conducta de centro y no de radicalismos y desprecio como hacen ustedes a los que no son de izquerdas.
- Alfonso Martin Obama
- Cantidad de envíos : 425
Lun 26 Ene 2009 - 6:42
Si fuera verdad que queremos cambiarla(que es rotundamente falso) al menos no la copiariamos...Iraultza Gorria escribió:Alfonso Martin Obama escribió:Iraultza Gorria escribió:Alvaro Rivera escribió:Román Flores escribió:No me gustaria que la historia de Melilla se repitiese pero a nivel nacional. Estamos sufriendo un gobierno irresponsable del PP apoyado por nCe y ya tenemos suficiente. No caigan dos veces en el mismo error, señores de Nuevo Centro, por favor.
¿La verdad duele? Pues de Vds depende cambiarla...
FDP: A llorar, a Jerusalén...
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- "Ciudadanos tiene la verdadera llave sensata para la renovación en España"
- RUFINO COLORADO TIENE UN SECRETO ((ES ELMENSAJERO DE UN INFORMADOR DE ETA)) ¿RUFINO TIENE CONTACTOS CON ETA? SIGLO XXI
- RUFINO COLORADO TIENE UN SECRETO ((ES ELMENSAJERO DE UN INFORMADOR DE ETA)) ¿RUFINO TIENE CONTACTOS CON ETA? SIGLO XXI
- ¿Tiene Sentido la Monarquia?.
- ¿ De que tiene miedo la derecha?