Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La gran mentira de Kosova

+11
Gabriel Calvo Sotelo
Alvaro Rivera
Candido Lopez
Carlos Acebes jr
juanmi llamazares
Pedro Valdivia
Xerardo Álvarez
Beatriz Kosova
Iraultza Gorria
Luis Prieto
Manuel Mayor Oreja
15 participantes
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

La gran mentira de Kosova - Página 4 Empty Re: La gran mentira de Kosova

Dom 25 Ene 2009 - 14:15
Que pesados.
Cómo siempre, ustedes siempre más centrados en estas mierdas, que en hacer política por y para el pueblo.
Sigan tiradose los trastos a la cabeza, a falta de un buen programa... jodamos el de los demás
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

La gran mentira de Kosova - Página 4 Empty Re: La gran mentira de Kosova

Dom 25 Ene 2009 - 14:37
Iraultza Gorria escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Pedro Valdivia escribió:
Manuel Mayor Oreja escribió:FDP:Que el que quiera hacer valoraciones morales sobre mi persona, que utilice el chiringuito. Lo que se ha dado es que el personaje de Kosova prometio algo y no lo hace, mi personaje lo critica. Y el personaje de Kosova aun no ha dado ninguna explicacion, porque os limitais a contestar fdp.

FDP: A ver, machote... Kosova no puede cumplir lo que prometió porque el Admin no le deja. Ella cumplió las normas pero el Admin no hace correr el tiempo DDP. La responsabilidad es del Admin que organiza el juego, no del personaje de Kosova DDP. Asique deja de aburrir, que te has quedado solo en esto. Y ya huele.
FDP: si no lo organiza DDP , ha traicicionado a los gallegos por lo que debería dimitir , en DDP ,el ADMIN no existe así que "machote" te vas callando

FDP: Entramos ya en la fase alucinógena... ¿me estás diciendo que lo que hace el Admin no tiene repercusión DDP? Te aconsejo que cambies de camello...
FDP : No , digo que el ADMIN no existe en DDP , es como Dios , " existe pero no existe " no se si me entiendes?

FDP: Sí, te entiendo, sí. Lo que parece que no entiendes tú es que sus tanto lo que hace como lo que deja de hacer tiene repercusiones DDP.
Ella explicó claramente que su primera y última medida era elecciones si no se cumple por "diversas razones" debería dimitir y devolver el poder a Mayor Oreja a cambio de convocar elecciones cuando se pueda

FDP: Lo perverso está en que esas "diversas razones" que alude no se pueden justificar DDP porque son resultado de la voluntad del Admin (FDP). Y Vds lo están aprovechando DDP, mezclando FDP con DDP, lo cual no me parece justo ni serio en un simulador que prentende ser "realista".
El PSOE les ha retirado su confianza y estoy seguro de que no es el único partido , espero que la señora Kosova no se aferre al poder , y si no se lo devuelve al candidato legítimo , que vuelva a realizar la moción de censura esta vez poniendo que se v a quedar en el poder