La gran mentira de Kosova
+11
Gabriel Calvo Sotelo
Alvaro Rivera
Candido Lopez
Carlos Acebes jr
juanmi llamazares
Pedro Valdivia
Xerardo Álvarez
Beatriz Kosova
Iraultza Gorria
Luis Prieto
Manuel Mayor Oreja
15 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Re: La gran mentira de Kosova
Sáb 24 Ene 2009 - 23:32
FDP: Una excusa fdp no es una excusa ddp chicos...
- Iraultza Gorria
- Cantidad de envíos : 946
Sáb 24 Ene 2009 - 23:34
Manuel Mayor Oreja escribió:FDP: Una excusa fdp no es una excusa ddp chicos...
FDP: Pues bien que la está Vd aprovechando...
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Sáb 24 Ene 2009 - 23:35
FDP Iraultza creo que ni he mentido ni he manipulado. La verdad es que estamos a 1/08/11
Y en cuanto a que ha engañado, sé que no lo ha hecho a drede.
- Iraultza Gorria
Sáb 24 Ene 2009 - 23:37
Manuel Morales escribió:FDP Iraultza creo que ni he mentido ni he manipulado. La verdad es que estamos a 1/08/11
FDP: De acuerdo, entoces, ¿por qué no te sumas a denunciar que las cosas no se hacen así? ¿Por qué no criticas la incongruencia de fechas y el desfase temporal con la misma fuerza?
- Manuel Mayor Oreja
Sáb 24 Ene 2009 - 23:37
El PCE sigue sin dar respuesta. Han pedido perdon y se lavan las manos. El haber engañado a TODA la comunidad politica y a todo el conjunto de la poblacion gallega para llegar al gobierno, se salda con un lo siento. Estos son los que se dicen representantes del pueblo, al que mienten sin pensarlo y al que pretenden engañar aludiendo a cambios de fechas incomprensibles.
FDP: Pues si, lo aprovecho. Kosova prometio algo ddp y no lo cumple. mi personaje ddp la acusa de mentirosa. Que problema hay?
FDP: Pues si, lo aprovecho. Kosova prometio algo ddp y no lo cumple. mi personaje ddp la acusa de mentirosa. Que problema hay?
- Iraultza Gorria
Sáb 24 Ene 2009 - 23:39
Manuel Mayor Oreja escribió:FDP: Una excusa fdp no es una excusa ddp chicos...
- InvitadoInvitado
Sáb 24 Ene 2009 - 23:43
FDP pasa oreja, que es algo ruin y mezquino me parece que pasas mucho tiempo en la sede del PP
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Sáb 24 Ene 2009 - 23:47
Iraultza Gorria escribió:Manuel Morales escribió:FDP Iraultza creo que ni he mentido ni he manipulado. La verdad es que estamos a 1/08/11
FDP: De acuerdo, entoces, ¿por qué no te sumas a denunciar que las cosas no se hacen así? ¿Por qué no criticas la incongruencia de fechas y el desfase temporal con la misma fuerza?
FDP porque uno se acostumbra a ello. Y porque de este tema ya he hablado con el admin. Y en parte lleva razón, sería vertiginoso que en tan poco tiempo transcurriese todo tan rápido. Imagínate en navidad o verano.
DDP Desde Izquierda Republicana dejamos claro que pese a estos cambios, seguimos dando nuestro apoyo a la moción de censura asumiendo las consecuencias, en este caso, que la presidencia de la Xunta pase a manos de la señora Kosova, la cual, seguramente, desempeñe esta función mucho mejor que su predecesor.
- Manuel Mayor Oreja
Sáb 24 Ene 2009 - 23:49
FDP: Para valoraciones morales sobre mi actuacion, podeis abrir un hilo en el chiringuito. Aqui se habla ddp.
Dom 25 Ene 2009 - 2:09
FDP. Vamos a ver, la cuestión es la siguiente. Se leen las normas, y una de ellas dice claramente que un mes FDP es un año DDP. Bien se aplican esas normas por mi parte para que sea legal, y se me comunica que a pesar de que haya seguido las normas, éstas no se aplican. ¿La culpa es mía? Respuesta. No.
Y lo peor es que de un problema FDP que atañe a las normas me critica Oreja DDP. En fin, cuando el mismo dice que no mezclemos FDP con DDP, curiosa contradicción. Si hay algún problema con esto, a la administración y fdp, es decir en el chiringuito, pero a mi no se me puede responsabilizar porque he cumplido las normas a rajatabla. Así que críticas con consistencia y no las que se caen por su propio peso, Oreja.
Un saludo.
Y lo peor es que de un problema FDP que atañe a las normas me critica Oreja DDP. En fin, cuando el mismo dice que no mezclemos FDP con DDP, curiosa contradicción. Si hay algún problema con esto, a la administración y fdp, es decir en el chiringuito, pero a mi no se me puede responsabilizar porque he cumplido las normas a rajatabla. Así que críticas con consistencia y no las que se caen por su propio peso, Oreja.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Dom 25 Ene 2009 - 9:07
La señorita Kosova sigue sin comparecer y explicar por qué valora tan poco la honestidad, y por qué prometio tantas veces que su unica medida seria convocar elecciones anticipadas, cuando se ha desvelado que no es asi. Ahora alude a un gobierno de "concentracion" para comprar con consejerias a los partidos a los que ha engañado.
FDP:Que el que quiera hacer valoraciones morales sobre mi persona, que utilice el chiringuito. Lo que se ha dado es que el personaje de Kosova prometio algo y no lo hace, mi personaje lo critica. Y el personaje de Kosova aun no ha dado ninguna explicacion, porque os limitais a contestar fdp.
FDP:Que el que quiera hacer valoraciones morales sobre mi persona, que utilice el chiringuito. Lo que se ha dado es que el personaje de Kosova prometio algo y no lo hace, mi personaje lo critica. Y el personaje de Kosova aun no ha dado ninguna explicacion, porque os limitais a contestar fdp.
- Iraultza Gorria
Dom 25 Ene 2009 - 9:15
Manuel Mayor Oreja escribió:FDP:Que el que quiera hacer valoraciones morales sobre mi persona, que utilice el chiringuito. Lo que se ha dado es que el personaje de Kosova prometio algo y no lo hace, mi personaje lo critica. Y el personaje de Kosova aun no ha dado ninguna explicacion, porque os limitais a contestar fdp.
FDP: A ver, machote... Kosova no puede cumplir lo que prometió porque el Admin no le deja. Ella cumplió las normas pero el Admin no hace correr el tiempo DDP. La responsabilidad es del Admin que organiza el juego, no del personaje de Kosova DDP. Asique deja de aburrir, que te has quedado solo en esto. Y ya huele.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Dom 25 Ene 2009 - 13:47
FDP: si no lo organiza DDP , ha traicicionado a los gallegos por lo que debería dimitir , en DDP ,el ADMIN no existe así que "machote" te vas callandoIraultza Gorria escribió:Manuel Mayor Oreja escribió:FDP:Que el que quiera hacer valoraciones morales sobre mi persona, que utilice el chiringuito. Lo que se ha dado es que el personaje de Kosova prometio algo y no lo hace, mi personaje lo critica. Y el personaje de Kosova aun no ha dado ninguna explicacion, porque os limitais a contestar fdp.
FDP: A ver, machote... Kosova no puede cumplir lo que prometió porque el Admin no le deja. Ella cumplió las normas pero el Admin no hace correr el tiempo DDP. La responsabilidad es del Admin que organiza el juego, no del personaje de Kosova DDP. Asique deja de aburrir, que te has quedado solo en esto. Y ya huele.
- Iraultza Gorria
Dom 25 Ene 2009 - 13:49
Pedro Valdivia escribió:FDP: si no lo organiza DDP , ha traicicionado a los gallegos por lo que debería dimitir , en DDP ,el ADMIN no existe así que "machote" te vas callandoIraultza Gorria escribió:Manuel Mayor Oreja escribió:FDP:Que el que quiera hacer valoraciones morales sobre mi persona, que utilice el chiringuito. Lo que se ha dado es que el personaje de Kosova prometio algo y no lo hace, mi personaje lo critica. Y el personaje de Kosova aun no ha dado ninguna explicacion, porque os limitais a contestar fdp.
FDP: Entramos ya en la fase alucinógena... ¿me estás diciendo que lo que hace el Admin no tiene repercusión DDP? Te aconsejo que cambies de camello...
- Pedro Valdivia
Dom 25 Ene 2009 - 13:50
FDP : No , digo que el ADMIN no existe en DDP , es como Dios , " existe pero no existe " no se si me entiendes?Iraultza Gorria escribió:Pedro Valdivia escribió:FDP: si no lo organiza DDP , ha traicicionado a los gallegos por lo que debería dimitir , en DDP ,el ADMIN no existe así que "machote" te vas callandoIraultza Gorria escribió:Manuel Mayor Oreja escribió:FDP:Que el que quiera hacer valoraciones morales sobre mi persona, que utilice el chiringuito. Lo que se ha dado es que el personaje de Kosova prometio algo y no lo hace, mi personaje lo critica. Y el personaje de Kosova aun no ha dado ninguna explicacion, porque os limitais a contestar fdp.
FDP: Entramos ya en la fase alucinógena... ¿me estás diciendo que lo que hace el Admin no tiene repercusión DDP? Te aconsejo que cambies de camello...
- Iraultza Gorria
Dom 25 Ene 2009 - 13:52
Pedro Valdivia escribió:FDP : No , digo que el ADMIN no existe en DDP , es como Dios , " existe pero no existe " no se si me entiendes?Iraultza Gorria escribió:Pedro Valdivia escribió:FDP: si no lo organiza DDP , ha traicicionado a los gallegos por lo que debería dimitir , en DDP ,el ADMIN no existe así que "machote" te vas callandoIraultza Gorria escribió:Manuel Mayor Oreja escribió:FDP:Que el que quiera hacer valoraciones morales sobre mi persona, que utilice el chiringuito. Lo que se ha dado es que el personaje de Kosova prometio algo y no lo hace, mi personaje lo critica. Y el personaje de Kosova aun no ha dado ninguna explicacion, porque os limitais a contestar fdp.
FDP: Sí, te entiendo, sí. Lo que parece que no entiendes tú es que sus tanto lo que hace como lo que deja de hacer tiene repercusiones DDP.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Dom 25 Ene 2009 - 13:53
FDP: Si es que esto está claro, aunque realmente Kosova sólo se haya equivocado su personaje ha mentido, porque sólo existen dos explicaciones plausibles DDP para esto: o ha mentido o no sabe en qué día vivimos.
DDP: El PSdeG-PSOE se siente engañado por el PCG y por su portavoz, la señora Kosova. Ha logrado la Xunta mintiendo al Parlamento. El PSdeG-PSOE no hubiera votado lo mismo a la luz de estas nuevas informaciones. Que le vaya bien en la Xunta, señora Kosova.
DDP: El PSdeG-PSOE se siente engañado por el PCG y por su portavoz, la señora Kosova. Ha logrado la Xunta mintiendo al Parlamento. El PSdeG-PSOE no hubiera votado lo mismo a la luz de estas nuevas informaciones. Que le vaya bien en la Xunta, señora Kosova.
- Iraultza Gorria
Dom 25 Ene 2009 - 13:54
Daniel Villaespesa escribió:FDP: Si es que esto está claro, aunque realmente Kosova sólo se haya equivocado su personaje ha mentido, porque sólo existen dos explicaciones plausibles DDP para esto: o ha mentido o no sabe en qué día vivimos.
FDP: ¿Y qué explicación plausible le das tú a que el tiempo no avance?
- Pedro Valdivia
Dom 25 Ene 2009 - 13:59
Ella explicó claramente que su primera y última medida era elecciones si no se cumple por "diversas razones" debería dimitir y devolver el poder a Mayor Oreja a cambio de convocar elecciones cuando se puedaIraultza Gorria escribió:Pedro Valdivia escribió:FDP : No , digo que el ADMIN no existe en DDP , es como Dios , " existe pero no existe " no se si me entiendes?Iraultza Gorria escribió:Pedro Valdivia escribió:FDP: si no lo organiza DDP , ha traicicionado a los gallegos por lo que debería dimitir , en DDP ,el ADMIN no existe así que "machote" te vas callandoIraultza Gorria escribió:Manuel Mayor Oreja escribió:FDP:Que el que quiera hacer valoraciones morales sobre mi persona, que utilice el chiringuito. Lo que se ha dado es que el personaje de Kosova prometio algo y no lo hace, mi personaje lo critica. Y el personaje de Kosova aun no ha dado ninguna explicacion, porque os limitais a contestar fdp.
FDP: Sí, te entiendo, sí. Lo que parece que no entiendes tú es que sus tanto lo que hace como lo que deja de hacer tiene repercusiones DDP.
- Iraultza Gorria
Dom 25 Ene 2009 - 14:04
Pedro Valdivia escribió:Ella explicó claramente que su primera y última medida era elecciones si no se cumple por "diversas razones" debería dimitir y devolver el poder a Mayor Oreja a cambio de convocar elecciones cuando se puedaIraultza Gorria escribió:Pedro Valdivia escribió:FDP : No , digo que el ADMIN no existe en DDP , es como Dios , " existe pero no existe " no se si me entiendes?Iraultza Gorria escribió:Pedro Valdivia escribió:FDP: si no lo organiza DDP , ha traicicionado a los gallegos por lo que debería dimitir , en DDP ,el ADMIN no existe así que "machote" te vas callandoIraultza Gorria escribió:Manuel Mayor Oreja escribió:FDP:Que el que quiera hacer valoraciones morales sobre mi persona, que utilice el chiringuito. Lo que se ha dado es que el personaje de Kosova prometio algo y no lo hace, mi personaje lo critica. Y el personaje de Kosova aun no ha dado ninguna explicacion, porque os limitais a contestar fdp.
FDP: Lo perverso está en que esas "diversas razones" que alude no se pueden justificar DDP porque son resultado de la voluntad del Admin (FDP). Y Vds lo están aprovechando DDP, mezclando FDP con DDP, lo cual no me parece justo ni serio en un simulador que prentende ser "realista".
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4