La gran mentira de Kosova
+11
Gabriel Calvo Sotelo
Alvaro Rivera
Candido Lopez
Carlos Acebes jr
juanmi llamazares
Pedro Valdivia
Xerardo Álvarez
Beatriz Kosova
Iraultza Gorria
Luis Prieto
Manuel Mayor Oreja
15 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Re: La gran mentira de Kosova
Jue 22 Ene 2009 - 19:31
Manuel Mayor Oreja escribió:Enfadadisimos conmigo? por que? El presidente de la Xunta, como TODO ciudadano español, tiene la obligacion de conocer todas las leyes. Pero obviamente, esto no es tan facil. Para eso, contamos con un gabinete legal que nos informa de las leyes en el momento adecuado. Y de esto nos informo, con unos dias de retraso, ya ve usted.
Pero ahora resulta que el hecho de que Kosova mienta es culpa de que yo no conozco las leyes? Pero que ejercicio de demagogia barata es este?
Piden perdon? Kosova incluida pide perdon? Y que se cree que es esto, el colegio? Kosova ha engañado a todos los gallegos, y pretendido confundir de fecha a todo el estado español para encubrirse. KOSOVA DIMISION.
No ha engañado a nadie. Ha sido un error de todos los partidos politicos, incluido el suyo, ya que ninguno conocia esa ley. No intente culparnos a nosotros. Aun asi el resto de partidos politicos de Galicia no se han quejado de este error porque ellos tambien lo han cometido, porque ustedes no aceptan que tambien se han equibocado?
Por cierto a nosotros tampoco nos informaron a tiempo nuestro gabinete legal, ya ve usted
- juanmi llamazares
Jue 22 Ene 2009 - 19:32
OCarlos Acebes escribió:Manuel Mayor Oreja escribió:Enfadadisimos conmigo? por que? El presidente de la Xunta, como TODO ciudadano español, tiene la obligacion de conocer todas las leyes. Pero obviamente, esto no es tan facil. Para eso, contamos con un gabinete legal que nos informa de las leyes en el momento adecuado. Y de esto nos informo, con unos dias de retraso, ya ve usted.
Pero ahora resulta que el hecho de que Kosova mienta es culpa de que yo no conozco las leyes? Pero que ejercicio de demagogia barata es este?
Piden perdon? Kosova incluida pide perdon? Y que se cree que es esto, el colegio? Kosova ha engañado a todos los gallegos, y pretendido confundir de fecha a todo el estado español para encubrirse. KOSOVA DIMISION.
Me uno a sus palabras. El PCE debería aceptar su equivocación, y dejar al presidente de la Xunta trabajar en paz. KOSOVA DIMISIÓN
Le recuerdo que la mocion de censura a sido aprobada y que Oreja no es presidente ya, o al menos le queda poco.
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Jue 22 Ene 2009 - 19:34
juanmi llamazares escribió:OCarlos Acebes escribió:Manuel Mayor Oreja escribió:Enfadadisimos conmigo? por que? El presidente de la Xunta, como TODO ciudadano español, tiene la obligacion de conocer todas las leyes. Pero obviamente, esto no es tan facil. Para eso, contamos con un gabinete legal que nos informa de las leyes en el momento adecuado. Y de esto nos informo, con unos dias de retraso, ya ve usted.
Me uno a sus palabras. El PCE debería aceptar su equivocación, y dejar al presidente de la Xunta trabajar en paz. KOSOVA DIMISIÓN
Le recuerdo que la mocion de censura a sido aprobada y que Oreja no es presidente ya, o al menos le queda poco.
Le recuerdo que hasta que no se cierre la votacion, y no haya una sesion de investidura, yo sigo siendo el presidente de la Xunta. Y haga el favor de contestar mis preguntas.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 22 Ene 2009 - 19:35
juanmi llamazares escribió:OCarlos Acebes escribió:Manuel Mayor Oreja escribió:Enfadadisimos conmigo? por que? El presidente de la Xunta, como TODO ciudadano español, tiene la obligacion de conocer todas las leyes. Pero obviamente, esto no es tan facil. Para eso, contamos con un gabinete legal que nos informa de las leyes en el momento adecuado. Y de esto nos informo, con unos dias de retraso, ya ve usted.
Ahora por ahora, Mayor Oreja es el presidente de la Xunta gallega.
- juanmi llamazares
Jue 22 Ene 2009 - 19:43
Manuel Mayor Oreja escribió:juanmi llamazares escribió:OCarlos Acebes escribió:Manuel Mayor Oreja escribió:Enfadadisimos conmigo? por que? El presidente de la Xunta, como TODO ciudadano español, tiene la obligacion de conocer todas las leyes. Pero obviamente, esto no es tan facil. Para eso, contamos con un gabinete legal que nos informa de las leyes en el momento adecuado. Y de esto nos informo, con unos dias de retraso, ya ve usted.
Le recuerdo que hasta que no se cierre la votacion, y no haya una sesion de investidura, yo sigo siendo el presidente de la Xunta. Y haga el favor de contestar mis preguntas.
Yo pido perdon y supongo que kosova tambien por su error, pero lo pide usted por el suyo? porque usted tampoco estaba informado y se a equibocado, y si no a sido informado a tiempo es su culpa, contrate mejores abogados. Por cierto Kosova no ha mentido, a tenido un error de no conocer una ley, al igual que usted tambien lo a tenido por no conocerla.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Jue 22 Ene 2009 - 20:07
Manuel Mayor Oreja escribió:Enfadadisimos conmigo? por que? El presidente de la Xunta, como TODO ciudadano español, tiene la obligacion de conocer todas las leyes. Pero obviamente, esto no es tan facil. Para eso, contamos con un gabinete legal que nos informa de las leyes en el momento adecuado. Y de esto nos informo, con unos dias de retraso, ya ve usted.
Y que mas da que convoque elecciones o no,usted lo estaba haciendo bien sr Oreja?no, pues por eso se la ha puesto esa moción y el parlamento gallego ha dicho la ultima palabra.
!!!!!NO LLORE COMO UN NIÑO,LO QUE NO HA SABIDO DEFENDER COMO UN HOMBRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Manuel Mayor Oreja
Jue 22 Ene 2009 - 20:10
jajajaj de que me habla candido? aqui nadie llora. Exigimos a Kosova que de explicaciones de como pudo afirmar y requeteafirmar que UNICAMENTE convocaria elecciones, cuando es obvio que no lo va a hacer. Y que de explicaciones tambien de sus viajes en el tiempo.
Jue 22 Ene 2009 - 20:23
Manuel Mayor Oreja escribió:Mi dimision, lo dudo mucho. Dado que la mayoria de los gallegos apoyan este Gobierno. No obstante, dadas las discrepancias habidas, se esta considerando la opcion de plantear elecciones anticipadas (FDP:Ya se lo propuse al admin, pero me dijo que mejor no,al menos hasta despues de las generales). Esta declaracion fue hecha a raiz de la peticion de dimision por parte de Alvaro Rivera. Los cambios seran anunciados poco despues de la finalizacion de las elecciones generales.
Y repito, explicaciones a la administración. Si solo se actualiza la fecha DDD cuando hay noticias publicadas no es mi problema. Yo he aplicado la norma (1 mes FDP=1 año DDP). Y por lo visto Oreja tú también. Fíjate que hemos seguido ambos el mismo planteamiento, yo hacer elecciones adelantadas y tú también. Así que no creo que haya nada que señalar.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Jue 22 Ene 2009 - 20:27
Efectivamente, por que yo mire las normas antes, pregunte las normas y se me dijo que no se podia, NO LAS CONVOQUE. Usted al parecer no ha hecho nada de eso.
Usted ha preferido mentir al pueblo gallego, prometiendo convocar elecciones, cuando (como demuestra ese mismo mensaje) usted ya sabia que no podia hacerlo.
Lo unico que sale de esa boca son mentiras? DIMISION!
Usted ha preferido mentir al pueblo gallego, prometiendo convocar elecciones, cuando (como demuestra ese mismo mensaje) usted ya sabia que no podia hacerlo.
Lo unico que sale de esa boca son mentiras? DIMISION!
Jue 22 Ene 2009 - 21:01
Por enésima vez, 1 año DDP es el equivalente a 1 mes FDP. Las normas han sido aplicadas correctamente.
Un saludo.
Un saludo.
- Alvaro Rivera
- Cantidad de envíos : 1274
Jue 22 Ene 2009 - 21:29
FDP. Creo que lo más acorde es que el admin se pronuncie sobre este tema.
- Gabriel Calvo Sotelo
- Cantidad de envíos : 106
Vie 23 Ene 2009 - 13:16
Manuel Mayor Oreja escribió:Los engaños de Kosova han dado sus frutos. Tras prometer y requeteprometer que su "unica medida" seria convocar elecciones anticipadas, se ha desvelado la verdad. Kosova ha mentido.
A sabiendas de que no podia convocar elecciones anticipadas, engañó al resto del Parlamento Gallego, y a toda la poblacion.
Queda ahora por saber cuantas mentiras mas nos quedan por ver. Galicia recibio sanciones economicas por parte de la UE gracias a la señorita Kosova sin estar ella en el gobierno. Despues de alcanzar el poder con engaños, solo Dios sabe lo que nos queda por ver estando ella en el Gobierno.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI COMPAÑERO M. MAYOR OREJA !!
DIMITA SRA. KOSOVA !!
- Manuel Mayor Oreja
Sáb 24 Ene 2009 - 22:59
Hoy Kosova a tomado el poder. Se confirman las previsiones, Kosova no podra (como ella ya sabia perfectamente) convocar elecciones anticipadas. Toda la poblacion gallega esta atonita: La primera presidenta de la Xunta, lo sera gracias a la mentira. Prometer y no cumplir ha sido siempre el lema del PCE, pero ahora llevado a la mas insolita realidad.
Hoy, Galicia esta pidiendo la dimision de Kosova a gritos. Y Kosova, una vez mas no escucha. Su explicacion para justificar su mentira fue muy clara: "Ah! Pero no ha pasado ya un año?" .
Kosova es alguien que mintio a todos los representantes politicos. Alguien que mintio a todo el pueblo gallego y alguien, que no puede ocupar ese cargo.
Hoy, Galicia esta pidiendo la dimision de Kosova a gritos. Y Kosova, una vez mas no escucha. Su explicacion para justificar su mentira fue muy clara: "Ah! Pero no ha pasado ya un año?" .
Kosova es alguien que mintio a todos los representantes politicos. Alguien que mintio a todo el pueblo gallego y alguien, que no puede ocupar ese cargo.
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Sáb 24 Ene 2009 - 23:12
Disculpe señor Oreja pero me parece a mi que se equivoca. Kosova es una persona, y como tal puede equivocarse, sin embargo usted dice que engaño al Parlamento gallego o que ella no conocía esta ley, sin embargo, ustedes los parlamentarios gallegos tampoco la conocian, por tanto son tan culpables de este jaleo como Kosova con la única diferencia que el PCE se ha disculpado, mientras usted no.
- Iraultza Gorria
- Cantidad de envíos : 946
Sáb 24 Ene 2009 - 23:22
FDP: A ver, a ver... no se columpien, caballeros. Aquí Kosova no se ha equivocado.
Y Vd pronunció su discurso de investidura el día 6 de Noviembre del año pasado 2008 (FDP). Es decir, que han pasado 2 meses FDP. Asique en el juego han pasado 2 años.
Digo lo mismo que Kosova: Si las fechas del simulador no se actualizan es problema de la Administración. Repito, de la Administración, no de Kosova. Problema que, por cierto, exime de cualquier tipo de realismo a todo esto y sienta un precedente de arbitrariedad injusto y lamentable.
Y que Vd, Sr. Oreja, se quiera aprovechar de un error de la Administración para sacar rédito político a base de calumnias y mentiras me parece vergonzoso y deplorable. Las cosas no son así.
1 mes FDP = 1 año DDP.
Y Vd pronunció su discurso de investidura el día 6 de Noviembre del año pasado 2008 (FDP). Es decir, que han pasado 2 meses FDP. Asique en el juego han pasado 2 años.
Digo lo mismo que Kosova: Si las fechas del simulador no se actualizan es problema de la Administración. Repito, de la Administración, no de Kosova. Problema que, por cierto, exime de cualquier tipo de realismo a todo esto y sienta un precedente de arbitrariedad injusto y lamentable.
Y que Vd, Sr. Oreja, se quiera aprovechar de un error de la Administración para sacar rédito político a base de calumnias y mentiras me parece vergonzoso y deplorable. Las cosas no son así.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Sáb 24 Ene 2009 - 23:23
Iraultza Gorria escribió:FDP: A ver, a ver... no se columpien, caballeros. Aquí Kosova no se ha equivocado.1 mes FDP = 1 año DDP.
FDP no han pasado dos años, estamos a uno de agosto de 2011
- Iraultza Gorria
Sáb 24 Ene 2009 - 23:24
Manuel Morales escribió:Iraultza Gorria escribió:FDP: A ver, a ver... no se columpien, caballeros. Aquí Kosova no se ha equivocado.1 mes FDP = 1 año DDP.
FDP: Y dale Perico al torno... ¿y por qué no corre el tiempo? ¿Es eso culpa de Kosova también?
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Sáb 24 Ene 2009 - 23:27
FDP jajaja esa expresión también la uso yo, tiene anécdotas en el chat...Iraultza Gorria escribió:Manuel Morales escribió:Iraultza Gorria escribió:FDP: A ver, a ver... no se columpien, caballeros. Aquí Kosova no se ha equivocado.1 mes FDP = 1 año DDP.
FDP: Y dale Perico al torno... ¿y por qué no corre el tiempo? ¿Es eso culpa de Kosova también?
y no, no es culpa de Kosova. Pero no han pasado dos años.
- Manuel Mayor Oreja
Sáb 24 Ene 2009 - 23:30
La cuestion es que Kosova ha pedido perdon, pero de que sirve eso? Los partidos politicos la apoyaron con la condicion de convocar elecciones, y ahora dice que no puede convocarlas. Y usted quiere decir que la culpa es del resto de partidos? La unica responsabilidad la tiene Kosova que promete cosas que como bien sabia ella, no puede hacer.
- Iraultza Gorria
Sáb 24 Ene 2009 - 23:31
Manuel Morales escribió:FDP jajaja esa expresión también la uso yo, tiene anécdotas en el chat...Iraultza Gorria escribió:Manuel Morales escribió:Iraultza Gorria escribió:FDP: A ver, a ver... no se columpien, caballeros. Aquí Kosova no se ha equivocado.1 mes FDP = 1 año DDP.
y no, no es culpa de Kosova. Pero no han pasado dos años.
FDP: Pues hasta hace un rato hemos estado a 27 de Julio... y llevamos más de una semana FDP con la misma fecha DDP. ¿Eso cómo se come? ¿En qué quedamos? ¿Realismo de qué?
Kosova, por su parte, ha cumplido las normas de funcionamiento: 1 mes FDP=1 año FDP.
Asique vayan a pedir cuentas a quien no haya cumplido con su cometido. Pero dejen de mentir y manipular.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4