La gran mentira de Kosova
+11
Gabriel Calvo Sotelo
Alvaro Rivera
Candido Lopez
Carlos Acebes jr
juanmi llamazares
Pedro Valdivia
Xerardo Álvarez
Beatriz Kosova
Iraultza Gorria
Luis Prieto
Manuel Mayor Oreja
15 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
La gran mentira de Kosova
Jue 22 Ene 2009 - 18:26
Los engaños de Kosova han dado sus frutos. Tras prometer y requeteprometer que su "unica medida" seria convocar elecciones anticipadas, se ha desvelado la verdad. Kosova ha mentido.
A sabiendas de que no podia convocar elecciones anticipadas, engañó al resto del Parlamento Gallego, y a toda la poblacion.
Queda ahora por saber cuantas mentiras mas nos quedan por ver. Galicia recibio sanciones economicas por parte de la UE gracias a la señorita Kosova sin estar ella en el gobierno. Despues de alcanzar el poder con engaños, solo Dios sabe lo que nos queda por ver estando ella en el Gobierno.
A sabiendas de que no podia convocar elecciones anticipadas, engañó al resto del Parlamento Gallego, y a toda la poblacion.
Queda ahora por saber cuantas mentiras mas nos quedan por ver. Galicia recibio sanciones economicas por parte de la UE gracias a la señorita Kosova sin estar ella en el gobierno. Despues de alcanzar el poder con engaños, solo Dios sabe lo que nos queda por ver estando ella en el Gobierno.
- Luis Prieto
- Cantidad de envíos : 87
Re: La gran mentira de Kosova
Jue 22 Ene 2009 - 18:27
Manuel Mayor Oreja escribió:Los engaños de Kosova han dado sus frutos. Tras prometer y requeteprometer que su "unica medida" seria convocar elecciones anticipadas, se ha desvelado la verdad. Kosova ha mentido.
¿En que se basa para decir que la srta Kosova hara algo mas que convocar elecciones?
- Manuel Mayor Oreja
Jue 22 Ene 2009 - 18:30
En que no puede convocar elecciones, por ley. Simple y llanamente.
- Iraultza Gorria
- Cantidad de envíos : 946
Jue 22 Ene 2009 - 18:31
Manuel Mayor Oreja escribió:Los engaños de Kosova han dado sus frutos. Tras prometer y requeteprometer que su "unica medida" seria convocar elecciones anticipadas, se ha desvelado la verdad. Kosova ha mentido.
FDP: No confunda Vd a la gente. Las normas del sim impiden convocar elecciones si no ha transcurrido más de un año. Y en el tiempo DDP sí se cumple esa condición. El caso es que la norma de la Admin parece referirse a un año FDP. En todo caso, y por cómo está reaccionando la mayoría de la gente, el tema no estaba del todo claro.
- Manuel Mayor Oreja
Jue 22 Ene 2009 - 18:39
FDP: Yo no confundo a nadie. Tengo muy claro que gonzalo-kosova no tenia ni idea de esa norma. Pero eso no quita para que de explicaciones ddp. Una explicacion fdp no es una explicacion ddp.Y que esto no se convierta en un hilo fdp. El que quiera debatir fdp, que lo lleve al chiringuito.
- Iraultza Gorria
Jue 22 Ene 2009 - 18:44
Manuel Mayor Oreja escribió:FDP: Yo no confundo a nadie. Tengo muy claro que gonzalo-kosova no tenia ni idea de esa norma. Pero eso no quita para que de explicaciones ddp. Una explicacion fdp no es una explicacion ddp.Y que esto no se convierta en un hilo fdp. El que quiera debatir fdp, que lo lleve al chiringuito.
FDP: El tema es que no me parece normal que Vd utilice una confusión de una norma FDP para sacar beneficios DDP. No es que Kosova no conociera la norma, es que la norma no estaba lo suficientemente clara. De haberse especificado claramente no habría habido lugar a dudas.
Jue 22 Ene 2009 - 18:46
Para dejarlo claro.
¿Hablemos ahora de quien conoce sí o no las normas?
Admin escribió:El tiempo dentro del juego es diferente a la vida real.
Por lo tanto 1 mes FDP equivale a 1 año dentro de partida.
¿Hablemos ahora de quien conoce sí o no las normas?
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Jue 22 Ene 2009 - 18:47
FDP: tienes razón, la norma lo pone así, pero yo llevo aquí 4 meses y no han pasado 4 años
- Manuel Mayor Oreja
Jue 22 Ene 2009 - 18:48
JAJAJAAJ ahora aduce usted un cambio en el tiempo?? viajamos en el futuro?? Lee usted los periodicos señorita Kosova?? Estamos en Julio de 2011, y las elecciones fueron en 2011...ya me dira usted como ha pasado un año.
Sin duda, la señorita Kosova se debe pensar que los gallegos son tontos. Pretende usted hacernos creer que vivimos en otro año? No se le ocurria otra excusa mejor para ocultar su mentira??
Es vergonzoso que esta mujer pretenda ser la presidenta de la Xunta. Primero nos engaña haciendonos creer que convocara elecciones, y luego esto?? DIMITA !!
fdp:la verdad es que parece que sera mejor que no hagamos declaraciones hasta que el admin diga de una vez por todas que vale y que no. Lo digo porque hace un mes, yo pregunte si esa equivalencia de unmes fdp=un año ddp estaba vigente, y me dijo claramente que NO. No hay mas que verlo con las fechas fdp, llevamos mas de un mes fdp en julio ddp.
Sin duda, la señorita Kosova se debe pensar que los gallegos son tontos. Pretende usted hacernos creer que vivimos en otro año? No se le ocurria otra excusa mejor para ocultar su mentira??
Es vergonzoso que esta mujer pretenda ser la presidenta de la Xunta. Primero nos engaña haciendonos creer que convocara elecciones, y luego esto?? DIMITA !!
fdp:la verdad es que parece que sera mejor que no hagamos declaraciones hasta que el admin diga de una vez por todas que vale y que no. Lo digo porque hace un mes, yo pregunte si esa equivalencia de unmes fdp=un año ddp estaba vigente, y me dijo claramente que NO. No hay mas que verlo con las fechas fdp, llevamos mas de un mes fdp en julio ddp.
- Iraultza Gorria
Jue 22 Ene 2009 - 18:53
Manuel Mayor Oreja escribió:fdp:la verdad es que parece que sera mejor que no hagamos declaraciones hasta que el admin diga de una vez por todas que vale y que no. Lo digo porque hace un mes, yo pregunte si esa equivalencia de unmes fdp=un año ddp estaba vigente, y me dijo claramente que NO. No hay mas que verlo con las fechas fdp, llevamos mas de un mes fdp en julio ddp.
FDP: Vé cómo Vd tampoco lo tenía claro. Por eso no me parece ético hacer uso de esta confusión FDP, que a Vd también le llevó a dudar, para sacar tajada DDP.
- Manuel Mayor Oreja
Jue 22 Ene 2009 - 18:58
JAJAJAAJ ahora aduce usted un cambio en el tiempo?? viajamos en el futuro?? Lee usted los periodicos señorita Kosova?? Estamos en Julio de 2011, y las elecciones fueron en 2011...ya me dira usted como ha pasado un año.
fdp: mientras el admin aclara...
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Jue 22 Ene 2009 - 18:59
Contigo compañeroManuel Mayor Oreja escribió:Los engaños de Kosova han dado sus frutos. Tras prometer y requeteprometer que su "unica medida" seria convocar elecciones anticipadas, se ha desvelado la verdad. Kosova ha mentido.
- Iraultza Gorria
Jue 22 Ene 2009 - 19:02
Manuel Mayor Oreja escribió:JAJAJAAJ ahora aduce usted un cambio en el tiempo?? viajamos en el futuro?? Lee usted los periodicos señorita Kosova?? Estamos en Julio de 2011, y las elecciones fueron en 2011...ya me dira usted como ha pasado un año.
FDP: Mientra el Admin aclara, Vd va sacando tajada y sembrando vientos... Los mismo que le hacen cambiar de idea por momentos, porque es su penúltimo mensaje dijo:
Oreja escribió:la verdad es que parece que sera mejor que no hagamos declaraciones hasta que el admin diga de una vez por todas que vale y que no.
Me parece que esto es jugar sucio... más sabiendo que Vd tampoco tenía ni pajolera idea sobre si se refería a DDP o FDP, tan poca que tuvo que preguntarlo al Admin, como antes confesó.
- Manuel Mayor Oreja
Jue 22 Ene 2009 - 19:09
Y Kosova y el PCE siguen sin dar explicaciones, ALEGANDO QUE NO ESTA MUY CLARO EN QUE FECHA ESTAMOS!! Señores del PCE, yo se lo digo, estamos a 26 de Julio de 2011. No han pasado ni medio año de las elecciones!! Y ahora, que mas mentiras van a contar?
FDP: COMPAÑERO, deja de mezclar fdp y ddp. Por supuesto que quiero sacar tajada! es un juego, que tiene de malo????dejad de contestar fdp!!
FDP: COMPAÑERO, deja de mezclar fdp y ddp. Por supuesto que quiero sacar tajada! es un juego, que tiene de malo????dejad de contestar fdp!!
Jue 22 Ene 2009 - 19:13
FDP La norma será flexible, pero a mi me da igual, las elecciones fueron en diciembre. Así que según las normas del juego es perfectamente legal. Que el admin no haga avanzar las fechas no es mi problema, yo me ciño a las normas.
DDP Oreja, intentar sacar tajada es legítimo. Ahora de una forma leal. No así.
Un saludo.
DDP Oreja, intentar sacar tajada es legítimo. Ahora de una forma leal. No así.
Un saludo.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 22 Ene 2009 - 19:16
Pues porque no se quejo en su momento señor Oreja? usted tampoco conoce en que año estamos? Entonces se queja ahora, ha esperado a perder el poder con tal de criticar al PCE?
Muy bien señor Oreja.
FDP: Si aprobechan ustedes para sacar tajada pues yo tambien. xdd
Muy bien señor Oreja.
FDP: Si aprobechan ustedes para sacar tajada pues yo tambien. xdd
- Manuel Mayor Oreja
Jue 22 Ene 2009 - 19:19
Señorita Kosova, sacar tajada? intenta usted desviar el tema?
Debe usted mas de una explicacion al pueblo gallego. Ya se nego a comparecer en el Parlamento para explicar ciertas cosas, pero esto, esto va a tener que explicarlo:
-Va o no va a convocar elecciones como repitio mil veces?
-Va a ser esa su unica medida, como repitio constantemente?
-Sabe en que fecha vivimos?
-Que pretende diciendo que ha pasado mas de un año de las elecciones, cuando es obvio que no?
En cuanto al comentario de juanmi llamazares, yo no me di cuenta de la existencia de esa ley, pero antes de prometer cosas, verifico si son legales o no.
FDP: Lealtad? tienes que apelar a mis sentimientos y a mi honor para defenderte? esperaba mas de ti.
Buen intento juanmi.
Debe usted mas de una explicacion al pueblo gallego. Ya se nego a comparecer en el Parlamento para explicar ciertas cosas, pero esto, esto va a tener que explicarlo:
-Que pretende diciendo que ha pasado mas de un año de las elecciones, cuando es obvio que no?
En cuanto al comentario de juanmi llamazares, yo no me di cuenta de la existencia de esa ley, pero antes de prometer cosas, verifico si son legales o no.
FDP: Lealtad? tienes que apelar a mis sentimientos y a mi honor para defenderte? esperaba mas de ti.
Buen intento juanmi.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 22 Ene 2009 - 19:23
Manuel Mayor Oreja escribió:Señorita Kosova, sacar tajada? intenta usted desviar el tema?
Buen intento juanmi.
Tambien como presidente tiene la obligacion de conocer todas las leyes y como funciona la mocion de censura, eso tambien es un error para el PP y sus votantes estaran enfadadisimos con ustedes por su poca informacion. Me parece increible que nos critiquen cuando ustedes han cometido el mismo error. Nosotros pedimos perdon por nuestro error, espero que ustedes hagan lo mismo.
- Manuel Mayor Oreja
Jue 22 Ene 2009 - 19:26
Enfadadisimos conmigo? por que? El presidente de la Xunta, como TODO ciudadano español, tiene la obligacion de conocer todas las leyes. Pero obviamente, esto no es tan facil. Para eso, contamos con un gabinete legal que nos informa de las leyes en el momento adecuado. Y de esto nos informo, con unos dias de retraso, ya ve usted.
Pero ahora resulta que el hecho de que Kosova mienta es culpa de que yo no conozco las leyes? Pero que ejercicio de demagogia barata es este?
Piden perdon? Kosova incluida pide perdon? Y que se cree que es esto, el colegio? Kosova ha engañado a todos los gallegos, y pretendido confundir de fecha a todo el estado español para encubrirse. KOSOVA DIMISION.
Pero ahora resulta que el hecho de que Kosova mienta es culpa de que yo no conozco las leyes? Pero que ejercicio de demagogia barata es este?
Piden perdon? Kosova incluida pide perdon? Y que se cree que es esto, el colegio? Kosova ha engañado a todos los gallegos, y pretendido confundir de fecha a todo el estado español para encubrirse. KOSOVA DIMISION.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Jue 22 Ene 2009 - 19:29
Manuel Mayor Oreja escribió:Enfadadisimos conmigo? por que? El presidente de la Xunta, como TODO ciudadano español, tiene la obligacion de conocer todas las leyes. Pero obviamente, esto no es tan facil. Para eso, contamos con un gabinete legal que nos informa de las leyes en el momento adecuado. Y de esto nos informo, con unos dias de retraso, ya ve usted.
Me uno a sus palabras. El PCE debería aceptar su equivocación, y dejar al presidente de la Xunta trabajar en paz. KOSOVA DIMISIÓN
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4