Y LLego el dia.
+12
jorge villenueve
Miguel Huidobro
Candido Lopez
Victor Bono
Georg Fischer
Juan Lozano Valls
Pelayo Albasini
gazte ibarrola
ramiro aza
Manuel Morales
Xerardo Álvarez
David Muñoz
16 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Re: Y LLego el dia.
Vie 23 Ene 2009 - 19:09
Vamos a ver ...que diga Obama que "siente simpatía hacia las victimas civiles " despues de semejante catastrofe es cuanto menos insuficiente por no decir cínico.
Y "exigir " a Israel que se retire de la Franja de Gaza cuando se retiró ayer miercoles por completo es demagógico.
Que nadie se lleve a engaño, puede que Obama se siente a hablar con Fidel o Chavez pero Israel va a ser prioritario como lo ha sido en todas las Administraciones EEUU.
Y "exigir " a Israel que se retire de la Franja de Gaza cuando se retiró ayer miercoles por completo es demagógico.
Que nadie se lleve a engaño, puede que Obama se siente a hablar con Fidel o Chavez pero Israel va a ser prioritario como lo ha sido en todas las Administraciones EEUU.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 23 Ene 2009 - 21:15
Juan Lozano Valls escribió:PEro vamos a ver, Bono, no me querrás decir que ahora Obama no va a ayudar a Israel.
Eso es imposible, repito otra vez, el Jefe de Gabinete, ese tal Emanuel, es judío, y no creo q algún judio ayude a Palestina...
Que pasa que no puede existir la paz entre judíos y palestinos... el señor Emanuel seguro ke no estará por la muerte de los miles de inocentes muertes....
Y ke pasa xk haya uno en su gobierno ke sea judío... Bush tenía un hombre negro en su equipo y no dejó de ser un cabrón con los negros.....
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Vie 23 Ene 2009 - 21:16
"Cambiemos todo para que todo siga igual"
Vie 23 Ene 2009 - 21:32
Victor Bono escribió:Juan Lozano Valls escribió:PEro vamos a ver, Bono, no me querrás decir que ahora Obama no va a ayudar a Israel.
Eso es imposible, repito otra vez, el Jefe de Gabinete, ese tal Emanuel, es judío, y no creo q algún judio ayude a Palestina...
Que pasa que no puede existir la paz entre judíos y palestinos... el señor Emanuel seguro ke no estará por la muerte de los miles de inocentes muertes....
Y ke pasa xk haya uno en su gobierno ke sea judío... Bush tenía un hombre negro en su equipo y no dejó de ser un cabrón con los negros.....
Totalmente de acuerdo, a obama un apoyo a un gobierno ultra belicista como israel no le vendria mediaticamente bien, visto claro esta desde un punto de imagen publica.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Vie 23 Ene 2009 - 21:35
Para los que decían que no iba a hacer nada ¿Visteis lo del aborto?
Vie 23 Ene 2009 - 21:40
Ernesto González escribió:Para los que decían que no iba a hacer nada ¿Visteis lo del aborto?
Aborto????
me voy a investigar
- Ana Maria Polo.
- Cantidad de envíos : 24
Sáb 24 Ene 2009 - 2:19
Pues haber si se lo curra, porque bush lo dejo un poquitin atado no??
Página 3 de 3. • 1, 2, 3