Y LLego el dia.
+12
jorge villenueve
Miguel Huidobro
Candido Lopez
Victor Bono
Georg Fischer
Juan Lozano Valls
Pelayo Albasini
gazte ibarrola
ramiro aza
Manuel Morales
Xerardo Álvarez
David Muñoz
16 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Y LLego el dia.
Mar 20 Ene 2009 - 18:28
Pues no lo mataron, y no se acabo el mundo, obama presidente un negro en la casa blanca
la pregunta.
¿Cambiara EE.UU realmente?
la pregunta.
¿Cambiara EE.UU realmente?
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Re: Y LLego el dia.
Mar 20 Ene 2009 - 18:31
NO, Obama no va a hacer nada bueno que no sea para USA-rnos a los demás para sus fines. EE UU solo mira su propio culo.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Mar 20 Ene 2009 - 18:40
Xerardo Álvarez escribió:NO, Obama no va a hacer nada bueno que no sea para USA-rnos a los demás para sus fines. EE UU solo mira su propio culo.
Que pesimista no??
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Mar 20 Ene 2009 - 18:44
Realista no pesimista
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Mar 20 Ene 2009 - 18:57
ya le comeran la cabeza para que sea bush II
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Mar 20 Ene 2009 - 19:06
yo lo bautizaria como la gran decepcion del siglo xxi
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Mar 20 Ene 2009 - 19:07
ramiro aza escribió:ya le comeran la cabeza para que sea bush II
No hace falta que le coman la cabeza, antes de ser oficialmente nombrado presidente, nombró Obama como secretaria de estado a la sra Clinton que apoyó la invasión en Irak;vicepresidente Biden que también la apoyó, ha mantenido a Robert gates ,nombrado por Bush, como secretario de defensa; y en Seguridad Nacional a Janet Napolitano para poner el broche...sin olvidar sus amenazas sobre Irán y el aumento de tropas sobre Afganistán.
Diferencias entre republicanos y demócratas ninguna, solo una gran dosis de publicidad y marketing que parece que en Europa y en el resto de el mundo han conseguido colar.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 20 Ene 2009 - 19:26
Pelayo Albasini escribió:ramiro aza escribió:ya le comeran la cabeza para que sea bush II
No hace falta que le coman la cabeza, antes de ser oficialmente nombrado presidente, nombró Obama como secretaria de estado a la sra Clinton que apoyó la invasión en Irak;vicepresidente Biden que también la apoyó, ha mantenido a Robert gates ,nombrado por Bush, como secretario de defensa; y en Seguridad Nacional a Janet Napolitano para poner el broche...sin olvidar sus amenazas sobre Irán y el aumento de tropas sobre Afganistán.
Diferencias entre republicanos y demócratas ninguna, solo una gran dosis de publicidad y marketing que parece que en Europa y en el resto de el mundo han conseguido colar.
Y se te olvida el más importante, el Jefe de GAbinete, con funciones parecidas a las que despempeña un primer ministro, Rahm Emanuel, judío, una de las personas más influyentes gracias a sus lazos políticos con Rockefeller & Co.
Ahora, con estos datos en la mno, SI me parece un buen presidente de USA.
POr mucho que les pese a algunos, EEUU es la priemra potencia, y tiene la obligación "moral" (por decirlo de algunas manera) de actuar como moderador internacional.
Y x cierto, como ya dije otra vez, me va a gustar ver la cara de la progresía europea (y especialmente la española) cuando Obama ayude a Israel... lo que me voy a reir.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 20 Ene 2009 - 19:36
Por una vez daré la razón a un señor del PP.
Eso si, la "progresía", que define usted, no es toda la izquierda, que quede claro, MUY claro.
Eso si, la "progresía", que define usted, no es toda la izquierda, que quede claro, MUY claro.
- Juan Lozano Valls
Mar 20 Ene 2009 - 19:57
Y hablando de Rockefeller, Fischer, creo que ne la firma tienes el símbolo de la Masonería no?? M pod´rías hacer l favor d explicarm d primera mano d q va realmnt, xq s m tengo q fiar d lo q dicen n la tele o n internet, estoy aviado.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 20 Ene 2009 - 20:39
Juan Lozano Valls escribió:Y hablando de Rockefeller, Fischer, creo que ne la firma tienes el símbolo de la Masonería no?? M pod´rías hacer l favor d explicarm d primera mano d q va realmnt, xq s m tengo q fiar d lo q dicen n la tele o n internet, estoy aviado.
La masonería, de manera general, es un grupo de personas a los que les gustaría que el mundo fuera un lugar mejor y debatir sobre las posibles soluciones, dentro de un clima de respeto y tolerancia. El problema es que a determinados grupos no les gusta no controlar los debates, les da miedo la parafernalia que conllevan los debates y la "discrección" con la que se lleva provoca miedos y angustias a la población para los que lo "raro" es sinónimo de "peligroso".
Luego hay que decir que, aunque algunas personas no lo crean, hay dos tipos establecidos en España: La Gran Logia Española, en la cual se dice que hay personas de "centro" y de "derechas" como corrientes mayoritarias de pensamiento, y la Gran Logia Simbólica Española, albergando un espectro bastante izquierdista dentro de sus fueros internos y sus discusiones dialécticas.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Mar 20 Ene 2009 - 22:19
Esperemos que Obama lo haga, como mínimo, igual de bien que lo hizo Clinton. Y yo si creo que supone un cambio. El sólo hecho de que un negro llegue a la casa blanca ya supone un cambio. Sus medidas económicas son socialdemócratas. En asuntos sociales defiende la igualdad de derechos para todos. Es un hombre realmente comprometido contra el cambio climático, si Al Gore le da su plena confianza será por algo...
Pero si hay algo por lo que se le puede empezar a recordar es por el cierre de Guantánamo, ya solo por eso es muy bienvenido. Además de como ya han dicho el retiro de las tropas de Irak.
Está claro que la llegada de Obama se ha llevado con demasiado optimiso... pero yo creo que para lo que ha sido y es EE.UU. si se le puede considerar un graaaaaaaaaan cambio. De todas formas el peor presidente de la historia de EE.UU, Bush, se lo ha puesto muy fácil para superarle....
Y eso, que si creo que es un cambio, aunque no todo será un camino de rosas.... Pero si algo está claro es que no podemos esperar que con él EE.UU cmabie en apenas un año, puede que se necesiten 2 o incluso 3... pero dentro de las posibilidades que había.... es el mejor presidente.
NI LOS PESIMISTAS DEBEN SERLO TANTO NI LOS OPTIMISTAS DEBEN CREER QUE ES LA SALVACIÓN EN PERSONA....
Pero si hay algo por lo que se le puede empezar a recordar es por el cierre de Guantánamo, ya solo por eso es muy bienvenido. Además de como ya han dicho el retiro de las tropas de Irak.
Está claro que la llegada de Obama se ha llevado con demasiado optimiso... pero yo creo que para lo que ha sido y es EE.UU. si se le puede considerar un graaaaaaaaaan cambio. De todas formas el peor presidente de la historia de EE.UU, Bush, se lo ha puesto muy fácil para superarle....
Y eso, que si creo que es un cambio, aunque no todo será un camino de rosas.... Pero si algo está claro es que no podemos esperar que con él EE.UU cmabie en apenas un año, puede que se necesiten 2 o incluso 3... pero dentro de las posibilidades que había.... es el mejor presidente.
NI LOS PESIMISTAS DEBEN SERLO TANTO NI LOS OPTIMISTAS DEBEN CREER QUE ES LA SALVACIÓN EN PERSONA....
- Juan Lozano Valls
Mar 20 Ene 2009 - 22:31
Te recuerdo que la Secretaria de Estado va a ser Clinton, qu está totalmente en contra de Irán.
Estoy puede suponer una retirada de tropas de Irak para mandarlas a Afganistán y a ¿Irán?.
El cierre de Guantánamo no va suponer nada, esos "interrogatorios" se pueden seguir haciendo en cualquier otro sitio... no será por bases o chanchullos.
Estoy puede suponer una retirada de tropas de Irak para mandarlas a Afganistán y a ¿Irán?.
El cierre de Guantánamo no va suponer nada, esos "interrogatorios" se pueden seguir haciendo en cualquier otro sitio... no será por bases o chanchullos.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Mar 20 Ene 2009 - 22:33
Mañana,Guantanamo se cierra.
- Victor Bono
Mar 20 Ene 2009 - 22:46
Juan Lozano Valls escribió:Te recuerdo que la Secretaria de Estado va a ser Clinton, qu está totalmente en contra de Irán.
Yo me refería al uno de los mejores presidentes, a Bill Clinton, no a su esposa.... Al parecer sabe usted mejor que nadie lo que va hacer Obama... son parientes? A Afganistan, misión apoyada por la ONU y por la OTAN, si que mandará tropas, pero de momento de Iran no ha dicho nada... De todas formas sé de gente que apoyaría la llegada de tropas a Irán... con decir que hay armas de destrucción masiva....
Y lo de guantánamo... por favor.... como puede decir que da igual que la cierren.... LO KE SE HACÍA ALLÍ NO SE HACÍA EN NINGUNA OTRA CÁRCEL DE EE.UU. No solo era una cárcel, era la sede de los NO derechos y las NO libertades.
No se porque... pero algo me dice que usted cree que Mc Cain lo hubiera hecho muchíiiiiiiiiiisimo mejor... no se porque...
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Miér 21 Ene 2009 - 0:57
Buff EEUU, el pais de la desinformación. Los USA presumen de ser la democracia más grande del mundo, pero es democracia un país en el que el 10% controla al 90% restante? Es democracia un país que, junto a Somalia, es el único del mundo que no ha firmado la Convención sobre los Derechos del Niño?
Tras esta reflexión, creo que en EEUU el cambio sí se hara, como dice Bono, el cierre de Guantánamo ya es un paso hacia adelante, sin embargo mucho me temo que las cosas no cambiarán tanto como se cree. Eso sí será un presidente 200 veces mejor que el anterior, que le ha dejado el listón francamente bajo.
Tras esta reflexión, creo que en EEUU el cambio sí se hara, como dice Bono, el cierre de Guantánamo ya es un paso hacia adelante, sin embargo mucho me temo que las cosas no cambiarán tanto como se cree. Eso sí será un presidente 200 veces mejor que el anterior, que le ha dejado el listón francamente bajo.
Miér 21 Ene 2009 - 1:14
Victor Bono escribió:Esperemos que Obama lo haga, como mínimo, igual de bien que lo hizo Clinton. Y yo si creo que supone un cambio. El sólo hecho de que un negro llegue a la casa blanca ya supone un cambio. Sus medidas económicas son socialdemócratas. En asuntos sociales defiende la igualdad de derechos para todos. Es un hombre realmente comprometido contra el cambio climático, si Al Gore le da su plena confianza será por algo...
Un excelente punto de vista.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Miér 21 Ene 2009 - 1:27
Muy optimistas les veo, el cierre de Guantanamo será una buena noticia para los derechos humanos..esperemos que sea un cierre y no un cambio de lugar. Por los miembros de alto nivel ya mencionados en la administración Obama no parece que vaya a realizarse la politica de giro de 360º al Gobierno Bush que se vende o se pretende vender.
Por cierto, en términos generales se puede considerar al Presidente Bush de nefasto en comparación a su predecesor , el sr. Clinton, pero no se olviden que apoyó un ataque no autorizado por ONU( como la invasión de Irak) sobre la exYugoslavia.
Por cierto, en términos generales se puede considerar al Presidente Bush de nefasto en comparación a su predecesor , el sr. Clinton, pero no se olviden que apoyó un ataque no autorizado por ONU( como la invasión de Irak) sobre la exYugoslavia.
- Victor Bono
Miér 21 Ene 2009 - 1:48
Pelayo Albasini escribió:Muy optimistas les veo, el cierre de Guantanamo será una buena noticia para los derechos humanos..esperemos que sea un cierre y no un cambio de lugar. Por los miembros de alto nivel ya mencionados en la administración Obama no parece que vaya a realizarse la politica de giro de 360º al Gobierno Bush que se vende o se pretende vender.
Si por algo se caracteriza la presidencia de Bill Clinton es por la renovación económica y el saneo de cuentas que hizo en la economía de EE.UU. Lástima aquel desliz.... jejeje. De lo contrario su valoración popular sería más que alta. Pero todos sabemos como se viven los asuntos privados en EE.UU., pueden soportar una mentira en cualquier tema sobre política, pero no una mentira en el tema personal.... si esk... como son...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3