Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

ETA NO/ETA EZ. LLEGÓ EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN, ETA NO Empty ETA NO/ETA EZ. LLEGÓ EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN, ETA NO

Dom 7 Mar 2010 - 0:26

Sí, el vídeo lo he hecho yo.

LA UNIÓN POLÍTICA CONTRA ETA ES UNA OBLIGACIÓN COMO CIUDADANO ESPAÑOL, AL IGUAL QUE SU CONDENA INCONDICIONAL
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

ETA NO/ETA EZ. LLEGÓ EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN, ETA NO Empty Re: ETA NO/ETA EZ. LLEGÓ EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN, ETA NO

Dom 7 Mar 2010 - 18:16
Unión política... mientras que el PP sigue acusando a Zapatero de negociar con ETA, y se olvidan de que Aznar también negoció con ETA.

Además los datos están ahí.

- Aznar es el presidente de la democracia que más presos ha acercado al País Vasco.
- Aznar es el único presidente de la democracia que ha llamado a ETA Movimiento de Liberación del Pueblo Vasco.
- Aznar trajo a todos los presos de ETA a la Península (antes estaban en Canarias).

Está claro que hasta que el PP un día se levante y decida no usar el terrorismo para hacer política, sólo ese día habrá unión política, ya que el PSOE ha estado con el PP siempre que éstos decidieron pactar y cuando ETA rompió la tregua.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

ETA NO/ETA EZ. LLEGÓ EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN, ETA NO Empty Re: ETA NO/ETA EZ. LLEGÓ EL DÍA DE LA REVOLUCIÓN, ETA NO

Dom 7 Mar 2010 - 18:24
Es que si hablamos de Aznar...
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965

Dom 7 Mar 2010 - 18:25
si ETA esta como esta es gracias a Aznar y Zapatero, a sus negociaciones, la desparicion del terrorismo de estado abiertamente, el refinamiento en los metodos de tortura y la mejora de las tecnicas de detencion que evita tiroteos, eso combinado con un buen aparato de propaganda, la verdad no existe, solo existe propaganda
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Dom 7 Mar 2010 - 19:07
Como me encanta mirar a los guardia civiles llorar hahahaha. Que asco me dan
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 7 Mar 2010 - 20:39
iago vazques escribió:Como me encanta mirar a los guardia civiles llorar hahahaha. Que asco me dan
Jajajajajaja, pobre infeliz...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 7 Mar 2010 - 20:43
Victor Bono escribió:Unión política... mientras que el PP sigue acusando a Zapatero de negociar con ETA, y se olvidan de que Aznar también negoció con ETA.

- Aznar es el presidente de la democracia que más presos ha acercado al País Vasco.
- Aznar es el único presidente de la democracia que ha llamado a ETA Movimiento de Liberación del Pueblo Vasco.
- Aznar trajo a todos los presos de ETA a la Península (antes estaban en Canarias).

Está claro que hasta que el PP un día se levante y decida no usar el terrorismo para hacer política, sólo ese día habrá unión política, ya que el PSOE ha estado con el PP siempre que éstos decidieron pactar y cuando ETA rompió la tregua.
Claro que habló con ETA, y es la mejor lección de que no hay que volver ha hacerlo, cosa que no ha aprendido ZP que volvió a hablar con ellos y volvió a permitirles rearmarse. Creo que la política antiterrorista de ZP ha sido la más, no se cómo decirlo.... penosa y ridícula, cuando ponían bombas y robaban armas en Franbcia ZP salía por la tele y decía, "vamos a llegar a la paz para estimular, para favorecer, para follar..." Y tanto que dices de Aznar hizo Aznar no hizo etc etc etc, el Gobierno de Aznar fue uno de los más luchadores y de los que obtuvo grandes resultados.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Dom 7 Mar 2010 - 20:47
Eta se derrota con la democracia no secuestrando militantes vascos
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 7 Mar 2010 - 20:55
iago vazques escribió:Eta se derrota con la democracia no secuestrando militantes vascos
1º.- ¿Secuestrando? no, deteniendo asesinos, si, esos que tanto te gustan.
2º.- ¿Militares? no, asesinos de inocentes, si, esos que tanto te gustan.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Dom 7 Mar 2010 - 21:05
Héctor Fernández. escribió:
Victor Bono escribió:Unión política... mientras que el PP sigue acusando a Zapatero de negociar con ETA, y se olvidan de que Aznar también negoció con ETA.

Claro que habló con ETA, y es la mejor lección de que no hay que volver ha hacerlo, cosa que no ha aprendido ZP que volvió a hablar con ellos y volvió a permitirles rearmarse. Creo que la política antiterrorista de ZP ha sido la más, no se cómo decirlo.... penosa y ridícula, cuando ponían bombas y robaban armas en Franbcia ZP salía por la tele y decía, "vamos a llegar a la paz para estimular, para favorecer, para follar..." Y tanto que dices de Aznar hizo Aznar no hizo etc etc etc, el Gobierno de Aznar fue uno de los más luchadores y de los que obtuvo grandes resultados.

Aznar habló con ETA después de que lo hubieran hecho ya Adolfo Suárez, Calvo Sotelo, y Felipe González, y ambas negociaciones se saldaron con derrotas, la única buena fue la que tuvo lugar a medio camino entre Suárez y Sotelo que contribuyó a la desaparición y desarticulación de ETA poli mili.

Pero en resultados netos, las tres negociaciones fueron NULAS. Y sin embargo Aznar lo hizo una cuarta vez, y como salió? Mal, y encima claudicó ante ETA. Pues si Aznar lo hizo por cuarta vez, también Zapatero tenía derecho a intentarlo.

La política antiterrorista de Zapatero ha sido la mejor desde que apareció ETA.

1. Se han detenido a 5 jefes de ETA, números uno. Llegando algunos a ocupar el puesto apenas unos meses.
2. Se ha detenido al mayor número de etarras en estos 6 años de legislatura que en 8 de Aznar.
3. Se ha reducido el número de atentados de ETA.
4. Se ha reducido el número de víctimas de ETA a una media de 2 víctimas por año (en 5 años), cuando durante los años de Aznar fueron 9 víctimas al año (en 8 años).
5. Se han acercado al menor número de etarras a las cárceles del País Vasco durante la legislatura y media de Zapatero, que en 8 años de Gobierno de Aznar.

Ahora vuelves y me dices que Aznar es quien más ha hecho contra el terrorismo.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Dom 7 Mar 2010 - 21:06
Un militar arriesga su vida directamente con su trabajo, no olvides eso.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 7 Mar 2010 - 21:12
Victor Bono escribió:

Aznar habló con ETA después de que lo hubieran hecho ya Adolfo Suárez, Calvo Sotelo, y Felipe González, y ambas negociaciones se saldaron con derrotas, la única buena fue la que tuvo lugar a medio camino entre Suárez y Sotelo que contribuyó a la desaparición y desarticulación de ETA poli mili.

Pero en resultados netos, las tres negociaciones fueron NULAS. Y sin embargo Aznar lo hizo una cuarta vez, y como salió? Mal, y encima claudicó ante ETA. Pues si Aznar lo hizo por cuarta vez, también Zapatero tenía derecho a intentarlo.

La política antiterrorista de Zapatero ha sido la mejor desde que apareció ETA.

1. Se han detenido a 5 jefes de ETA, números uno. Llegando algunos a ocupar el puesto apenas unos meses.
2. Se ha detenido al mayor número de etarras en estos 6 años de legislatura que en 8 de Aznar.
3. Se ha reducido el número de atentados de ETA.
4. Se ha reducido el número de víctimas de ETA a una media de 2 víctimas por año (en 5 años), cuando durante los años de Aznar fueron 9 víctimas al año (en 8 años).
5. Se han acercado al menor número de etarras a las cárceles del País Vasco durante la legislatura y media de Zapatero, que en 8 años de Gobierno de Aznar.

Ahora vuelves y me dices que Aznar es quien más ha hecho contra el terrorismo.
¿Pero sabes cuándo hizo ZP esos progresos? cuando se pasó a la política antioterrorista que quiere el PP, ahí es cuando pasói todo eso y cuando calleron nº 1 y demás.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Dom 7 Mar 2010 - 21:34
no teneis ni pajolera idea, la evolucion de las cosas avanza de manera dialectica
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 7 Mar 2010 - 21:36
Jokin Erkizia escribió:no teneis ni pajolera idea, la evolucion de las cosas avanza de manera dialectica
Por supuesto, pero frente a dos moles que no quieren ceder no hay diálogo que pueda solucionar esto.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Dom 7 Mar 2010 - 21:46
esta es una guerra politica de fondo señor hector, enterate de una vez. donde la propaganda juega un papel fundamental, desde que los etarras dejaron de morir a manos de la policia, las torturas no eran tan evidentes, y eta empezo a matar concejales de pueblo (pringadillos), la colaboracion ocn francia (conseguida gracias al gal) y treguas fallidas que la propaganda se ha encargado de señalar a eta como la responsable del fracaso han llevado a su deslegitimacion politica, porque esto es una guerra politica y de propaganda, en el momento en el que eta perdio la batalla propagandistica con lo de mab, y sobre todo despues de la ultima tregua se ve la decadencia, pero es por haber perdido la batalla propagandistica, si hoy pueden ilegalizar partidos y cerrar periodicos como quieren es porque la perdio, cuando la estaba ganando ni se atrevian a tocar ahi.

pero cuidado, si has vencido a tu enemigo y lo humillas, hieres su orgullo, puedes hacer que mas pronto que tarde todo vuelva a estallar, como paso con alemania en la IWW
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Dom 7 Mar 2010 - 21:47
Jokin Erkizia escribió:no teneis ni pajolera idea, la evolucion de las cosas avanza de manera dialectica
Por supuesto, pero frente a dos moles que no quieren ceder no hay diálogo que pueda solucionar esto.

dialectica no es la capacidad oral, sino una rama de la filosofia que dice que para llegar a una cosa tienen que anularse y agotarse las etapas anteriores.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 7 Mar 2010 - 21:50
IMPRESIONANTES TESTIMONIOS QUE EMOCIONAN ENORMEMENTE

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 7 Mar 2010 - 21:53
Jokin Erkizia escribió:esta es una guerra politica de fondo señor hector, enterate de una vez. donde la propaganda juega un papel fundamental, desde que los etarras dejaron de morir a manos de la policia, las torturas no eran tan evidentes, y eta empezo a matar concejales de pueblo (pringadillos), la colaboracion ocn francia (conseguida gracias al gal) y treguas fallidas que la propaganda se ha encargado de señalar a eta como la responsable del fracaso han llevado a su deslegitimacion politica, porque esto es una guerra politica y de propaganda, en el momento en el que eta perdio la batalla propagandistica con lo de mab, y sobre todo despues de la ultima tregua se ve la decadencia, pero es por haber perdido la batalla propagandistica, si hoy pueden ilegalizar partidos y cerrar periodicos como quieren es porque la perdio, cuando la estaba ganando ni se atrevian a tocar ahi.

pero cuidado, si has vencido a tu enemigo y lo humillas, hieres su orgullo, puedes hacer que mas pronto que tarde todo vuelva a estallar, como paso con alemania en la IWW
Estoy de acuerdo contigo.
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia

Dom 7 Mar 2010 - 22:03
esto que quiere decir, que podras vencer a eta en el campo militar porque tienes mas recursos, pero sin una salida politica al conflicto que hay de fondo no habra paz nunca.

de una persona que nada tiene que ver con ETA, para que no digas que se denuncian por que si, aunque la policia si creia que lo era:
http://www.javierortiz.net/voz/egunkaria/testimonia-de-torturas-de-xabier-alegria

(...) Camino a Madrid no hubo golpes, pero enseguida me dejaron muy claro que los derechos y todas esas cosas no valían para nada, que mejor me sería declarar por las buenas, y que mientras estuviera en manos de la Guardia Civil, estaría con los de Intxaurrondo (tristemente famoso cuartel de la GC en Donostia-San Sebastián), por lo que no tenía otra salida. Me dijeron que esta vez no sería como en las otras (Alegría ha sido detenido y encarcelado en otras dos ocasiones y después puesto en libertad). Que en cuanto llegáramos a Madrid, se iba a acabar lo bueno y empezaría la verdadera detención. El guardia civil que tenía a mi derecha me amenazó muchas veces con destrozarme. Todo eso con la capucha puesta.

El interrogatorio comenzó nada más llegar (a Madrid). Me amenazaron constantemente: que si nadie es capaz de aguantar las torturas, que a ver si sabía lo de Unai Romano (joven vasco, torturado en comisaría) y que si me iban a hacer lo mismo a no ser que declarara; uno me dijo que era él el que había matado a Gurutze Iantzi (muerta en comisaría). La amenaza de vejaciones sexuales también fue constante, y me dijeron varias veces que si no hablaba detendrían a Itziar (mujer de Alegria) y sería ella la que sufriría todas las vejaciones. De vez en cuando, entraban nuevos guardias civiles, y esos eran los que me amenazaban más duramente.

Yo estaba totalmente atemorizado, y como me negaba a responderles, enseguida me pusieron a hacer flexiones y me pegaron unos golpecitos en los testículos. Después, me ordenaron sentarme en una silla y me ataron los brazos y las piernas con cinta aislante. Tenían bolsas de plástico en las manos y hacían ruido con ellas cerca de mis oídos, amenazándome con hacerme la bolsa (método de tortura consistente en poner una bolsa de plástico en la cabeza del detenido hasta asfixiarlo). Me la aplicaron dos veces, y me sentí asfixiado. Tengo que admitir que me dejo roto.

Después del primer interrogatorio, me dejaron un rato en paz, con la promesa de que hablaría más tarde. Sin embargo, en ese segundo interrogatorio me negué a hablar y me hicieron la bolsa otra vez. A partir de ahí, me hicieron un interrogatorio largo, y me amenazaron diciendo que las preguntas que no contestara a la primera ya me las harían contestar más tarde.

Cuando estaba en la sala de interrogatorios, frecuentemente escuchaba los gritos de los demás detenidos. Siempre tenía una capucha puesta durante los interrogatorios. Cuando me llevaban a la celda pude escuchar las amenazas contra los demás detenidos. Oí gritar a uno de los detenidos que lo llevaran ante el juez, que lo dejaran en paz de una vez; oí decir a los guardias civiles que estaban en las celdas que uno de los detenidos se había pegado contra la pared o la puerta.

El segundo día, creo que era viernes, me ofrecieron declarar ante el abogado de oficio. Me dijeron que me dejarían en paz, siempre y cuando ensayara tres veces la declaración y la dijera bien. Cuando me llevaban a declarar, me amenazaron claramente con consecuencias graves a no ser que dijera lo que tenía que decir. Terminé la declaración. Ni siquiera me aseguré que realmente había un abogado de oficio; firmé los documentos que me pusieron delante, sin apenas leerlos, confesando que los conocía.

(...) Cuando el forense me vio por primera vez, me enseñó un documento, pero no pude comprobar quien era. Aquel fue el único médico que me vio, en una habitación que había al lado del centro de detención. Le dije que en la primera visita me habían hecho la bolsa y le conté lo de los golpes en los testículos. Me pregunto si había perdido el reconocimiento mientras me hacían la bolsa, si estaba nervioso, con miedo. Le dije que sí y me tomó la tensión.

A pesar de que la puerta estaba cerrada, me parece que los guardias civiles que había fuera esperando tuvieron ocasión de leer lo que el forense escribió. Enseguida no, pero un poco más tarde, pude comprobar que los guardias civiles ya sabían lo que había contado al forense. Esto, por supuesto, empeoró el trato que me dieron y claro, en las siguientes visitas (viernes, sábado y domingo) cuando me preguntó por el trato, contesté que bien (...).
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Dom 7 Mar 2010 - 22:14
Es un testimonio que no me sorprende en absoluto.
Contenido patrocinado