Historia del "heil" y aclaración desde PNSE
+15
Miguel Lander
Antton Etxebarria
Juan Guevara
Cristina Sueve
Beatriz Kosova
Félix Astiasu
Alejandro Revilla
Ruben Azaña
Gonzalo Jimenez
Peter Varela
Alejo Rodriguez-Bueno
Ezequiel Carrocera
Manuel Mayor Oreja
Carlos Monter
David Ovalle
19 participantes
- Juan Guevara
- Cantidad de envíos : 2750
Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE
Lun 13 Oct 2008 - 20:21
Ya le digo yo que a la violencia no huebiese recurrido. En este sitio tengo amigos a los que conozco en persona y que pertenecen a partidos de derechas, y cuando discutimos sobre politica no le arranco la cabeza ni nada por el estilo, ni siquiera pierdo el temperamento, fijese.Cristian Damian escribió:pero si a perdido el temperamento y si ha pasado eso no se que haria usted en persona o que intentaria hacer usted en persona
- Juan Guevara
Lun 13 Oct 2008 - 20:21
¡Pues vaya diversidad cultural!Cristian Damian escribió:Señor cada raza aporta algo al mundo que es fundamental y desde luego que estoy a favor de su diversidad pero como comprendera cuando dos razas se mezclan demasiado una de ellas termina cediendo a la otra y eso es lo que yo considero que no es bueno
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Lun 13 Oct 2008 - 20:22
disculpe señor una cosa es mezclar un poco y otra cosa es la inmigracion masiva que esta ocurriendo en estos momentos
- Juan Guevara
Lun 13 Oct 2008 - 20:26
Es decir que usted despojaria a los imigrantes del derecho a vivir donde quieran para preservar la raza aria.Cristian Damian escribió:disculpe señor una cosa es mezclar un poco y otra cosa es la inmigracion masiva que esta ocurriendo en estos momentos
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Lun 13 Oct 2008 - 21:02
A mi me hacen gracia todos esos comentarios de la ultraderecha porque luego cojen y se van de turismo a África por ejemplo.
- Juan Guevara
Lun 13 Oct 2008 - 21:03
Cuanta razón tienes Carlos.Carlos Monter escribió:A mi me hacen gracia todos esos comentarios de la ultraderecha porque luego cojen y se van de turismo a África por ejemplo.
- Antton Etxebarria
Lun 13 Oct 2008 - 22:00
Una cosa es hacer turismo y otra cosa vivir en un pais
- León Guzmán
- Cantidad de envíos : 140
Lun 13 Oct 2008 - 22:01
Cada uno que viva en el país que quiera. Mientras respete sus leyes y no altere la convivencia, como cualquier otro ciudadano.
- Antton Etxebarria
Lun 13 Oct 2008 - 22:09
Pero si un inmigrante no respeta las leyes de esa comunidad ¿es racismo mandarlo a su pais? ¿porque nosotros con nuestros impuestos debemos mantener la comida y el techo de inmigrantes en las carceles? ¿es eso justo?
- Juan Guevara
Lun 13 Oct 2008 - 22:11
Lo que no es justo es que a los imigrantes, por el simple hecho e no haber nacido en territorio español, se les condene mas duramente que a los que si han nacido en territorio español.Cristian Damian escribió:Pero si un inmigrante no respeta las leyes de esa comunidad ¿es racismo mandarlo a su pais? ¿porque nosotros con nuestros impuestos debemos mantener la comida y el techo de inmigrantes en las carceles? ¿es eso justo?
- León Guzmán
Lun 13 Oct 2008 - 22:12
Cristian Damian escribió:Pero si un inmigrante no respeta las leyes de esa comunidad ¿es racismo mandarlo a su pais? ¿porque nosotros con nuestros impuestos debemos mantener la comida y el techo de inmigrantes en las carceles? ¿es eso justo?
No, no es racismo expulsar a quien delinque. Pero sí es racismo discriminar a las personas por su ""raza"", y es también repulsivo mostrarse en contra de la inmigración porque sean de diferente ""raza"".
- Antton Etxebarria
Lun 13 Oct 2008 - 22:14
Eso es mentira y en muchas mas cosas se les da grandes ayudas a los inmigrantes. Por ejemplo un amigo mio para pedir un prestamo en el banco le recomendaron que era mejor que llevara a su mujer que es inmigrante para poder darle mas facilidades.
Y lo de condenas mas duras es mentira pues con tal de que a este pais no se lo llame racista se baja los pantalones una y otra ves
Y lo de condenas mas duras es mentira pues con tal de que a este pais no se lo llame racista se baja los pantalones una y otra ves
- Antton Etxebarria
Lun 13 Oct 2008 - 22:14
yo no dije de hechar a nadie por su raza, que quede claro
- Juan Guevara
Lun 13 Oct 2008 - 22:15
Claro que sí, suerte que les tenemos a ustedes, que si no esto seria...¿cómo lo describirian ustedes?Cristian Damian escribió:Eso es mentira y en muchas mas cosas se les da grandes ayudas a los inmigrantes. Por ejemplo un amigo mio para pedir un prestamo en el banco le recomendaron que era mejor que llevara a su mujer que es inmigrante para poder darle mas facilidades.
- Juan Guevara
Lun 13 Oct 2008 - 22:15
No que va, solo repatriarlo.Cristian Damian escribió:yo no dije de hechar a nadie por su raza, que quede claro
- Antton Etxebarria
Lun 13 Oct 2008 - 22:18
estoy hablando de personas que delinquen, a ver si resulta que el que no sabe leer es usted.
- Juan Guevara
Lun 13 Oct 2008 - 22:20
Esta hablando de repatriar a los immigrantes que delinquen ¿no es así?Cristian Damian escribió:estoy hablando de personas que delinquen, a ver si resulta que el que no sabe leer es usted.
- Antton Etxebarria
Lun 13 Oct 2008 - 22:21
si y en eso no tiene nada que ver la raza pues por ejemplo Argentina, chile o uruguay en su mayoria son gente que proviene de la raza blanca europea y estoy totalmente a favor de que repatrien a esas personas si delinquen
- León Guzmán
Lun 13 Oct 2008 - 22:21
Dice que no quiere que se junten personas de diferentes ""razas"", pero que no quiere echar a nadie de España ¿Cómo pretende que los inmigrantes no se reproduzcan con españoles?
Espero que el camino no sea Auswitch
Espero que el camino no sea Auswitch
- Antton Etxebarria
Lun 13 Oct 2008 - 22:24
es que si los ilegales y los que delinquen fueran repatriados no quedaria tanta inmigracion o al menos no tanta como para que se produzca una mezcla cultural tan grande con la que una de las dos culturas se vea afectada