"Desde el CDU apostamos por el PP" (Ángela Merkel)
+6
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
Francisco rogo
Paco Giménez
Víctor Saura
Administrador Ocampo
10 participantes
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
"Desde el CDU apostamos por el PP" (Ángela Merkel)
Sáb 2 Ene 2010 - 15:53
Ángela Merkel y Esteban Rodríguez Ocampo en Bruselas, en una conferencia sobre los cambios económicos de la región
Luego de la conferencia realizada en Bruselas sobre los cambios económicos de Europa en los últimos 4 años, Ocampo explicó que "La economía de España aún es importante para Europa, y tengo la profunda convicción que mediante las políticas correctas todo el potencial de la economía española se verá reforzado y listo para comenzar a crecer y a desarrollarse nuevamente. Cierto es que tenemos grandes problemas y muchos obstáculos que vencer, lamentables circunstancias que no se recuerdan desde hace décadas, pero desde aquí pido a los inversores de toda Europa, y no como político sino como español, una oportunidad para que las empresas de mi nación puedan acceder al crédito internacional, ahora cerrado gracias a políticas gubernamentales visiblemente decadentes y de una retórica populista y anti-mercado, pero que en muy poco tiempo todo cambiará, y España volverá con más fuerza que nunca a los mercados internacionales, a despegar con pujanza de una larga y acomplejada paralisis. Alemania, Italia, Reino Unido, Francia y Portugal pueden hablar aquí y expresar con orgullo que crecen y se recuperan de viejas y superadas crisis, yo no puedo decir lo mismo, pero les aseguro que pronto, muy pronto podre expresarlo con toda claridad."
Luego de la conferencia, la canciller alemana, Ángela Merkel se reunió en privado con Esteban Rodríguez Ocampo, de quien afirmó "espero que la próxima vez pueda recibir a Ocampo en Berlín, pero en calidad de presidente de España. Desde el CDU apostamos por nuestros socios, los populares españoles para que logren hacer y realizar esa revolución de libertad de la que hemos oído tanto, porque sí, ha llegado a nuestros oídos."
FDP. noticia plenamente aprobada por la administración xD
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Re: "Desde el CDU apostamos por el PP" (Ángela Merkel)
Sáb 2 Ene 2010 - 15:54
Lo raro sería que no apostasen por ustedes, ¿no?
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Sáb 2 Ene 2010 - 15:56
CDU y PP es el mismo partido PPE.......... nada nuevo
Sáb 2 Ene 2010 - 15:59
Mientras el gobierno esta aislado internacionalmente y pierde aliados día a día, el PP construye futuros consensos en base a nuestra actual amistad. Ésa es la diferencia, el PP forja presente para construir futuro y el PSOE vive del pasado.
- Paco Giménez
- Cantidad de envíos : 1448
Sáb 2 Ene 2010 - 16:51
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Mientras el gobierno esta aislado internacionalmente y pierde aliados día a día, el PP construye futuros consensos en base a nuestra actual amistad. Ésa es la diferencia, el PP forja presente para construir futuro y el PSOE vive del pasado.
Es bueno hacer visitas en el extranjero, yo mismo acabo de llegar de una reunión con Durão Barroso en Bruselas, pero respondan también a sus obligaciones aquí... 0 propuestas en relación con el MECC es el balance del PP
- Víctor Saura
- Cantidad de envíos : 5900
Sáb 2 Ene 2010 - 16:59
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Mientras el gobierno esta aislado internacionalmente y pierde aliados día a día, el PP construye futuros consensos en base a nuestra actual amistad. Ésa es la diferencia, el PP forja presente para construir futuro y el PSOE vive del pasado.
Trinidad Torres
La diferencia es que ustedes solo tienen amistades en su bando; nosotros también tenemos amistades en el otro bando. Sin ir más lejos, mis relaciones con el presidente británico David Cammeron son estupendas.
Sáb 2 Ene 2010 - 17:01
Le felicito señora Torres, espero que adapte la política económica de Cameron a España.Víctor Saura escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Mientras el gobierno esta aislado internacionalmente y pierde aliados día a día, el PP construye futuros consensos en base a nuestra actual amistad. Ésa es la diferencia, el PP forja presente para construir futuro y el PSOE vive del pasado.
Trinidad Torres
La diferencia es que ustedes solo tienen amistades en su bando; nosotros también tenemos amistades en el otro bando. Sin ir más lejos, mis relaciones con el presidente británico David Cammeron son estupendas.
- Francisco rogo
- Cantidad de envíos : 893
Sáb 2 Ene 2010 - 18:17
Como no podía ser de otra forma
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Sáb 2 Ene 2010 - 19:48
Felicidades compañero, espero que también visites a nuestro amigo liberal Guido, presidente del FDP. Buen trabajo.
Lun 4 Ene 2010 - 2:16
Estoy muy contento por esto, estoy seguro de que no será la primera visita del PP a Alemania, vamos a conseguir que España y Alemania vayan juntas de la mano.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 4 Ene 2010 - 2:26
Héctor Fernández. escribió:Estoy muy contento por esto, estoy seguro de que no será la primera visita del PP a Alemania, vamos a conseguir que España y Alemania vayan juntas de la mano.
Xose manuel Beiras.
Os falta conseguir la alianza con algun pais de sudamerica que no sea el gobierno narcotraficante de URIBE!!
- Lev Alekseev Karamazov
- Cantidad de envíos : 713
Lun 4 Ene 2010 - 2:27
Je, eso sí que no sería nada nuevo... por desgracia
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 4 Ene 2010 - 10:10
Las relaciones internacionales son muy importantes para la toma de decisiones que al fin o al cabo afectan a nuestro país, en este aspecto creo que el Partido Popular lo está haciendo bastante bien. Nuestra Presidenta, la Srta. Torres, pasa la mayor parte del año viajando y pocas veces hemos sabido de sus reuniones con otros presidentes extranjeros.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Lun 4 Ene 2010 - 11:28
+1Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Mientras el gobierno esta aislado internacionalmente y pierde aliados día a día, el PP construye futuros consensos en base a nuestra actual amistad. Ésa es la diferencia, el PP forja presente para construir futuro y el PSOE vive del pasado.