Historia del "heil" y aclaración desde PNSE
+15
Miguel Lander
Antton Etxebarria
Juan Guevara
Cristina Sueve
Beatriz Kosova
Félix Astiasu
Alejandro Revilla
Ruben Azaña
Gonzalo Jimenez
Peter Varela
Alejo Rodriguez-Bueno
Ezequiel Carrocera
Manuel Mayor Oreja
Carlos Monter
David Ovalle
19 participantes
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Re: Historia del "heil" y aclaración desde PNSE
Mar 14 Oct 2008 - 0:05
A los españoles que delinquen y van a la carcel también les pagas la comida, pero a estos no te importa hacerlo. ¿por qué?¿por qué a sido nuestro sistema educativo el que ha fallado y te sientes culpable?¿o por el mero hecho de haber nacido aqui?
- Nicolas Latorre
- Cantidad de envíos : 260
Mar 14 Oct 2008 - 0:05
Yo personalmente creo que españa como tal no es nada, solo un grupo de gente que hablamos un idioma común y con una historia común. Pero de la misma manera en que somos europeos o terrestres...Cristian Damian escribió:España es un pais que tiene una cultura, una tradicion y unas personas en concreto y por eso nuestro deber seria defenderla para que sea algo mejor... no desprestigiarla para que desaparezca
- Carlos Monter
Mar 14 Oct 2008 - 0:06
Cristian Damian escribió:España es un pais que tiene una cultura, una tradicion y unas personas en concreto y por eso nuestro deber seria defenderla para que sea algo mejor... no desprestigiarla para que desaparezca
Para empezar deberias aprender que en España, sin contar las venidas del exterior recientemente, no hay una solo cultura.
- León Guzmán
- Cantidad de envíos : 140
Mar 14 Oct 2008 - 0:07
Cristian Damian escribió:España es un pais que tiene una cultura, una tradicion y unas personas en concreto y por eso nuestro deber seria defenderla para que sea algo mejor... no desprestigiarla para que desaparezca
¿Una cultura? ¿cuál? Porque depende qué parte de España visite, se encontrará una u otra cultura, lengua y tradiciones.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Mar 14 Oct 2008 - 0:08
es evidente que tambien me molesta que haya Españoles delincuentes y tambien tener que pagarles su comida molesta pero en esos casos otra solucion no nos queda pues son de aqui... un inmigrante que sea juzgado en su pais y por tanto que cumpla su condena alli. y con respecto a España es tu opinion. Yo creo en España, en su pasado, en su presente y en su futuro y la defendere pues detras de una bandera y un nombre hay un grupo de personas, culturas y tradiciones que merecen ser defendidas
- Nicolas Latorre
Mar 14 Oct 2008 - 0:09
Defendidas de qué? Esa es la preguntaCristian Damian escribió:es evidente que tambien me molesta que haya Españoles delincuentes y tambien tener que pagarles su comida molesta pero en esos casos otra solucion no nos queda pues son de aqui... un inmigrante que sea juzgado en su pais y por tanto que cumpla su condena alli. y con respecto a España es tu opinion. Yo creo en España, en su pasado, en su presente y en su futuro y la defendere pues detras de una bandera y un nombre hay un grupo de personas, culturas y tradiciones que merecen ser defendidas
- Carlos Monter
Mar 14 Oct 2008 - 0:10
Decir que existe una cultura española es una memez, pues una persona de Girona o de la Vall d'Aran tiene más en común con un occitano que con un gallego, y este gallego tendrá más en común con un portugués del norte que con uno de Cartagena.
- Antton Etxebarria
Mar 14 Oct 2008 - 0:11
de cualquier amenaza extrangera o nacional. Por ejemplo del terrorismo, por ejemplo del imperialismo norteamericano...
- Carlos Monter
Mar 14 Oct 2008 - 0:13
O de catalanes, vascos y demás, de rojillos y anarquistas, de los masones, etc. vamos como los discursitos de los años treinta solo que ahora incluyen a gays y immigrantes.
- Nicolas Latorre
Cristian Damian escribió:de cualquier amenaza extrangera o nacional. Por ejemplo del terrorismo, por ejemplo del imperialismo norteamericano...
Eso es muy relativo. No creo que esas sean sus mayores preocupaciones y de todas maneras, no es mas bonito defender a la sociedad (como sujeto individual) que al estado como tal?¿
- Antton Etxebarria
Carlos Monter escribió:Decir que existe una cultura española es una memez, pues una persona de Girona o de la Vall d'Aran tiene más en común con un occitano que con un gallego, y este gallego tendrá más en común con un portugués del norte que con uno de Cartagena.
Lo sera para usted Carlos, para mi no, pues ese conjunto forma España que es una señor
- Antton Etxebarria
Mar 14 Oct 2008 - 0:14
Carlos Monter escribió:O de catalanes, vascos y demás, de rojillos y anarquistas, de los masones, etc. vamos como los discursitos de los años treinta solo que ahora incluyen a gays y immigrantes.
Esta usted poniendo cosas que yo no e pronunciado y sinceramente no tengo intencion de permitirlo
- Carlos Monter
Mar 14 Oct 2008 - 0:16
Pero no te das cuante que cuando se crearon los reinos de toda Europa no se tuvo en cuenta para nada las culturas.
- Antton Etxebarria
Mar 14 Oct 2008 - 0:16
yo defiendo mi cultura que es la europea como sujeto individual y a mi estado pues en ese estado entra mi tradicion, mi historia y mi gente. No espero que con su ideologia lo pueda comprender simplemente intento mostrar lo que es para miNicolas Latorre escribió:Cristian Damian escribió:de cualquier amenaza extrangera o nacional. Por ejemplo del terrorismo, por ejemplo del imperialismo norteamericano...
Eso es muy relativo. No creo que esas sean sus mayores preocupaciones y de todas maneras, no es mas bonito defender a la sociedad (como sujeto individual) que al estado como tal?¿
- Nicolas Latorre
Mar 14 Oct 2008 - 0:17
ZAs en toda la boca XDCarlos Monter escribió:Pero no te das cuante que cuando se crearon los reinos de toda Europa no se tuvo en cuenta para nada las culturas.
- Carlos Monter
Cristian Damian escribió:Carlos Monter escribió:O de catalanes, vascos y demás, de rojillos y anarquistas, de los masones, etc. vamos como los discursitos de los años treinta solo que ahora incluyen a gays y immigrantes.
Esta usted poniendo cosas que yo no e pronunciado y sinceramente no tengo intencion de permitirlo
"Amenaza extrangera o nacional" si no es eso te pido por favor que me digas a que te referias.
- León Guzmán
- Cantidad de envíos : 140
Primero dice que hay una sola cultura, luego ya habla de varias, y ahora habla de una otra vez ¿en qué quedamos?
- Antton Etxebarria
Mar 14 Oct 2008 - 0:18
Carlos Monter escribió:Cristian Damian escribió:Carlos Monter escribió:O de catalanes, vascos y demás, de rojillos y anarquistas, de los masones, etc. vamos como los discursitos de los años treinta solo que ahora incluyen a gays y immigrantes.
"Amenaza extrangera o nacional" si no es eso te pido por favor que me digas a que te referias.
ya dije al imperialismo norteamericano o al terrorismo por poner ejemplos
- Antton Etxebarria
Mar 14 Oct 2008 - 0:19
Señor es evidente que hay varias culturas... yo la que defiendo es la europea y dentro de ella la española pues en la cultura española entra tambien su gente, tradicion e historia.León Guzmán escribió:Primero dice que hay una sola cultura, luego ya habla de varias, y ahora habla de una otra vez ¿en qué quedamos?
- Nicolas Latorre
Mar 14 Oct 2008 - 0:21
Cristian Damian escribió:Señor es evidente que hay varias culturas... yo la que defiendo es la europea y dentro de ella la española pues en la cultura española entra tambien su gente, tradicion e historia.León Guzmán escribió:Primero dice que hay una sola cultura, luego ya habla de varias, y ahora habla de una otra vez ¿en qué quedamos?
Entonces defenderá la Americana, tanto del norte como del centro o el sur (pues en el fondo es la misma que la europea) no?