Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
+17
Sofía Castellanos
Mikel Goicoechea
Carmelo Robles
Pedro Taibo
Administrador Spock
Administrador Josep
Administrador Ocampo
Lázaro Dávila
Marco Janer
Mireia Català
Fabián de la Torre
Carles Isidre Labayen
Tania Montero
Laia Badia
César Alarcón
Clara Macià
AdministradorRoberto
21 participantes
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Lun 28 Nov 2016 - 22:23
Lo primero: la fecha. Opción 3.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Edad : 25
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Lun 28 Nov 2016 - 22:34
Como os rayais, menos mal que me desconecté a tiempo jaja
¿Que tal por aquí? Ya he acabado los exámenes, aunque vuelvo a tener en dos semanas o así
Por cierto, perdón por el off topic
¿Que tal por aquí? Ya he acabado los exámenes, aunque vuelvo a tener en dos semanas o así
Por cierto, perdón por el off topic
- Carmelo Robles
- Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 27/11/2013
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Lun 28 Nov 2016 - 22:37
Opción 3
- Carles Isidre LabayenTribunal Suprem
- Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Lun 28 Nov 2016 - 22:42
Ya lo he dicho, pero repito: opción 3.
- Mikel Goicoechea
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 19/02/2016
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Lun 28 Nov 2016 - 22:52
Opción 3
- Sofía Castellanos
- Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 27/11/2016
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Lun 28 Nov 2016 - 22:56
Opción 3.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Edad : 31
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Lun 28 Nov 2016 - 23:25
Tú no eres nadie, solo aceptamos votos de gente con DiputadosCarmelo Robles escribió:Opción 3
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Lun 28 Nov 2016 - 23:45
Opción 3.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Edad : 27
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Lun 28 Nov 2016 - 23:58
Opción 3
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Mar 29 Nov 2016 - 1:16
Opción 3.
Y si podemos concretar qué día FDP se va a hacer el debate de las 21:00 horas, mejor que mejor. Para saber si quienes tienen que ocuparse estarán libres o no. Que, como sabéis, hay vida más allá de aquí.
Y si podemos concretar qué día FDP se va a hacer el debate de las 21:00 horas, mejor que mejor. Para saber si quienes tienen que ocuparse estarán libres o no. Que, como sabéis, hay vida más allá de aquí.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Mar 29 Nov 2016 - 1:49
Parece que hay acuerdo en la opción 3.
Ahora habrá que consensuar cómo se va a hacer la campaña, pero rapidito que esto no puede hacerse eterno...
Ahora habrá que consensuar cómo se va a hacer la campaña, pero rapidito que esto no puede hacerse eterno...
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Mar 29 Nov 2016 - 2:06
Pues adelante está propuesta que es la mezcla de la de Spock, Roberto y mía:
Fecha: 8/12 al 14/12 |
-(9, 10, 11 y 12, campaña.)
- 13, preparación debate por si falla alguien y evaluación de la administración de la campaña.
- 14, debate electoral
- 14/15, publicación de resultados.
Y creo que está todo.
Propuesta de proceso electoral de cinco días:
1. Programa Electoral (Programa de gobierno)
2. Debate (Celebrado último día, jornada de "reflexión", tras tener la campaña finiquitada y donde todos conocemos todo. Modelo Roberto.)
3. 4 mítines/actos (uno por día, a placer el tipo)
4. 6 carteles (cartel de campaña, cabeza de lista, etc.)
5. Un único hilo DDP, en el que concentrar el apartado medios: "#TercerasElecciones", para notas de prensa, conversaciones por RRSS entre los distintos jugadores, noticias cortas, tweets, etc.
[1] Todo son máximos.
[2] El debate será en directo, quedamos para hacerlo aquí a X hora.
[3] El valor de los apartados y la evaluación de los mismos corresponde a la administración que detallara con tiempo el reglamento electoral.
Fecha: 8/12 al 14/12 |
-(9, 10, 11 y 12, campaña.)
- 13, preparación debate por si falla alguien y evaluación de la administración de la campaña.
- 14, debate electoral
- 14/15, publicación de resultados.
Y creo que está todo.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Mar 29 Nov 2016 - 7:05
Ok, fechas claras. Falta el contenido, ¿estáis de acuerdo con la propuesta de Marco?
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Edad : 27
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Mar 29 Nov 2016 - 8:47
Yo si
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Mar 29 Nov 2016 - 12:04
A mí lo que no me cuadra es el quinto punto. Veo bien que haya un hilo para el tema de twitter, pero no podemos incluir cosas tan ambiguas como "notas de prensa" o "noticias cortas". Además, va a ser un poco jaleo si todos posteamos en el hilo...
Respecto al resto, lo veo bien.
Respecto al resto, lo veo bien.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Mar 29 Nov 2016 - 12:54
Pablo Besteiro escribió:A mí lo que no me cuadra es el quinto punto. Veo bien que haya un hilo para el tema de twitter, pero no podemos incluir cosas tan ambiguas como "notas de prensa" o "noticias cortas". Además, va a ser un poco jaleo si todos posteamos en el hilo...
Respecto al resto, lo veo bien.
¿ Subforo mejor?
Si, que se detalle ese punto
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Mar 29 Nov 2016 - 13:23
Para notas de prensa o noticias cortas ya está Ágora, no sé... no me parece algo relevante y que vaya a tener peso en la decisión del voto de la gente.Marco Janer escribió:Pablo Besteiro escribió:A mí lo que no me cuadra es el quinto punto. Veo bien que haya un hilo para el tema de twitter, pero no podemos incluir cosas tan ambiguas como "notas de prensa" o "noticias cortas". Además, va a ser un poco jaleo si todos posteamos en el hilo...
Respecto al resto, lo veo bien.
¿ Subforo mejor?
Si, que se detalle ese punto
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Mar 29 Nov 2016 - 13:58
Marco Janer escribió:Pues adelante está propuesta que es la mezcla de la de Spock, Roberto y mía:
Propuesta de proceso electoral de cinco días:
1. Programa Electoral (Programa de gobierno)
2. Debate (Celebrado último día, jornada de "reflexión", tras tener la campaña finiquitada y donde todos conocemos todo. Modelo Roberto.)
3. 4 mítines/actos (uno por día, a placer el tipo)
4. 6 carteles (cartel de campaña, cabeza de lista, etc.)
5. Un único hilo DDP, en el que concentrar el apartado medios: "#TercerasElecciones", para notas de prensa, conversaciones por RRSS entre los distintos jugadores, noticias cortas, tweets, etc.
[1] Todo son máximos.
[2] El debate será en directo, quedamos para hacerlo aquí a X hora.
[3] El valor de los apartados y la evaluación de los mismos corresponde a la administración que detallara con tiempo el reglamento electoral.
Fecha: 8/12 al 14/12 |
-(9, 10, 11 y 12, campaña.)
- 13, preparación debate por si falla alguien y evaluación de la administración de la campaña.
- 14, debate electoral
- 14/15, publicación de resultados.
Y creo que está todo.
Me parece interesante.
Pero yo tampoco veo mucho lo del punto 5, más allá del uso de Twitter u otras originalidades.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Mar 29 Nov 2016 - 20:25
El Twitter es para gente más joven que yo, jugáis con ventaja
Por lo demás lo veo bien.
Por lo demás lo veo bien.
- Administrador Spock
- Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Re: Terceras elecciones. Fechas, contenido y organización.
Mar 29 Nov 2016 - 21:03
Las notas de prensa las veo muy importantes. Y por supuesto, los medios de comunicación son esenciales, al fin y al cabo, son los que crean opinión, salvo excepciones.
Las notas de prensa son para dejar constancia de que se ha enviado algo a prensa. Como aquí no hay gente de sobra para todos los medios, lo veo como una solución que sirve de puente. Casi nadie se ve las sesiones del Congreso o quién propone qué, a no ser que sea comunicado por redes, televisión o periódicos. Sin embargo, no decimos que sea irrelevante, porque suponemos que la prensa lo reproduce y la gente se entera. Igual con las notas de prensa.
Los medios deberían reproducir notas de prensa a su estilo, resumir la actividad de un día (poniendo las cosas malas de los contricantes, y las buenas del partido afín).
Las redes sociales cuentan menos, porque son un altavoz que llega sobre todo a jóvenes. A no ser que hablemos de Facebook, no podemos hablar de campañas con mayor audiencia.
La importancia no radica en que se publique en el subforo de las elecciones, sino en que cuente mucho más.
Si los partidos FDP, y por experiencia en el PP lo digo, se molestan en hacer grupos y canales en Telegram, cursos de diseño gráfico o de diseño de vídeos, es por algo. Es muy importante movilizar a los afiliados y simpatizantes. Y los principales canales son redes sociales y medios de comunicación, no un mitin. Los afiliados son un enlace con el resto de la sociedad.
Se me ha ocurrido, ya fuera de las elecciones, que se podrían hacer debates televisivos (preferente organizados por vosotros, pero en su defecto, organizados por la Administración). Ya no solo en plan carca de RTVE, sino al estilo La Sexta Noche, con periodistas. Lo que viene a ser lo que ha sustituido al Sálvame y al fútbol: las tertulias políticas.
Las notas de prensa son para dejar constancia de que se ha enviado algo a prensa. Como aquí no hay gente de sobra para todos los medios, lo veo como una solución que sirve de puente. Casi nadie se ve las sesiones del Congreso o quién propone qué, a no ser que sea comunicado por redes, televisión o periódicos. Sin embargo, no decimos que sea irrelevante, porque suponemos que la prensa lo reproduce y la gente se entera. Igual con las notas de prensa.
Los medios deberían reproducir notas de prensa a su estilo, resumir la actividad de un día (poniendo las cosas malas de los contricantes, y las buenas del partido afín).
Las redes sociales cuentan menos, porque son un altavoz que llega sobre todo a jóvenes. A no ser que hablemos de Facebook, no podemos hablar de campañas con mayor audiencia.
La importancia no radica en que se publique en el subforo de las elecciones, sino en que cuente mucho más.
Si los partidos FDP, y por experiencia en el PP lo digo, se molestan en hacer grupos y canales en Telegram, cursos de diseño gráfico o de diseño de vídeos, es por algo. Es muy importante movilizar a los afiliados y simpatizantes. Y los principales canales son redes sociales y medios de comunicación, no un mitin. Los afiliados son un enlace con el resto de la sociedad.
Se me ha ocurrido, ya fuera de las elecciones, que se podrían hacer debates televisivos (preferente organizados por vosotros, pero en su defecto, organizados por la Administración). Ya no solo en plan carca de RTVE, sino al estilo La Sexta Noche, con periodistas. Lo que viene a ser lo que ha sustituido al Sálvame y al fútbol: las tertulias políticas.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.