Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ricardo Blázquez Pérez
Ricardo Blázquez Pérez
Cantidad de envíos : 123

[CEE] Entrevista a R. Blázquez en COPE Empty [CEE] Entrevista a R. Blázquez en COPE

Miér 24 Ago 2016 - 13:53
[CEE] Entrevista a R. Blázquez en COPE 2cpcpvm

RICARDO BLÁZQUEZ, PRESIDENTE DE LA CEE
[CEE] Entrevista a R. Blázquez en COPE 9apf0n

RICARDO BLÁZQUEZ, HA SIDO ENTREVISTADO ESTA MAÑANA EN LA COPE, Y HA HABLADO SOBRE LA JMJ DE MADRID 2020 Y LA I SEMANA DE CANCIONES CATÓLICAS

[CEE] Entrevista a R. Blázquez en COPE Nb3nmf
Ricardo Blázquez, hablando en la COPE

Muy buenos días Mons. Blázquez
Buenos días y muchas gracias por su invitación.
En primer lugar quiero felicitarle por su reciente elección como presidente de la Conferencia Episcopal Española.
Muchas gracias. Yo pienso que la Conferencia Episcopal estaba muy abandonada para el ritmo que esta debería tener. No se hacían actos, no se ejercía presión política, no se hacían propuestas, no se hacían ruedas de prensa, etc. En menos de una semana al frente de la CEE, ya hemos empezado a preparar la JMJ de Madrid 2020, hemos organizado la I Semana de Canciones Católicas, hemos dado multitud de ruedas de prensa y hemos dado propuestas al Gobierno. Esto es muy positivo para nuestro país.
¿Entonces se podría decir que ha sido usted el cambio que necesitaba la CEE?
Yo he sido un cambio que ha ayudado a que la Conferencia Episcopal se "ponga las pilas". No me atribuyo la regeneración de la CEE, pero si el haber dado ese impulso tan necesitado para ello.
¿Qué tal va la preparación de la JMJ?
Bueno, hemos preparado la programación del evento, hemos dado todos los datos posibles, y solo nos queda esperar a que llegue la tan esperada fecha. Ahora mismo la preparación de las "mochilas del peregrino", las hemos dejado un poco apartadas, ya que ahora estamos un poco liados con la organización de la I Semana de Canciones Católicas, que tendrá lugar hasta este domingo, y en el que todos los ciudadanos podrán puntuar del 1 a 10 cada una de las canciones para elegir cual es la ganaora.
Bueno, pues hasta aquí el programa Entrevistas COPE, un cordial saludo y hasta la próxima.
Ha sido un placer, hasta la próxima.