Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Caso AL-UV

+8
Clara Macià
Administrador Ocampo
Víctor Martínez
Domingo Fito
Álvaro Vizcaíno
Mireia Català
Héctor Fernández.
Administrador Fer
12 participantes
Ir abajo
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Dom 21 Ago 2016 - 1:10
Zeus Català escribió:Y empezando por sanciones, la sanción que me pusiste 9 meses sin cambiar de grupo no está prevista por el reglamento, por lo tanto es una decisión arbitraria tuya.
No es una sanción, es una medida de prevención. En apenas unos meses has estado en C's, en el PP, en UV, en Podemos, luego en UV, y finalmente en AL. Eso es un cachondeo que no puedo ni quiero tolerar, porque genera un precedente muy peligroso. Te lo advertí cuando permití que volvieras a UV, de modo que no entiendo esta sorpresa ahora.

Yo accedí a tu entrada en AL porque pensaba que UV había sido absorbida por AL, tal y como sucedió con C's y el PP. En caso contrario, que es el caso que tenemos delante, no puedo acceder a que estés en AL. No por nada, sino porque no tengo garantías de que la semana que viene te apetezca estar en el PSOE y a la siguiente en el PNV.

Álvaro Vizcaíno escribió:Señor Fer, creo que la imparcialidad y usted distan mucho de acercarse, en tal caso. El señor Josan adoptó la decisión de las bases de UV. El señor Edu no aceptó la entrada de los diputados y diputadas de UV en el GP de AL pero sí su control desde el Grupo Mixto

El Señor Edu también acepto la entrada del señor Josan (Zeus Catalá, ya que parece que a veces se le olvidan cosas basicas) por lo que por muy administrador que usted sea, no puede echar a nadie de esa forma tan mezquina, ruin y deleznable.

Solicito el reingreso inmediato del señor Josan en AL
Creo que deberías entender la diferencia entre FDP y DDP. El señor Josan, tal y como he explicado anteriormente, ha cambiado 5 veces de partido en apenas unos meses... y eso es algo absolutamente fuera de lo normal. Yo no he echado a nadie de ningún sitio, simplemente me he negado a aceptar un nuevo cambio de membresía de un jugador concreto.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Dom 21 Ago 2016 - 1:12
Zeus Català escribió:Lo que pasa es que no me quedó más remedio que entrar en UV y fusionarlo en AL para poder proceder a   llevar ambos partidos, como uno solo.  Y eso es lo que pasa, pues la sentencia arbitraria de Fer me impedía entrar en ningún partido, sabiendo mi situación de que el PP no me acepta,  obviamente prefiero estar en AL, por ello entre a UV a fusionarlo, però Fer me impidio cambiarme de partido. Así que fusionados y listo.

Además, la sentencia de Fer no està contemplada: ¿de verdad es válida cualquier acción que haga un administrador?
Si UV queda perfectamente absorbida por AL no tendré ningún problema en que entres en AL, pero no voy a tolerar este cachondeo que tienes de estar en un partido distinto cada semana.

Como Administrador tengo el deber y la obligación de tomar las medidas necesarias para que este simulador funcione lo mejor posible. Y tener un jugador que cambia de partido cada dos por tres de partido... digamos que perturba ese funcionamiento.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Dom 21 Ago 2016 - 2:09
UV queda dentro de Al, no así sus diputados, que conservarán su grupo. ¿Tan difícil es de entender?

Si me voy cambiando de partido es porque o quiero ser juez o del PP, y como no hay posibilidades, me toca joderme y probar suerte en los demás partidos.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Dom 21 Ago 2016 - 2:10
Aun así, esa prevención deberías haberla consultado al menos con el Consejo de los Siete, pues no viene prevista en el reglamento. Entonces sí la entendería.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Dom 21 Ago 2016 - 2:29
Zeus Català escribió:UV queda dentro de Al, no así sus diputados, que conservarán su grupo.  ¿Tan difícil es de entender?  

Si me voy cambiando de partido es porque o quiero ser juez o del PP, y como no hay posibilidades, me toca joderme y probar suerte en los demás partidos.
Pues sí... creo que sólo tú lo entiendes. Cuando un partido absorbe a otro, los cargos públicos del primero pasan al segundo. Ya pasó FDP cuando C's absorbió al CDL... todos sus concejales fueron de C's.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Dom 21 Ago 2016 - 2:37
¿El problema es que no están dentro de AL? Recapitulemos: El Reglamento de las Cortes Valencianas dice lo siguiente: 

Artículo 23:
3. Ningún diputado o diputada podrá formar parte de más de un grupo parlamentario, ni adscribirse a grupo parlamentario distinto al constituido por los diputados y diputadas pertenecientes a la formación electoral con la que concurrió a las elecciones.
Como comprenderás, no puedo saltarme lo como quisiera y meterlos en AL. ¿Hace falta alguna explicación más? 

¿Me devuelves ya el cargo en AL? Y al menos una disculpa por haberme hecho perder tiempo mientras intentaba pactar un gobierno en Valencia.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Dom 21 Ago 2016 - 3:09
No te voy a devolver a AL. Te dije que no podías cambiar de partido en 9 meses. Estabas advertido, así que... quien avisa no es traidor.

Buenas noches.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Dom 21 Ago 2016 - 3:23
No podia cambiar de partido pero, oye, Unió Valenciana esta disuelto,  por lo tanto no puedo hacer absolutamente nada, no? AL tiene el control total de UV.

Me quedo sin rol en el juego porque un administrador así lo ha dictaminado. Esto beneficia muchísimo al foro en general.  Por Dios, cuanta hipocresía.  

Y si no me queje antes del cambio de partido es porque desde un primer momento preveía la fusión de UV y como UV se metería en AL no soy yo si no el partido quien cambia.

¿Me puede decir el señor Fer cual es mi encomienda ahora que no puedo hacer absolutamente nada? Me gustaría ver cual es la opinión de la gente respecto a las medidas de Fer en una moción de confianza...
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Dom 21 Ago 2016 - 11:15
Zeus Català escribió:No podia cambiar de partido pero, oye, Unió Valenciana esta disuelto,  por lo tanto no puedo hacer absolutamente nada, no? AL tiene el control total de UV.

Me quedo sin rol en el juego porque un administrador así lo ha dictaminado. Esto beneficia muchísimo al foro en general.  Por Dios, cuanta hipocresía.  

Y si no me queje antes del cambio de partido es porque desde un primer momento preveía la fusión de UV y como UV se metería en AL no soy yo si no el partido quien cambia.

¿Me puede decir el señor Fer cual es mi encomienda ahora que no puedo hacer absolutamente nada? Me gustaría ver cual es la opinión de la gente respecto a las medidas de Fer en una moción de confianza...
Ya te lo he explicado. Si AL absorbe totalmente a UV, tal y como hizo el PP con C's o el PSOE con IU, tú pasarás a estar en AL y no habrá problema alguno.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Dom 21 Ago 2016 - 11:57
Pero AL no puede absorber UV porque la ley lo impide. Tienen que pasar al grupo mixto y que sus diputados se queden bajo el control de Al, como paso en Madrid.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Dom 21 Ago 2016 - 13:20
saltaros la ley x el Arco del Triunfo q esto es un simulador, chicos xDDDDDDDD
Gabriel Camps
Gabriel Camps
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Dom 21 Ago 2016 - 13:23
Antoni Sànchez Miranda escribió:saltaros la ley x el Arco del Triunfo q esto es un simulador, chicos xDDDDDDDD


Es un simulador, no Catalunya.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Dom 21 Ago 2016 - 15:24
:rotocafe: bon dia des-de Andorra / buenos dias desde Andorra
Y a todo esto :palomitas:
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Dom 21 Ago 2016 - 21:57
No sé por qué pone que AL tiene 35 diputados en CV. Ni se han aceptado, ni pueden entrar en el grupo.
Yo no me voy a saltar la ley, ni cambiarla, ni permitir que la administración vuelva a intervenir para esto.
Gabriel Camps
Gabriel Camps
Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Dom 21 Ago 2016 - 22:00
Rodrigo Burgueño escribió:No sé por qué pone que AL tiene 35 diputados en CV. Ni se han aceptado, ni pueden entrar en el grupo.
Yo no me voy a saltar la ley, ni cambiarla, ni permitir que la administración vuelva a intervenir para esto.

Es lo que llevo diciendo todo el rato.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Lun 22 Ago 2016 - 16:04
Rodrigo Burgueño escribió:No sé por qué pone que AL tiene 35 diputados en CV. Ni se han aceptado, ni pueden entrar en el grupo.
Yo no me voy a saltar la ley, ni cambiarla, ni permitir que la administración vuelva a intervenir para esto.
Pues ale, UV se va al grupo mixto y los controlo yo.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Lun 22 Ago 2016 - 16:49
Administrador Fer escribió:
Rodrigo Burgueño escribió:No sé por qué pone que AL tiene 35 diputados en CV. Ni se han aceptado, ni pueden entrar en el grupo.
Yo no me voy a saltar la ley, ni cambiarla, ni permitir que la administración vuelva a intervenir para esto.
Pues ale, UV se va al grupo mixto y los controlo yo.
4. No podrán formar parte del Grupo Mixto los diputados o diputadas pertenecientes a formaciones electorales que tengan constituido grupo parlamentario.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Lun 22 Ago 2016 - 17:51
Rodrigo Burgueño escribió:
Administrador Fer escribió:
Rodrigo Burgueño escribió:No sé por qué pone que AL tiene 35 diputados en CV. Ni se han aceptado, ni pueden entrar en el grupo.
Yo no me voy a saltar la ley, ni cambiarla, ni permitir que la administración vuelva a intervenir para esto.
Pues ale, UV se va al grupo mixto y los controlo yo.
4. No podrán formar parte del Grupo Mixto los diputados o diputadas pertenecientes a formaciones electorales que tengan constituido grupo parlamentario.
Unió Valenciana ha dejado de existir como formación política.
Álvaro Vizcaíno
Álvaro Vizcaíno
Cantidad de envíos : 367
Edad : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2016

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Lun 22 Ago 2016 - 18:48
Administrador Fer escribió:
Rodrigo Burgueño escribió:
Administrador Fer escribió:
Rodrigo Burgueño escribió:No sé por qué pone que AL tiene 35 diputados en CV. Ni se han aceptado, ni pueden entrar en el grupo.
Yo no me voy a saltar la ley, ni cambiarla, ni permitir que la administración vuelva a intervenir para esto.
Pues ale, UV se va al grupo mixto y los controlo yo.
4. No podrán formar parte del Grupo Mixto los diputados o diputadas pertenecientes a formaciones electorales que tengan constituido grupo parlamentario.
Unió Valenciana ha dejado de existir como formación política.
Pues venga dale a josan rango de AL
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Lun 22 Ago 2016 - 19:05
Administrador Fer escribió:
Rodrigo Burgueño escribió:
Administrador Fer escribió:
Rodrigo Burgueño escribió:No sé por qué pone que AL tiene 35 diputados en CV. Ni se han aceptado, ni pueden entrar en el grupo.
Yo no me voy a saltar la ley, ni cambiarla, ni permitir que la administración vuelva a intervenir para esto.
Pues ale, UV se va al grupo mixto y los controlo yo.
4. No podrán formar parte del Grupo Mixto los diputados o diputadas pertenecientes a formaciones electorales que tengan constituido grupo parlamentario.
Unió Valenciana ha dejado de existir como formación política.
Se quedan como No-Adscritos, no como Grupo Mixto. Porque es imposible. Y en tal caso, lo tendrían que pedir y ser aceptados por la Mesa.
Contenido patrocinado

Caso AL-UV - Página 2 Empty Re: Caso AL-UV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.