Comunidades Autónomas y otras ideas.
+8
Tania Montero
Clara Macià
Pedro Taibo
César Alarcón
Serafín Monsálvez
Pablo Estrada
Pablo Riopérez
Administrador Josep
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: Comunidades Autónomas y otras ideas.
Dom 24 Ene 2016 - 19:03
Región Autonoma................. Comunidad Autonoma xDDDDDArthur Bloom escribió:Rodolfo González escribió:No lo se, por ejemplo, una confederación autonómica catalano-valenciano-balear, o la unión de Cantabria y la Rioja con castillaAntoni Sànchez Miranda escribió:muy raro hahaha, como se hace eso?Rodolfo González escribió:Y que opinais de una posible unión entre CCAA para que sean jugables?
En todo caso Catalunya y Euskadi deben tener espacio propio xD
Yo soy nuevo y no sé como ha sido en otras ocasiones, pero lo de 17 Autonomías suena descabellado.
En un contexto de crisis, no sería descabellado la unión de Autonomías. En Francia FDP han fusionado regiones como locos. Sería forzar una ley en ese sentido.
Región Autónoma Atlántica (Galicia+Asturias+Cantabria)
Región Autónoma Vasca (País Vasco+Navarra)
Región Autónoma de la Meseta (Castilla y León+La Rioja+Aragón+Castilla la Mancha)
Región Autónoma Sur (Extremadura+Andalucía+Murcia)
Región Autónoma Canaria (Canarias)
Región Autónoma Catalana (Cataluña)
Región Autónoma de Levante (Valencia+Baleares)
Región Autónoma de Madrid (Madrid)
No es tanto una unión realista como algo que fomente la jugabilidad... Yo de hecho uniría la catalana y la de Levante... a nivel de jugabilidad. Aunque FDP es imposible y en el Sim, al estar creada la CA Valenciana... es más difícil.
EDITO tras el comentario anterior: Yo creo que se trata de encontrar un compromiso entre nuestras ideas, la realidad y la JUGABILIDAD.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Dom 24 Ene 2016 - 19:12
Hacer que todo recaiga en Congreso y Senado no es bueno para la jugabilidad. Restará atractividad al sim, simplemente.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 24 Ene 2016 - 19:16
Por cierto, curioso que pidas mantener las dos CCAA donde estáis los partidos nacionalistas activos. ¿El resto lo podemos cerrar entonces?
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 24 Ene 2016 - 19:19
Héctor Fernández. escribió:Puntualización primer: un reset NUNCA es necesario.
Una vez dicho esto, quisiera sugerir que cuando se vuelva a adelantar el tiempo fdp se haga a finales de febrero de 2018 para hacer ahí el Debate sobre el Estado de la Nación. En este sentido, yo sí que pediría que haya una actualización de datos importantes por parte de la administración. Una actualización de todos los datos relevantes, porque si no es absurdo.
Por cierto, suscribo completamente esto. No datos, no juego.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3