Comunidades autónomas
+10
Fabián de la Torre
Elena Martín
Josep Montoliu
César Alarcón
Administrador Ocampo II
Jorge Quintana
Laia Badia
Irene Ferrusola
Enrique Rodriguez
Jorge Botín
14 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Jorge Botín
- Cantidad de envíos : 949
Comunidades autónomas
Dom 11 Nov 2012 - 19:28
¿No creéis que existen demasiadas comunidades autónomas?
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Re: Comunidades autónomas
Dom 11 Nov 2012 - 19:33
Canarias ni tocarla.....
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Dom 11 Nov 2012 - 19:52
Si los partidos grandes no pueden dedicarse a todas las autonomías deberían renunciar a presentarse en ellas, y solo en las que puedan.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 11 Nov 2012 - 19:54
+1Beatriz Sommerlath escribió:Si los partidos grandes no pueden dedicarse a todas las autonomías deberían renunciar a presentarse en ellas, y solo en las que puedan.
- Enrique Rodriguez
- Cantidad de envíos : 1475
Dom 11 Nov 2012 - 19:57
Beatriz Sommerlath escribió:Si los partidos grandes no pueden dedicarse a todas las autonomías deberían renunciar a presentarse en ellas, y solo en las que puedan.
Tienes razon, por que lo que no puede ser es que dos de los partidos grandes como son el pce y psoe no esten para nada activos. (Excepto casals, y ahora el psoe por las elecciones)
- Jorge Quintana
- Cantidad de envíos : 1681
Dom 11 Nov 2012 - 19:57
Y el PLD con solo dos miembros.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Dom 11 Nov 2012 - 20:10
No, no se puede trasladar los problemas de partidos políticos a las CCAA.Jaime Botin escribió:¿No creéis que existen demasiadas comunidades autónomas?
Dom 11 Nov 2012 - 20:10
+1000000Beatriz Sommerlath escribió:Si los partidos grandes no pueden dedicarse a todas las autonomías deberían renunciar a presentarse en ellas, y solo en las que puedan.
- Jorge Botín
- Cantidad de envíos : 949
Dom 11 Nov 2012 - 20:12
Lo he transmitido a título personal. No como miembro del PSOE.
Dom 11 Nov 2012 - 20:13
Pero resulta que el PSOE y el PLD gobiernan en todas las autonomías, y cada día que pasa lo hacen peor simplemente porque hacen nada en la mayoría de ellas.Jaime Botin escribió:Lo he transmitido a título personal. No como miembro del PSOE.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 11 Nov 2012 - 20:30
Si en vez de repartiros y multiplicaros en un sinfín de partidos pequeños, regionalistas o de otros sectores, os mantuviérais fieles al trabajo de 5 partidos, entre los 2 grandes, y los 3 pequeños (PCE + PDP + PP), quizás todo sería más ameno, aunque es cierto que es menos variado, pero con más actividad y creo que eso es lo que se va buscando.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Dom 11 Nov 2012 - 20:31
yo creo que se puede unir en nacionalidades, osea Catalunya, Pais Valenciano y Baleares unidos y con lo del referendum de la Franja. el Pais Vasco, con Navarra y Galicia con asturias
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Dom 11 Nov 2012 - 20:31
a INR ni tocarloCésar Alarcón escribió:Si en vez de repartiros y multiplicaros en un sinfín de partidos pequeños, regionalistas o de otros sectores, os mantuviérais fieles al trabajo de 5 partidos, entre los 2 grandes, y los 3 pequeños (PCE + PDP + PP), quizás todo sería más ameno, aunque es cierto que es menos variado, pero con más actividad y creo que eso es lo que se va buscando.
Dom 11 Nov 2012 - 20:32
Eso también es cierto, lo que yo no entiendo es que coño hacéis para expulsar a los jugadores de vuestros partidos, especialmente el PLD y el PDP que en menos de dos semanas han perdido 4 jugadores que han montado sus partidos regionales respectivamente.César Alarcón escribió:Si en vez de repartiros y multiplicaros en un sinfín de partidos pequeños, regionalistas o de otros sectores, os mantuviérais fieles al trabajo de 5 partidos, entre los 2 grandes, y los 3 pequeños (PCE + PDP + PP), quizás todo sería más ameno, aunque es cierto que es menos variado, pero con más actividad y creo que eso es lo que se va buscando.
Dom 11 Nov 2012 - 20:33
No se unirá nada, pero nada de nada. Esto se mantiene así, y tendréis que aplicar las estrategias que os convenga pero las autonomías no se tocan.Josep Macià i Plà escribió:yo creo que se puede unir en nacionalidades, osea Catalunya, Pais Valenciano y Baleares unidos y con lo del referendum de la Franja. el Pais Vasco, con Navarra y Galicia con asturias
- César Alarcón
Dom 11 Nov 2012 - 20:38
Administrador Ocampo escribió:Eso también es cierto, lo que yo no entiendo es que coño hacéis para expulsar a los jugadores de vuestros partidos, especialmente el PLD y el PDP que en menos de dos semanas han perdido 4 jugadores que han montado sus partidos regionales respectivamente.César Alarcón escribió:Si en vez de repartiros y multiplicaros en un sinfín de partidos pequeños, regionalistas o de otros sectores, os mantuviérais fieles al trabajo de 5 partidos, entre los 2 grandes, y los 3 pequeños (PCE + PDP + PP), quizás todo sería más ameno, aunque es cierto que es menos variado, pero con más actividad y creo que eso es lo que se va buscando.
No sé hasta qué nivel de responsabilidad se puede medir eso, sobre todo desde el PLD. Estando en pleno Gobierno de España y con tantas autonomías que gobernar, no pueden permitirse ser 2 personas activas. Estando en la Oposición es difícil también, aunque es más llevadero. Pero estando en el Gobierno, no sé cómo se les puede ocurrir dejar a Fabián y al otro solos al frente de todo... Pero bueno, luego saltan con "zascas" y con tonterías de "RbCb"...
Dom 11 Nov 2012 - 20:40
Por eso digo que no se que coño hacen desde el PLD-PDP para espantar a sus jugadores, han perdido 4 jugadores en 1 mes. Pero vamos, ese tipo de asuntos son cuestiones DDP.César Alarcón escribió:Administrador Ocampo escribió:Eso también es cierto, lo que yo no entiendo es que coño hacéis para expulsar a los jugadores de vuestros partidos, especialmente el PLD y el PDP que en menos de dos semanas han perdido 4 jugadores que han montado sus partidos regionales respectivamente.César Alarcón escribió:Si en vez de repartiros y multiplicaros en un sinfín de partidos pequeños, regionalistas o de otros sectores, os mantuviérais fieles al trabajo de 5 partidos, entre los 2 grandes, y los 3 pequeños (PCE + PDP + PP), quizás todo sería más ameno, aunque es cierto que es menos variado, pero con más actividad y creo que eso es lo que se va buscando.
No sé hasta qué nivel de responsabilidad se puede medir eso, sobre todo desde el PLD. Estando en pleno Gobierno de España y con tantas autonomías que gobernar, no pueden permitirse ser 2 personas activas. Estando en la Oposición es difícil también, aunque es más llevadero. Pero estando en la Oposición, no sé cómo se les puede ocurrir dejar a Fabián y al otro solos al frente de todo... Pero bueno, luego saltan con "zascas" y con tonterías de "RbCb"...
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Dom 11 Nov 2012 - 20:45
César Alarcón escribió:Administrador Ocampo escribió:Eso también es cierto, lo que yo no entiendo es que coño hacéis para expulsar a los jugadores de vuestros partidos, especialmente el PLD y el PDP que en menos de dos semanas han perdido 4 jugadores que han montado sus partidos regionales respectivamente.César Alarcón escribió:Si en vez de repartiros y multiplicaros en un sinfín de partidos pequeños, regionalistas o de otros sectores, os mantuviérais fieles al trabajo de 5 partidos, entre los 2 grandes, y los 3 pequeños (PCE + PDP + PP), quizás todo sería más ameno, aunque es cierto que es menos variado, pero con más actividad y creo que eso es lo que se va buscando.
No sé hasta qué nivel de responsabilidad se puede medir eso, sobre todo desde el PLD. Estando en pleno Gobierno de España y con tantas autonomías que gobernar, no pueden permitirse ser 2 personas activas. Estando en la Oposición es difícil también, aunque es más llevadero. Pero estando en el Gobierno, no sé cómo se les puede ocurrir dejar a Fabián y al otro solos al frente de todo... Pero bueno, luego saltan con "zascas" y con tonterías de "RbCb"...
No vengas de víctima, has sido tú el primero en sacar mierdita para atacar y has salido escaldado. Pero eso va en tu línea personal, no sé que puede sorprenderme.
- César Alarcón
Dom 11 Nov 2012 - 20:50
Elena Martín escribió:César Alarcón escribió:Administrador Ocampo escribió:Eso también es cierto, lo que yo no entiendo es que coño hacéis para expulsar a los jugadores de vuestros partidos, especialmente el PLD y el PDP que en menos de dos semanas han perdido 4 jugadores que han montado sus partidos regionales respectivamente.César Alarcón escribió:Si en vez de repartiros y multiplicaros en un sinfín de partidos pequeños, regionalistas o de otros sectores, os mantuviérais fieles al trabajo de 5 partidos, entre los 2 grandes, y los 3 pequeños (PCE + PDP + PP), quizás todo sería más ameno, aunque es cierto que es menos variado, pero con más actividad y creo que eso es lo que se va buscando.
No vengas de víctima, has sido tú el primero en sacar mierdita para atacar y has salido escaldado. Pero eso va en tu línea personal, no sé que puede sorprenderme.
Que sí, que sí, que no me interesa tu vida. Mira que rápido has saltado cuando se te ha caído el cubo de mierda en la cara... Irresponsable.
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Dom 11 Nov 2012 - 20:50
César Alarcón escribió:Elena Martín escribió:César Alarcón escribió:Administrador Ocampo escribió:Eso también es cierto, lo que yo no entiendo es que coño hacéis para expulsar a los jugadores de vuestros partidos, especialmente el PLD y el PDP que en menos de dos semanas han perdido 4 jugadores que han montado sus partidos regionales respectivamente.César Alarcón escribió:Si en vez de repartiros y multiplicaros en un sinfín de partidos pequeños, regionalistas o de otros sectores, os mantuviérais fieles al trabajo de 5 partidos, entre los 2 grandes, y los 3 pequeños (PCE + PDP + PP), quizás todo sería más ameno, aunque es cierto que es menos variado, pero con más actividad y creo que eso es lo que se va buscando.
Que sí, que sí, que no me interesa tu vida. Mira que rápido has saltado cuando se te ha caído el cubo de mierda en la cara... Irresponsable.
Oki Rubi.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3