Linchamiento público a la administración
+18
Alfonso Cárdenas
Martí Giesler
Bonaventura Casals
Clara Macià
Lázaro Dávila
Marco Janer
Ignasi Llopis
Manuel Calvo
Leonardo Espinosa
Richard Vause
Gonzalo Periañez
Anselmo Lacasa
Administrador Ocampo
Joxean Urrutia Mora
Pedro Taibo
Administrador Dani
Elisa Gómez
Héctor Fernández.
22 participantes
- Joan VidalLa Franja Today
- Cantidad de envíos : 354
Re: Linchamiento público a la administración
Jue 6 Ago 2015 - 12:38
¿plagiar? que yo sepa solo un cartel... y solo en la precampaña... Como si lo hiciese siempre... y si se penalizaba habrá sido en Compromís, pero no en la LCS que no se ha plagiado absolutamente nada.Carlos García-Padilla escribió:Lo mismo me da que me da lo mismo, me refiero a tu actitud continuada en la simulación.Joan Vidal i Casademunt escribió:No tenia nada que ver con la candidatura transversal, sino con Compromís.Carlos García-Padilla escribió:Flipo contigo Habla de estafa el mismo que se atreve a plagiar material para campañas y precampañas electorales -esta no ha sido la primera vez- y que encima lo reconoce con tal desparpajo como si fuera normal, tanto que se indigna, cuando los indignados deberían ser los que realmente han hecho honestamente una campaña, que puede ser mejor o peor dependiendo de los recursos con los que han contado, pero que en definitiva no caen en un error de base tan básico -valga la redundancia- repetidamente. Antoni, deberías meditar algunas cosas, porque queda claro que con tu indignación no las entiendes, por ejemplo, que lo que se penaliza o no, no lo decides tu afortunadamente, ni tomarte tan a pecho cuestiones de debates DDP por muy independentista que legitimamente seas FDP (así luego llenas el ágora de FDPs), porque desde luego no has aprendido ni tienes intención de aprender nada de tus errores desde que yo estaba en ExLL.Antoni Sànchez Miranda escribió:lo que no saben desconectar los jugadores lo intenta desconectar la adm... me parece una estafa en toda regla...
- Administrador Dani
- Cantidad de envíos : 376
Jue 6 Ago 2015 - 12:48
Antoni, a ver si entiendes varias cosas.
Primero, no eres tú el que decide lo que es viable, lo que no es viable, lo que es realista y lo que no lo es, eso le corresponde a la Administración, así que deja de dar lecciones que se las cree nadie.
Segundo, deberías dar gracias por los resultados obtenidos porque la mediocre precampaña y campaña que has hecho debería implicar que me debieras escaños, eso sin contar que la práctica totalidad de tus intervenciones se resumen en "independencia" cuando en realidad la situación ciudadana es muy preocupante. Te crees que juegas con el contexto de FDP y no asumes la complicación inherente al contexto DDP.
Tercero, Compromís tiene que agradecer su bajo resultado a que a ti te pareció una buena idea plagiar. Me parece un insulto al resto de jugadores que se trabajan las precampañas y campañas y un insulto a mí que tengo que valorar todo el trabajo. Me da igual que haya sido solo un cartel, el plagio es inadmisible siempre.
Cuarto, me parece repugnante que te pongas una medalla porque en LCS no hayas plagiado nada, es que no es eso un mérito, es una obligación. Y seamos realistas, no has plagiado porque FDP no existe LCS, sino ya veríamos qué hubiera pasado.
Primero, no eres tú el que decide lo que es viable, lo que no es viable, lo que es realista y lo que no lo es, eso le corresponde a la Administración, así que deja de dar lecciones que se las cree nadie.
Segundo, deberías dar gracias por los resultados obtenidos porque la mediocre precampaña y campaña que has hecho debería implicar que me debieras escaños, eso sin contar que la práctica totalidad de tus intervenciones se resumen en "independencia" cuando en realidad la situación ciudadana es muy preocupante. Te crees que juegas con el contexto de FDP y no asumes la complicación inherente al contexto DDP.
Tercero, Compromís tiene que agradecer su bajo resultado a que a ti te pareció una buena idea plagiar. Me parece un insulto al resto de jugadores que se trabajan las precampañas y campañas y un insulto a mí que tengo que valorar todo el trabajo. Me da igual que haya sido solo un cartel, el plagio es inadmisible siempre.
Cuarto, me parece repugnante que te pongas una medalla porque en LCS no hayas plagiado nada, es que no es eso un mérito, es una obligación. Y seamos realistas, no has plagiado porque FDP no existe LCS, sino ya veríamos qué hubiera pasado.
- Jimeno Losantos
- Cantidad de envíos : 393
Jue 6 Ago 2015 - 12:52
A mi me parece un ataque que hayas trabajado más para escribir en este hilo que en toda la campaña y precampaña.Joan Vidal i Casademunt escribió:Un contexto interesado será, para que ''la unidad de vuestra querida España siga intacta'', un insulto a la realidad, y eso que me estaba pensando de pactar con el PP... pero hay una cosa que es cierta... tenemos 2/3 del Parlament de Catalunya... Así que... ahí lo dejo, las elecciones españolas son irrelevantes... ya eramos minoria...Jean-Claude Juncker escribió:La sociología del sim es la que marque el transcurso de los acontecimientos y en función de la dinámica política que se genere, aún con ello son las candidaturas populistas ( en su discurso) las mas beneficiadas, el frente de izquierdas pasa de 7 a 24 diputados (no es necesario recordar que es 3 veces más), el PSOE y C's han sufrido el desgaste gubernamental (41 escaños menos pese a ser de los partidos mas activos, apenas tener competencia hasta hace unos meses DDP y tras asumir importantes responsabilidades politicas), el PP se las ha visto para ganar y ha trabajado mucho y que decir de los nacionalistas catalanes pese a un proceso electoral insultante, una gestión francamente horrible (alguno deberia preguntarse porque los resultados son diferentes para el nacionalismo en Euskadi) y una falta total de adaptación a la simulación solo han perdido 1 diputado. El resto ya se sabe, el trabajo historicamente se ve recompensado (como por ejemplo sucedió con el PCPE en su momento, que genera incentivos electorales hacia el partido que si ha trabajado en perjuicio del que no y que además se ve muy influido por una situación de abandono, que afecta a casi todos, y que por tanto, premia desproporcionadamente el trabajo intensivo de ultima hora bien por llegar tarde o por estar listo) aún a riesgo de perder algo de "coherencia", coherencia que en todo caso debe ser DDP y NO debe cometerse el error de comparar de forma constante con la realidad FDP. El que quiera formar parte del contexto político FDP que lo haga en su lugar, esto es un simulación política, con circunstancias distintas, en un marco distinto y desarrollado en base a elementos politicos distintos. Así que por favor, adaptarse o morir, es simple. Existe un desarrollo simulado que alcanza mas de 3 años de realidad alternativa y que representa la base social, política y económica de la simulación, es eso, y no otro, el referente que ha de esgrimirse cuando se presenten alegaciones, se preteneda justificar o interaccionar con otros elementos de la simulación; pues es la argamasa que une y da coherencia a la realidad DDP, la única que tiene importancia en este simulador.
Por cierto Antoni, me parece una absoluta falta de respeto tu acusación de estafa hacia la administración, sigues sin aprender, ni querer hacerlo, y encima te permites el lujo de denostar el trabajo desinteresado de los demás. En tu línea.
Que quieres que te diga, es lo que pienso, si no os gusta, pues yo no puedo hacer nada. I repito, mi intención era pactar con el PP después de las elecciones, este ataque contra la candidatura me parece un ataque a esas negociaciones...
Jue 6 Ago 2015 - 12:53
por cierto, yo no he hecho la campaña de LCS, ayudé un poco en la pre, nada más, no tenia tiempo. en independencia, no, en que haríamos después de ella (la independencia no es nada más que la herramienta para la Catalunya que proponemos construir), y las mejoras que se podrían hacer. Pero claro, preferirian votar a PPSOE??? xDDDAdministrador Dani escribió:Antoni, a ver si entiendes varias cosas.
Jue 6 Ago 2015 - 12:54
será porque estaba ausente, lo puse por escrito. En esas fechas me era imposible participar, no pude hacer absolutamente nada...Raúl Vilas escribió:A mi me parece un ataque que hayas trabajado más para escribir en este hilo que en toda la campaña y precampaña.Joan Vidal i Casademunt escribió:Un contexto interesado será, para que ''la unidad de vuestra querida España siga intacta'', un insulto a la realidad, y eso que me estaba pensando de pactar con el PP... pero hay una cosa que es cierta... tenemos 2/3 del Parlament de Catalunya... Así que... ahí lo dejo, las elecciones españolas son irrelevantes... ya eramos minoria...Jean-Claude Juncker escribió:La sociología del sim es la que marque el transcurso de los acontecimientos y en función de la dinámica política que se genere, aún con ello son las candidaturas populistas ( en su discurso) las mas beneficiadas, el frente de izquierdas pasa de 7 a 24 diputados (no es necesario recordar que es 3 veces más), el PSOE y C's han sufrido el desgaste gubernamental (41 escaños menos pese a ser de los partidos mas activos, apenas tener competencia hasta hace unos meses DDP y tras asumir importantes responsabilidades politicas), el PP se las ha visto para ganar y ha trabajado mucho y que decir de los nacionalistas catalanes pese a un proceso electoral insultante, una gestión francamente horrible (alguno deberia preguntarse porque los resultados son diferentes para el nacionalismo en Euskadi) y una falta total de adaptación a la simulación solo han perdido 1 diputado. El resto ya se sabe, el trabajo historicamente se ve recompensado (como por ejemplo sucedió con el PCPE en su momento, que genera incentivos electorales hacia el partido que si ha trabajado en perjuicio del que no y que además se ve muy influido por una situación de abandono, que afecta a casi todos, y que por tanto, premia desproporcionadamente el trabajo intensivo de ultima hora bien por llegar tarde o por estar listo) aún a riesgo de perder algo de "coherencia", coherencia que en todo caso debe ser DDP y NO debe cometerse el error de comparar de forma constante con la realidad FDP. El que quiera formar parte del contexto político FDP que lo haga en su lugar, esto es un simulación política, con circunstancias distintas, en un marco distinto y desarrollado en base a elementos politicos distintos. Así que por favor, adaptarse o morir, es simple. Existe un desarrollo simulado que alcanza mas de 3 años de realidad alternativa y que representa la base social, política y económica de la simulación, es eso, y no otro, el referente que ha de esgrimirse cuando se presenten alegaciones, se preteneda justificar o interaccionar con otros elementos de la simulación; pues es la argamasa que une y da coherencia a la realidad DDP, la única que tiene importancia en este simulador.
Por cierto Antoni, me parece una absoluta falta de respeto tu acusación de estafa hacia la administración, sigues sin aprender, ni querer hacerlo, y encima te permites el lujo de denostar el trabajo desinteresado de los demás. En tu línea.
Que quieres que te diga, es lo que pienso, si no os gusta, pues yo no puedo hacer nada. I repito, mi intención era pactar con el PP después de las elecciones, este ataque contra la candidatura me parece un ataque a esas negociaciones...
- Administrador Dani
Jue 6 Ago 2015 - 12:58
Joan Vidal i Casademunt escribió:por cierto, yo no he hecho la campaña de LCS, ayudé un poco en la pre, nada más, no tenia tiempo. en independencia, no, en que haríamos después de ella (la independencia no es nada más que la herramienta para la Catalunya que proponemos construir), y las mejoras que se podrían hacer. Pero claro, preferirian votar a PPSOE??? xDDDAdministrador Dani escribió:Antoni, a ver si entiendes varias cosas.
Los ciudadanos preferirán votar lo que a mí me salga de los huevos que para eso soy el Administrador y soy quien obtuvo la confianza de la comunidad para tomar este tipo de decisiones. A ver si te enteras de una puta vez que tú no decides según qué cosas, collons.
Jue 6 Ago 2015 - 13:01
Y sobre LCS no me estoy defendiendo a mi, sino a los compañeros que han trabajado duro estos días en la precampaña y la campaña de la candidatura, y me parece injusto.
Si no se entiende nuestra propuesta, la Catalunya independiente que proponemos, ya que no os olvidéis ganamos las elecciones catalanas con ese objetivo y así debía ser el programa, el ganador en las catalanas.... , y vosotros lo simplificáis únicamente a ''independencia'' es que no habeis entendido en absoluto nada de nada. Pero claro, vosotros tenéis la visión erronea que nosotros queremos la independencia porque si, por quererla, sin ninguna otra razón... pero no es así.
Pues según mi opinión la Administración ha errado en la lectura de lo que propone la LCS, y sin duda tampoco ha entendido que estas elecciones españolas las hacíamos por hacer, podríamos no habernos presentado, ya que tenemos mayoría independentista en el Parlament.
Si no se entiende nuestra propuesta, la Catalunya independiente que proponemos, ya que no os olvidéis ganamos las elecciones catalanas con ese objetivo y así debía ser el programa, el ganador en las catalanas.... , y vosotros lo simplificáis únicamente a ''independencia'' es que no habeis entendido en absoluto nada de nada. Pero claro, vosotros tenéis la visión erronea que nosotros queremos la independencia porque si, por quererla, sin ninguna otra razón... pero no es así.
Pues según mi opinión la Administración ha errado en la lectura de lo que propone la LCS, y sin duda tampoco ha entendido que estas elecciones españolas las hacíamos por hacer, podríamos no habernos presentado, ya que tenemos mayoría independentista en el Parlament.
Jue 6 Ago 2015 - 13:05
Yo no he dicho que yo decida, sino que no se entiende porque se ha decidido eso. Felicidades por ello, que también tuviste mi confianza solo muestro mi estupefacción por la decisión tomada, y sobretodo sería interesante saber donde han ido esos votos... Solo le vería algun sentido si buena parte hubiesen ido al Frente del Cambio, si no fuese así, si que no entendería nada...Administrador Dani escribió:Joan Vidal i Casademunt escribió:por cierto, yo no he hecho la campaña de LCS, ayudé un poco en la pre, nada más, no tenia tiempo. en independencia, no, en que haríamos después de ella (la independencia no es nada más que la herramienta para la Catalunya que proponemos construir), y las mejoras que se podrían hacer. Pero claro, preferirian votar a PPSOE??? xDDDAdministrador Dani escribió:Antoni, a ver si entiendes varias cosas.
Los ciudadanos preferirán votar lo que a mí me salga de los huevos que para eso soy el Administrador y soy quien obtuvo la confianza de la comunidad para tomar este tipo de decisiones. A ver si te enteras de una puta vez que tú no decides según qué cosas, collons.
- Administrador Dani
Jue 6 Ago 2015 - 13:06
Joan Vidal i Casademunt escribió:Y sobre LCS no me estoy defendiendo a mi, sino a los compañeros que han trabajado duro estos días en la precampaña y la campaña de la candidatura, y me parece injusto.
Pues para hacer lo que se ha hecho no haberos presentado porque leer por leer es una pérdida de tiempo.
Vuelvo a decirte: sigues equivocado. La opinión de los ciudadanos es aquella que la Administración marque te guste o no te guste, así que la Administración no se ha equivocado, te equivocas tú (y mucho).
Jue 6 Ago 2015 - 13:06
sería genial si mantuvieses las formas, ya que eres el Administrador...
- Administrador Dani
Jue 6 Ago 2015 - 13:09
Joan Vidal i Casademunt escribió:sería genial si mantuvieses las formas, ya que eres el Administrador...
Sería genial que respetases al resto del mundo y no intentaras imponer tu visión única de la vida. Yo guardo las formas con quien se lo gana y tú solo has hecho méritos desde que estoy en la Administración para que pierda las formas contigo.
Jue 6 Ago 2015 - 13:11
La Administración ha tomado su decisión, no la veo lógica si fuese directo a PPSOE, si fuese al FdC todavía le vería algo. En todo caso como llegas a la conclusión de que yo me equivoque? Porque parece que no has entendido la propuesta de LCS, ya que tu mismo has dicho que se puede simplificar a 'independencia', pero claro los catalanes prefieren no cobrar pensiones, tener un paro hiper-elevado,... y lo primero que se les ocurre es no votar independencia? prefieren la miseria y que les gobiernen des de Madrid los mismos que les robaron el autogobierno? no lo veo... sigo sin verle ni el sentido...Administrador Dani escribió:Joan Vidal i Casademunt escribió:Y sobre LCS no me estoy defendiendo a mi, sino a los compañeros que han trabajado duro estos días en la precampaña y la campaña de la candidatura, y me parece injusto.
Pues para hacer lo que se ha hecho no haberos presentado porque leer por leer es una pérdida de tiempo.
Vuelvo a decirte: sigues equivocado. La opinión de los ciudadanos es aquella que la Administración marque te guste o no te guste, así que la Administración no se ha equivocado, te equivocas tú (y mucho).
Jue 6 Ago 2015 - 13:12
Yo que he intentado imponer? Solo transmito mi opinión, ya que tampoco tengo ''poder'' para imponer. Y que méritos son esos si se puede saber?Administrador Dani escribió:Joan Vidal i Casademunt escribió:sería genial si mantuvieses las formas, ya que eres el Administrador...
Sería genial que respetases al resto del mundo y no intentaras imponer tu visión única de la vida. Yo guardo las formas con quien se lo gana y tú solo has hecho méritos desde que estoy en la Administración para que pierda las formas contigo.
- Administrador Dani
Jue 6 Ago 2015 - 13:15
Joan Vidal i Casademunt escribió:La Administración ha tomado su decisión, no la veo lógica si fuese directo a PPSOE, si fuese al FdC todavía le vería algo. En todo caso como llegas a la conclusión de que yo me equivoque? Porque parece que no has entendido la propuesta de LCS, ya que tu mismo has dicho que se puede simplificar a 'independencia', pero claro los catalanes prefieren no cobrar pensiones, tener un paro hiper-elevado,... y lo primero que se les ocurre es no votar independencia? prefieren la miseria y que les gobiernen des de Madrid los mismos que les robaron el autogobierno? no lo veo... sigo sin verle ni el sentido...Administrador Dani escribió:Joan Vidal i Casademunt escribió:Y sobre LCS no me estoy defendiendo a mi, sino a los compañeros que han trabajado duro estos días en la precampaña y la campaña de la candidatura, y me parece injusto.
Los catalanes quieren que su Gobierno, es decir vosotros, solucionen sus problemas y no lo estáis haciendo. Cuenta la mierda que quieras diciendo que la independencia es el camino para lograr solucionar esos problemas y todo lo que te dé la gana, pero en la práctica no habéis logrado bajar el paro, ni mantener las pensiones ni nada de nada. Y sí, te guste o no te guste tu acción de gobierno en su mayoría se define en "independencia".
Joan Vidal i Casademunt escribió:Yo que he intentado imponer? Solo transmito mi opinión, ya que tampoco tengo ''poder'' para imponer. Y que méritos son esos si se puede saber?Administrador Dani escribió:Joan Vidal i Casademunt escribió:sería genial si mantuvieses las formas, ya que eres el Administrador...
¿Qué méritos? Mira tu reacción en cada noticia o decisión tomada que no se ajusta a lo que tú quieres y te responderás tú solito.
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Jue 6 Ago 2015 - 13:20
Joan Vidal i Casademunt escribió:Y sobre LCS no me estoy defendiendo a mi, sino a los compañeros que han trabajado duro estos días en la precampaña y la campaña de la candidatura, y me parece injusto.
Que coño habéis trabajado duro, trabajar duro es lo que ha hecho el PP por ejemplo, o AL haciendo buenos mitines y hasta videos, o incluso me incluyo a mi y al PNV que tuvimos que hacer toda la precampaña y la campaña SOLOS. Asi que no digas trabajo duro porque no. Te quejas de todo,macho. A ver, no te enteras de que a nivel nacional los catalanes votan distinto, parece mentira que vivas allí y haya que exlicartelo. Macho que la candidatura no había por donde cogerla era un plagio el nombre a la candidatura FDP, y encima cuando desde ExLL habiais dicho que no os presentabais.
Que habéis hecho desde el Parlament? Pues mira leyes que no han reducido la pobreza, ser la comunidad en la que el PIB mas bajo y encima hacer una ley electoral defectuosa y las demás leyes no han servido para mucho. Asi que menos quejarse y mas trabajar.
PD: El programa de LCS fue un cachondeo, como era corto que se os ocurrió ponerle letra 24? Por dios, seamos serios...
Jue 6 Ago 2015 - 13:25
no me digas que se puede bajar el paro en tan poco tiempo... que entramos en el Govern en diciembre... (las elecciones fueron en noviembre de 2016)... ya me dirás... porque estamos en el inicio de la legislatura catalana, y hubo el golpe de estado de por medio... ¿porque será entonces? las pensiones en teoría son competencia estatal, ese es el problema,... estamos tomando medidas sociales... eso se ha tomado en cuenta, ¿o es pensar solo en la independencia?... Según parece, no se habrá tomado en cuenta... todavía tenemos mucho por hacer en el Parlament y lógicamente tampoco ha habido el margen para saber si nuestra estrategia funciona o no... y ahí quería yo llegar, esta legislatura en Catalunya acaba de empezar pero ya tenemos unas cuantas leyes aprobadas y preparadas para desplegar, y recordemos cuantas leyes se han aprobado en el Congreso de los Diputados... practicamente nada, la moción contra el golpe y poco cosa más... pero claro, nosotros solo pensamos en la independencia porque si, porque la queremos y punto... no es así... por eso pienso que aquí ha habido una mala lectura de la situación... lo que no han hecho en Madrid en unos cuantos años no lo haremos nosotros en una semana ¿no crees?Administrador Dani escribió:Joan Vidal i Casademunt escribió:La Administración ha tomado su decisión, no la veo lógica si fuese directo a PPSOE, si fuese al FdC todavía le vería algo. En todo caso como llegas a la conclusión de que yo me equivoque? Porque parece que no has entendido la propuesta de LCS, ya que tu mismo has dicho que se puede simplificar a 'independencia', pero claro los catalanes prefieren no cobrar pensiones, tener un paro hiper-elevado,... y lo primero que se les ocurre es no votar independencia? prefieren la miseria y que les gobiernen des de Madrid los mismos que les robaron el autogobierno? no lo veo... sigo sin verle ni el sentido...Administrador Dani escribió:Joan Vidal i Casademunt escribió:Y sobre LCS no me estoy defendiendo a mi, sino a los compañeros que han trabajado duro estos días en la precampaña y la campaña de la candidatura, y me parece injusto.
Los catalanes quieren que su Gobierno, es decir vosotros, solucionen sus problemas y no lo estáis haciendo. Cuenta la mierda que quieras diciendo que la independencia es el camino para lograr solucionar esos problemas y todo lo que te dé la gana, pero en la práctica no habéis logrado bajar el paro, ni mantener las pensiones ni nada de nada. Y sí, te guste o no te guste tu acción de gobierno en su mayoría se define en "independencia".Joan Vidal i Casademunt escribió:Yo que he intentado imponer? Solo transmito mi opinión, ya que tampoco tengo ''poder'' para imponer. Y que méritos son esos si se puede saber?Administrador Dani escribió:Joan Vidal i Casademunt escribió:sería genial si mantuvieses las formas, ya que eres el Administrador...
¿Qué méritos? Mira tu reacción en cada noticia o decisión tomada que no se ajusta a lo que tú quieres y te responderás tú solito.
- Administrador Dani
Jue 6 Ago 2015 - 13:28
Joan Vidal i Casademunt escribió:no me digas que se puede bajar el paro en tan poco tiempo... que entramos en el Govern en diciembre... (las elecciones fueron en noviembre de 2016)... ya me dirás... porque estamos en el inicio de la legislatura catalana, y hubo el golpe de estado de por medio... ¿porque será entonces? las pensiones en teoría son competencia estatal, ese es el problema,... estamos tomando medidas sociales... eso se ha tomado en cuenta, ¿o es pensar solo en la independencia?... Según parece, no se habrá tomado en cuenta... todavía tenemos mucho por hacer en el Parlament y lógicamente tampoco ha habido el margen para saber si nuestra estrategia funciona o no... y ahí quería yo llegar, esta legislatura en Catalunya acaba de empezar pero ya tenemos unas cuantas leyes aprobadas y preparadas para desplegar, y recordemos cuantas leyes se han aprobado en el Congreso de los Diputados... practicamente nada, la moción contra el golpe y poco cosa más... pero claro, nosotros solo pensamos en la independencia porque si, porque la queremos y punto... no es así... por eso pienso que aquí ha habido una mala lectura de la situación... lo que no han hecho en Madrid en unos cuantos años no lo haremos nosotros en una semana ¿no crees?Administrador Dani escribió:Joan Vidal i Casademunt escribió:La Administración ha tomado su decisión, no la veo lógica si fuese directo a PPSOE, si fuese al FdC todavía le vería algo. En todo caso como llegas a la conclusión de que yo me equivoque? Porque parece que no has entendido la propuesta de LCS, ya que tu mismo has dicho que se puede simplificar a 'independencia', pero claro los catalanes prefieren no cobrar pensiones, tener un paro hiper-elevado,... y lo primero que se les ocurre es no votar independencia? prefieren la miseria y que les gobiernen des de Madrid los mismos que les robaron el autogobierno? no lo veo... sigo sin verle ni el sentido...Administrador Dani escribió:Joan Vidal i Casademunt escribió:Y sobre LCS no me estoy defendiendo a mi, sino a los compañeros que han trabajado duro estos días en la precampaña y la campaña de la candidatura, y me parece injusto.
Los catalanes quieren que su Gobierno, es decir vosotros, solucionen sus problemas y no lo estáis haciendo. Cuenta la mierda que quieras diciendo que la independencia es el camino para lograr solucionar esos problemas y todo lo que te dé la gana, pero en la práctica no habéis logrado bajar el paro, ni mantener las pensiones ni nada de nada. Y sí, te guste o no te guste tu acción de gobierno en su mayoría se define en "independencia".Joan Vidal i Casademunt escribió:Yo que he intentado imponer? Solo transmito mi opinión, ya que tampoco tengo ''poder'' para imponer. Y que méritos son esos si se puede saber?Administrador Dani escribió:Joan Vidal i Casademunt escribió:sería genial si mantuvieses las formas, ya que eres el Administrador...
Mira, hasta aquí, mi trabajo no es leer las mismas gilipolleces una y otra vez. Yo te he dicho cómo son las cosas, tú sigue en tus trece porque crees que siempre llevas la razón y ya está. Así son las cosas y si no te gusta coges la puerta y te marchas, no creo que tu ausencia perjudique en demasía a la simulación.
Jue 6 Ago 2015 - 13:29
leyes que se han aprobado hace muy poco ¿como que leyes inservibles? No nos habéis dejado nada de tiempo para saberlo y nos dáis estos resultados???... y en Madrid que se ha hecho???? la ley electoral será mejorada, así que no le veo el problema, nos pondremos de acuerdo y se aprobarán las modificaciones que faltan... Nose... no lo veo...Carlos Coto escribió:Joan Vidal i Casademunt escribió:Y sobre LCS no me estoy defendiendo a mi, sino a los compañeros que han trabajado duro estos días en la precampaña y la campaña de la candidatura, y me parece injusto.
Que coño habéis trabajado duro, trabajar duro es lo que ha hecho el PP por ejemplo, o AL haciendo buenos mitines y hasta videos, o incluso me incluyo a mi y al PNV que tuvimos que hacer toda la precampaña y la campaña SOLOS. Asi que no digas trabajo duro porque no. Te quejas de todo,macho. A ver, no te enteras de que a nivel nacional los catalanes votan distinto, parece mentira que vivas allí y haya que exlicartelo. Macho que la candidatura no había por donde cogerla era un plagio el nombre a la candidatura FDP, y encima cuando desde ExLL habiais dicho que no os presentabais.
Que habéis hecho desde el Parlament? Pues mira leyes que no han reducido la pobreza, ser la comunidad en la que el PIB mas bajo y encima hacer una ley electoral defectuosa y las demás leyes no han servido para mucho. Asi que menos quejarse y mas trabajar.
PD: El programa de LCS fue un cachondeo, como era corto que se os ocurrió ponerle letra 24? Por dios, seamos serios...
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Jue 6 Ago 2015 - 13:35
Respecto a leyes, tienes para dar y tomar en Madrid. Ha habido actividad en otras comunidades.Joan Vidal i Casademunt escribió:no me digas que se puede bajar el paro en tan poco tiempo... que entramos en el Govern en diciembre... (las elecciones fueron en noviembre de 2016)... ya me dirás... porque estamos en el inicio de la legislatura catalana, y hubo el golpe de estado de por medio... ¿porque será entonces? las pensiones en teoría son competencia estatal, ese es el problema,... estamos tomando medidas sociales... eso se ha tomado en cuenta, ¿o es pensar solo en la independencia?... Según parece, no se habrá tomado en cuenta... todavía tenemos mucho por hacer en el Parlament y lógicamente tampoco ha habido el margen para saber si nuestra estrategia funciona o no... y ahí quería yo llegar, esta legislatura en Catalunya acaba de empezar pero ya tenemos unas cuantas leyes aprobadas y preparadas para desplegar, y recordemos cuantas leyes se han aprobado en el Congreso de los Diputados... practicamente nada, la moción contra el golpe y poco cosa más... pero claro, nosotros solo pensamos en la independencia porque si, porque la queremos y punto... no es así... por eso pienso que aquí ha habido una mala lectura de la situación... lo que no han hecho en Madrid en unos cuantos años no lo haremos nosotros en una semana ¿no crees?Administrador Dani escribió:Joan Vidal i Casademunt escribió:La Administración ha tomado su decisión, no la veo lógica si fuese directo a PPSOE, si fuese al FdC todavía le vería algo. En todo caso como llegas a la conclusión de que yo me equivoque? Porque parece que no has entendido la propuesta de LCS, ya que tu mismo has dicho que se puede simplificar a 'independencia', pero claro los catalanes prefieren no cobrar pensiones, tener un paro hiper-elevado,... y lo primero que se les ocurre es no votar independencia? prefieren la miseria y que les gobiernen des de Madrid los mismos que les robaron el autogobierno? no lo veo... sigo sin verle ni el sentido...Administrador Dani escribió:
Los catalanes quieren que su Gobierno, es decir vosotros, solucionen sus problemas y no lo estáis haciendo. Cuenta la mierda que quieras diciendo que la independencia es el camino para lograr solucionar esos problemas y todo lo que te dé la gana, pero en la práctica no habéis logrado bajar el paro, ni mantener las pensiones ni nada de nada. Y sí, te guste o no te guste tu acción de gobierno en su mayoría se define en "independencia".Joan Vidal i Casademunt escribió:Yo que he intentado imponer? Solo transmito mi opinión, ya que tampoco tengo ''poder'' para imponer. Y que méritos son esos si se puede saber?Administrador Dani escribió:
Y creo que el PSOE en Madrid lo ha hecho muy bien y además con una presentación perfecta.
Jue 6 Ago 2015 - 13:37
No, no, no se nos ha dado un tiempo razonable para llevar a cabo nuestras políticas,... estuvimos mucho tiempo suspendidos... poco después de las elecciones, un golpe de estado, que no imposibilitó hacer algo una vez más... NO SON NINGUNA TONTERIA. ¡¿Como vamos ha acabar nuestros proyectos si siempre la amenaza viene de fuera y no nos dejan llevarlos a cabo?! Pero claro, después no podemos bajar el paro, ni nada, por que será????Administrador Dani escribió:Joan Vidal i Casademunt escribió:no me digas que se puede bajar el paro en tan poco tiempo... que entramos en el Govern en diciembre... (las elecciones fueron en noviembre de 2016)... ya me dirás... porque estamos en el inicio de la legislatura catalana, y hubo el golpe de estado de por medio... ¿porque será entonces? las pensiones en teoría son competencia estatal, ese es el problema,... estamos tomando medidas sociales... eso se ha tomado en cuenta, ¿o es pensar solo en la independencia?... Según parece, no se habrá tomado en cuenta... todavía tenemos mucho por hacer en el Parlament y lógicamente tampoco ha habido el margen para saber si nuestra estrategia funciona o no... y ahí quería yo llegar, esta legislatura en Catalunya acaba de empezar pero ya tenemos unas cuantas leyes aprobadas y preparadas para desplegar, y recordemos cuantas leyes se han aprobado en el Congreso de los Diputados... practicamente nada, la moción contra el golpe y poco cosa más... pero claro, nosotros solo pensamos en la independencia porque si, porque la queremos y punto... no es así... por eso pienso que aquí ha habido una mala lectura de la situación... lo que no han hecho en Madrid en unos cuantos años no lo haremos nosotros en una semana ¿no crees?Administrador Dani escribió:Joan Vidal i Casademunt escribió:
La Administración ha tomado su decisión, no la veo lógica si fuese directo a PPSOE, si fuese al FdC todavía le vería algo. En todo caso como llegas a la conclusión de que yo me equivoque? Porque parece que no has entendido la propuesta de LCS, ya que tu mismo has dicho que se puede simplificar a 'independencia', pero claro los catalanes prefieren no cobrar pensiones, tener un paro hiper-elevado,... y lo primero que se les ocurre es no votar independencia? prefieren la miseria y que les gobiernen des de Madrid los mismos que les robaron el autogobierno? no lo veo... sigo sin verle ni el sentido...
Los catalanes quieren que su Gobierno, es decir vosotros, solucionen sus problemas y no lo estáis haciendo. Cuenta la mierda que quieras diciendo que la independencia es el camino para lograr solucionar esos problemas y todo lo que te dé la gana, pero en la práctica no habéis logrado bajar el paro, ni mantener las pensiones ni nada de nada. Y sí, te guste o no te guste tu acción de gobierno en su mayoría se define en "independencia".Joan Vidal i Casademunt escribió:
Yo que he intentado imponer? Solo transmito mi opinión, ya que tampoco tengo ''poder'' para imponer. Y que méritos son esos si se puede saber?
Mira, hasta aquí, mi trabajo no es leer las mismas gilipolleces una y otra vez. Yo te he dicho cómo son las cosas, tú sigue en tus trece porque crees que siempre llevas la razón y ya está. Así son las cosas y si no te gusta coges la puerta y te marchas, no creo que tu ausencia perjudique en demasía a la simulación.
¡Yo me iré si me da la gana! Las elecciones que nos curramos fueron las catalanas, las españolas tampoco es que sirvan de mucho, teniendo minoria nacional, como la catalana... ¿y si tan errada era nuestra propuesta como es que no se asimilan tus resultados con los que dió Fer con su encuesta? Si el problema de fondo es el de la 'independencia' (a parte de otras cosas)