Linchamiento público a la administración
+18
Alfonso Cárdenas
Martí Giesler
Bonaventura Casals
Clara Macià
Lázaro Dávila
Marco Janer
Ignasi Llopis
Manuel Calvo
Leonardo Espinosa
Richard Vause
Gonzalo Periañez
Anselmo Lacasa
Administrador Ocampo
Joxean Urrutia Mora
Pedro Taibo
Administrador Dani
Elisa Gómez
Héctor Fernández.
22 participantes
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: Linchamiento público a la administración
Sáb 8 Ago 2015 - 0:40
Además queréis problemas con el Reino Unido por lo que parece... xDDD exigiendo Gibraltar...
Que espanto... :OOOOOOO
¿Que queréis? ¿recentralizar más?
Sáb 8 Ago 2015 - 0:43
Ya... ya...Rodolfo González escribió:Tiempo al tiempo. Ya llegaremos a la mayoríaAntoni Sànchez Miranda escribió:Si estamos en el inicio de la legislatura todavía HAHAHAH pues ahora que ya ha habido elecciones toca ''dialogar''...Héctor Fernández. escribió:Por poco tiempoAntoni Sànchez Miranda escribió:
PD: No lo digo en broma xDDD o me dáis algo convincente para que me olvide de la independencia o seguiré en las mismas... recuerdo que tenemos 2/3 del Parlament
- Manuel Calvo
- Cantidad de envíos : 617
Sáb 8 Ago 2015 - 0:44
Antoni Sànchez Miranda escribió:Además queréis problemas con el Reino Unido por lo que parece... xDDD exigiendo Gibraltar...
Lo de Gibraltar debe ser porque siempre siempre queda bien. O a lo mejor el PP ha ganado por eso, el PSOE lo llevaba en su programa en 1982...
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Sáb 8 Ago 2015 - 0:46
Me alegro que no te afecte, lo cual dice mucho de ti y pone a cada cual en su sitio, pero eso no debe implicar que se pueda descalificar personalmente ni en este ni en ningún otro foro sin que tenga consecuencia alguna...Antoni Sànchez Miranda escribió:Si me importará la opinión de depende quien... y sobretodo por este tema... de verdad...Martí Brauchitsch escribió:Antoni Sànchez Miranda escribió:Penoso...Héctor Fernández. escribió:
+1
Almenos sabes mi opinión. Otros se lo guardan para ellos y realmente son hasta peores que yo. Y aquí hay unos cuantos.
Yo soy lo que soy y con orgullo de ser lo que soy en todos los sentidos. Unas palabrejas absurdas no me afectarán... te invito a irte a la aldea, que ahí estarás más comodo
Sáb 8 Ago 2015 - 0:48
PSOE??? eso lo desconocia...Pablo Lebrón escribió:Antoni Sànchez Miranda escribió:Además queréis problemas con el Reino Unido por lo que parece... xDDD exigiendo Gibraltar...
Lo de Gibraltar debe ser porque siempre siempre queda bien. O a lo mejor el PP ha ganado por eso, el PSOE lo llevaba en su programa en 1982...
¿Entonces nadie cumple este punto del programa...?
Sáb 8 Ago 2015 - 0:50
Cierto... yo me guardo mis pensamientos y no digo en voz alta las descalificaciones que se podría merecer algun señor... pero me los guardo para mi, que no me gusta insultar a la gente...Carlos García-Padilla escribió:Me alegro que no te afecte, lo cual dice mucho de ti y pone a cada cual en su sitio, pero eso no debe implicar que se pueda descalificar personalmente ni en este ni en ningún otro foro sin que tenga consecuencia alguna...Antoni Sànchez Miranda escribió:Si me importará la opinión de depende quien... y sobretodo por este tema... de verdad...Martí Brauchitsch escribió:Antoni Sànchez Miranda escribió:
Penoso...
Almenos sabes mi opinión. Otros se lo guardan para ellos y realmente son hasta peores que yo. Y aquí hay unos cuantos.
Yo soy lo que soy y con orgullo de ser lo que soy en todos los sentidos. Unas palabrejas absurdas no me afectarán... te invito a irte a la aldea, que ahí estarás más comodo
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 8 Ago 2015 - 13:44
Carlos García-Padilla escribió:Me alegro que no te afecte, lo cual dice mucho de ti y pone a cada cual en su sitio, pero eso no debe implicar que se pueda descalificar personalmente ni en este ni en ningún otro foro sin que tenga consecuencia alguna...Antoni Sànchez Miranda escribió:Si me importará la opinión de depende quien... y sobretodo por este tema... de verdad...Martí Brauchitsch escribió:Antoni Sànchez Miranda escribió:
Penoso...
Ya, espero mi consecuencia, que veo que tu también lo deseas.
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Sáb 8 Ago 2015 - 13:59
Pues aunque te parezca mentira no tengo nada en contra de ti en lo personal ni pretendo tenerlo. Lo que me parece es que no se puede descalificar a otro jugador como lo has hecho, atendiendo a su origen racial y orientación sexual, y que encima se acabe por interiorizar en este foro como algo normal, y sin que nadie diga nada, cuando el Reglamento de Sanciones es muy claro en ese sentido. Pero vamos, que para eso está la Administración, para que haga su trabajo.Martí Brauchitsch escribió:Carlos García-Padilla escribió:Me alegro que no te afecte, lo cual dice mucho de ti y pone a cada cual en su sitio, pero eso no debe implicar que se pueda descalificar personalmente ni en este ni en ningún otro foro sin que tenga consecuencia alguna...Antoni Sànchez Miranda escribió:Si me importará la opinión de depende quien... y sobretodo por este tema... de verdad...Martí Brauchitsch escribió:
Sáb 8 Ago 2015 - 15:51
Carlos García-Padilla escribió:Pues aunque te parezca mentira no tengo nada en contra de ti en lo personal ni pretendo tenerlo. Lo que me parece es que no se puede descalificar a otro jugador como lo has hecho, atendiendo a su origen racial y orientación sexual, y que encima se acabe por interiorizar en este foro como algo normal, y sin que nadie diga nada, cuando el Reglamento de Sanciones es muy claro en ese sentido. Pero vamos, que para eso está la Administración, para que haga su trabajo.Martí Brauchitsch escribió:Carlos García-Padilla escribió:Me alegro que no te afecte, lo cual dice mucho de ti y pone a cada cual en su sitio, pero eso no debe implicar que se pueda descalificar personalmente ni en este ni en ningún otro foro sin que tenga consecuencia alguna...Antoni Sànchez Miranda escribió:
Si me importará la opinión de depende quien... y sobretodo por este tema... de verdad...
Exacto.
- Administrador Dani
- Cantidad de envíos : 376
Sáb 8 Ago 2015 - 16:37
Martí Brauchitsch escribió:Carlos García-Padilla escribió:Pues aunque te parezca mentira no tengo nada en contra de ti en lo personal ni pretendo tenerlo. Lo que me parece es que no se puede descalificar a otro jugador como lo has hecho, atendiendo a su origen racial y orientación sexual, y que encima se acabe por interiorizar en este foro como algo normal, y sin que nadie diga nada, cuando el Reglamento de Sanciones es muy claro en ese sentido. Pero vamos, que para eso está la Administración, para que haga su trabajo.Martí Brauchitsch escribió:Carlos García-Padilla escribió:Me alegro que no te afecte, lo cual dice mucho de ti y pone a cada cual en su sitio, pero eso no debe implicar que se pueda descalificar personalmente ni en este ni en ningún otro foro sin que tenga consecuencia alguna...Antoni Sànchez Miranda escribió:
Si me importará la opinión de depende quien... y sobretodo por este tema... de verdad...
Exacto.
Martí, tú parece que no aprender. Voy a ponerte un aviso y soy tan benevolente en base a que acabas de volver, pero si vuelves a hacer esto (o algo simular) tu castigo será mucho mayor. No eres nadie para hacer según qué cosas.
Sáb 8 Ago 2015 - 17:43
Administrador Dani escribió:Martí Brauchitsch escribió:Carlos García-Padilla escribió:Pues aunque te parezca mentira no tengo nada en contra de ti en lo personal ni pretendo tenerlo. Lo que me parece es que no se puede descalificar a otro jugador como lo has hecho, atendiendo a su origen racial y orientación sexual, y que encima se acabe por interiorizar en este foro como algo normal, y sin que nadie diga nada, cuando el Reglamento de Sanciones es muy claro en ese sentido. Pero vamos, que para eso está la Administración, para que haga su trabajo.Martí Brauchitsch escribió:
Exacto.
Martí, tú parece que no aprender. Voy a ponerte un aviso y soy tan benevolente en base a que acabas de volver, pero si vuelves a hacer esto (o algo simular) tu castigo será mucho mayor. No eres nadie para hacer según qué cosas.
De acuerdo. Y buenas tardes.
Sáb 15 Ago 2015 - 19:26
No es linchamiento pero los resultados se dieron el 28 de julio y estamos a 15 de agosto. Evidentemente sé que se tarda en todo el proceso pero esto es un jodido aburrimiento y creo que se esta alargando, se pueden hacer las cosas en 24 horas o más ágiles.
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Sáb 15 Ago 2015 - 19:45
+infinitoMartí Brauchitsch escribió:No es linchamiento pero los resultados se dieron el 28 de julio y estamos a 15 de agosto. Evidentemente sé que se tarda en todo el proceso pero esto es un jodido aburrimiento y creo que se esta alargando, se pueden hacer las cosas en 24 horas o más ágiles.
Esto ya aburre.
Dom 16 Ago 2015 - 14:39
Casi un puñetero mes, por favor xd
- Josep Montoliu
Dom 16 Ago 2015 - 14:42
Esto ya parece el sistema español FDP...
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Dom 16 Ago 2015 - 21:00
¿Pero que estáis pidiendo?
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Dom 16 Ago 2015 - 21:09
Administrador Marco escribió:¿Pero que estáis pidiendo?
http://www.politicaxxi.net/t40968-informe-del-golpe-de-estado-y-otros-temas#786414
- Josep Montoliu
Dom 16 Ago 2015 - 21:32
Yo pido que la votación sea de 24 horas, por dios que pesadez de investiduraAdministrador Marco escribió:¿Pero que estáis pidiendo?
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Dom 16 Ago 2015 - 21:41
¿Lo del número de víctimas? ¿En serio esa es la prioridad?
Un Informe del Golpe de Estado lleva colgado en comunicados ni se, a mi me parece apropiado y completo para lo que necesitáis.
Un Informe del Golpe de Estado lleva colgado en comunicados ni se, a mi me parece apropiado y completo para lo que necesitáis.
Dom 16 Ago 2015 - 22:57
Un informe de heridos, muertos, detenciones, no sé, no es una cosa extraña...