Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Administración

+9
Marco Janer
Irene Ferrusola
Roberto Martínez
Josep Montoliu
Enrique Rodriguez
Martí Giesler
Carlos Vara
Luis Aliaga
Administrador Daniel
13 participantes
Ir abajo
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Administración Empty Administración

Jue 24 Ene 2013 - 15:07
Con la marcha de Riera y Martí quedamos en la Administración Joselu y yo. Como sabéis Joselu casi no mete y en la sede ya ha dicho que su intención era no seguir como Admin. Así que sería necesario que dos jugadores pasaran a la Administración, porque ya digo que yo no voy a comerme el marrón de administrar solo.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 15:23
Lo que no sé es que has hecho desde que llegaste a la Administración. Llevamos en el 30 de noviembre como 10 días (más o menos) y no se ha hecho ninguna noticia por parte de la Administración.

Me fui de la Administración porque pensaba que ibas a dar el callo, pero visto lo visto...
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 15:28
Yo es su momento me presenté como candidato y la gente estimó oportuno que no era el candidato adecuado.
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 15:31
Carlos Vara escribió:Yo es su momento me presenté como candidato y la gente estimó oportuno que no era el candidato adecuado.
Eramos 3 candidatos y tu fuiste el menos votado. Yo creo que eres necesario en el PSOE, Vara. No obstante, si te presentas como voluntario a Administrador tendrás mi apoyo.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 15:39
Carlos Vara escribió:Yo es su momento me presenté como candidato y la gente estimó oportuno que no era el candidato adecuado.

Si eres activo tienes mi apoyo, siempre lo has tenido, yo siempre he creído que eres suficientemente válido para las tareas que se te encomendarian.
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 15:41
Carlos Vara escribió:Yo es su momento me presenté como candidato y la gente estimó oportuno que no era el candidato adecuado.

Yo si no he estado a favor de tu entrada a la admin es por que si te vas, el psoe estaria medio muerto.
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 16:53
Por eso no voy a presentar mi candidatura, aunque realmente me hace mucha ilusión ser Administrador por el hecho de tener otro papel en este SIM. Pero creo que en el PSOE la cosa no está para tirar cohetes, yo de que acabe los exámenes aspiro a darle más papel al partido, pero la verdad es que estamos muy limitados.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 17:11
Yo me puedo presentar, si quereis a Moderador o si no hay otro candidato a Administrador temporal, el Bloc tiene 3 personas a parte de yo, puedo demostrar mi alta experiencia en ser Administrador, ya que he administrado 2 y administro en segunda plana otro, bien lo sabe Fabián, que se pasó por el último por un intento de plagio del PLD que cuando nos enteramos, lo arreglamos, pero mi prioridad seria la seguir con la Generalitat, así que de momento me ofrezco para ser moderador
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 18:18
Josep Macià i Plà escribió:Yo me puedo presentar, si quereis a Moderador o si no hay otro candidato a Administrador temporal, el Bloc tiene 3 personas a parte de yo, puedo demostrar mi alta experiencia en ser Administrador, ya que he administrado 2 y administro en segunda plana otro, bien lo sabe Fabián, que se pasó por el último por un intento de plagio del PLD que cuando nos enteramos, lo arreglamos, pero mi prioridad seria la seguir con la Generalitat, así que de momento me ofrezco para ser moderador
O una cosa o la otra, guapo.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 18:19
Luis Aliaga escribió:
Josep Macià i Plà escribió:Yo me puedo presentar, si quereis a Moderador o si no hay otro candidato a Administrador temporal, el Bloc tiene 3 personas a parte de yo, puedo demostrar mi alta experiencia en ser Administrador, ya que he administrado 2 y administro en segunda plana otro, bien lo sabe Fabián, que se pasó por el último por un intento de plagio del PLD que cuando nos enteramos, lo arreglamos, pero mi prioridad seria la seguir con la Generalitat, así que de momento me ofrezco para ser moderador
O una cosa o la otra, guapo.
gracias por el cumpido Aliaga xD!
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 18:21
estaria dispuesto a dejar la Generalitat para que no se pare este SIM
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 19:42
Si queréis vuelvo a la Admon, por mi no hay problema...
Luis Aliaga
Luis Aliaga
Cantidad de envíos : 3277
Edad : 32
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 20:46
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Si queréis vuelvo a la Admon, por mi no hay problema...
Es una pérdida para el PLD, pero sería genial.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 21:37
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Si queréis vuelvo a la Admon, por mi no hay problema...

Visto el trato que tienes en el PLD, sería bueno que fueras Administrador.

Un grande en la Admón, nunca va mal.
Administrador Daniel
Administrador Daniel
Cantidad de envíos : 1810
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 22:45
Luis Aliaga escribió:Lo que no sé es que has hecho desde que llegaste a la Administración. Llevamos en el 30 de noviembre como 10 días (más o menos) y no se ha hecho ninguna noticia por parte de la Administración.

Me fui de la Administración porque pensaba que ibas a dar el callo, pero visto lo visto...

No hace ni una semana desde que estoy en la Administración y creo justo que antes de ponerme propiamente con las funciones me ponga al día de lo que ha pasado durante dos meses y algo que estuve ausente. Fuisteis Martí y tú los que os apresurasteis a dejar las labores administrativas en cuanto yo dije que volvía para echaros una manos. Lo que no me parecería ni coherente ni justo es hacer cosas que vayan en contradicción con lo ya sucedido de modo que lo que he hecho hasta ahora ha sido poco por esta razón (sí he hecho cosas, que tú no las veas no quiere decir que no existan).
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 23:00
Yo avise días antes que lo dejaría y aguante un par de días más, por responsabilidad básicamente.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 23:08
Presento formalmente mi candidatura a la Administración
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Administración Empty Re: Administración

Jue 24 Ene 2013 - 23:47
En la Generalitat no podemos hacer demasiado si no tenemos datos, y ya los hemos pedido hace semanas. Intentamos ser activos y creo que damos bastante caña al asunto, pero necesitamos una administración un poco más activa. Cualquier candidato tiene mi apoyo.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Administración Empty Re: Administración

Vie 25 Ene 2013 - 0:02
Ser un poco condescendientes con la situación (exámenes, un único admin, etc...)

Y esperar a la normalidad que traerá la estabilidad administrativa y la actividad de febrero, porque estáis currando mucho ahora y no se ve respondido, pero es normal, tranquilos.



Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Administración Empty Re: Administración

Vie 25 Ene 2013 - 0:07
Marco Janer escribió:Ser un poco condescendientes con la situación (exámenes, un único admin, etc...)

Y esperar a la normalidad que traerá la estabilidad administrativa y la actividad de febrero, porque estáis currando mucho ahora y no se ve respondido, pero es normal, tranquilos.



Te doy la razón, yo me veré reducida la actividad en la segunda mitad de marzo que tengo examenes de 4 temas de mates o ingles y luego la preparación al nivel C de Catalán y examen de literatura..... :blowup

Contenido patrocinado

Administración Empty Re: Administración

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.