Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo

¿Queréis que me una a la Administración?

4 - 67%
2 - 33%
 
Votos Totales: 6
 
Sondeo cerrado
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

¿Queréis que me una a la Administración? Empty ¿Queréis que me una a la Administración?

Dom 9 Dic 2012 - 13:53
PP lo congelaré, si hay elecciones no tendrá resultados claro esta. Si algún día volviese será un partido meramente regional en Catalaunya, lo tengo clarísimo, ya lo hablé en su momento con Esteban.

Sobre mi candidatura como Administrador, pues bueno, he demostrado siempre mi imparcialidad en los resultados generales que di en las segundas Generales (las que ganó Sofía Torres). Creo que estos años he aprendido bastante y ahora que no estudio filología y estoy metido en derecho laboral, pues puedo aportar más en datos sobre eso. También podría dar noticias sociales, impactos económicos (que no datos económicos) y reacciones del pueblo, datos INE sobre temas sociales, laborales y valoraciones. Creo que ahora sí estoy motivado para serlo y creo que puedo ofrecer bastante a todos vosotros.

Huelga decir que Esteban me ha dado unos consejos durante su estancia aquí, que posiblemente los lleve a cabo, para poder desarrollar mi tarea de Administrador lo mejor posible. También añadir, que el día que haya opinión mayoritaria de jugadores que no quieren que sea Administrador, abandonaré la misma y si me veo con ganas volvería como jugador, donde estaba, en el PP.
* Esta en el tema anterior de los candidatos a Administrador.
** Usaría la cuenta de Martí Brauchitsch, la que tiene más posts y más años.
*** He sido dos veces Moderador (Kaiser y Adolf).
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

¿Queréis que me una a la Administración? Empty Re: ¿Queréis que me una a la Administración?

Dom 9 Dic 2012 - 14:00
Yo estoy a favor
Enrique Rodriguez
Enrique Rodriguez
Cantidad de envíos : 1475
Fecha de inscripción : 26/10/2012

¿Queréis que me una a la Administración? Empty Re: ¿Queréis que me una a la Administración?

Dom 9 Dic 2012 - 14:04
Bonaventura Casals escribió:Yo estoy a favor
avatar
Invitado
Invitado

¿Queréis que me una a la Administración? Empty Re: ¿Queréis que me una a la Administración?

Dom 9 Dic 2012 - 14:06
Con semejante Curriculum a quien se le ocurriria votar que no?Xd Voto a Favor
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Queréis que me una a la Administración? Empty Re: ¿Queréis que me una a la Administración?

Dom 9 Dic 2012 - 14:30
Me parece bien.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Queréis que me una a la Administración? Empty Re: ¿Queréis que me una a la Administración?

Dom 9 Dic 2012 - 15:56
Yo también voto a favor, conozco a este chaval desde hace un par de años y creo que es muy válido.
Administrador Joselu
Administrador Joselu
Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 28/11/2012

¿Queréis que me una a la Administración? Empty Re: ¿Queréis que me una a la Administración?

Dom 9 Dic 2012 - 16:25
Cierro el post y abro uno en condiciones para elegir entre quienes se han ofrecido para unirse a la administración.
Contenido patrocinado

¿Queréis que me una a la Administración? Empty Re: ¿Queréis que me una a la Administración?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.