Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Linchamiento público a la administración

+18
Alfonso Cárdenas
Martí Giesler
Bonaventura Casals
Clara Macià
Lázaro Dávila
Marco Janer
Ignasi Llopis
Manuel Calvo
Leonardo Espinosa
Richard Vause
Gonzalo Periañez
Anselmo Lacasa
Administrador Ocampo
Joxean Urrutia Mora
Pedro Taibo
Administrador Dani
Elisa Gómez
Héctor Fernández.
22 participantes
Ir abajo
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 0:55
FdC no hará declaraciones hasta mañana. A no ser que salga casals de la nada aunque lo dudo mucho
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 0:58
Si, sociologicamente el pais está patas arriba. Es normal que os extrañe, no os toméis a mal mi forma de expresión que ya sabéis es muy particular.

Los partidos que quieran mi valoración, en lo que a mi ha correspondido éstas elecciones, podéis pedírmelo por privado por ser mas consejos que otra cosa. Os la daré sin problema.


Última edición por Jean-Claude Juncker el Jue 6 Ago 2015 - 1:01, editado 1 vez
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 0:58
Rodolfo González escribió:FdC no hará declaraciones hasta mañana. A no ser que salga casals de la nada aunque lo dudo mucho
Y si las hace alguien de Podemos, que seas tú por favor.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 1:07
Elías Menéndez escribió:
Rodolfo González escribió:FdC no hará declaraciones hasta mañana. A no ser que salga casals de la nada aunque lo dudo mucho
Y si las hace alguien de Podemos, que seas tú por favor.
Si, pensábamos en hacer que lledo hablara primero, luego yo en nombre de PODEMOS y casals (o prim) en nombre del PCPE
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 1:59
lo que no saben desconectar los jugadores lo intenta desconectar la adm... me parece una estafa en toda regla...
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 2:37
Muy bien, mis primeras declaraciones son FDP.

En primer lugar, gracias a la administración por hacerse cargo de estas elecciones con tan poco margen. Es algo que realmente se agradece.

En segundo lugar, España está en la más absoluta quiebra, y el PP (con una campaña excelente y un buen trabajo, sí) y el PSOE (con una campaña buena y un trabajo bastante malo) suman 288 escaños, 120 de los cuales son del PSOE.

No tengo nada que decir con los resultados del PP: incluso quizás merecieran más. Lo que quizás me desagrada es que se han planificado para hacer un gobierno PP-AL, directamente. Del mismo modo que en las pasadas elecciones se quería una coalición PSOE-C's, con apoyo de la izquierda, esta vez se ha obligado a este pacto.

¿A qué me refiero? AL ha hecho una buena campaña, y un buen trabajo en el último mes. Pero la legislatura son cuatro años. No negaré que no merecen representación, pero no creo que haya suficientes anarcoliberales por el "lasseiz-faire" en España como para conseguir que un partido nuevo y sin acceso a espacios electorales obtenga 8 diputados (ojo, eso significa más que UPyD actualmente). Creo que se valora en exceso el trabajo de los meses previos a las elecciones y se obvia todo lo anterior.

Sobre el PSOE, creo que sus resultados son exagerados. No hablamos de un Zapatero, que hace que actualmente FDP tengan 110 escaños. Hablamos de un post-Prim, post-caos absoluto y post-gobiernos fallidos. No creo que merezcan este resultado.

Sobre C's, más o menos lo esperaba. Lo que no esperaba es la caída del "separatismo" catalán. Sería bueno ver los resultados allí, pues significa que el PP y el PSC han arrasado en Catalunya, algo bastante sorprendente si vemos que FDP ahora no suman ni 40 escaños en el Parlament y a este paso serán cero.

Finalmente, sobre el FdC, creo que se ha relativizado el impacto de una candidatura unitaria de la izquierda. No creo que el resultado esté mal, se que se habría podido trabajar mejor; pero está mal en comparación con otros partidos. ¿Si fundo un partido falangista de izquierdas, como Diéguez, puedo conseguir 20 escaños si me lo curro muchísimo? Creo que el realismo es algo importante, y que una candidatura unitaria de la izquierda tenga solamente tres veces más diputados que el partido anarcocapitalista es algo raro...

Eso es todo por hoy, hasta mañana.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 3:23
La sociología del sim es la que marque el transcurso de los acontecimientos y en función de la dinámica política que se genere, aún con ello son las candidaturas populistas ( en su discurso) las mas beneficiadas, el frente de izquierdas pasa de 7 a 24 diputados (no es necesario recordar que es 3 veces más), el PSOE y C's han sufrido el desgaste gubernamental (41 escaños menos pese a ser de los partidos mas activos, apenas tener competencia hasta hace unos meses DDP y tras asumir importantes responsabilidades politicas), el PP se las ha visto para ganar y ha trabajado mucho y que decir de los nacionalistas catalanes pese a un proceso electoral insultante, una gestión francamente horrible (alguno deberia preguntarse porque los resultados son diferentes para el nacionalismo en Euskadi) y una falta total de adaptación a la simulación solo han perdido 1 diputado. El resto ya se sabe, el trabajo historicamente se ve recompensado (como por ejemplo sucedió con el PCPE en su momento, que genera incentivos electorales hacia el partido que si ha trabajado en perjuicio del que no y que además se ve muy influido por una situación de abandono, que afecta a casi todos, y que por tanto, premia desproporcionadamente el trabajo intensivo de ultima hora bien por llegar tarde o por estar listo) aún a riesgo de perder algo de "coherencia", coherencia que en todo caso debe ser DDP y NO debe cometerse el error de comparar de forma constante con la realidad FDP. El que quiera formar parte del contexto político FDP que lo haga en su lugar, esto es un simulación política, con circunstancias distintas, en un marco distinto y desarrollado en base a elementos politicos distintos. Así que por favor, adaptarse o morir, es simple. Existe un desarrollo simulado que alcanza mas de 3 años de realidad alternativa y que representa la base social, política y económica de la simulación, es eso, y no otro, el referente que ha de esgrimirse cuando se presenten alegaciones, se preteneda justificar o interaccionar con otros elementos de la simulación; pues es la argamasa que une y da coherencia a la realidad DDP, la única que tiene importancia en este simulador.

Por cierto Antoni, me parece una absoluta falta de respeto tu acusación de estafa hacia la administración, sigues sin aprender, ni querer hacerlo, y encima te permites el lujo de denostar el trabajo desinteresado de los demás. En tu línea.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 8:18
Administrador Dani escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Administrador Dani escribió:
Joxean Urrutia Mora escribió:La verdad es que por el momento yo estoy contento. Nada que objetar. Me figuro que la Administración también nos dará sus razones

No, no tengo intención de dar razones ya que por mi experiencia en momentos anteriores los que están de acuerdo no las necesitan y a los que están en desacuerdo se la pela profundamente. Así que paso de ponerme a escribir una parrafada explicando lo que se ha hecho mal y bien a mi entender para que no sirva de nada.
Tío, nos merecemos una parrafada sabiendo tu valoración... :sisi:

Héctor, si quieres te la hago en privado, pero a lo mejor te decepciona mi opinión porque te han alabado mucho en los últimos días y, aunque es cierto que el trabajo que habéis hecho ha sido bueno, no habéis hecho una precampaña y campaña tan buena como crees. Todo es mejorable.

Estoy totalmente de acuerdo. Yo que me he leído practicamente toda la campaña de mi mismo partido, y hay cosas que no me gustaron del todo. El trabajo es innegable, y mejorar siempre se puede.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 8:29
Antoni Sànchez Miranda escribió:lo que no saben desconectar los jugadores lo intenta desconectar la adm... me parece una estafa en toda regla...

Pues coge y vete, pesado.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 8:31
Rodolfo González escribió:FdC no hará declaraciones hasta mañana. A no ser que salga casals de la nada aunque lo dudo mucho

Como ha aprendido de la autoridad de líder mi querido Casals Very Happy Very Happy Very Happy
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 8:41
Bonaventura Casals escribió:Muy bien, mis primeras declaraciones son FDP.

En primer lugar, gracias a la administración por hacerse cargo de estas elecciones con tan poco margen. Es algo que realmente se agradece.

En segundo lugar, España está en la más absoluta quiebra, y el PP (con una campaña excelente y un buen trabajo, sí) y el PSOE (con una campaña buena y un trabajo bastante malo) suman 288 escaños, 120 de los cuales son del PSOE.

No tengo nada que decir con los resultados del PP: incluso quizás merecieran más. Lo que quizás me desagrada es que se han planificado para hacer un gobierno PP-AL, directamente. Del mismo modo que en las pasadas elecciones se quería una coalición PSOE-C's, con apoyo de la izquierda, esta vez se ha obligado a este pacto.

¿A qué me refiero? AL ha hecho una buena campaña, y un buen trabajo en el último mes. Pero la legislatura son cuatro años. No negaré que no merecen representación, pero no creo que haya suficientes anarcoliberales por el "lasseiz-faire" en España como para conseguir que un partido nuevo y sin acceso a espacios electorales obtenga 8 diputados (ojo, eso significa más que UPyD actualmente). Creo que se valora en exceso el trabajo de los meses previos a las elecciones y se obvia todo lo anterior.

Sobre el PSOE, creo que sus resultados son exagerados. No hablamos de un Zapatero, que hace que actualmente FDP tengan 110 escaños. Hablamos de un post-Prim, post-caos absoluto y post-gobiernos fallidos. No creo que merezcan este resultado.

Sobre C's, más o menos lo esperaba. Lo que no esperaba es la caída del "separatismo" catalán. Sería bueno ver los resultados allí, pues significa que el PP y el PSC han arrasado en Catalunya, algo bastante sorprendente si vemos que FDP ahora no suman ni 40 escaños en el Parlament y a este paso serán cero.

Finalmente, sobre el FdC, creo que se ha relativizado el impacto de una candidatura unitaria de la izquierda. No creo que el resultado esté mal, se que se habría podido trabajar mejor; pero está mal en comparación con otros partidos. ¿Si fundo un partido falangista de izquierdas, como Diéguez, puedo conseguir 20 escaños si me lo curro muchísimo? Creo que el realismo es algo importante, y que una candidatura unitaria de la izquierda tenga solamente tres veces más diputados que el partido anarcocapitalista es algo raro...

Eso es todo por hoy, hasta mañana.

El resultado del PP lo veo hasta un poco exagerado, yo le hubiera dado uno 162-167. También considero elevadísimo el resultado de AL aunque se han sabido vender bastante bien la verdad. PSOE ha tenido unos resultados excelentes, no lo entiendo la verdad. Y creo que el justo ganador de los diputados que no debería haber ganado el PSOE era el Frente del Cambio que nunca tuvo un mensaje radical como cuando yo y Prim estábamos en el PCPE o en el PSUC. Y además considero que la sociología de España permite que un partido populista de izquierdas como lo fue Podemos en sus inicios (en su esplendor) tenga cabida en el Simulador. Quizás la falta de radicalidad (aplicada al contexto) os ha penalizado. Una parte de diputados que el PSOE no debería tener se los tendría que haber llevado Ciudadanos que creo que ha tenido un resultado ajustado. Finalmente creo que Compromis se le ha dado hasta demasiado y yo le hubiera dejado con dos diputsdos y el restante dárselo a Junts pel sí, muy a mi pesar.

Mis felicitaciones en especial al PNV, a Ciudadanos (por tragarse todo solo) y a Compromis, por el esfuerzo de última hora. Y también la no incorporación de Ferrer (Riera) en las elecciones, es de agradecer el detalle de no ser oportunista.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 11:20
Martí Brauchitsch escribió:
Rodolfo González escribió:FdC no hará declaraciones hasta mañana. A no ser que salga casals de la nada aunque lo dudo mucho

Como ha aprendido de la autoridad de líder mi querido Casals Very Happy Very Happy Very Happy
Jajajaja que malpensado, era porque necesitábamos a lledó :risas:
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 11:32
El resultado de AL ha sido gracias a que ninguno de los demás partidos se ha preocupado de llamarnos anarcocapitalistas o algo por el estilo. Simplemente han pasado.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 12:04
Elías Menéndez escribió:El resultado de AL ha sido gracias a que ninguno de los demás partidos se ha preocupado de llamarnos anarcocapitalistas o algo por el estilo. Simplemente han pasado.
Yo lo hice en su momento :cerveza: pero sólo una vez

http://www.politicaxxi.net/t41036-al-rodrigo-burgueno-salvar-grandes-empresas-incentiva-que-lo-que-no-funciona-siga-existiendo#788709
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 12:17
Antoni Sànchez Miranda escribió:lo que no saben desconectar los jugadores lo intenta desconectar la adm... me parece una estafa en toda regla...
Flipo contigo Shocked Habla de estafa el mismo que se atreve a plagiar material para campañas y precampañas electorales -esta no ha sido la primera vez- y que encima lo reconoce con tal desparpajo como si fuera normal, tanto que se indigna, cuando los indignados deberían ser los que realmente han hecho honestamente una campaña, que puede ser mejor o peor dependiendo de los recursos con los que han contado, pero que en definitiva no caen en un error de base tan básico -valga la redundancia- repetidamente. Antoni, deberías meditar algunas cosas, porque queda claro que con tu indignación no las entiendes, por ejemplo, que lo que se penaliza o no, no lo decides tu afortunadamente, ni tomarte tan a pecho cuestiones de debates DDP por muy independentista que legitimamente seas FDP (así luego llenas el ágora de FDPs), porque desde luego no has aprendido ni tienes intención de aprender nada de tus errores desde que yo estaba en ExLL.
Joan Vidal
Joan Vidal
La Franja Today
La Franja Today
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 12:28
Carlos García-Padilla escribió:
Antoni Sànchez Miranda escribió:lo que no saben desconectar los jugadores lo intenta desconectar la adm... me parece una estafa en toda regla...
Flipo contigo Shocked Habla de estafa el mismo que se atreve a plagiar material para campañas y precampañas electorales -esta no ha sido la primera vez- y que encima lo reconoce con tal desparpajo como si fuera normal, tanto que se indigna, cuando los indignados deberían ser los que realmente han hecho honestamente una campaña, que puede ser mejor o peor dependiendo de los recursos con los que han contado, pero que en definitiva no caen en un error de base tan básico -valga la redundancia- repetidamente. Antoni, deberías meditar algunas cosas, porque queda claro que con tu indignación no las entiendes, por ejemplo, que lo que se penaliza o no, no lo decides tu afortunadamente, ni tomarte tan a pecho cuestiones de debates DDP por muy independentista que legitimamente seas FDP (así luego llenas el ágora de FDPs), porque desde luego no has aprendido ni tienes intención de aprender nada de tus errores desde que yo estaba en ExLL.
No tenia nada que ver con la candidatura transversal, sino con Compromís.
Joan Vidal
Joan Vidal
La Franja Today
La Franja Today
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 12:29
Martí Brauchitsch escribió:
Antoni Sànchez Miranda escribió:lo que no saben desconectar los jugadores lo intenta desconectar la adm... me parece una estafa en toda regla...

Pues coge y vete, pesado.
te invito a que no me hables Suspect
Joan Vidal
Joan Vidal
La Franja Today
La Franja Today
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 12:31
Bonaventura Casals escribió:Muy bien, mis primeras declaraciones son FDP.

En primer lugar, gracias a la administración por hacerse cargo de estas elecciones con tan poco margen. Es algo que realmente se agradece.

En segundo lugar, España está en la más absoluta quiebra, y el PP (con una campaña excelente y un buen trabajo, sí) y el PSOE (con una campaña buena y un trabajo bastante malo) suman 288 escaños, 120 de los cuales son del PSOE.

No tengo nada que decir con los resultados del PP: incluso quizás merecieran más. Lo que quizás me desagrada es que se han planificado para hacer un gobierno PP-AL, directamente. Del mismo modo que en las pasadas elecciones se quería una coalición PSOE-C's, con apoyo de la izquierda, esta vez se ha obligado a este pacto.

¿A qué me refiero? AL ha hecho una buena campaña, y un buen trabajo en el último mes. Pero la legislatura son cuatro años. No negaré que no merecen representación, pero no creo que haya suficientes anarcoliberales por el "lasseiz-faire" en España como para conseguir que un partido nuevo y sin acceso a espacios electorales obtenga 8 diputados (ojo, eso significa más que UPyD actualmente). Creo que se valora en exceso el trabajo de los meses previos a las elecciones y se obvia todo lo anterior.

Sobre el PSOE, creo que sus resultados son exagerados. No hablamos de un Zapatero, que hace que actualmente FDP tengan 110 escaños. Hablamos de un post-Prim, post-caos absoluto y post-gobiernos fallidos. No creo que merezcan este resultado.

Sobre C's, más o menos lo esperaba. Lo que no esperaba es la caída del "separatismo" catalán. Sería bueno ver los resultados allí, pues significa que el PP y el PSC han arrasado en Catalunya, algo bastante sorprendente si vemos que FDP ahora no suman ni 40 escaños en el Parlament y a este paso serán cero.

Finalmente, sobre el FdC, creo que se ha relativizado el impacto de una candidatura unitaria de la izquierda. No creo que el resultado esté mal, se que se habría podido trabajar mejor; pero está mal en comparación con otros partidos. ¿Si fundo un partido falangista de izquierdas, como Diéguez, puedo conseguir 20 escaños si me lo curro muchísimo? Creo que el realismo es algo importante, y que una candidatura unitaria de la izquierda tenga solamente tres veces más diputados que el partido anarcocapitalista es algo raro...

Eso es todo por hoy, hasta mañana.
A alguien mas que le sorprenden estos resultados en Catalunya... Shocked :sisi:
Joan Vidal
Joan Vidal
La Franja Today
La Franja Today
Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 12:34
Jean-Claude Juncker escribió:La sociología del sim es la que marque el transcurso de los acontecimientos y en función de la dinámica política que se genere, aún con ello son las candidaturas populistas ( en su discurso) las mas beneficiadas, el frente de izquierdas pasa de 7 a 24 diputados (no es necesario recordar que es 3 veces más), el PSOE y C's han sufrido el desgaste gubernamental (41 escaños menos pese a ser de los partidos mas activos, apenas tener competencia hasta hace unos meses DDP y tras asumir importantes responsabilidades politicas), el PP se las ha visto para ganar y ha trabajado mucho y que decir de los nacionalistas catalanes pese a un proceso electoral insultante, una gestión francamente horrible (alguno deberia preguntarse porque los resultados son diferentes para el nacionalismo en Euskadi) y una falta total de adaptación a la simulación solo han perdido 1 diputado. El resto ya se sabe, el trabajo historicamente se ve recompensado (como por ejemplo sucedió con el PCPE en su momento, que genera incentivos electorales hacia el partido que si ha trabajado en perjuicio del que no y que además se ve muy influido por una situación de abandono, que afecta a casi todos, y que por tanto, premia desproporcionadamente el trabajo intensivo de ultima hora bien por llegar tarde o por estar listo) aún a riesgo de perder algo de "coherencia", coherencia que en todo caso debe ser DDP y NO debe cometerse el error de comparar de forma constante con la realidad FDP. El que quiera formar parte del contexto político FDP que lo haga en su lugar, esto es un simulación política, con circunstancias distintas, en un marco distinto y desarrollado en base a elementos politicos distintos. Así que por favor, adaptarse o morir, es simple. Existe un desarrollo simulado que alcanza mas de 3 años de realidad alternativa y que representa la base social, política y económica de la simulación, es eso, y no otro, el referente que ha de esgrimirse cuando se presenten alegaciones, se preteneda justificar o interaccionar con otros elementos de la simulación; pues es la argamasa que une y da coherencia a la realidad DDP, la única que tiene importancia en este simulador.

Por cierto Antoni, me parece una absoluta falta de respeto tu acusación de estafa hacia la administración, sigues sin aprender, ni querer hacerlo, y encima te permites el lujo de denostar el trabajo desinteresado de los demás. En tu línea.
Un contexto interesado será, para que ''la unidad de vuestra querida España siga intacta'', un insulto a la realidad, y eso que me estaba pensando de pactar con el PP... pero hay una cosa que es cierta... tenemos 2/3 del Parlament de Catalunya... Así que... ahí lo dejo, las elecciones españolas son irrelevantes... ya eramos minoria... Rolling Eyes
Que quieres que te diga, es lo que pienso, si no os gusta, pues yo no puedo hacer nada. I repito, mi intención era pactar con el PP después de las elecciones, este ataque contra la candidatura me parece un ataque a esas negociaciones... :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:


Última edición por Joan Vidal i Casademunt el Jue 6 Ago 2015 - 12:35, editado 1 vez
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Jue 6 Ago 2015 - 12:35
Joan Vidal i Casademunt escribió:
Carlos García-Padilla escribió:
Antoni Sànchez Miranda escribió:lo que no saben desconectar los jugadores lo intenta desconectar la adm... me parece una estafa en toda regla...
Flipo contigo Shocked Habla de estafa el mismo que se atreve a plagiar material para campañas y precampañas electorales -esta no ha sido la primera vez- y que encima lo reconoce con tal desparpajo como si fuera normal, tanto que se indigna, cuando los indignados deberían ser los que realmente han hecho honestamente una campaña, que puede ser mejor o peor dependiendo de los recursos con los que han contado, pero que en definitiva no caen en un error de base tan básico -valga la redundancia- repetidamente. Antoni, deberías meditar algunas cosas, porque queda claro que con tu indignación no las entiendes, por ejemplo, que lo que se penaliza o no, no lo decides tu afortunadamente, ni tomarte tan a pecho cuestiones de debates DDP por muy independentista que legitimamente seas FDP (así luego llenas el ágora de FDPs), porque desde luego no has aprendido ni tienes intención de aprender nada de tus errores desde que yo estaba en ExLL.
No tenia nada que ver con la candidatura transversal, sino con Compromís.
Lo mismo me da que me da lo mismo, me refiero a tu actitud continuada en la simulación.
Contenido patrocinado

Linchamiento público a la administración - Página 3 Empty Re: Linchamiento público a la administración

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.