Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Ley sector primario (Murcia) - Página 3 Empty Re: Ley sector primario (Murcia)

Lun 12 Ene 2009 - 21:00
Alejandro Rajoy escribió:Pero y sobre la sanción que nos ganaríamos por parte de la UE como ya ha pasado en Galicia, que me dice? Sinceramente, no nos conviene meternos en estos follones con la UE para recibir una sanción que por otro lado, nos estaría bien merecida. Hay que pensar esto antes de votar la ley, las consecuencias de esta ley serían terribles, aunque la teoría es muy bonita y atractiva.

Lo de la sanción no se porque puede ser... la UE aplica leyes de mayor intervención...
Pero de verdad que no es teoría, la UE tiene la PAC y en España también se aplican medidas de intervención.
Yo soy keynesiano, pero de verdad que la intervención en este sector la contemplan hasta los neoliberales.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura

Lun 12 Ene 2009 - 21:07
FDP me voy a marchar a cenar y luego a estudiar en la biblioteca de Política Económica Avanzada jejeje y no es broma.

Bueno, espero que por lo menos podamos ver porque ha decidido la UE sancionar a Galicia, pero ya le digo, la medida que se propone no es tan descabellada, la UE financia por dejar en barbecho las tierras, por ejemplo... tiene una justificación económica pero es un intevencionismo muy activo.

Un saludo.
Invitado
Invitado

Lun 12 Ene 2009 - 22:24
Al final siempre me hace dejale en mal lugar, y demostrarle su nula capacidad de autocrítica, le reitero que debería usted dimitir si no quiere seguir dejando en mal lugar a todo el PCE en la Región de Murcia.
Por cierto Sr. Lagunas, mire tenía usted razón en lo de la existencia del PAC, pero según parece si que viene determinado todo esto en el PAC. Un saludo a ambos.

AdminComandante escribió:
Manuel Mayor Oreja escribió:Posicion de la UE sobre el proyecto de ley del sector primario que ha propuesto(y ya se ha aprobado) el PCE en Galicia y Asturias.¿Pondran sanciones si se aprueba? (Es un proyecto que pretende prefijar precios de los productos y establecerlimites a estos.)

Si, debido a que el PAC fija esto asunto
Invitado
Invitado

Lun 12 Ene 2009 - 22:26
Si sí borre usted los comentarios que escribe Sr. Llamazares, que los ciudadanos no son tontos y no va a engañarles ni a ellos ni a esta Asamblea. Un saludo.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura

Lun 12 Ene 2009 - 22:37
Alejandro Rajoy escribió:Al final siempre me hace dejale en mal lugar, y demostrarle su nula capacidad de autocrítica, le reitero que debería usted dimitir si no quiere seguir dejando en mal lugar a todo el PCE en la Región de Murcia.
Por cierto Sr. Lagunas, mire tenía usted razón en lo de la existencia del PAC, pero según parece si que viene determinado todo esto en el PAC. Un saludo a ambos.

AdminComandante escribió:
Manuel Mayor Oreja escribió:Posicion de la UE sobre el proyecto de ley del sector primario que ha propuesto(y ya se ha aprobado) el PCE en Galicia y Asturias.¿Pondran sanciones si se aprueba? (Es un proyecto que pretende prefijar precios de los productos y establecerlimites a estos.)

Si, debido a que el PAC fija esto asunto

Ya se lo dije que la UE aplicaba estos mecanismos Wink es muy intervencionista en temas agrarios.

Si en el sim la UE va a sancionar esta ley, lógicamente no se debe de aplicar esta ley, o al menos habría que cambiar parte del contenido para adoparla al contexto de la UE.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Lun 12 Ene 2009 - 22:39
Alejandro Rajoy escribió:Si sí borre usted los comentarios que escribe Sr. Llamazares, que los ciudadanos no son tontos y no va a engañarles ni a ellos ni a esta Asamblea. Un saludo.

El comentario lo borre antes de que usted escribiera el suyo y a sido porque hable con el señor oreja y le pedi que me enseñara la sancion, una vez vista pido disculpas por mi error. Yo al menos reconozco mis errores y me disculpo, no como otros. Y no creo que esto sea motibo para dimitir señor Rajoy.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Lun 12 Ene 2009 - 23:11
esta ley esta siendo recurrida a esntencia en un tribunal y abra que esperar a su solucion. Queda suspendida la votacion hasta la resolucion de juicio.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Mar 13 Ene 2009 - 0:39
La ley es totalmente legal y no hay sancion de la UE. Por tanto todas sus cuestiones por las que rechaza la ley han sido resueltas señor Rajoy. Piensa ahora sentarse con PCE y el resto de partidos que aprueban la ley o la comparten en parte (caso de las abstenciones) a negociar los puntos y hacer un favor al pueblo murciano o como siempre va a mirar el partido que la presenta y descartarlo?
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Mar 13 Ene 2009 - 0:41
Y señor Rajoy su partido a sido ahora el que se a quedado solo. Todos los demas partidos han votado a favor o abstencion excepto su partido que vota en contra. Le pido por el pueblo murciano y por los trabajadores que mire de una vez la ley y no el partido que la a presentado.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Mar 13 Ene 2009 - 18:25
Seguimos esperando señores de PP
Invitado
Invitado

Mar 13 Ene 2009 - 22:09
Como ya le he indicado, el Partido Popular no va a cambiar su decisión en cuanto a esta ley, que ya ha sido votada en la asamblea, pero que no ha recibido el apoyo ni del PDC ni de UPyD ni del PP. La abstención no es un apoyo, Sr. Llamazares. Un saludo.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Mar 13 Ene 2009 - 22:11
Alejandro Rajoy escribió:Como ya le he indicado, el Partido Popular no va a cambiar su decisión en cuanto a esta ley, que ya ha sido votada en la asamblea, pero que no ha recibido el apoyo ni del PDC ni de UPyD ni del PP. La abstención no es un apoyo, Sr. Llamazares. Un saludo.

Pues creo que deberían cambiar la postura, porque una de las fuentes de ingresos de Murcia es la agricultura, aunque usted probablemente no lo sepa.
Es lay ayuda a los trabajadores del campo y le ruego como amigo, señor Rajoy, que ceda ante esto y cambie su postura por el bien de la economía murciana.
Un abrazo.
Invitado
Invitado

Mar 13 Ene 2009 - 22:56
Les comunico de nuevo y de manera oficial que el Partido Popular ha votado en contra de esta ley, y no va a cambiar su decisión, es una ley que conlleva unos gastos que no estaban previstos desde el principio y no lo creemos conveniente en estos momentos, esta ley no procede. Por cierto, Sr. Llamazares no se olvide de votar su propia ley, ya ha terminado el plazo de votación me parece, le permito votar en cuanto pueda pero no se le olvide que debe votar el PCE también sus propias propuestas de ley. Un saludo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Mar 13 Ene 2009 - 23:58
Perdon pense que ya habia votado.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Miér 14 Ene 2009 - 0:00
Alejandro Rajoy escribió:Como ya le he indicado, el Partido Popular no va a cambiar su decisión en cuanto a esta ley, que ya ha sido votada en la asamblea, pero que no ha recibido el apoyo ni del PDC ni de UPyD ni del PP. La abstención no es un apoyo, Sr. Llamazares. Un saludo.

Pero tampoco negacion, simplemente que no les convence y como hemos dicho estamos abiertos a negociacines
Contenido patrocinado