[IMPORTANTE] Temas a tratar
+17
Marco Janer
Xoán Quintana
Laia Badia
Manuel Calvo
Leonardo Espinosa
José de la Hoz Rubio
Alfonso Cárdenas
Arnau Capdevila
Héctor Fernández.
Javier Guerrero
Antón Lamas Figueiras
Gianfranco Molina
Administrador Ocampo
Bonaventura Casals
Roberto Magaña
Clara Macià
Administrador Josep
21 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Edurne Sáenz de Zaitegui
- Cantidad de envíos : 37
Re: [IMPORTANTE] Temas a tratar
Jue 2 Jul 2015 - 23:34
Administrador Josep escribió:Si, Héctor, la hora es el GMT +1 de Madrid, Horario de Verano.Edurne Sáenz de Zaitegui escribió:Héctor Fernández. escribió:Algo que hay que arreglar es la hora del sim, pues la hora en la qu ese envían los mensajes no se corresponde con la real.
Ah, y adelantad la fecha, que no se están respetando los ritmo de la simulación. Aunque sea adelantarla en dos semanas, pero por Dios, un poco de ritmo.
Héctor, a mí sí me aparece la hora correcta. ¿Tienes bien la zona horaria en las preferencias del perfil?
O UTC +2 Madrid.
¿Este foro sigue usando GMT en lugar de UTC?
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Jue 2 Jul 2015 - 23:42
No, error mio, el foro utiliza el UTC + 2 Madrid aunque alguno puede que utilice el GMT +2 Gibraltar o Andorra xD!Edurne Sáenz de Zaitegui escribió:Administrador Josep escribió:Si, Héctor, la hora es el GMT +1 de Madrid, Horario de Verano.Edurne Sáenz de Zaitegui escribió:Héctor Fernández. escribió:Algo que hay que arreglar es la hora del sim, pues la hora en la qu ese envían los mensajes no se corresponde con la real.
Ah, y adelantad la fecha, que no se están respetando los ritmo de la simulación. Aunque sea adelantarla en dos semanas, pero por Dios, un poco de ritmo.
Héctor, a mí sí me aparece la hora correcta. ¿Tienes bien la zona horaria en las preferencias del perfil?
O UTC +2 Madrid.
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Jue 2 Jul 2015 - 23:45
Parece que algunos con 10.000 mensajes y años por aquí no tienen ni idea de que eso es una configuración del usuario, que se cambia en el perfil.
Jue 2 Jul 2015 - 23:49
Cierto, pues se me desconfiguraría, jejeEdurne Sáenz de Zaitegui escribió:Administrador Josep escribió:Si, Héctor, la hora es el GMT +1 de Madrid, Horario de Verano.Edurne Sáenz de Zaitegui escribió:Héctor Fernández. escribió:Algo que hay que arreglar es la hora del sim, pues la hora en la qu ese envían los mensajes no se corresponde con la real.
O UTC +2 Madrid.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Vie 3 Jul 2015 - 1:54
A mi la idea me gusta, creo que sería bastante útil y evitaría el caos en la administración. Eso sí, quizás sería más útil que 5 de los componentes tengan que cumplir los requisitos y los otros dos sean, en caso de no existir una mejor candidatura, elegidos directamente según los mismos criterios. En caso de existir una candidatura sólida podría aprobarse por mayoría simple por los usuarios y mayoría cualificada por el Consejo.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 3 Jul 2015 - 13:09
Es decir flexibilizar la posibilidad de elección para 2 consejeros. Es una opción, puede ser útil si los requisitos son muy estrictos y no hay jugadores que cumplan con todos ellos. A ver si puedes hacer una enmienda para ver cómo lo desarrollas y así todos lo podemos ver en claro. Y luego si os parece votamos y definimos el asunto.Bonaventura Casals escribió:A mi la idea me gusta, creo que sería bastante útil y evitaría el caos en la administración. Eso sí, quizás sería más útil que 5 de los componentes tengan que cumplir los requisitos y los otros dos sean, en caso de no existir una mejor candidatura, elegidos directamente según los mismos criterios. En caso de existir una candidatura sólida podría aprobarse por mayoría simple por los usuarios y mayoría cualificada por el Consejo.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Vie 3 Jul 2015 - 13:28
REFORMA DEL TÍTULO XV DEL REGLAMENTO DEL SIMULADOR
CREACIÓN DEL CONSEJO DE LOS SIETE JUGADORES DE POLITICA XXIArtículo 1.
De la creación y la composición del Consejo de los Siete.
1. El Consejo de los Siete -El Consejo a partir de esta aclaración- es compuesto por los sietemiembros más antiguos, y con mayor nivel de actividad, del simuladorConsejeros, según los procedimientos detallados más adelante.
2. Los consejeros serán elegidos mediante el Protocolo de Elección de los Consejeros, respetando el apartado precedente.
3. El Consejo regulará su funcionamiento interno mediante un Reglamento compuesto y votado entre los miembros, que deberá contar con la aprobación de al menos 5 consejeros.
4. El Consejo elegirá un Alto Consejero que presidirá el mismo sin más prerrogativas adicionales a funciones de portavoz y coordinador de las reuniones del Consejo.
5. Existirán dos tipos de consejeros: los Consejeros Veteranos y los Consejeros Electos
6. El Consejo se formará por, al menos, cinco Consejeros Veteranos.
Artículo 2.
Protocolo de Elección de los Consejeros Veteranos
1. Para ser susceptible a elección como Consejero Veterano el usuario deberá tener:
a) Al menos 30 meses de antigüedad.
b) Al menos 6000 mensajes y 200 temas abiertos de utilidad comprobable a las funciones del simulador y el foro.
c) Actividad, intermitente o continua, en los últimos seis meses al proceso de elección.
d) No ser miembro del Cuerpo de Administradores de POLXXI.
e) Comprobable contribución al desarrollo de la actividad, tanto en calidad como en cantidad de aportes al simulador en ejercicio de funciones de jugador-usuario.
2. El cargo de Consejero Veterano es vitalicio y se extingue por las siguientes causas:
a) Asunción como miembro del Cuerpo de Administradores de POLXXI.
b) Inactividad sin justificación durante dos meses, o bien inactividad justificada superior a los 6 meses.
c) Dimisión.
d) Por decisión de los otros seis Consejeros3. Tras la primera elección de Consejeros, las subsiguientes incorporaciones serán elegidas por el Consejo tras el voto de al menos 5 miembros.
Artículo 3.
Protocolo de Elección de los Consejeros Electos
1. Para ser susceptible a elección como Consejero Electo el usuario deberá tener:
a) Al menos seis meses de antigüedad
b) Al menos 500 mensajes.
c) Actividad, intermitente o continua, en los últimos seis meses al proceso de elección
d) No se rmiembro del Cuerpo de Administradores de POLXXI
e) Comprobable contribución al desarrollo de la actividad, tanto en calidad como en cantidad de aportes al simulador en ejercicio de funciones de jugador-usuario.
f) El aval de dos jugadores con, al menos, seis meses de antigüedad y 500 mensajes
2. Para ser elegido Consejero Electo, el usuario deberá conseguir:
a) La aprovación por una mayoría cualificada de 4/5 de los cinco Consejeros Veteranos
b) La aprovación por mayoría simple de los usuarios del foro
2. El cargo de Consejero Electo es temporal y se extingue por las siguientes causas:
a) La extinción del mandato tras el paso de un año. En este caso, la plaza vacante podrá ser solicitada por el Consejero Saliente, que le será adjudicada de no existir una mejor candidatura a Consejero Electo
a) Asunción como miembro del Cuerpo de Administradores de POLXXI.
b) Inactividad sin justificación durante un mes, o bien inactividad justificada superior a los 3 meses.
c) Dimisión.
d) Por decisión de 4/5 de los cinco Conejeros Veteranos
e) Por decisión de una mayoría cualificada de 2/3 de los usuarios del foro
3. En caso de no existir candidaturas a Consejeros Electos, los otros dos Consejeros se elegirán según los criterios de elección de los Consejeros Veteranos, aunque mantendrán el estatus de Consejero Electo y serán revocados según su protocolo
Artículo 3.
De las funciones del Consejo
1. No existe diferencia entre las funciones de un Consejero Vetarno y un Consejero Electo
2. El Consejo actúa como factor legislativo del simulador, nombrando y destituyendo a un moderador, a propuesta del Cuerpo de Administradores, así como proponer las candidaturas de administrador para su votación por la Comunidad de POLXXI.
3. El Consejo puede crear decretos inherentes al foro, pero no podrá intervenir activamente en el desarrollo de la realidad simulada.
4. El Consejo puede suscribir acuerdos a la Comunidad, también puede pedir el cese de un administrador mediante referéndum a los jugadores.
Y creo que no olvido nada
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 3 Jul 2015 - 14:59
En mi opinión lo veo demasiado burocrático, mi idea propuesta no es hacer una asamblea bicameral, sino un Consejo de jugadores con acreditada antigüedad y actividad que ayude a dar control y gestión al foro.
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Vie 3 Jul 2015 - 15:08
Si, la verdad que la propuesta de Ocampo va más a un consejo supremo que a una especie de asamblearismo popular.
Somos unos reaccionarios...
Que conste que a mi lo primero me parece mucho más efectivo.
Somos unos reaccionarios...
Que conste que a mi lo primero me parece mucho más efectivo.
Vie 3 Jul 2015 - 17:05
Se efectuará la votación de las Enmiendas al texto propuesto por la Administración.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Vie 3 Jul 2015 - 21:29
Joder y yo que siempre había pensado y muchos viejos jugadores que Villaespesa era Zerolo del PSOE que en paz descanse.Jaime Rodríguez Ocampo escribió:Si, Edurne Sáenz de Zaitegui...Miguel Errejón escribió:Jaime Rodríguez Ocampo escribió:En mi opinión de los actuales jugadores activos creo que cumplen con esos requisitos los siguientes:
Héctor, Marco, Josep, Cándido, Prim, Rocamora, Villaespesa, Padilla y un servidor. Villaespesa y Rocamora son candidatos a administradores y Josep ya ha advertido que dejará el Cuerpo, con lo cual una lista viable que propondría sería Héctor, Marco, Josep, Cándido, Prim, Padilla y un servidor.
¿Villaespesa?.Que me lo expliquen......Daniel Villaespesa?.
- Edurne Sáenz de Zaitegui
- Cantidad de envíos : 37
Sáb 4 Jul 2015 - 0:51
Miguel Errejón escribió:Joder y yo que siempre había pensado y muchos viejos jugadores que Villaespesa era Zerolo del PSOE que en paz descanse.Jaime Rodríguez Ocampo escribió:Si, Edurne Sáenz de Zaitegui...Miguel Errejón escribió:Jaime Rodríguez Ocampo escribió:En mi opinión de los actuales jugadores activos creo que cumplen con esos requisitos los siguientes:
Héctor, Marco, Josep, Cándido, Prim, Rocamora, Villaespesa, Padilla y un servidor. Villaespesa y Rocamora son candidatos a administradores y Josep ya ha advertido que dejará el Cuerpo, con lo cual una lista viable que propondría sería Héctor, Marco, Josep, Cándido, Prim, Padilla y un servidor.
Pues ya veis que no lo soy...
Sáb 4 Jul 2015 - 1:09
JAJAJJAJA!!Edurne Sáenz de Zaitegui escribió:Miguel Errejón escribió:Joder y yo que siempre había pensado y muchos viejos jugadores que Villaespesa era Zerolo del PSOE que en paz descanse.Jaime Rodríguez Ocampo escribió:Si, Edurne Sáenz de Zaitegui...Miguel Errejón escribió:
Pues ya veis que no lo soy...
Dom 5 Jul 2015 - 13:09
Bueno, gente. Me voy despidiendo de mi cuarto mandato de Administrador y espero que no tenga que volver hasta dentro de mucho (yo también tengo derecho a jugar! ). Me quedaré un poco más por aqui por si tienen alguna duda los nuevos Administradores, pero creo que no la necesitarán porque van a ser unos buenos Admines y espero que duren en todo su mandato.
En cuanto a mi situación como jugador, de momento me podría salir de la Generalitat para mirar de ir a otro partido, aunque también podria volver a ser el President y lo decidiré en menos de 24 horas. (escucho ofertas, sobres, viajes, etc. )
En cuanto a mi situación como jugador, de momento me podría salir de la Generalitat para mirar de ir a otro partido, aunque también podria volver a ser el President y lo decidiré en menos de 24 horas. (escucho ofertas, sobres, viajes, etc. )
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Dom 5 Jul 2015 - 13:45
Hola de nuevo! Que ganas de recuperar a mi querido Joaquim!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4