Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[IMPORTANTE] Temas a tratar

+17
Marco Janer
Xoán Quintana
Laia Badia
Manuel Calvo
Leonardo Espinosa
José de la Hoz Rubio
Alfonso Cárdenas
Arnau Capdevila
Héctor Fernández.
Javier Guerrero
Antón Lamas Figueiras
Gianfranco Molina
Administrador Ocampo
Bonaventura Casals
Roberto Magaña
Clara Macià
Administrador Josep
21 participantes
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763

[IMPORTANTE] Temas a tratar - Página 2 Empty Re: [IMPORTANTE] Temas a tratar

Miér 1 Jul 2015 - 0:48
Con lo bien que se está con un diseño de azules pálidos que no tarde en cargarse y que no moleste a la vista...
Manuel Calvo
Manuel Calvo
Cantidad de envíos : 617

Miér 1 Jul 2015 - 12:54
Yo opino que la estética del foro no está mal, hay de peores.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Miér 1 Jul 2015 - 13:26
La estética está bien.
Xoán Quintana
Xoán Quintana
Cantidad de envíos : 19

Miér 1 Jul 2015 - 13:42
Yo creo que sí debemos cambiar un poco la estética. Creo que deberíamos instalar un tema responsive (adaptable a móviles) como "we_universal" de phbb3styles al cual le podríamos dar, con la ayuda de Eduardo, un poco de sabor nuestro cambiando algunos estilos CSS como por ejemplo los colores. Esta web se queda algo anticuada, aunque (todo hay que decirlo) tiene una manejabilidad excelente.

Un saludo.
Antón Lamas Figueiras
Cantidad de envíos : 500

Miér 1 Jul 2015 - 14:09
Desde luego, la experiencia de usuario con el sim es buena, la interfaz no se deberia tocar para nada.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Miér 1 Jul 2015 - 18:42
Por otra parte creo que el tema importante a tratar no es la estética o el logo del foro. España está quebrada por si alguien no lo recuerda, no hay dinero para pagar pensiones, ni salarios a empleados públicos, ni para la gasolina de las ambulancias...Por otra parte la cesación de pagos de la deuda nos deja la duda de lo que ocurre con el euro. Técnicamente España está expulsada de la eurozona. ¿La administración dará información?
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Miér 1 Jul 2015 - 19:02
Jaime Rodríguez Ocampo escribió:Por otra parte creo que el tema importante a tratar no es la estética o el logo del foro. España está quebrada por si alguien no lo recuerda, no hay dinero para pagar pensiones, ni salarios a empleados públicos, ni para la gasolina de las ambulancias...Por otra parte la cesación de pagos de la deuda nos deja la duda de lo que ocurre con el euro. Técnicamente España está expulsada de la eurozona. ¿La administración dará información?

+1 La estética es lo de menos. Se necesitan más noticias para poder darle más jugabilidad a esto.
Antón Lamas Figueiras
Cantidad de envíos : 500

Miér 1 Jul 2015 - 20:04
Jaime Rodríguez Ocampo escribió:Por otra parte creo que el tema importante a tratar no es la estética o el logo del foro. España está quebrada por si alguien no lo recuerda, no hay dinero para pagar pensiones, ni salarios a empleados públicos, ni para la gasolina de las ambulancias...Por otra parte la cesación de pagos de la deuda nos deja la duda de lo que ocurre con el euro. Técnicamente España está expulsada de la eurozona. ¿La administración dará información?

Estoy de acuerdo, el señor Juncker debería darnos algo de información al respecto de la situación de España en Europa.

¿en serio España está fuera de la eurozona?
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588

Miér 1 Jul 2015 - 20:33
Pues si que esta fatal la cosa, ¿no? :O
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144

Miér 1 Jul 2015 - 21:25
Vamos a ver, Esta Administración es provisional, yo no paro con lio que hay montado, entre la parte técnica, autonomica, politica, judicial, social y entre otros yo no puedo. Un administrador no llega a todo, es imposible.

A ver, pasarme en este hilo todo lo que haga falta por hacer.

Ah, hoy se convoca elecciones a Administrador.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Miér 1 Jul 2015 - 21:54

Dichosos los ojos Ocampo. cheers

Antoni Sànchez Miranda escribió:
Pues si que esta fatal la cosa, ¿no? :O

Bien-jodida es la palabra, si. :claro:

Yo a partir del 9 me comprometo a coordinarme con la administración actual en el tema económico-europeo, o con la administración que entre, hasta entonces ante la duda asumid que la inercia será similar a lo publicado en boletines anteriores Abril 2016 y que el escenario de salida para el nuevo Gobierno será muy parecido, o similar, al que tuvo Syriza en Grecia.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración

Miér 1 Jul 2015 - 22:07
[IMPORTANTE] Temas a tratar - Página 2 Ycp3

REFORMA DEL TÍTULO XV DEL REGLAMENTO DEL SIMULADOR
DEMOCRATIZACIÓN DEL CUERPO DE ADMINISTRADORES DEL POLITICA XXI

El Cuerpo de Administradores del Política XXI, para un correcto funcionamiento y control del simulador y de la propia administración creemos hace falta crear un organismo que regule la administración en si.

PRIMERA PROPUESTA.
La creación de la Asamblea General del Política XXI.
Esta asamblea actua del factor legislativo del simulador, puede nombrar y destituir a un moderador y nombrar a un administrador pero no cesarlo, ya que es su decisión la de dimitir o seguir su mandato, también puede nombrar un administrador general si se requiere.

Tambien puede crear y plantear decretos y suscribir acuerdos a la comunidad, tambien puede pedir el cese de un administrador mediante referendum a los jugadores.

También puede plantear sucesos y revalidar la valoracion de elecciones, pero con caracter consultivo.

SEGUNDA PROPUESTA

La creación de tres comunidades foreras-politicas de las cuales está la comunidad conservadora (Laissez-Faire), la comunidad progresista (la intervencionista) y luego la comunidad de la tercera via (una mezcla entre las dos), que conseguirian representación mediante elecciones a la asamblea por el que los jugadores votarian mediante listas abiertas a sus representantes, las comunidades siempre tendrán el mismo numero de integrantes y los demás serían neutrales.

TERCERA PROPUESTA
La Administración será decidida por la asamblea que deberá elegir a tres administradores mediante voto secreto, y durará durante 6 meses, la asamblea se cambiará la mitad de sus integrantes cada 3 meses.

Solo podrán participar los jugadores veteranos que hayan tenido una participación activa de un minimo de un año durante las dos ediciones anteriores(1.0 y/o 2.0), o que tengan 1200 mensajes de esta versión.

Se puede añadir cosas, cambiar otras pero no se puede perder la esencia.
Alonso Cruz
Alonso Cruz
Cantidad de envíos : 976

Miér 1 Jul 2015 - 23:35
Esta enmienda se tiene que votar, ¿no?
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Miér 1 Jul 2015 - 23:49
A mi eso me parece una burocratización excesiva del simulador. Pero bueno me abstendré, solo una cosa ¿ como se ejerce el voto secreto? :roto2rie:
Roberto Magaña
Roberto Magaña
Cantidad de envíos : 2484
http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Miér 1 Jul 2015 - 23:54
Jean-Claude Juncker escribió:A mi eso me parece una burocratización excesiva del simulador. Pero bueno me abstendré, solo una cosa ¿ como se ejerce el voto secreto? :roto2rie:

+1
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración

Jue 2 Jul 2015 - 1:05
Roberto Magaña escribió:
Jean-Claude Juncker escribió:A mi eso me parece una burocratización excesiva del simulador. Pero bueno me abstendré, solo una cosa ¿ como se ejerce el voto secreto? :roto2rie:

+1
pos en un hilo de DyS estará el Registro de Votantes que deberá decir como que cumple los requisitos minimos y que participará en la votación, luego el CAPXXI deberá hacer un subforo en DyS que solo pueden entrar los votantes y por tanto se creará un hilo que solo se puede votar mediante lo que ofrece foroactivo para las votaciones y así se da privacidad al jugador de su libre elección y más seguridad en cuanto al proceso electoral.

Esta es mi idea, pero se puede cambiar, no es un decreto ni nada, es una propuesta que os hago extensible a todos y si la quereis tirar para adelante pos se convertirá en ACUERDO, con esto todas las decisiones deberán pasar por gente que piensa diferente a la forma de gobernar el simulador, es una manera de que la gestión de la Administración sea rotativa y más plural.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 2 Jul 2015 - 1:36
Roberto Magaña escribió:

+1 La estética es lo de menos. Se necesitan más noticias para poder darle más jugabilidad a esto.
Jajajaj, no mentes a la bicha XDD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Jue 2 Jul 2015 - 1:41
Yo la segunda propuesta no la veo. Me parece bien que los jugadores se constituyan en una asamblea para nombrar y destituir al CAPXXI, pero creo que en la misma las cosas han de decidirse por votación sin grupos. A la asamblea, además, no creo que se haya de ir por votos, sino por veteranía. Los requisitos de veteranía de la tercera propuesta me parecen correctos.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588

Jue 2 Jul 2015 - 1:54
Héctor Fernández. escribió:Yo la segunda propuesta no la veo. Me parece bien que los jugadores se constituyan en una asamblea para nombrar y destituir al CAPXXI, pero creo que en la misma las cosas han de decidirse por votación sin grupos. A la asamblea, además, no creo que se haya de ir por votos, sino por veteranía. Los requisitos de veteranía de la tercera propuesta me parecen correctos.
Lo mismo digo
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración

Jue 2 Jul 2015 - 2:03
Antoni Sànchez Miranda escribió:
Héctor Fernández. escribió:Yo la segunda propuesta no la veo. Me parece bien que los jugadores se constituyan en una asamblea para nombrar y destituir al CAPXXI, pero creo que en la misma las cosas han de decidirse por votación sin grupos. A la asamblea, además, no creo que se haya de ir por votos, sino por veteranía. Los requisitos de veteranía de la tercera propuesta me parecen correctos.
Lo mismo digo
a mi me parece bien, presenta una enmienda y que se vote
Contenido patrocinado