Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Proposición formal de acabar con la simulación de Política XXI

+12
Cristina Armengol
Estefanía de Guzmán
Alfonso Cárdenas
Clara Macià
Administrador Fabián
Juan Lara
Anselmo Lacasa
Josep Montoliu
Leonardo Espinosa
Lázaro Dávila
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
16 participantes
Ir abajo
Salvador Albiol
Salvador Albiol
Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Proposición formal de acabar con la simulación de Política XXI - Página 3 Empty Re: Proposición formal de acabar con la simulación de Política XXI

Mar 28 Abr 2015 - 9:05
Juan Lara escribió:Opción A.

Porque creo que si se cierra la simulación dos meses iba a ser peor. 
Aun así sigo creyendo que lo mejor era un reset y durante 15 días estar haciendo una campaña de promoción del SIM, y empezar al terminar esos 15 días.

Yo opino igual. De todas maneras podemos aprovechar este parón para hacer algo de publicidad o animar a gente para que cuando se reanude la simulación podamos empezar en condiciones.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Proposición formal de acabar con la simulación de Política XXI - Página 3 Empty Re: Proposición formal de acabar con la simulación de Política XXI

Miér 29 Abr 2015 - 11:03
Pues si, aunque yo el problema que veo es que mucha gente ya va a empezar perdida porque estamos ya en un año bastante elevado y han pasado muchas cosas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Proposición formal de acabar con la simulación de Política XXI - Página 3 Empty Re: Proposición formal de acabar con la simulación de Política XXI

Jue 30 Abr 2015 - 0:50
Miguel Errejón escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Miguel Errejón escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Me pregunto quién te ha dado autoridad para decidir si hay o no derecho a cerrar la actividad de un simulador en el que no participas. Aunque yo comprendo que no participes, pues debes tener muy poco tiempo libre... :sisi:
¿Quien me ha dado autoridad para opinar si se debe cerrar o no el SIM?.Quizas tenga mas autoridad que tu para opinar pues llevo mas tiempo que tu aqui y por veterania creo que me da derecho a opinar.El tiempo es lo que me sobra,de ti no puedo hablar igual,pareces que no tienes vida fuera de aqui. :roto2rie: :sex:.Que te den.
Llevas más tiempo que yo, pero para la función que cumples, que es ninguna, no tienes ni derecho ni autoridad para ser dueño del sim. Que tu hijo lo crease no te da autoridad ninguna. Para opinar todo el derecho del mundo, pero para tener capacidad de decidir por tus santos cojones si el sim se cierra o no, creo que te pasas de vueltas. Esto no es tuyo, asúmelo.
Yo solo he opinado como tu lo has hecho,no he dicho que sea el dueño del simulador,tengo tanto derecho a decidir y votar como cualquier jugador que lleve un día en el simulador.Creo que te has pasado siete pueblos con tu primer comentario.
No me he pasado nada. Has dicho: "nada ni nadie tiene derecho a cerrarlo", ante lo cual he reaccionado diciendo que no eres nadie para imponer esa afirmación.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Proposición formal de acabar con la simulación de Política XXI - Página 3 Empty Re: Proposición formal de acabar con la simulación de Política XXI

Jue 30 Abr 2015 - 0:52
Juan Lara escribió:Opción A.

Porque creo que si se cierra la simulación dos meses iba a ser peor. 
Aun así sigo creyendo que lo mejor era un reset y durante 15 días estar haciendo una campaña de promoción del SIM, y empezar al terminar esos 15 días.
¿Otro reset? pareces nuevo. De verdad, en este simulador parece que hay quien NUNCA prende de los ERRORES, lo cual me preocupa.

Y lo que me parece de cachondeo es que votes continuar con la actividad cuando tu participación en la simulación es nula absolutamente. Me parece que tu comentario está fuerza de lugar.
Contenido patrocinado

Proposición formal de acabar con la simulación de Política XXI - Página 3 Empty Re: Proposición formal de acabar con la simulación de Política XXI

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.