Lo que vende, vende...
+4
Héctor Fernández.
Clara Macià
Josep Montoliu
Bonaventura Casals
8 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Lo que vende, vende...
Jue 19 Mar 2015 - 10:51
"La encuestilla de Antoni" suena a sección en un programa de TV3Antoni Sànchez Miranda escribió:Que descuidado, por dios xDDDDDDDDJean-Claude Juncker escribió:Bonaventura Casals escribió:Menuda respuesta...Héctor Fernández. escribió:
Es el error en el que puedes caer si en lugar de preguntar directamente te montas tu película y te imaginas el pensamiento de la gente.No fuera a pasar lo contrario...Eduardo Padilla escribió:
Camacho es imbécil, pero te recuerdo que en vuestro castillo de naipes de referencia y ya caído, Escocia, semanas antes del referéndum la mayor parte de las encuestas daban una importante mayoría al SÍ, de hecho, el clamor popular que más se manifestaba y parecía que iba a ser el definitivo era el del SÍ, y mira después... Quiero decir que arriesgarse a la generalización de los posicionamientos que tanto le gusta hacer del pueblo catalán a Mas & Company es algo bastante arriesgado en política.
Y no paso Prim, y los que deciamos que no pasaría acertamos, y los que dijimos que era humo y que como siempre el ruido atrae cámaras, acertamos.
De hecho, humildemente, acerte hasta que la diferencia iba a ser máxima frente al tono generalizado de que iba a estar apretadisimo.
Ese es el problema que los What if? son entrañables, pero no alimentan mas que sueños.
Cantando ya victoria antes de tiempo porque ha saido una encuestilla.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Jue 19 Mar 2015 - 12:01
Si fuera telemadrid se llamaría "Antoni, el nazi-onalista separatista, y su propaganda estalinista"
- Alfonso Cárdenas
- Cantidad de envíos : 6090
Jue 19 Mar 2015 - 12:08
Seguro.Bonaventura Casals escribió:Si fuera telemadrid se llamaría "Antoni, el nazi-onalista separatista, y su propaganda estalinista"
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Jue 19 Mar 2015 - 12:39
¿que encuestilla?Héctor Fernández. escribió:"La encuestilla de Antoni" suena a sección en un programa de TV3Antoni Sànchez Miranda escribió:Que descuidado, por dios xDDDDDDDDJean-Claude Juncker escribió:Bonaventura Casals escribió:
Menuda respuesta...
No fuera a pasar lo contrario...
Y no paso Prim, y los que deciamos que no pasaría acertamos, y los que dijimos que era humo y que como siempre el ruido atrae cámaras, acertamos.
De hecho, humildemente, acerte hasta que la diferencia iba a ser máxima frente al tono generalizado de que iba a estar apretadisimo.
Ese es el problema que los What if? son entrañables, pero no alimentan mas que sueños.
Jue 19 Mar 2015 - 12:40
Bonaventura Casals escribió:Si fuera telemadrid se llamaría "Antoni, el nazi-onalista separatista, y su propaganda estalinista"
Jue 19 Mar 2015 - 16:45
Que me ha hecho gracia lo de encuestilla.Antoni Sànchez Miranda escribió:¿que encuestilla?Héctor Fernández. escribió:"La encuestilla de Antoni" suena a sección en un programa de TV3Antoni Sànchez Miranda escribió:Que descuidado, por dios xDDDDDDDDJean-Claude Juncker escribió:
Jue 19 Mar 2015 - 20:30
xDDDD ah ok hahaha
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 23 Mar 2015 - 13:18
Bonaventura Casals escribió:Dime como estará España en un año.Jean-Claude Juncker escribió:A ver, eso son cuestiones lanzadas al aire. Desarrolla alguna.
Portavoz no, yo solamente vivo en una realidad de la que algunos parecen haberse evadido hace mucho tiempo. Y eso es algo facilmente observable en hilos como este.
Sintetizando.
Yo ya he dicho muchas veces que creo que habrá meses de pactos de conveniencia y desgobierno autonómico y local, y luego no tengo tan claro, pero apostaría a un Gobierno PP-PSOE a final de año (por activa o por pasiva). En Cataluña obviamente no pasará nada, se seguirá tratando de vender la moto esperando que haya algo que mendigar tras las Generales, y los separatistas seguiréis viviendo de la bilis pero sin absoluta.
This is ...
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Lun 23 Mar 2015 - 13:22
Antoni Sànchez Miranda escribió:venga que si, tu vives en la realidad y los demás en Narnia...Jean-Claude Juncker escribió:A ver, eso son cuestiones lanzadas al aire. Desarrolla alguna.
Portavoz no, yo solamente vivo en una realidad de la que algunos parecen haberse evadido hace mucho tiempo. Y eso es algo facilmente observable en hilos como este.
Desde luego tú estas mas perdido que un gitano en una biblioteca.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 23 Mar 2015 - 18:27
Claro. PP-PSOE, y en 4 años los ciudadanos seguirán votando a ambos igualmente.Jean-Claude Juncker escribió:Bonaventura Casals escribió:Dime como estará España en un año.Jean-Claude Juncker escribió:A ver, eso son cuestiones lanzadas al aire. Desarrolla alguna.
Sintetizando.
Yo ya he dicho muchas veces que creo que habrá meses de pactos de conveniencia y desgobierno autonómico y local, y luego no tengo tan claro, pero apostaría a un Gobierno PP-PSOE a final de año (por activa o por pasiva). En Cataluña obviamente no pasará nada, se seguirá tratando de vender la moto esperando que haya algo que mendigar tras las Generales, y los separatistas seguiréis viviendo de la bilis pero sin absoluta.
This is ...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4