Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Lo que vende, vende...

+4
Héctor Fernández.
Clara Macià
Josep Montoliu
Bonaventura Casals
8 participantes
Ir abajo
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Dom 15 Mar 2015 - 12:53
Eduardo Padilla escribió:
Bonaventura Casals escribió:O sea que para ti incluso sería más legítimos que las elecciones fuesen cada 10 años: no son menores, si lo hacen mal, se joden.
Pues estaba equivocado, parece que te han contagiado las ganas de caricaturizar las cosas a ti también.
Simplemente te muestro la validez de tu argumento. "Los votantes son mayores de edad, si se equivocan se joden".

Conozco gente que con este argumento también defienden la supresión de la sanidad pública y los servicios sociales.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Dom 15 Mar 2015 - 12:56
De hecho, en ningún momento he dicho que se joda nadie, el problema es que además nos jodemos todos, incluso los que jamás nos hemos planteado votar al PP pero somos los primeros en ser acusados de ser supuestamente de derecha. ¿Y sabes como me jodo, Prim? Me jodo cuando me quedo sin beca universitaria, me jodo cuando me suben las tasas en Madrid, me jodo tanto como aquellos que se han jodido por haber votado libremente, por supuesto, al Partido Popular. Así que conmigo caricaturas de lo que digo las justas. Yo no deseo mal a nadie, ahora te digo que yo voto con responsabilidad a diferencia de muchos, eso pobrecitos que según tu no deberían espabilar porque ya son así y punto. Soy de izquierdas e hijo de una familia trabajadora y creo que las cosas pueden y deben cambiar, no me resigno a ver que gente de mi edad de un barrio obrero de Madrid tenga que votar sin tener ni idea previa de lo que está haciendo. Y me jode llevar al terreno personal las cosas, pero si vienes a insinuar que yo con mi argumento defiendo la supresión de la sanidad pública como para callarme.


Última edición por Eduardo Padilla el Dom 15 Mar 2015 - 13:03, editado 1 vez
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Dom 15 Mar 2015 - 13:01
Antoni Sànchez Miranda escribió:
Eduardo Padilla escribió:
Bonaventura Casals escribió:O sea que para ti incluso sería más legítimos que las elecciones fuesen cada 10 años: no son menores, si lo hacen mal, se joden.
Pues estaba equivocado, parece que te han contagiado las ganas de caricaturizar las cosas a ti también.
La situación española ya se caricaturiza ella solita XDDDD
Sí, seguro, pero eso es intrínseco a la falta de argumentos, tanto en Madrid como en Barcelona.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Dom 15 Mar 2015 - 13:05
Eduardo Padilla escribió:De hecho, en ningún momento he dicho que se joda nadie, el problema es que además nos jodemos todos, incluso los que jamás nos hemos planteado votar al PP pero somos los primeros en ser acusados de ser supuestamente de derecha. ¿Y sabes como me jodo, Prim? Me jodo cuando me quedo sin beca universitaria, me jodo cuando me suben las tasas en Madrid, me jodo tanto como aquellos que se han jodido por haber votado libremente, por supuesto, al Partido Popular. Así que conmigo caricaturas de lo que digo las justas. Yo no deseo mal a nadie, ahora te digo que yo voto con responsabilidad a diferencia de muchos, eso pobrecitos que según tu no deberían espabilar porque ya son así y punto. Soy de izquierdas e hijo de una familia trabajadora y creo que las cosas pueden y deben cambiar. Y me jode llevar al terreno personal las cosas, pero si vienes a insinuar que yo con mi argumento defiendo la supresión de la sanidad pública como para callarme.
Es es lo que me sorprende, que digas que somos suficiente maduros para elegir las opciones equivocadas (e incluso para ser gobernados por la opción equivocada de otros) y luego tener que sufrir las consecuencias de ello sin quejas.

¿Que propones pues? Porque dices que la gente es estúpida de haber votado al PP, pero dices que debemos aceptarlo sin rechistar.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Dom 15 Mar 2015 - 13:22
Bonaventura Casals escribió:
Eduardo Padilla escribió:De hecho, en ningún momento he dicho que se joda nadie, el problema es que además nos jodemos todos, incluso los que jamás nos hemos planteado votar al PP pero somos los primeros en ser acusados de ser supuestamente de derecha. ¿Y sabes como me jodo, Prim? Me jodo cuando me quedo sin beca universitaria, me jodo cuando me suben las tasas en Madrid, me jodo tanto como aquellos que se han jodido por haber votado libremente, por supuesto, al Partido Popular. Así que conmigo caricaturas de lo que digo las justas. Yo no deseo mal a nadie, ahora te digo que yo voto con responsabilidad a diferencia de muchos, eso pobrecitos que según tu no deberían espabilar porque ya son así y punto. Soy de izquierdas e hijo de una familia trabajadora y creo que las cosas pueden y deben cambiar. Y me jode llevar al terreno personal las cosas, pero si vienes a insinuar que yo con mi argumento defiendo la supresión de la sanidad pública como para callarme.
Es es lo que me sorprende, que digas que somos suficiente maduros para elegir las opciones equivocadas (e incluso para ser gobernados por la opción equivocada de otros) y luego tener que sufrir las consecuencias de ello sin quejas.

¿Que propones pues? Porque dices que la gente es estúpida de haber votado al PP, pero dices que debemos aceptarlo sin rechistar.
Propongo que la gente se tome unas elecciones siendo consciente de lo que supone unas elecciones, por ejemplo. Propongo que el mismo interés que se pone en seguir la Liga se ponga en la política, por ejemplo. Propongo que se extienda la cultura política a través del sistema educativo, por ejemplo. ¿Qué es lo que tú propones? ¿Mecanismos como el revocatorio que, si mal no me equivoco, en los únicos lugares del mundo en los que se aplica a nivel estatal es en Venezuela y Ecuador? Democracias muy maduras, sobre todo la primera. Yo me centro en el antes de las elecciones, no en el después, porque creo que algo así debe ser tomado con la suficiente seriedad que exige, no como cualquier cosa baladí y sin importancia, como si se tratase de un juego que podemos repetir tanto cuanto queramos hasta acertar en la defensa de nuestros interéses. Hay cosas que son sagradas, para mi las elecciones lo son.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Dom 15 Mar 2015 - 13:55
Entiendo pues que, por mucho que te quejes de lo mal que te resulta la política del PP y de la incompetencia de la gente a la hora de votar, consideras que es la mejor alternativa.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Dom 15 Mar 2015 - 13:56
Eduardo Padilla escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Eduardo Padilla escribió:De hecho, en ningún momento he dicho que se joda nadie, el problema es que además nos jodemos todos, incluso los que jamás nos hemos planteado votar al PP pero somos los primeros en ser acusados de ser supuestamente de derecha. ¿Y sabes como me jodo, Prim? Me jodo cuando me quedo sin beca universitaria, me jodo cuando me suben las tasas en Madrid, me jodo tanto como aquellos que se han jodido por haber votado libremente, por supuesto, al Partido Popular. Así que conmigo caricaturas de lo que digo las justas. Yo no deseo mal a nadie, ahora te digo que yo voto con responsabilidad a diferencia de muchos, eso pobrecitos que según tu no deberían espabilar porque ya son así y punto. Soy de izquierdas e hijo de una familia trabajadora y creo que las cosas pueden y deben cambiar. Y me jode llevar al terreno personal las cosas, pero si vienes a insinuar que yo con mi argumento defiendo la supresión de la sanidad pública como para callarme.
Es es lo que me sorprende, que digas que somos suficiente maduros para elegir las opciones equivocadas (e incluso para ser gobernados por la opción equivocada de otros) y luego tener que sufrir las consecuencias de ello sin quejas.

¿Que propones pues? Porque dices que la gente es estúpida de haber votado al PP, pero dices que debemos aceptarlo sin rechistar.
Propongo que la gente se tome unas elecciones siendo consciente de lo que supone unas elecciones, por ejemplo. Propongo que el mismo interés que se pone en seguir la Liga se ponga en la política, por ejemplo. Propongo que se extienda la cultura política a través del sistema educativo, por ejemplo. ¿Qué es lo que tú propones? ¿Mecanismos como el revocatorio que, si mal no me equivoco, en los únicos lugares del mundo en los que se aplica a nivel estatal es en Venezuela y Ecuador? Democracias muy maduras, sobre todo la primera. Yo me centro en el antes de las elecciones, no en el después, porque creo que algo así debe ser tomado con la suficiente seriedad que exige, no como cualquier cosa baladí y sin importancia, como si se tratase de un juego que podemos repetir tanto cuanto queramos hasta acertar en la defensa de nuestros interéses. Hay cosas que son sagradas, para mi las elecciones lo son.
ni en Catalunya ni en Euskadi gana esta gente :risas: :risas: :risas: :risas:
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Dom 15 Mar 2015 - 13:59
Prim es imposible hablar contigo. Si tu le das poca importancia a las elecciones y las consideras un acto baladí es tu problema.

Antoni cuando digo derecha, PP o similares digo, CiU, y en menor medida pero también, PNV.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Dom 15 Mar 2015 - 14:10
Eduardo Padilla escribió:Prim es imposible hablar contigo. Si tu le das poca importancia a las elecciones y las consideras un acto baladí es tu problema.

Antoni cuando digo derecha, PP o similares digo, CiU, y en menor medida pero también, PNV.
¿Y somos nosotros quienes simplificamos?

Yo te digo: ¿consideras que es la mejor alternativa entre las posibles, la de votar cada cuatro años y aguantarse luego?
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Dom 15 Mar 2015 - 14:21
Eduardo Padilla escribió:Prim es imposible hablar contigo. Si tu le das poca importancia a las elecciones y las consideras un acto baladí es tu problema.

Antoni cuando digo derecha, PP o similares digo, CiU, y en menor medida pero también, PNV.
Cuidado que yo soy de los que votarían CiU(bueno... Convergència solamente) o ERC... XDDD
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Mar 17 Mar 2015 - 14:03
Bonaventura Casals escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Héctor Fernández. escribió:
"Ya sé que crees"... pues acabas de demostrar que sabed poco lo que yo creo porque no has dado ni una, jajajaja
Hombre, con todo lo que habeis dicho Marco y tu parece que vuestra solución mágica sea cerrar los ojos y taparos los oídos...
Es el error en el que puedes caer si en lugar de preguntar directamente te montas tu película y te imaginas el pensamiento de la gente.
Menuda respuesta...

Eduardo Padilla escribió:
Antoni Sànchez Miranda escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Es el error en el que puedes caer si en lugar de preguntar directamente te montas tu película y te imaginas el pensamiento de la gente.
Como lo de la "mayoría silenciosa" de la Camacho???? xDDD
Camacho es imbécil, pero te recuerdo que en vuestro castillo de naipes de referencia y ya caído, Escocia, semanas antes del referéndum la mayor parte de las encuestas daban una importante mayoría al SÍ, de hecho, el clamor popular que más se manifestaba y parecía que iba a ser el definitivo era el del SÍ, y mira después... Quiero decir que arriesgarse a la generalización de los posicionamientos que tanto le gusta hacer del pueblo catalán a Mas & Company es algo bastante arriesgado en política.
No fuera a pasar lo contrario...

Y no paso Prim, y los que deciamos que no pasaría acertamos, y los que dijimos que era humo y que como siempre el ruido atrae cámaras, acertamos.

De hecho, humildemente, acerte hasta que la diferencia iba a ser máxima frente al tono generalizado de que iba a estar apretadisimo.

Ese es el problema que los What if? son entrañables, pero no alimentan mas que sueños.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Mar 17 Mar 2015 - 15:31
Jean-Claude Juncker escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Hombre, con todo lo que habeis dicho Marco y tu parece que vuestra solución mágica sea cerrar los ojos y taparos los oídos...
Es el error en el que puedes caer si en lugar de preguntar directamente te montas tu película y te imaginas el pensamiento de la gente.
Menuda respuesta...

Eduardo Padilla escribió:
Antoni Sànchez Miranda escribió:
Como lo de la "mayoría silenciosa" de la Camacho???? xDDD
Camacho es imbécil, pero te recuerdo que en vuestro castillo de naipes de referencia y ya caído, Escocia, semanas antes del referéndum la mayor parte de las encuestas daban una importante mayoría al SÍ, de hecho, el clamor popular que más se manifestaba y parecía que iba a ser el definitivo era el del SÍ, y mira después... Quiero decir que arriesgarse a la generalización de los posicionamientos que tanto le gusta hacer del pueblo catalán a Mas & Company es algo bastante arriesgado en política.
No fuera a pasar lo contrario...

Y no paso Prim, y los que deciamos que no pasaría acertamos, y los que dijimos que era humo y que como siempre el ruido atrae cámaras, acertamos.

De hecho, humildemente, acerte hasta que la diferencia iba a ser máxima frente al tono generalizado de que iba a estar apretadisimo.

Ese es el problema que los What if? son entrañables, pero no alimentan mas que sueños.
Que descuidado, por dios xDDDDDDDD
Cantando ya victoria antes de tiempo porque ha saido una encuestilla.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Mar 17 Mar 2015 - 16:31
Jejejejejejeje xdxdxdxdxsxsxsxsdd

Que retardo la virgen.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Mar 17 Mar 2015 - 16:45
Jean-Claude Juncker escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Hombre, con todo lo que habeis dicho Marco y tu parece que vuestra solución mágica sea cerrar los ojos y taparos los oídos...
Es el error en el que puedes caer si en lugar de preguntar directamente te montas tu película y te imaginas el pensamiento de la gente.
Menuda respuesta...

Eduardo Padilla escribió:
Antoni Sànchez Miranda escribió:
Como lo de la "mayoría silenciosa" de la Camacho???? xDDD
Camacho es imbécil, pero te recuerdo que en vuestro castillo de naipes de referencia y ya caído, Escocia, semanas antes del referéndum la mayor parte de las encuestas daban una importante mayoría al SÍ, de hecho, el clamor popular que más se manifestaba y parecía que iba a ser el definitivo era el del SÍ, y mira después... Quiero decir que arriesgarse a la generalización de los posicionamientos que tanto le gusta hacer del pueblo catalán a Mas & Company es algo bastante arriesgado en política.
No fuera a pasar lo contrario...

Y no paso Prim, y los que deciamos que no pasaría acertamos, y los que dijimos que era humo y que como siempre el ruido atrae cámaras, acertamos.

De hecho, humildemente, acerte hasta que la diferencia iba a ser máxima frente al tono generalizado de que iba a estar apretadisimo.

Ese es el problema que los What if? son entrañables, pero no alimentan mas que sueños.
Te haré un What if.

¿What if el PP vuelve a conseguir mayoría absoluta y puede seguir negando que algo pasa en Catalunya? ¿What if si el inmobilismo se perpetúa? ¿What if Podemos, PSOE, IU, UPyD o incluso C's, que defienden modelos federales o de más competencias, no consiguen romper la mayoría del PP? ¿What if el PP gana las elecciones autonómicas catalanas con mayoría absoluta?

Sí, porque no son más que What if?, y no la realidad de la que tanto te gusta ser portavoz.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Mar 17 Mar 2015 - 20:48
A ver, eso son cuestiones lanzadas al aire. Desarrolla alguna.

Portavoz no, yo solamente vivo en una realidad de la que algunos parecen haberse evadido hace mucho tiempo. Y eso es algo facilmente observable en hilos como este.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Mar 17 Mar 2015 - 21:05
Jean-Claude Juncker escribió:A ver, eso son cuestiones lanzadas al aire. Desarrolla alguna.

Portavoz no, yo solamente vivo en una realidad de la que algunos parecen haberse evadido hace mucho tiempo. Y eso es algo facilmente observable en hilos como este.
Dime como estará España en un año.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Mar 17 Mar 2015 - 21:59
Jean-Claude Juncker escribió:A ver, eso son cuestiones lanzadas al aire. Desarrolla alguna.

Portavoz no, yo solamente vivo en una realidad de la que algunos parecen haberse evadido hace mucho tiempo. Y eso es algo facilmente observable en hilos como este.
venga que si, tu vives en la realidad y los demás en Narnia... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
avatar
Antón Lamas Figueiras
Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Miér 18 Mar 2015 - 20:54
Eduardo Padilla escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Eduardo Padilla escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Mejor que no voten jamás, y los que votaron confiando que los ingleses cumplirían las promesas, que se jodan.
Eso lo has dicho tu, pero te recuerdo que aquí nos hemos jodido pero bien por los casi 11 millones de españoles que libremente decidieron votar al PP en las últimas generales, ¿Y que quieres que le haga? Eso es democracia. La próxima vez, lo que yo siempre digo, nos pensamos mejor el voto y alomejor nos ahorramos los recortes en sanidad, educación, precariedad laboral, leyes mordaza...
No creo que "ellos les votaron, ahora nos jodemos" sea lo mejor a decir.

Por eso algunos defendemos que haya mecanismos de control a los políticos. Las elecciones no las ganó la austeridad, sino el bajar los impuestos, invertir más, ser transparentes y ser todos felices. Que Rajoy lo haya incumplido sistemáticamente no es nuestra culpa, y deberíamos poder rendir cuentas con él por eso.
Yo no creo, y lo he dicho en otras ocasiones, en que se trate como menores de edad a los ciudadanos, como personas inocentes que en realidad no saben nada, como le gusta hacer a Podemos. Pues no, la irresponsabilidad de unos nos cuesta a todos cuatro años de retrocesos sociales sin precedentes en la historia reciente de España. Se trata de votar con dos dedos de frente, pero vamos a ver: ¿En qué cabeza cabe, si se pretenden mantener los derechos social y ciudadanos, votar masivamente a la derecha en una situación de crisis económica y social, sabiendo que históricamente utilizan estos momentos como coartada para imponer un modelo de sociedad bastante concreto? No hace falta ni ser politólogo ni economista ni historiador, hace falta poner un poco de interés en las cosas que también son de comer y no nos damos cuente de que lo son, como el futuro político de tu país. Cultura política (de las instituciones depende su difusión), pero también responsabilidad (que eso ya depende de uno mismo), eso es lo que falta en este país a trompicones.
Todos los partidos politicos tratan de imponer su modelo de sociedad, es de ingenuos pensar que no es así. La gente lo que quiere es que los partidos se entiendan. No es tan importante la politica nacional como la local o autonomica, pues ahí es donde se ve realmente lo que la gente quiere o pretende.
avatar
Antón Lamas Figueiras
Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Miér 18 Mar 2015 - 20:59
Antoni Sànchez Miranda escribió:
Eduardo Padilla escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Eduardo Padilla escribió:
Que insulto tan grande a la inteligencia humana, para qué ser conscuente: "Ay, es que soy tan imbécil que me he equivocado... ¿Podemos votar otra vez? Creo que esta vez votaré con criterio". Votar de nuevo cuando el resultado no conviene, así hasta que salga el "sí". ¡Viva tú, macho!
Mejor que no voten jamás, y los que votaron confiando que los ingleses cumplirían las promesas, que se jodan.
Eso lo has dicho tu, pero te recuerdo que aquí nos hemos jodido pero bien por los casi 11 millones de españoles que libremente decidieron votar al PP en las últimas generales, ¿Y que quieres que le haga? Eso es democracia. La próxima vez, lo que yo siempre digo, nos pensamos mejor el voto y alomejor nos ahorramos los recortes en sanidad, educación, precariedad laboral, leyes mordaza...
Prometer algo y luego incumplirlo te desacredita para seguir gobernando lo que sea... Debería hacerse una votación a mitad de mandato para poder ver si la población sigue manteniendo la confianza al Ejecutivo, y si no es así a la calle xDDDD
Es imposible que el PP haya engañado a nadie. A menos que tengas dos dedos de frente, la gente ya tenia asumido que iban a tener que hacer, como minimo, algun tipo de sacrificio personal o nacional, lo que no se esperaban, por supuesto, es que ese sacrificio fuera a ser tan grande. Yo creo que querian pensar que podrían pasar de puntillas con el PP, pero se equivocaban, ahí se equivocaban.
avatar
Antón Lamas Figueiras
Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Miér 18 Mar 2015 - 21:02
Antoni Sànchez Miranda escribió:
Jean-Claude Juncker escribió:
Antoni Sànchez Miranda escribió:Catalonia IS NOT Spain

Qué patético. :risas:
Lo patético es creerse que todo ha acabado cuando ni siquiera ha empezado. Ahí os quedáis, si pasa algo ya sabéis de quien es culpa. VUESTRA...


Rolling Eyes
A mi lo que me preocuparia en este asunto es que hay dos legislaturas perdidas en Cataluña, porque el "procés" esta teniendo un coste politico y social que se está acrecentando por momentos y la cosa parece no tener fin.
Contenido patrocinado

Lo que vende, vende... - Página 3 Empty Re: Lo que vende, vende...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.