Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Creación de los GAL

+23
Antxon Otegi
Eduardo Marxista
Ernesto González
gazte ibarrola
César Gómez
pepe vazques
pablo buenaventura
Jorge Engels
Manuel Morales
Xerardo Álvarez
Alberto de Albornoz
Asklepios Kavafis
Victor Bono
Juan Lozano Valls
juanmi llamazares
Daniel Villaespesa
Juan rodriguez
Víctor Berlusconi
Pelayo Albasini
Georg Fischer
Candido Lopez
Victor Com
Christian Marx
27 participantes
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Creación de los GAL - Página 5 Empty Re: Creación de los GAL

Lun 12 Ene 2009 - 18:19
Yo creo que lo que ha querído decir Lagunas es que una posible salida de ETA sería el abandono de las armas. Una vez hecho esto los que hayan cometido delitos irán a la cárcel. Y siempre y cuando condenen todos los atentados que han cometido y condenen la violencia como buenos medios para conseguir su fin, entonces podrán tener un espacio en el sistema democrático, y someterse a la valoración del pueblo.

Porque esta organización terrorsita lo que persigue es la "liberación del pueblo vasco" (que eso lo será para ellos...) y formar Euskal Herría... y eso mismo lo persiguen otras organizaciones pero a diferencia de la banda SI condenan la violencia y la lucha armada.

Espero haber entendido bien a Lagunas, y espero que mi comentario haya quedado claro.... Un saludo
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Creación de los GAL - Página 5 Empty Re: Creación de los GAL

Lun 12 Ene 2009 - 18:26
Victor Bono escribió:Yo creo que lo que ha querído decir Lagunas es que una posible salida de ETA sería el abandono de las armas. Una vez hecho esto los que hayan cometido delitos irán a la cárcel. Y siempre y cuando condenen todos los atentados que han cometido y condenen la violencia como buenos medios para conseguir su fin, entonces podrán tener un espacio en el sistema democrático, y someterse a la valoración del pueblo.

Porque esta organización terrorsita lo que persigue es la "liberación del pueblo vasco" (que eso lo será para ellos...) y formar Euskal Herría... y eso mismo lo persiguen otras organizaciones pero a diferencia de la banda SI condenan la violencia y la lucha armada.

Espero haber entendido bien a Lagunas, y espero que mi comentario haya quedado claro.... Un saludo

Como se dice en estos casos; "Se puede decir más alto, pero no más claro"

Un saludo.