Creación de los GAL
+23
Antxon Otegi
Eduardo Marxista
Ernesto González
gazte ibarrola
César Gómez
pepe vazques
pablo buenaventura
Jorge Engels
Manuel Morales
Xerardo Álvarez
Alberto de Albornoz
Asklepios Kavafis
Victor Bono
Juan Lozano Valls
juanmi llamazares
Daniel Villaespesa
Juan rodriguez
Víctor Berlusconi
Pelayo Albasini
Georg Fischer
Candido Lopez
Victor Com
Christian Marx
27 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Re: Creación de los GAL
Vie 9 Ene 2009 - 16:19
Qué raro que sólo se haya pronunciado uno del PP... Debe ser que los dem´s no les desagrada la idea...
- Christian Marx
- Cantidad de envíos : 467
Vie 9 Ene 2009 - 16:21
Muchas gracias por aceptar mis disculpas, señor González. Espero que los demás también comprendan que fue un lapsus provocado por lo que dije anteriormente.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Vie 9 Ene 2009 - 16:21
No me sorprende ni lo más mínimo Pandila de......mala gente por decirlo suave...
- Eduardo Marxista
- Cantidad de envíos : 32
Dom 11 Ene 2009 - 18:06
gazte ibarrola escribió:manda webs que un "comunista" haga esta prpuesta, ¿quieres volver a la epoca de cazar troskos por todo el mundo?
Lo que manda huevos es que un comunista apoye a un grupo terrorista y asesino como hace usted.No sé que clase de pajas mentales se hace,pero los "troskos" no son ETA y el Estado Español no es un régimen dictatorial estalinista que se dedica a perseguir a los disidentes,sino un Estado de derecho que persigue TERRORISTAS ASESINOS.
Ahora dicho esto,quiero decir que un NO rotundo a la creación de los GAL.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Dom 11 Ene 2009 - 19:45
Christian Marx escribió:A ver, antes de nada, que quede claro que sólo hago una propuesta personal, en ningún caso relacionada con el PCE. Hago esta aclaración para que luego algunas personas no empiecen "los comunistas esto", o "los comunistas aquello".
Bueno, pasando al tema que nos ocupa: yo había pensado que se podrían volver a crear los GAL como medida de choque contra el terrorismo, tanto de ETA, como del GRAPO.
No se, quizás sea demasiado radical, pero por otra parte, estoy harto de escuchar casi todos los días en las noticias: "Atentado nosedonde, hay X muertos y X heridos".
Yo creo que se podría probar, y si no da resultado, volver a eliminarlos.
Un saludo.
La denuncia que te voy a poener no va a ser en bano. Estas suguiriendo en crear una fuerza terrorista. Tu te consideras Marxista. No se si saves, pero ETA en teoria es Marxista- Leminista. Los 2 le dais mala fama a esa ideologia, lla que los dos, en teoria la defendeis. Creando grupos terroristas.
- Christian Marx
Dom 11 Ene 2009 - 19:48
No se si sabe vd. que no se escribe "bano", sino "vano", y tampoco se escribe "saves", sino "sabes". Por favor señor Otegui, antes de denunciar, aprenda a escribir correctamente. Además, por una sugerencia que he hecho no se va a aceptar a trámite esa supuesta denuncia, nunca. Le recuerdo que las denuncias se ponen por hechos, no por opiniones o sugerencias.
Un saludo.
Un saludo.
- Antxon Otegi
Dom 11 Ene 2009 - 19:53
Christian Marx escribió:No se si sabe vd. que no se escribe "bano", sino "vano", y tampoco se escribe "saves", sino "sabes". Por favor señor Otegui, antes de denunciar, aprenda a escribir correctamente. Además, por una sugerencia que he hecho no se va a aceptar a trámite esa supuesta denuncia, nunca. Le recuerdo que las denuncias se ponen por hechos, no por opiniones o sugerencias.
Un saludo.
Sus declaracion, hace apologia a una banda armada y eso si es sancionable.
- Christian Marx
Dom 11 Ene 2009 - 19:55
Lo que vd. diga, no voy a entrar en discusiones tontas. Lo que más me extraña es que si he hecho algo que es sancionable, no me hayan denunciado ya los señores del PP...
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Dom 11 Ene 2009 - 19:55
Christian Marx escribió:Además, por una sugerencia que he hecho no se va a aceptar a trámite esa supuesta denuncia, nunca. Le recuerdo que las denuncias se ponen por hechos, no por opiniones o sugerencias.
Por una sugerencia no se puede ni debe poner una denuncia. Tampoco por una opinión.
Pero es que CREAR LOS GAL no es una simple sugerencia... Porque las amenazas también serían sugerencias y así hasta el infinito...
¿Las opiniones no se pueden denunciar? ¿Y si esas "opiniones" son calumniosas o injuriosas qué?
Retírese de la vida política, hará un favor a su partido.
- Christian Marx
Dom 11 Ene 2009 - 19:57
¿Crear los GAL es una amenaza? ¿Para quién, para los terroristas? Bueno, espero que ningún terrorista me denuncie.
- Alberto de Albornoz
Dom 11 Ene 2009 - 19:58
Christian Marx escribió:¿Crear los GAL es una amenaza? ¿Para quién, para los terroristas? Bueno, espero que ningún terrorista me denuncie.
Según ésto, ¿está en contra de los Derechos Humanos?
- Christian Marx
Dom 11 Ene 2009 - 20:00
De ningún modo, estoy completamente a favor.
- Eduardo Marxista
Dom 11 Ene 2009 - 20:01
Christian Marx escribió:¿Crear los GAL es una amenaza? ¿Para quién, para los terroristas? Bueno, espero que ningún terrorista me denuncie.
No,para los ciudadanos,porque los GAL a veces se equivocan,y una equivocación lleva consigo la muerte de un civil.
Además,a los terroristas lo que hay que hacer es meterlos con cadena perpetua en la cárcel,no pegarles un tiro.Eso rebaja al Estado español a su nivel.
- Antxon Otegi
Dom 11 Ene 2009 - 20:01
Mire, primero cambiese el nombre y la foto. Me jode, que un facha como es usted, intentando crear una vanda armada y valla representando a Marx. Usted es igual que cualquiera que pertenezca a ETA. Los 2 vais de Marxistas y asesinariais los 2. Si Marx levantaria la cabeza....
- Antxon Otegi
Dom 11 Ene 2009 - 20:04
Eduardo Marxista escribió:Christian Marx escribió:¿Crear los GAL es una amenaza? ¿Para quién, para los terroristas? Bueno, espero que ningún terrorista me denuncie.
No,para los ciudadanos,porque los GAL a veces se equivocan,y una equivocación lleva consigo la muerte de un civil.
Además,a los terroristas lo que hay que hacer es meterlos con cadena perpetua en la cárcel,no pegarles un tiro.Eso rebaja al Estado español a su nivel.
Otro. Que ba de Marxista y los derechos umanos no los respeta. Ustedes tienen de Marxistas lo que llo tengo de Escribir bien
- Christian Marx
Dom 11 Ene 2009 - 20:04
Señor Otegui, hasta que no aprenda usted a escribir no le contestaré.
Además, ya me disculpé por lo de los GAL, y di las razones del por qué lo había propuesto.
Además, ya me disculpé por lo de los GAL, y di las razones del por qué lo había propuesto.
- Antxon Otegi
Dom 11 Ene 2009 - 20:08
Manuel Morales escribió:Sinceramente, para acabar con el terrorismo, la única vía, aunque nos pese, es el diálogo. Fíjense en el IRA.
Le doy toda la razon. Cuanta mas represion, mas jente dispuesta a militar en ETA. Si degariais a Euskal Herria hacer las cosas democraticamente, y sin represion. ETA dejaria de tener apollos.
- Alberto de Albornoz
Dom 11 Ene 2009 - 20:10
Antxon Otegi escribió:Manuel Morales escribió:Sinceramente, para acabar con el terrorismo, la única vía, aunque nos pese, es el diálogo. Fíjense en el IRA.
Le doy toda la razon. Cuanta mas represion, mas jente dispuesta a militar en ETA. Si degariais a Euskal Herria hacer las cosas democraticamente, y sin represion. ETA dejaria de tener apollos.
Se ha intentado en tres ocasiones, ¿y qué ha pasado?
Yo no les daría ni una oportunidad más...
Además de que están finiquitados!!!
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Dom 11 Ene 2009 - 20:19
El terrorismo de estado es tan "terrorismo" como cualquier otro.
A los terroristas se les debe combatir desde el estado democrático y de derecho y por supuesto desde la legalidad.
Un saludo
A los terroristas se les debe combatir desde el estado democrático y de derecho y por supuesto desde la legalidad.
Un saludo
- Eduardo Marxista
Dom 11 Ene 2009 - 20:22
Antxon Otegi escribió:Eduardo Marxista escribió:Christian Marx escribió:¿Crear los GAL es una amenaza? ¿Para quién, para los terroristas? Bueno, espero que ningún terrorista me denuncie.
Otro. Que ba de Marxista y los derechos umanos no los respeta. Ustedes tienen de Marxistas lo que llo tengo de Escribir bien
¿?Hombre,a mi la cadena perpetua me parece muy razonable.Supongo que no me ha leído bien:NO quiero pena de muerte para los etarras,SI quiero cadena perpetua.Ahora,si a usted eso le parece ir en contra de los derechos humanos....
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5