Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Éste Simulador Político está cerrado, solo está habilitado la parte FDP, en caso de que algun miembro desee volver a ver algún foro, deberá avisar al CAPXXI. Gracias a todos los jugadores que han participado en el mayor simulador de política de España.

Ir abajo
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7599
Edad : 22
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:13
Héctor Fernández. escribió:
Jean-Claude Juncker escribió:Vale a ver como os lo explico de manera sencilla.

Habéis tenido un montón de tiempo para hacer algo y el sim está hecho un puto asco, tomo el poder definitivamente y aplico un contexto aséptico a la vista del descontrol que reina, después de que hayáis sido, repito, INCAPACES, de hacer politica y generarlo por vosotros mismos. Habéis conseguido que España sea Bosnia, y será Bosnia. Fin.

De aquí excluyo a Josu, que si ha sabido hacerlo, y por esos sus relaciones con sus protectores pueden o no pueden ser diferentes, todo dependerá de como lo maneje él.

Saludos.
Si hubieseis dejado a los jugadores resolver la situación e habría resuelto. Pero no, somos marionetas en vuestra paja mental.
Nosotros ya estábamos sentenciados des del minuto 1 del golpe... :///
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:13
Jean-Claude Juncker escribió:Padilla y Casals tenéis toda la razón, ambos.

A los que quieran un simulador catalanista, y han sido incapaces de adaptarse lo más mínimo, nadie está obligado a participar.

Saludos.

Respecto al resto de los jugadores, yo siempre he dicho que estoy dispuesto a hablar con todo el mundo, por favor. Considero que debeis darle una oportunidad a un marco en blanco en donde los jugadores vais a ser quienes dibujéis el futuro sobre el.

Si os dais cuenta la proposición del protectorado-UE, es la solución a los principales problemas FDP que tiene el sim, el territorial: imposibilidad de ejercer politica sobre 17 regiones diferencias, el político: imposibilidad e intransigencia a la hora de hacer politica, y el socioeconomico: situación escandalosa que hay que revertir.

Si eliminamos estos aspectos, exponemos una situación en la que todo está por construir, y sois vosotros quienes tenéis que hacerlo.

Ahora, ¿ Sois capaces de hacer politica? ¿ De adaptaros a un contexto que esencialmente habéis creado vosotros? ¿ O queréis que DyS siga siendo el alma del  Sim?
Las preguntas finales las tenéis que responder los de la administración, ya que vosotros definís cuál es el contexto, qué hacen los jugadores y qué estamos obligados a hacer, puesto que no tenemos libertad para conducir lo que se hace en nuestro simulador.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:15
Administrador Josep escribió:Al final hemos incluidos las baleares en la Región Oriental
Con Soria también. JAJAJAJAJAJAJAJ es que me descojono, de verdad que es para descojonarse.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4118
Edad : 24
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:17
A ver, que nos hemos liado, Baleares, Madrid, Canarias, Ceuta y Melilla es competencia del Estado.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7599
Edad : 22
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:17
Héctor Fernández. escribió:
Jean-Claude Juncker escribió:Padilla y Casals tenéis toda la razón, ambos.

A los que quieran un simulador catalanista, y han sido incapaces de adaptarse lo más mínimo, nadie está obligado a participar.

Saludos.

Respecto al resto de los jugadores, yo siempre he dicho que estoy dispuesto a hablar con todo el mundo, por favor. Considero que debeis darle una oportunidad a un marco en blanco en donde los jugadores vais a ser quienes dibujéis el futuro sobre el.

Si os dais cuenta la proposición del protectorado-UE, es la solución a los principales problemas FDP que tiene el sim, el territorial: imposibilidad de ejercer politica sobre 17 regiones diferencias, el político: imposibilidad e intransigencia a la hora de hacer politica, y el socioeconomico: situación escandalosa que hay que revertir.

Si eliminamos estos aspectos, exponemos una situación en la que todo está por construir, y sois vosotros quienes tenéis que hacerlo.

Ahora, ¿ Sois capaces de hacer politica? ¿ De adaptaros a un contexto que esencialmente habéis creado vosotros? ¿ O queréis que DyS siga siendo el alma del  Sim?
Las preguntas finales las tenéis que responder los de la administración, ya que vosotros definís cuál es el contexto, qué hacen los jugadores y qué estamos obligados a hacer, puesto que no tenemos libertad para conducir lo que se hace en nuestro simulador.
Resulta que soy el más activo y me invitan a abandonar? Muy bonito... xDDD
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7599
Edad : 22
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:18
Administrador Josep escribió:A ver, que nos hemos liado, Baleares, Madrid, Canarias, Ceuta y Melilla es competencia del Estado.
Eso es lo que quiere decir Federal? xD
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4118
Edad : 24
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:20
Pau Claris escribió:
Administrador Josep escribió:A ver, que nos hemos liado, Baleares, Madrid, Canarias, Ceuta y Melilla es competencia del Estado.
Eso es lo que quiere decir Federal? xD
Si
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:21
La manía de los administradores de hacer lo que es tarea de los jugadores SIEMPRE ha acabado mal. SIEMPRE. Y con esta paja mental igual. Este simulador no va a aprender en la puta vida...
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7599
Edad : 22
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:22
Administrador Josep escribió:
Pau Claris escribió:
Administrador Josep escribió:A ver, que nos hemos liado, Baleares, Madrid, Canarias, Ceuta y Melilla es competencia del Estado.
Eso es lo que quiere decir Federal? xD
Si
Entonces no nos interesa Hahhahaha
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:24
Héctor macho que lleváis MESES SIN HACER UNA MIERDA, tú incluido.

¿ Hay que ponerte las estadísticas para que lo veas con tus propios ojos? Si hasta tu eres capaz de reconocer que solo está situación ha sido la que ha cambiado la tendencia del simulador a desaparecer.

De verdad que yo hay cosas que ya no entiendo.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:25
Pau Claris escribió:
Administrador Josep escribió:A ver, que nos hemos liado, Baleares, Madrid, Canarias, Ceuta y Melilla es competencia del Estado.
Eso es lo que quiere decir Federal? xD
Federal asimétrico xD
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7599
Edad : 22
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:26
Jean-Claude Juncker escribió:Héctor macho que lleváis MESES SIN HACER UNA MIERDA, tú incluido.

¿ Hay que ponerte las estadísticas para que lo veas con tus propios ojos? Si hasta tu eres capaz de reconocer que solo está situación ha sido la que ha cambiado la tendencia del simulador a desaparecer.

De verdad que yo hay cosas que ya no entiendo.
Querria saber cuándo habrá algo del todo sólido de lo que proponéis para empezarlo a moldear... O a proponer alguna "enmienda" o yo que se...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:27
Jean-Claude Juncker escribió:Héctor macho que lleváis MESES SIN HACER UNA MIERDA, tú incluido.

¿ Hay que ponerte las estadísticas para que lo veas con tus propios ojos? Si hasta tu eres capaz de reconocer que solo está situación ha sido la que ha cambiado la tendencia del simulador a desaparecer.

De verdad que yo hay cosas que ya no entiendo.
¿Qué dices que reconozco? porque no se entiende nada lo que has escrito.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7599
Edad : 22
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:28
Carlos García-Padilla escribió:
Pau Claris escribió:
Administrador Josep escribió:A ver, que nos hemos liado, Baleares, Madrid, Canarias, Ceuta y Melilla es competencia del Estado.
Eso es lo que quiere decir Federal? xD
Federal asimétrico xD
Sin duda es innovador... :jaja:
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:29
Sólo os falta hacer un reset, para ya terminar de cagarla. Dios, es que parece que no aprendéis a ocupar vuestro lugar, y parece mentira que algunos llevéis en el sim años. Vemos una piedra, tropezamos, la volvemos a ver, tropezamos otra vez. Y así todo...
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:35
Héctor Fernández. escribió:
Jean-Claude Juncker escribió:Héctor macho que lleváis MESES SIN HACER UNA MIERDA, tú incluido.

¿ Hay que ponerte las estadísticas para que lo veas con tus propios ojos? Si hasta tu eres capaz de reconocer que solo está situación ha sido la que ha cambiado la tendencia del simulador a desaparecer.

De verdad que yo hay cosas que ya no entiendo.
¿Qué dices que reconozco? porque no se entiende nada lo que has escrito.

Lo he escrito como el culo, cierto.

Esto:

http://www.politicaxxi.net/statistics
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:36
Pau Claris escribió:
Jean-Claude Juncker escribió:Héctor macho que lleváis MESES SIN HACER UNA MIERDA, tú incluido.

¿ Hay que ponerte las estadísticas para que lo veas con tus propios ojos? Si hasta tu eres capaz de reconocer que solo está situación ha sido la que ha cambiado la tendencia del simulador a desaparecer.

De verdad que yo hay cosas que ya no entiendo.
Querria saber cuándo habrá algo del todo sólido de lo que proponéis para empezarlo a moldear... O a proponer alguna "enmienda" o yo que se...

Pues eso como no sabes, ya tendrás tiempo de opinar.
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7599
Edad : 22
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:39
Jean-Claude Juncker escribió:
Pau Claris escribió:
Jean-Claude Juncker escribió:Héctor macho que lleváis MESES SIN HACER UNA MIERDA, tú incluido.

¿ Hay que ponerte las estadísticas para que lo veas con tus propios ojos? Si hasta tu eres capaz de reconocer que solo está situación ha sido la que ha cambiado la tendencia del simulador a desaparecer.

De verdad que yo hay cosas que ya no entiendo.
Querria saber cuándo habrá algo del todo sólido de lo que proponéis para empezarlo a moldear... O a proponer alguna "enmienda" o yo que se...

Pues eso como no sabes, ya tendrás tiempo de opinar.
Cuanto tardareis? xD k llevamos demasiado con intriga...
Arantza Etxebarria
Arantza Etxebarria
Cantidad de envíos : 525
Localización : Illes Balears, España
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:41
Haber la gente que se queja de que esto es una mierda porque no propone algo. Es para tener dos propuestas, porque aquí todo el mundo se queja pero solo se ha presentado una opción.
Irene Ferrusola
Irene Ferrusola
Cantidad de envíos : 3281
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

el Mar 27 Ene 2015 - 17:43
Siendo martes, regreso a ver que ha pasado. En el juego, nada. Y en DyS esto que me parece algo que no tiene sentido. No comentaré, ni presentaré queja alguna, que luego dicen que tengo mala ostia, y que insulto o descalifico a los administradores por emitir una simple opinión.

Lo que está claro es que quienes tenemos un espacio dentro del catalanismo, esa reforma nos deja virtualmente aislados. Puedo aceptar que no ha sido lo mejor que la Generalitat cometa los mismos errores que en el pasado, de hecho soy quien menos lo quería. Pero esta reforma creo que es una exageración y finalmente los jugadores poco hemos podido influir en el proceso de todo esto que ya tenía planeado la administración.
Contenido patrocinado

Situación actual - Página 24 Empty Re: Situación actual

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.