Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

+9
Juan Lozano Valls
Miguel Robles
Guillermo Köhler
Maximiliano Salas
Guillermo Canalejas
Asier Gobela
AdminComandante
Laia Badia
Administrador Ocampo II
13 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 1:04
Bueno, hay que poner un punto final a esta realidad simulada, pero eso corresponde decidirlo exclusivamente por los jugadores. Por tanto las formaciones partidarias por favor comentar aquí la fecha FDP que quieran poner fin a la realidad simulada, así se terminan los trabajamos que se están realizando (o no) y podemos trabajar desde la admin en el nuevo sim.

De ser posible, un portavoz por cada partido político, así ordenamos esto.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 1:08
Por mí mañana mismo.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 1:10
Claro, pero Jesus lleva razón en que muchos han trabajado para las europeas. Por eso lo que proponemos desde la administración es finalizar el juego luego de las elecciones europea (este domingo), y dejar todo congelado, si alguna vez se desea retomar esta realidad simulada se podrá hacer, pero la idea es terminar después de las europeas, siempre que ustedes los jugadores así lo decidan. Si deciden terminar todo mañana mismo, pues mañana mismo se hace, pero repito nuevamente, es vuestra decisión elegir antes o después de las europeas.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 1:15
heee que yo no he terminado los examenes... esto se tiene hacer con tiempos... no a la ligera. Primero porque hay elegir el asunto y contexto, yo apuesto porque en el momento la constitucion ya esta hecha, mas que nada porque es un trabajo muy muy grande.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 1:16
AdminComandante escribió:heee que yo no he terminado los examenes... esto se tiene hacer con tiempos... no a la ligera. Primero porque hay elegir el asunto y contexto, yo apuesto porque en el momento la constitucion ya esta hecha, mas que nada porque es un trabajo muy muy grande.
Jesus, eso ya se está debatiendo en otro post, como puedes ver no estamos perdiendo el tiempo.
Asier Gobela
Asier Gobela
Cantidad de envíos : 165
Localización : Getxo, Bizkaia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 1:32
Yo creo que a nadie le quedan ganas de trabajar por unas elecciones europeas sabiendo que en cuestión de horas o días esto se cierra. Vamos, yo no le vería mucho sentido. Así que yo voto porque esto finalice ya mismo.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 1:38
Si serviria, primero para ratifica una cosa el futuro de esta historia. Es decir la historia actual queda archivada justamente, para en el futuro cuando nos casemos de la epoca transicion, adelanta 10 años la historia actual y virala hcia una parte u hacia otra, utilizando las ideas de politica futura. Vamos este sim tocara el presente, el pasado y el futuro. De toda manera hay gente ya ha hecho el trabajo, creo es responsable que pueda presentar su trabajo.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 2:01
Bueno, vamos a ver que quieren los jugadores, si quieren hacer o no las elecciones. En todo caso la idea de dejar el sim congelado para volver después es muy especulativo, no se si los jugadores volverán a jugar en esta realidad simulada, nadie está pensando en eso cuando recién se ha planteado la idea de crear un nuevo sim.
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 2:09
Moderador Ocampo escribió:Bueno, vamos a ver que quieren los jugadores, si quieren hacer o no las elecciones. En todo caso la idea de dejar el sim congelado para volver después es muy especulativo, no se si los jugadores volverán a jugar en esta realidad simulada, nadie está pensando en eso cuando recién se ha planteado la idea de crear un nuevo sim.

Tampoco es una mala idea. Una vez descansemos un tiempo de todos los problemas de la sociedad posmoderna, puede que sintamos morriña y querramos volver. Además, para entonces la realidad FDP puede habernos proporcionado nuevas y buenas ideas. Todo esto, se supone, una vez agotemos el simulador de la Transición.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 2:13
Las elecciones le quitaran tiempo a la moderacion y a la adminis, en la construccion del nuevo sim. Por otro lado, tener un sim en el 2030, es al menos, dificil.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 2:35
Maximiliano Salas escribió:Las elecciones le quitaran tiempo a la moderacion y a la adminis, en la construccion del nuevo sim. Por otro lado, tener un sim en el 2030, es al menos, dificil.
+1
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 9:15
¿Al final qué se pone aquí?
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 11:22
Yo propongo que acabemos con el Fin de Año de 2020, para darle un aire festivo al final de la simulación...¿A favor?
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 12:29
Ya puestos a acabar festivamente, mejor en San Juan, ¿no? Nos queda más cerca y es una noche sumamente festiva.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 12:49
Opino como Riera. Si algún día se quiere retomar esa realidad simulada, que se descongele.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 13:09
Vamos a ver que dicen los del PP y del PSOE y si ellos están de acuerdo en terminar ahora mismo perfecto, y si prefieren hacer las europeas (se supone que Jesus debía abrir hoy los subforos Suspect) se harán y ya.

Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 13:14
Moderador Ocampo escribió:Vamos a ver que dicen los del PP y del PSOE y si ellos están de acuerdo en terminar ahora mismo perfecto, y si prefieren hacer las europeas (se supone que Jesus debía abrir hoy los subforos Suspect) se harán y ya.


Yo no creo que haya que hacer las europeas. De hecho, se decida lo que se decida, yo no voy a trabajar en las elecciones europeas para que luego se haga el reset...
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 13:19
Carmen Giménez Montón escribió:
Moderador Ocampo escribió:Vamos a ver que dicen los del PP y del PSOE y si ellos están de acuerdo en terminar ahora mismo perfecto, y si prefieren hacer las europeas (se supone que Jesus debía abrir hoy los subforos Suspect) se harán y ya.


Yo no creo que haya que hacer las europeas. De hecho, se decida lo que se decida, yo no voy a trabajar en las elecciones europeas para que luego se haga el reset...
Bien, entonces la decisión de la mayoría es clara, no habrá eleccioens europeas y esta realidad simulada se ''congela'' así como está. No obstante para empezar a montar el nuevo sim necesitamos la presencia de Jesus (que seguramente se opondrá a congelar el sim ahora, a pesar de que nadie quiera hacer las elecciones europeas).
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 14:30
Si nadie va a hacer las elecciones euroopeas, es tontería no congelarlo ya y que mañans e pueda empezar
Juan Leon
Juan Leon
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Jue 16 Jun 2011 - 14:48
Moderador Ocampo escribió:
Carmen Giménez Montón escribió:
Moderador Ocampo escribió:Vamos a ver que dicen los del PP y del PSOE y si ellos están de acuerdo en terminar ahora mismo perfecto, y si prefieren hacer las europeas (se supone que Jesus debía abrir hoy los subforos Suspect) se harán y ya.


Yo no creo que haya que hacer las europeas. De hecho, se decida lo que se decida, yo no voy a trabajar en las elecciones europeas para que luego se haga el reset...
Bien, entonces la decisión de la mayoría es clara, no habrá eleccioens europeas y esta realidad simulada se ''congela'' así como está. No obstante para empezar a montar el nuevo sim necesitamos la presencia de Jesus (que seguramente se opondrá a congelar el sim ahora, a pesar de que nadie quiera hacer las elecciones europeas).

No entiendo por que no, si todos los partido "importantes" no quieren hacer las europeas no entiendo por que admin comandante o (Jesus), se opondra.
Contenido patrocinado

Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP) Empty Re: Fin de la realidad actual simulada (fechas FDP)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.